Maratón de Lectura: Actividad 5

30 de diciembre de 2011

Aquí esta la actividad numero cinco del maratón de lectura:

Comparte cuál fue el libro que más te sorprendió en este 2011 y cuál es el que más mueres por leer en el 2012.
Esto es algo complicado, pero creo que el libro que más sorprendio fue:
Hard Bitten de Chloe Neil, en realidad esta saga la empece a leer exactamente en el maratón del 2010. Y me hice super fan. Amo esta saga, pero sin duda Hard Bitten fue lo que más me sorpendio del año. El giro que da la historia es increible.Y Claro, el libro que más espero es Drink Deep. Tal vez se pregunten porque estos y no otros. Como por ejemplo con Sinsajo, el final de Los Juegos del Hambre... aunque no me esperaba su final, me esperaba algo muy bueno, y eso fue lo que me dejo sinsajo. Son muchos los libros que espero leer, pero puedo esperar para ellos, en esta saga no. ME URGE saber. xD

2 comentarios:

  1. No conozco la saga, pero por tus comentarios se ve interesante, a ver si tengo oportunidad de leer algo de la autora.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo los primeros de esta saga y quiero leerla pronto, eh visto y leído muchos comentarios buenos de ella, a ver que tal esta.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.