8.10.11

Reseña: So Much Closer - Susane Colasanti


Scott Abrams es el amor de la  vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos.

Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería.
Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?

Reseña:
Bien debería empezar diciendo que el libro me gusto, esta autora es una mis favoritas.
Como bien dice la sinopsis, Brooke esta perdidamente enamorada de Scott, pero enserio lo ama. Ella esta segura que ambos están destinados a estar juntos.
Pero no se hablan, ni nada.  ¿Saben lo frustante que eso?
Y el día que cruzan palabra, pasan dos cosas.
1.- Brooke se da cuenta que no era invisible para Scoot, porque él sabe que ella hace origami, lo que significa que el si la ha avisto antes.
" -¿Como sabes eso?-
-Me he fijado en ti-dice "
2.-Scoot le dice que se va a mudar.

Brooke, no lo puede creer. No puede dejar de pensar en que el maor de su vida se va ir y que nunca supo que estaban destinados a estar juntos.
Así que Brooke, se muda a New York. S.E. .M.U.D.A!
Enserio, yo no lo podía creer. 
El papá de Brooke vive en New York, el y su madre se separaron  hace un tiempo, y aunque no se lleva muy bien con él, con tal de estar cerca de Scoot va a vivir con el.
El primer día de clases, aunque  Brooke no encuentra su salón, no puede pensar en otra cosa más que en Scoot. ¿Como lo va encontrar?, New York es una ciudad muy grande.
Y como si fuera obra del destino, él esta ahí. En la escuela. Y ambos buscan la misma clase.
Brooke espera que la reconozca, pero no es así al principio, Scoot no se acuerda de ella al instante. 
En fin, ambos tiene una clase juntos, y se sientan juntos. Ella no puede esperar a que le diga que ambos están destinados a estar juntos.

Brooke siempre a llevado malas calificaciones en la escuela y no es porque no sea inteligente, ella lo es, ella es como un genio. Es muy inteligente. Simplemente no quiere llevar buenas calificaciones.
Y es por esto que ella sera la tutora de un chico, se llama John y pronto se convertirán en buenos amigos, tienen muchas cosas en común.
Todo lo demás es spoiler, no les puedo contar más. A mi me gusto mucho, el libro es narrado por Brooke, y estoy segura que van querer golpearla en algún momento.

La pregunta del millón es, ¿En realidad Brooke y Scoot estan destinados a estar juntos?



So Much CloserSo Much Closer by Susane Colasanti
My rating: 3 of 5 stars



View all my reviews  (No entren aquí porque hay spoilers xD )

1 comentario:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.