3.2.12

Forbidden - Tabitha Suzuma



Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

Nota: Siento mucho no actualizar el blog esta semana, pero estuve muy ocupada, entre otras cosas, ayer termine este libro y vamos... aun no lo supero, el domingo o lunes les dejo la reseña. :D

3 comentarios:

  1. El libro me llamo la atención y hasta me lo descargue pero la verdad no me animo mucho la cosa xq presentía que con esa Sinopsis no tendría un final muy "agradable". Así que hice algo que aveces hago, me leí el final me quede O_O y creo que algo traumatizada la verdad...

    No dejo de pensar en el último párrafo del penúltimo capitulo (el de Lochie) y se me aguan los ojos (eso sin haberlo leído) la verdad que puede ser porque ande en mis días (me pongo enfermamente sentimental)

    En fin, esperare tu reseña para ver que tal...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *suspira* A mi me pasa igual .. ToT
      me hubiera gustado que no te leyeras el final y que hubiera leído el libro aunque para ser sincera creo si te deprime.. y tal lo mejor alla sido no leerlo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.