23.5.11

#10 Muerto en la familia - Charlaine Harris

Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que ansía tan desesperadamente parecen todavía difíciles de conseguir… Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso.

Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado… y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada.





Buscando novedades sobre la cuarta temporada de True Blood me encontre la portada de Muerto en la familia. Que si no mal recuerdo es ultimo libro publicado hasta hora de la Saga de Vampiros Sureños. Lo esperaremos en México. ^^

5 comentarios:

  1. Sinceramente para mi esa saga, en libros, fue insufrible @.@ no aguante' ni medio libro en la cabeza de sookie, no puedo explicarlo pero me desepera de una forma que no logro comprender... En cambio me ha gustado true blood, como que le da mas dinamismo a la historia que tener solo la vision de sookie. en serio, me lei la mitad del primer libro y ya queria ser yo quien la matara @.@

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanto tu comentario. Bueno he de decir que los libros me encantan en especial los ultimos. Todo se pone super bueno.. pero si.
    Sookie desespera xDD

    ResponderEliminar
  3. No dudo que la historia sea buena, pero Sookie irrita por eso me gusta true blood porque no es desde el punto específico de Sookie.

    Ah por cierto, estoy experimentando con Twitter XD en vista que odie facebook voy a ver que tal twitter y lei que estas enfermita, espero te mejores!

    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Odiaste Facebook? xDD Que bueno, espero verte por Twitter. ^^
    Si ando enferma ¬¬
    Gracias por los buenos deseos xDD ! ^^

    ResponderEliminar
  5. guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.