31.12.11

Feliz año nuevo!

Hola! Hoy es el ultimo día de este año. Mi segundo año con el blog, muchas gracias por todo. Ahora, les he preparado una entrada que tendrán que leer toda, porque me he dormido tarde escribiéndola. xD Okno. Solo es una entrada con lo mejor de este año.
Las sorpresas del año: *Angel Mecanico: Porque enserio, después de conocer a Jace Wayland. ¿Quien tenía ganas de conocer a alguien más?, pero no. Ángel Mecanico fue genial. Me enamore de Jem y la historia me gusto mucho, Clare es buena con eso del drama.
*Correr o morir y Juntos: Menciono estos libros juntos porque ambos son unas grandes distopias, que me encantaron.
*Anna and the French Kiss , no acostumbraba a leer libros unicos, pero este año me hice adicta a ellos. Y este libro se podría decir que mi favorito entre algunos otros.
La decepción del año: Lover Unlashed de la hermandad de la Daga Negra. Enserio, yo esperaba mucho más, con este libro. Hablamos de Payne!, la hermana de V, y la verdad no le llego a lo que yo esperaba, pero no niego que me gusto volver a saber de los hermanos y especialmente de V.
La novedad del año: La Saga Vanir! Dioses santos, con esta saga. Son fan. MUY fan, Lena Valenti escribe realmente genial y sus libros son muy buenos, estaré esperando por esos libros y me gustaría qe todos ustedes los leyeran.
Los que más espere en 2011:
Sinsajo ,Hard Bitten & BloodLines.
Que puedo decir de ellos, ninguno me decepciono.
Con Sinsajo y Hard Bitten llore como loca. Y con BloodLines también. (?) xDDDD
Pero digamos que el sarcasmo de Adrián en BloodLines me controlo.
Mis nuevas autoras favoritas del 2011: Lena Valenti, Susane Colasanti, Lauren Barnholdt, Stephanie Perkins.
Y ahora, por no todo fue sobre libros: The vampire Diares fue de las serie que estuve viendo, al parecer todo se empieza a poner muy bueno. Mi temporada favorita.
Y salieron algunas nuevas series, como The Secret Circle
Y
y Once upon a time. Que ambas me gustaron. Y por ultimo American Horror Story. Que no me digan que no les gusto porque fue genial. ;-;

Así que eso es todo. Creo que me lleve más de lo que pensé. Pero bueno no importa.
FELIZ AÑO NUEVO!!
Que todo lo que se propongan este años lo cumplan. Muy buenos deseos de parte de Read a Book, oseá yo, Grecia.

1 comentario:

  1. Me alegra que hayas tenido un buen año.
    Espero que el 2012 sea mucho mejor!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.