30.8.11

Reseña: BloodLines Richelle Mead

Sinopsis
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

No sigas leyendo sino leíste Last Sacrifice.

Reseña:
Sydney es nuestra nueva protoganista. Ella tiene una personalidad muy diferente no es nada como Rose, así que desde las primeras hojas te das cuenta de eso.
Todo empieza por un ataque que sufrió Jill, al parecer quieren su muerte para poder sacar a Lissa del trono. Despues del ataque la seguridad de Jill se vuelve lo más importante. Acordaron enviarla a una escuela lejos de todos para que nadie la encuentre, Eddie es asignado como su guardián y aunque al principio Zoey, (La hermana de Sydney) es la asignada para llevar a Jill a su nueva escuela, Sydney interviene inmediatamente, dice que Zoey no esta preparada. Y es es cierto, ella no tiene su tatuaje aún. Pero Sydney no lo hace por que tener todo para ella, en realidad ella lo hace porque no quiere que su hermana se meta en la vida de un verdadero Alquimista, ella odia ser una y no quiere a su hermana en esto.
En fin, aceptan que Sydney valla, pero con lo ocurrido con Rose en Last Sacrifice no confían en ella, así que otro alquimista va con ellos para supervisar a Sydney.
Adrian, también va con ellos.
Ya, estoy segura que se preguntan ¿Por qué, él va?. Y eso no se los puedo decir, pero es una muy buena razón.
Cuando llegan a su nueva escuela se dan cuenta que todos usan tatuajes, parecidos al que tiene Sydney, ninguno es de oro como el de ella, pero según dicen los tatuaje dan ciertas “Habilidades” y es por eso que muchas personas se tatúan.
Sydney quiere resolver esto, no es normal que un tatuaje haga eso. Y esta segura que esos tatuajes son elaborados con técnicas de los Alquimistas.
Adrián y Sydney se empiezan a llevar muy bien, ambos tienen más cosas en común de los que ellos mismos piensan.
Pero eso no quita el hecho que Sydney le tiene miedo a los vampiros, a todo lo que hacen. No soporta la magia.
El final, como es típico de Mead es algo inesperado y se que muchas sacaremos varias teorías sobre todo lo ocurrido en este libro, tienen que leerlo.
Y como conclusión digo que el libro me gusto mucho, es diferente, con personajes muy diferentes pero me encanto y no puedo esperar a leer su segundo libro, que presiento que estará mucho mejor.

Frase: "-¿Brillante?, ¿Crees que soy brillante?- extendio sus manos al cielo- ¿Mundo, escuchaste eso?, Sage dice que soy brillante!"- Adrián

5 comentarios:

  1. Que envidia me das. Ya tengo ganillas de leer este libro, pero me toca esperarme hasta octubre :(

    Muy buena reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad espero que el segundo libro este mejor xq lo de Eddie y Jill.....bueno debe tener un mejor final y con respecto a Sidney y Adrian.......tiene que ser interesante........me da mucha curiosidad saber como termina este spin off.......y no hay xq esperar para leer este libro ya lo puedes descargar

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto el libro pero no se si les paso lo mismo... lo encontre muy previsible...encontre que casi todo el tiempo era demasiado obvio lo que sucedia! la compulsion, el secreto, los enamoramientos se notaban como con 60 paginas de antelacion -.-'' lo unico que me dejo en ascuas fue el final y me refiero desde que sidney habla con cierta persona ¬¬ no me gusto esa pareja pero me da curiosidad...y lo de jill, la adoro! me gusto como se esta convirtiendo, en guerrera, adolescente con problemas de romances y esas cosas xD igual mead me dejo con muchisimas ganas del segundo libro°° haber que tal <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, que bueno que comentan, a mi si me gusto.
    Es cierto que lo romances se notaban. Pero nunca espere ese J/E y el fianl me dejo asi de : O__O

    Con respecto a Adrian y Sydney, es jutamente lo que quería. No quería ver a Adrian super enamorada así de pronto. Mead sabe como manejar todo esto.

    Y a mi no me cae Jill.
    No sé. Es tannn, no ´se.
    xDDDD
    A esperar por la segunda parte.
    Y gracias por comentar. *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy de acuerdo contigo Jill tampoco me cuadra a mi mucho, se parece a mi Lissa mucho como la victima caprichosa y Sydney me encantoooooooo su personalidad me fascina.

    El segundo libro se ve que sera genial.

    Tambien hice una reseña si no la has leido te invito http://laubooks.blogspot.com/2011/08/resena-bloodlines.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.