22.2.11

Reseña: Indómita - P.C Cast y Kristin Cast



Sinopsis:
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta prin-gada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.
Opinión
Bueno esta saga, siempre se me hace un poco aburrida al principio. No entiendo el afán de las autoras por dejar siempre los libros con finales impactantes. Y he de decir que uno de los finales impactes fue como termino “Elegida”.
Nuestra iniciada (No-tan-Iniciada) Zoey tiene muy serios problemas, tal y como dice la Sinopsis. Sus amigos no le hablan por que ella no les conto “ciertas cosas”. Que son “Secretos” y son secretos por que Neferet la Alta Malvada Sacerdotisa de la Casa de La noche no debe saber que los amigos de Zoey ya conocen los susodichos secretos.
Y ahora Aphrodite la Ex- enemiga-no-tan-amiga de Zoey, que tenía dos días desaparecida es la única con la que puede contar. Aphrodite no tuvo un bonito final en “Elegida” y en Indómita a pesar de todo, apoya a Zoey. Ella ha tenido dos visiones.
Las dos resumidas en que Zoey muere y por esto empieza un horrorosa guerra entre vampiros y humanos.
Pero la muerte de Zoey no es única preocupación que tienen.
Neferet ha declarado la guerra a los humanos. Y es por eso que ellos piensan que Neferet está detrás de todo.
Por suerte la llegada de Shekinah la Alta Sacerdotisa de todos los vampiros llega a La casa de la Noche de Oklahoma. Ella es aún más poderosa que Neferet, y esto le trae un poco mas de seguridad a Zoey.
Stevie Rae ya es una nueva clase de vampiro-adulto. Y sus iniciados rojos una nueva clase de iniciados. No pueden esconderse para siempre y vivir en los túneles toda la vida. Además, no se conocen muchas cosas de estos nuevos vampiros y aunque a Stevie Rae ya esta mejor a Aphrodite no la convence del todo.
También conocemos a otro nuevo personaje. Stark, (James Stark). El es todo una nueva adquisición para la Casa de La Noche. Que es extrañamente bueno en el tiro al arco. De hecho el mejor del mundo.
Las cosas se ponen realmente feas , Neferet aun con Shekinah dentro de La Casa De La Noche tiene un plan, uno muy malvado. En el que recibirá ayuda de una criatura poderosa y oscura.
Zoey y sus amigos tiene que resolver el asunto. –Como siempre- De echo el punto es mantener viva a Zoey.
El libro es uno de mis favoritos de toda la saga, aún no se que pasara en “Atrapada” realmente no tengo ni idea. Pero seguramente será aún más impactante que en este.
Definitivamente le doy una puntuación PERFECTA.
El libro tiene un poco de todo, y no olvidemos los amoríos de Zoey. Que cada vez esta peor. Asi que un 5/5!
Personajes: 5/5
Amor: 5/5
Portada: 5/5
Argumento: 5/5
Resultado:
¡ TIENES QUE LEERLO!

3 comentarios:

  1. Haahaa Vaaya Que Bien Que Conozca A Alguien Que le Guste La Saga De La Casa De La Noche .. :) Saabes? Yo Ya me eh Leido Todos.. (Claro Todos..Los que han Salido en Mi Pais) Osea Hasta Este INDOMITA :9
    Bueno Saaludo y te espero Pr' Mi Blog

    ResponderEliminar
  2. OMG!!no saben lo tragico que es vivir en un ligar donde me sentia fantasma leyendo esos libros que nadi mas conocia.. :D genial verlos aca

    ResponderEliminar
  3. Amo este saga una de mis favoritas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.