16.8.11

Los invito a ...

Bueno esta vez los invito de parte de mi amiga Ary, a formar parte de este club de fans. Ella le a preparado esta entrada así los dejo con ella:

"Hola queridos bloggeros! Vengo a invadir la página, para hacerles una invitación.
No se si han escuchando de una banda que se llama Big Time Rush, si no, les dejo algunos videos.





Bueno el caso es que estoy formando un Club de Fans de ellos y la disquera me está pidiendo 100 personas y como ellos estarán abriendo los conciertos de Justin Bieber en la Ciudad de México el 1 y 2 de octubre, a nosotras como Club de Fans, nos gustaría conocerlos en persona, tomarnos fotos, más que nada que sepan que tienen personas (fans) que los apoyan en México y que estarán ahí siempre.

Yo se que es mucho pedirles, pero si me pudieran ayudar con unirse al club, si les gusto la canción o si han visto la serie, pero si conocen a un fan o tu eres fan unete (si es de México, el Distrito Federal o un lugar cerca mucho mejor,pero todos están invitados).

Les tendremos preparada una sorpresa a todos aquellos que se unan.

Sin más que decirles, les dejo el correo donde me pueden contactar por si tienen dudas btf.oficialmexico@gmail.com (mailto:btf.oficialmexico@gmail.com)!

Les dejo también el blog para que lo visiten Big Time Fans Mx (http://btrfclubmexico.blogspot.com/) (http://btrfclubmexico.blogspot.com/)!

Atte: Ary (Big Time Fans México) Un beso !"

Bueno ya la leyeron, les agradecería mucho, mucho si se unieran al club de fans, claro espero que les guste el grupo, de hecho es imposible que no les guste, SI LOS MIRAN DETENIDAMENTE VERÁN QUE ES IMPOSIBLE QUE NO LES GUSTEN. xD
Y si ya eres fan de ellos que mejor que conocerlos en el concierto ¿No?, yo conosco a ciertas personitas que solo iran al concierto de Justin Biber solo por Bif Time Rush. :D
Y si los vienen conociendo ahora y quedaste fascinada con sus vídeos pues únete. *w*
Espero que se unan. Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.