18.1.11

Juntos (Matched) - Allyn Condie


Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…


Bueno empeze a leer este libro y !Me ha encantado!, encerio me gustado mucho. Aunque la tematica me da horrores y me hacen enojar muchas cosas.
Un libro parecido a "los juegos del Hambre" y "Traición" donde hay alguien que controla tus acciones y forma de pensar. Esperen la reseña para la proxima semana ^^. (Ahora se me esta ando por hacer reseñas xD)

7 comentarios:

  1. ya me dio intriga... ¿donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. O si chicas en foro de purple rose lo traducen!! Leanlo! Jee

    ResponderEliminar
  4. ooh muchas gracias.
    Le tengo muchas ganas a este libro
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial! Tengo muchas ganas de leerlo, parece interesante. (¿Esa es la portada oficial?Es preciosa) En cuanto pueda me devoro el libro jeje Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba buscando este foro maravilloso, y lo encontró . Ahora que soy tu usuario normal.rnGracias por la administración de este foro .

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.