30.4.12

Obsidian (Lux, #1) - Jennifer L. Armentrout



Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, has oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon, hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Tss que ame su portada. Ese verde me gusto. (?) Se me hizo interesante ya veremos si da la oportunidad de tenerlo. xD


6 comentarios:

  1. Me llama y su portada también me gusta *w*
    lo quiero leer! como dices tsss!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, se ve interesante y tienes razón: ese verde es lindo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó la verdad....Daemon es...Daemon, tan sexy y tan cabrón jajaja palabras de Katy :P...me gustaba más la otra portada :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero lo tengo echado un ojo. Me encanta la portada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de los libros que tengo pendientes desde hace tiempo!
    Aprovecho esta entrada para decirte que una bloggera me ha dado un premio (el primero que recibo, qué ilusión ^^), y ahora yo te lo doy a ti, porque me encanta tu blog. Lo tienes colgado en mi página.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.