17.9.11

Reseña: Raziel [The Fallen #1] - Kristina Douglas



Sinopsis
No era más que una simple mortal…"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír. Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.
Reseña:

Lo primero que les diré que el libro me gusto mucho, para empezar no lo narra una sola persona, son varios puntos de vista. Y eso es genial, ¿Cuántas veces no queremos saber qué es lo que opina nuestro otro protagonista? . 

Lo sé. Muchas veces. 

Aquí, no solo leerás el punto de vista de los protagonistas, sino también de otros personajes importantes para trama. Y la trama me encanto,empezare ¿Han escuchado sobre los Ángeles? ¿Sobre aquellos que han caído? 

¿No? 

Bueno, no se preocupen el libro te va ir explicando sobre estos seres. 

La historia se centra en Allie una chica que siempre le a gustado vestirse bien y que repentinamente muere siendo arrollada por un autobús. Raziel fue enviado a llevar a Allie a su destino, que mágicamente era el infierno. Raziel por alguna cosa extraña que no pudo comprender la salvo.

Y es por eso que tiene lidiar con ella. 

Ally probablemente es uno de mis personajes favoritas, es tan ingeniosa en sus frases. [Créanme, si no se ríen la mitad del libro con sus comentarios, cierro el Blog]. Y nuestro otro protagonista es Raziel, un angel caído, el ángel del conocimiento y los misterios.

De Raziel, que puedo decir … es común que en todos libros termines enamorándote de los protagonistas masculinos y aquí no es la excepción. Raziel tiene un lindo carácter. [Sarcasmo] , pero Allie sabe como lidiar con él, al principio vas a querer golpear a ambos por tratar de ignorarse. 

Pero bueno, se preguntaran ¿Dónde están los malos?, aunque ya se abran dado una idea con la sinopsis. 

Estos Angeles, siguen las ordenes de Uriel. 

No es así como su jefe, pero el es más poderoso que ellos. Y aunque siempre han estado esperando el momento de rebelarse, saben que muy probablemente perderían. Aquí, los Nephelims son criaturas asquerosas comedoras de carne, y si ellos también son los malos. 

El punto es, que Raziel y todos sus hermanos buscan a Lucifer. Que es el único que les podría asegurar ganar la batalla contra Uriel. 

¿Quien dijo que Lucifer era el malo? 

Pero ese no es el problema en este libro, seguramente esto se ira desarrollando en los libros siguientes, porque al parecer la autora tiene mucho de donde cortar. 

Así que como puntación final le doy cuatro estrellas. 

Porque realmente me gusto. Pero hay algo no me termina de convencer. 

Léanlo, seguro les gusta.

Frase: -Puedo matar a los Nephelims, puedo luchar contra ellos. Pero se me hace deasiado dificíl luchar contra ti-
-Entonces no pelees, yo no voy a arracar tu corazón-
Yo no estaria tan seguro-

5 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Yo también estoy leyendo estoy libro, llevo poquito, lo empecé ayer y de momento me está gustando bastante, ya te contaré!! jejeje

    Muchos besotes!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  2. ¿4/5? o, ¿4/10? vi otras reseñas, y dicen que es muy mal libro, que "perdemos el tiempo si lo leemos", ¿es así? yo todavía no lo leí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues como puedes leer en mi reseña cuando lo leí me gustó mucho porque era algo diferente, ya no he seguido la saga así no sabría informarte pero es afirmativo que cuando yo lo leí, me gustó.

      Si lo llegas a leer, haber que tal te parece a tí.

      Eliminar
  3. e oido muy buenos comentarios sobre este libro :) no lo e empezado a leer aun, porque tengo como 20 libros para leer antes xP. Pero por las portadas y las reseñas se ve que es prometedor ;) gracias por poner la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto la obra. ya lei toda la saga pero creo que aun falta la 5ta parte ya que quedo inconcluso el final.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.