27.6.11

Balthazar - Claudia Gray



Sinopsis
Atormentado por sus recuerdos de sus primeros días como un vampiro, Balthazar ha pasado cientos de años solo—sin aliados y sin amor.
Cuando sale de su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable de asesinar a la familia de Balthazar hace cuatro siglos. Habiéndose enterado sobre los poderes de Skye y el notable efecto de su sangre que tiene en los vampiros, él planea usarla para sus propios propósitos malvados. Mientras ellos permanecen juntos para luchar contra el malvado vampiro, Balthazar se da cuenta de que su mundo solitario, podría finalmente ser cambiado por Skye... así como Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas tomándola para él mismo.
Fuente BDUA




Yo, bueno me asuente tres días de blogger y ..me encuentro con esto.Entre otras cosas. -muchas- xDD Personalmente ya me urge leer este libro, me encanta que Balthazar tenga sus libro. *O*

9 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas!! Es uno de mis personajes favoritos y quería saber mas de el ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Balthazar ♥♥ Yo me habría quedado con él :) Besos

    ResponderEliminar
  3. esta massssssssss rikooooooooo pero aguant lukassssssssssssssssss................. LUKASSSSSSSSS T AMO............ ss lo mas lindo................

    ResponderEliminar
  4. todas las q odian a lukas vallanse a vender pan..................................LUKAS ES EL MEJOR..............

    ResponderEliminar
  5. Jeee pues Lucas tambien es bien lindo.
    Pero, yo si me quedo con Balthazar *O*

    ResponderEliminar
  6. siempre me ha gustado Balthazar y me sorprendió mucho que contara su propia historia tengo unas ganas locas de leermelo! gracias por la sipnosis!!

    ResponderEliminar
  7. los dos son los mejores!! Lucas y Balthazar *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.