7.11.11

Reseña: Two- way Street - Lauren Barnholdt


En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courthey, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaban. Incluso van a ir a la misma universidad y van cruzar el país juntos para llegar a Orientación.
Entonces Jordan deja a Courtney ...
Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courthney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... -Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesa de todo, esta pareja está destinada a estar junta.


Reseña:
Este es un libro que encontre sin querer. Y decidi abrirlo solo para leer la sinopsis y ya no pude dejar de leerlo. Lo termine en un día.
El libro a mi en lo personal me gusto mucho, es algo diferente a todos los otros libros. En primera por la forma de narrar, en un capitulo narra Courtney y en otro Jordan, no estoy diciendo que no haya leído un libro narrado de esa manera pero Lauren lo hace un poco diferente. Ya se van a dar cuenta por que.
Empecemos con los personajes. [Tego una mañana tan fea de nunca segui un modelo en las reseñas xD]
Courtney es -a diferencia de otras- tranquila, con tranquila me refiero que no es una zorra que quiere tener sexo con todos. :D
Ella a estado enamorada desde hace mucho, mucho tiempo de su mejor amigo y cuando por fin se decide a confesarle lo que siente por él, llega Jordan.
Jordan, es TODO lo contrario a ella. Osea es un hombre.
Y él obviamente si quiere tener sexo con todas. Es uno de esos chicos pupulares que salen con porristas y que todo el fin de semana se la pasa en fiestas, bebiendo y llegan a sus casa ebrios y al otro día vuelven a salir. -Ok, aquí tal vez estoy exagerando pero estoy segura que eso lo hizo alguna vez en su vida- todo esto lo hace Jordan y ¿Saben que?, esto es lo que va a hacer que lo amen. No es chico perfecto, pero él es sexy, es guapo y es lindo.
Ya saben, tipico- chico-mujeriego-que-encuentra-a-alguien-y-deja-de-serlo.
Jodan y Courtney son novios. Y como bien dice la sinopsis el termina con ella. Pero no lo odien, hay una muy buena razón para que el la hay terminado con ella, pero obviamente no puedo decirla porque sería un spoiler.
El problema de esto, es que ellos ya tenían planeado su viaje a la universidad, lo que implica un viaje de tres días en auto hasta la universidad. Lo que es igual a Jordan y Courtney solos.
Lo que es mala idea, porque aunque Courtney aún lo quiere no esta dispuesta a demostrarle lo mal que esta por haber terminado su relación.
Mientras que él, bueno Jordan lo unico que quiere es regresar con ella.
Los mejores amigos siempre son una clave importante para todos, y nuestros protagonistas no son la excepción, ellos tiene mejores amigos, y sus mejores amigos mantienen una relación -basada en sexo y en fiesta-. Es enserio. xD Pero en realidad se aman. Ok, me desvié del tema.
El viaje es todo el libro, un viaje de tres días dónde pasan muchas cosas.
No piensen que es un libro que solo habla de como los dos son ridículamente sentimaentales porque no es así, bla bla bla.
Debén leerlo. Punto final.

Pequeño estracto: " [...] Definitivamente no es una cita.Porque si fuera una cita, yo estaría pagando. Y nos estaríamos besando. Y eso definitivamente no va a pasar. Media hora después, estamos besándonos en mi coche. " - Jordan

Mi puntuación es 4/5 realmente me gusto pero algo le falto para llegar a las cinco estrellas, fue el final, me hubiera gustado saber un poco más.

Two-Way StreetTwo-Way Street by Lauren Barnholdt
My rating: 4 of 5 stars

Me gusto mucho, es un libro diferente y los personajes son awesome. *u* Deben leerlo. c:

View all my reviews

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante los libros de esta autora, pero yo no quería leer el libro ¿porque? no lo se,... me ha sucedido bastante que con mis autoras preferidas vea la otros libros de ellas y por alguna razón alguno no me llame la atención, pero al final por UNA RESEÑA muy buena, en caso de esta autora, tu reseña me ha encantado y me has hecho pensar en leer el libro, gracias! te debo una..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, Ale, esta fue una de mis primeras reseñas, y me alegras al decirme que es buena a pesar de que le encuentro un montón de fallas, en cuanto al libro, te va a gustar, esto segura. :3

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.