Entrada rapida: ÉXODO EN MÉXICO

26 de abril de 2012


Chic@s , como ustedes saben hace un tiempo que este libro salio y que luego luego se hicieron peticiones para que lo publicaran en México. Bueno, las chicas de Viento Solar estan haciendo una petición bonbardeando a Edicones B en Facebook con peticiones para que traigan el libro.
La noticia es, que Edicones B contesto y dijo que, iban hacer lo posible por traerlo a México. Esperemos que todo siga así mientras les pido que sigan apoyando la causa y publiquen un pequeño comentarío diciendo que quieren Éxodo en México AQUI

5 comentarios:

  1. ;)genial es una noticia para los lectores de alla

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me paso!
    Lo quiero!! (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. Me emociona mucho que la noticia haya corrido tan rápido, muchísimas gracias por su apoyo a nuestra campaña! al principio dudaba de que tuviéramos resultados tan pronto.

    Esperemos que Éxodo llegue pronto a México(:

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy apoyando y ojalá si lo traigan que me encanto cuando lo leí n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.