4.1.11

Storm Born- Richell Mead (Saga Dark Swan)


Típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea hacerlo contigo…
Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas encantadas que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer hijo de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.
Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso del Otro Mundo, y aquellos que no quieren embarazarla, la quieren muerta. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella...

Mi opinión.
Como se dieron cuenta algunos, este es libro que me estaba leyendo. Me gusto. Es tipico de Mead que nuestra protagonista sea una mujer fuerte. Y tambien es tipico de Mead crear hombres irresistibles. (No es por que me refiera a Dimitri Belikov en VA xD jee). En este caso Dorian y Kiyo.
Es un buen libro. Lo recomiendo. (+18)

1 comentario:

  1. guaUU°!! CreO q tendre q LermelO... se ve q esta buenO...

    Gracias por la advertencia de que es para +18...
    aunque ahora q lo recuerdo ¿cuantos años tienes tu?!!..

    jaja☻
    tK... eres una gran amIxx

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.