22.11.11

Reseña: El libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.

Reseña:
Yo estaba dudando seriamente en hacer las reseñas de estos libros aunque ya había prometido hacerlas. Y eso era porque, temía darles spoilers, pero enserio que quería hacerlas así que tratare de no dar spoilers.

Todos acordamos de Ruth ¿Cierto? , aquella chica que apoya a Aileen desde el comienzo y que desde e ahí notamos que es un poco diferente.
Y como olvidar a Adam, el berserker que la salvo y protegío aunque sea por unos segundos.
Adam, que es todo amor con sus dos sobrinos, los cuales protege y ama con todo su corazón. Y que no a tenido un pasado nada agradable.
Y así como el no a tenido un pasado muy bonito tampoco lo a tenido Ruth. Ella también a sufrido mucho.

 Adam, tiene un cierto odio hacia a Ruth, pero enserio si la odia, y es por eso que  le deja claro que no la quiere ver en sus tierras de nuevo. El punto aquí es que, Ruth regresa. Y no es voluntad propia. Ella sabía que no podía regresar, porque aun que no a podido dejar de pensar en Adam desde que lo conoció no quiere enfrentarse a él. Pero As, la obliga a ir. [As es lider los berserkers] Y Ruth no va por una visita guiada. Nooo, ella va por algo importante que esta apunto de cambiar su vida.
Y si, así pasa. Pero justamente cuando acaba de recibir el golpe de la noticia, Adam  se la lleva. Y cuando digo "se la lleva" es como del tipo de secuestrar. Adam esta decidido a matarla si ve que ella es una amenaza. Si , están leyendo perfectamente.
Pero como se imaginaran porque saben que este es un libro de amor y sexo descontrolado. (?) xD
 Ruth y Adam se atraen. Lo que los llevara a dar otro paso más.  Y otro y otro y otro.
El libro prácticamente te tiene comiéndote las uñas en todo momento, la historia entre Adam y Ruth es muy bonita. Porque ambos tiene un gran carácter. Ruth no se deja intimidar por él. Y él, se resiste a dejarse manipular por ella. 
Pero para que les digo más si estoy segura que terminando de leer "El libro de Jade" no se pudieron resistir a leer el que sigue.
Así me paso a mi. Y para su información ya termine "El libro de la Elegida" también les traire una reseña corta de ese libro.
La imagen de la derecha es una imagen de la novela grafica. Y obviamente, es Adam. *-*


2 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me encantó el libro! :D
    Estuvo super bonito...
    Ahora estoy esperando a poderme comprar el de Gabriel :)

    Besitos sombrios ^^

    ResponderEliminar
  2. *-*
    ¿Verdad que si?
    Ains espero que el de Gabriel, este super genial.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.