29.3.12

Tokio Blues - Haruki Murakami

 
Sinopsis
 Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de Los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki.
El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Y ninguno de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.
Ya que me pusieron a ordenar los libros en la librería, encontré este libro [junto con otro que luego les subiré la sinopsis] que me gusto MUCHO. Enserio, que espero leerlo pronto, ahora mismo no tengo mucho tiempo porque como ven ando trabajando en mis vacaciones ;-; Pero lo TENGO que leer, se ve bueno. Y lo mejoooor, no esta caro.(?) *w*

3 comentarios:

  1. Oseya que si esta disponible en México? La sinopsis me llama :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Iza ya esta disponible. *w* $139 pesos. Barato, barato. xDD

      Eliminar
  2. A mí me gustó mucho, así que estaré atenta a tu reseña para ver que te parece.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.