Marca de Nacimiento - Caragh M. O'Brien

17 de abril de 2012

 
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Los de Everest dijeron que es un libro muy bueno, y por lo de la sinopsis se ve que así es. Esté genero es de mis favoritos pero con tanta distopía uno ya no sabe .. xD
Lo unico que si me hace pensar comprarlo es su precio, que es de $285.00

5 comentarios:

  1. He leído bastantes buenas críticas, la sinopsis llama bastante aparte me encantan las distopías^^ Mas adelante me haré con él pero tengo otros pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He leído opiniones muy positivas y las distopías si que me gustan. Me lo pensaré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me llamaba pero a mi (es mi humilde opinión) me decepciono este libro pero espero que si lo lees te guste mucho n.n
    Y sí los libros de Everest cuando salen estan un poco caros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas que vi los de la saga de La cazadora de los sueños y estan CARISIMOS. ¬¬

      Eliminar
  4. Pues ya lo leí y le puse 4/5 si no mal recuerdo, me gustó, más porque el tema del agua es algo que me ronda por la cabeza siempre, veo todo seco y no sé que hacer xD. Aunque en ocasiones me parecía "trivial" (? tomó sabor (? y bueno que lo del precio pudiera ser más barato pero hacen las ediciones con muchas hojas, cuando en realidad pudieran ser menos, se lee rápido porque hay poco texto en una página, por lo que pasas y pasas, aparte de que la edición no sé, lo agarras y así todo duro (? está genial, nada de "wango" como otros 8-)
    Por cierto ¡no me salen tus entradas en el escritorio! u_u

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.