Los juegos del Hambre+Aun estoy viva+ Noticias (?)

25 de marzo de 2012

Si, gente les esta hablando Grecia la disque administradora del blog, y  si ya se que no he subido NADA desde la semana pasada, pero ustedes no saben lo ocupada que he estado. Además ya tengo trabajo. *-* y pues eso me quita tiempo de mis valiosos fin de semana.  La buena noticia es que, EN DOS DÍAS salgo de vacaciones. <3 y pues eso significa que andaré más por acá. Y por cierto ya somos 470, MUCHAS GRACIAS. *-*

Entre otras cosas la encuesta de las vídeo-reseñas ya cerro y quedo así: 20 a favor y 5 en contra. Me sentí en la cámara de diputados. (?) Así que supongo que por lo menos les voy a hacer una, ya que bueno, nadie comento en VLOG y como que no dan muchas ganas de hacer vídeo-reseñas.


Y bueno ya, cambiando de tema, ya vi Los juegos del hambre. Y yo solo puedo decir que me encanto. *---* Está toda Asfghjklasdfg era más de lo que yo espere aunque hay personas que no opinan lo mismo. La pelicula se la lleva Jennifer sin duda, hizo un exelente papel. *--*
Y Cinna y Rue y todos. (?)  La verdad si me gusto, y fue más: Asdfghjkl porque cuando fuí había unas chicas acá bien fangirl que cuando Katniss hace la señal ahí vamos todas con los deditos a hacer la señal también. (?) xD Okya.

Eso es todo nos vemos en la semana. *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.