28.2.12

Café y Martinis - Helena Moran-Hayes

Sinopsis
En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.
Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.
Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda.

Les dire un cosa, la simple sinopsis pinta genial. Helena quiere todos conoscan su primera novela. Y yo se lo importante que es para un escritor que lean lo que uno escribe. Yo también escribo, he terminado dos libros que algunos de ustedes han leído en el blog y no saben lo bien que se siente. Helena ya lo logro publicar su primer libro y espero que siga publicando más. Ella me a proporcionado un ejemplar para leer su novela. Tan pronto termine de leerlo, lo reseño. *-*

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta n.n
    Espero tu reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. No conocía nada sobre el libro, esperaré tu reseña para ver que tal está.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.