6.8.11

Reseña: Hard Bitten - Chloe Neil


!Atención! Tanto la sinopsis como la reseña puede tener algunos datos considerados spoilers, así que si no has leído los libros anteriores recomendaría que no siguieras leyendo.

Sinopsis
Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan....se han vuelto tensas. Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...Merit.  Necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques. Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos.


“Asdfghjkjhgfdfgh” Ya, eso todo lo tengo para decir, no estaba muy segura de subir la reseña porque no acostumbro a reseñar los libros que tienen libros por detrás, me refiero a que este libro es el libro numero 4 de esta saga pero sinceramente se merece que lo reseñe así que empezare.

Como dice la sinopsis, Merit nuestra centinela de la casa Cadogan se enfrenta a algunos problemas sobre desapariciones, algunos problemas con “v” (una-tipo-droga) y con nuestra buena Celina. (Para los que ya se leyeron la saga deben saber quién es y lo de buena es sarcasmo xD).

Al principio te das cuenta que el libro va enfocando a los problemas que rodean a la casa Cadogan y no tanto a la vida amorosa de Merit y dado como termino el libro anterior seguro todos querían saber sobre eso. Pero, MOMENTO, veremos a nuestro Ethan tratando de ganarse el corazón de Merit de 
nuevo, y eso sin duda van a ser escenas MUY lindas para leer, Ethan *babea*

Ethan tiene problemas para mantener el orden de la casa, los humanos empiezan a revelarse contra los vampiros y cada movimiento que Ethan haga puede tener daños para Cadogan o para los vampiros en general, y por si fuera poco llega a un tipo a supervisar a Ethan, y ver cómo está llevando el problema y claro, para eso se va instalar en Cadogan.
¿Saben ustedes lo que es, que alguien más de ordenes al maestro de su propia casa?

Claro que Merit como centinela de la casa y la mujer que ama a Ethan pero aun no lo quiere aceptar, ayuda a Ethan con estos problemas, ella piensa que Celina esta de tras de todo esto, y no es la única que lo piensa así, varios de la casa Cadogan aceptan la teoría que Merit tiene.
Es una tremenda coincidencia que desde que Celina anda haciendo el papel de villano la casa Cadogan tenga tantos problemas, ¿Porque de las tres casas que hay en Chicago, exactamente tiene que ser Cadogan? ¿Por no Grey o Navarro? Notece que Navarro era la casa de Celina. ¿Ven, creen que es una coincidencia? Por supuesto que no.
Entre todo este relajo Merit se va tener que aliar con nuevas personas, nuevas personas de las Ethan no puede enterarse o le va da un ataque. 
Como siempre hay humor en libro, sería imposible que no hubiera con Merit, Ethan, y este personaje que no quiero mencionar cuyo nombre empieza J. Jonah
En fin algunos personajes (tanto viejos como nuevos), van a hacer querer jalarte los cabellos del enojo que te van a hacer pasar.
Alguien se va convertir un personaje impórtate supongo yo, o por lo menos eso quiero creer, no diré quien, pero se van a dar cuenta en el transcurso de la lectura.
El final es algo que no te esperas, secretos que estoy segura que no te imaginabas salen a relucir *llora*, sentimientos verdaderos que no sabías que estaban ahí, muchas cosas pasan en este libro por lo que digo: “Es el libro más importante” Chloe dio un giro por completo a la saga y no queda más que esperar un poco más para leer el siguiente libro.
Como conclusión diría que a mi me gusto mucho, así que:

1 comentario:

  1. Jo, yo no habia leido los anteriores, asi que no pude seguir leyendo. Echare un vistazo a los anteriores a ver que tal estan. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.