1.11.11

Reseña: Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins


Por fin mi reseña de "Anna and the French Kiss" desde hace semanas la quería subir y no había podido.
Lo primero que tiene que saber es que la autora debuto con este el libro y les digo que refleja su personalidad en su forma de escribir, ella simplemente lo hace genial, creo que es una de las cosas por las que "Anna and the French Kiss" te va a gustar, la trama y los personajes son tan geniales que seguro, y te lo lees en dos días.
En fin, empecemos.

Anna tiene una vida como cualquier otra chica, tiene una mejor amiga llamada Bridge y un posible novio al que todos conoceremos como Toph,  y como si el cosmos no la dejara ser tan feliz, sus padres, o mejor dicho, su padre quiere que ella estudie en Paris, ¿Quien no quiere ir a Paris?, bueno Anna es el caso, ella no quiere ir.
Cuando Anna llega a su nueva escuela-casa, se siente sola al principio no puede creer que en verdad sus padres la hayan mandado a Francia.

Pero entonces conoce a sus nuevos amigos.
Primero conoce a Meredith, y después a lindo, guapo, hermoso a Etennie, Josh y Rashmi.
Josh es el mejor amigo de Etennie y Rashmi es la novia de Josh.. :D
Desde el inicio del libro todos nos damos cuenta de la conexion que surge entre Etannie y Anna. Y si no lo notas necesitas anteojos. lol

Pero hay un pequeño problema. Etennie, o St. Claire como lo llaman todos, tiene novia.
Ellie, a sido su novia por por un largo, largoo tiempo.
Y entonces tú te quedas: ¿WTF?
Esa es la triste y cruel realidad, Anna no puede tener nada con St. Clair y no solo por el pequeño problema de la novia, sino porque a Meredith, su amiga -La unica persona que le hablo la primera noche que ella paso en Francia- esta enamorada de él.

Pero entonces Etennie empieza a salir con ella, a ayudarle con el Frances -ya que ella no sabe absolutamente nada- van de vez en cuando al cine, y empiezan a platicar de sus "problemas" , como que Anna odia las novelas que escribe su padre. Y que Etennie odia a su padre por no permitirle ver a su madre. Ellos terminan siendo "mejores amigos".
Y ellos mismo se van dar cuenta que no pueden seguir así, osea todo lo que hacen, cada vez que se hablan es como si no resistieran la tentación de decirse que se aman, o besarse ahí mismo. Y tienen que arreglar eso.

Bien, la trama del libro se podría suponer "bastante normal" pero enserio, Perkis le da su toque a todo.
A los personajes principalmente, porque puedo jurar que despues de lo leas, vas a AMAR a Etannie. Es casi como obligatorio.
Además de su cabello prentendo-que-no-me-importa-pero-si. c:
Como el libro es narrado por Anna, no entiendes exactamente a Etennie y el-porque-no-deja-a-su-novia. Pero por lo mismo te puedes dar cuenta de lo mucho que Anna quiere estar y con él y cosas así.
Osea no puedo seguir con esto porque si no voy a entrar en mi momento fan y entonces les cotare todo el libro.
Pero creo que con esto los convensco para que lo lean. Seguro y dentro de poco todos conoceran a Perkis *-*
No se su hayan notado mi trauma por las portadas, pero eso obvio que son hermosas y mi calificación para el libro sin pensarmelo dos veces es 5/5.


Anna and the French KissAnna and the French Kiss by Stephanie Perkins
My rating: 5 of 5 stars

Deben leerlo. Es awesome. *-*

View all my reviews

8 comentarios:

  1. Genial! Yo tambien lo lei y quede prendada hasta mas no poder de Etienne! Lo amo aun! Tambien no pude evitar darle 5/5 a la reseña que hice....Y es que el libro lo amerita!

    jajajaja!

    Me alegra que te haya encantado tanto como a mi!

    Buena reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Oh suena interesante, me gustaría leerlo ¿dónde lo conseguiste? porque busqué en librerias online y no lo encontré XD por cierto, mis respetos si lo leiste en inglés :D

    Saludos!!

    ps. ya me hacía falta pasar a visitarte jejeje asi que me pondré al corriente, jo jo jo

    ResponderEliminar
  3. Hey, lilith es cierto me abandonaste. Y si Esta en español.
    *-* Lo tradujo un foro.

    ResponderEliminar
  4. No, jamáas te abandonaría sólo estuve algo ausente. Estoy de regreso en guadalajara asi que mi tiempo es algo limitado u.u pero me daré mis escapaditas :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. yoo tambien lo lei hace como una semana enserio que me enammore de ETIENNE es tan lindo el personaje, las descripciones de los lugares y los retos que enfrenta Anna para estar con el... enserio es un libro hermoso

    ResponderEliminar
  6. Te comento en esta entrada, aunque sea antigua *-*
    Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo con tu reseña. Podría ser una novela mas, pero la autora logra que sea especial. A mí lo que más me ha gustado ha sido el realismo de los protagonistas, que no son perfectos y eso los hace más humanos y creíbles :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muuchiisimas Graciias *--* <3 Tenia tiiempo buscando alguna Pagiina como esta >//<

    ResponderEliminar
  8. Yo también le di un 5/5
    si quieres ver mi reseña entra en mi blog www.novesqestoyleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.