Ian Somerhalder podría ser Christian Grey.

23 de abril de 2012

*corre por todos lados* Yo estaba tranquilamente en la uni, cuando @GabyLafara me dijo que Ian podría ser Christian en la pelicula. La cosa es que luego, luego llegando de la uni me puse investigar. Y encontre esto:
Ian estaba en una entrevista acá bien serio. (?) Y entonces salio la conversación y le preguntaron si sabía de los libros, y si le gustaría interpretar al papel y el dijo que si!
Les dejo el video de la entrevista.
O sea, nada más ven sus miradas sexys. (?)
¿Que opinan? ¿Les gusta tanto para Christian como a mí?

Y FELIZ DÍA DEL LIBRO!

5 comentarios:

  1. Waaaa!! Moriré si es el!! Me dio gusto darte la noticia!

    ResponderEliminar
  2. El guapo de Ian!!! Omg!
    La verdad no se de que vallan estos libros pero sí sale mi Ian los tengo que leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, *--* Si te gustan los libros +18 entonces si te va gustar. (?) haha

      Eliminar
    2. Wow si es un libro +18 quiero a Ian en esa película jajajaja *baba*

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.