MEME lo mejor del 2010.

30 de diciembre de 2010


1.- ¿Cuál fue el mejor libro que leiste este año 2010?
Exodo Anissa B. Damon y Besos de Sangre de Jeaniene Frost ^^

2.-¿Cuál fué la mejor trilogía o serie que leiste esta año 2010?
La Hermandad de la Daga Negra R.J. Ward

3.-¿Cuál fué el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Bones de la saga de Night Huntress

4.- De todos los libros que te leiste este año, ¿Cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Bueno es dificíl no se Sherrilyn Kenyon o R.J Ward las dos tienen una forma especial de escribir. Pero creo que boy con Ward , conoce tan bien a sus personajes que parece que un día de estos me los boy a topar en calle. (¿Quien no quisiera encontrarse a un V).

5.-¿ Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Dimitri y Rose de Vampire Academy

6.-La mejor película basa en un libro que hayas visto este año y, ¿De qué libro es?
Eclipse de la saga Crepúsculo. Realmente me gusto. No, me encanto esa película para mí fue como volver a leerme el libro.

7.-¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leiste este año?
1.- Amante Oscuro R.J. Ward (La saga completa xD)
2.-Los juegos del Hambre
3.- Besos de Sangre de Jeaniene Frost
4.-Entre Luz y tiniebla de Laura whitcomb
5.- Caperucita Roja y el Lobo de Alison Paige
6.- Algunas chicas muerden- Chicago Vamps
7.- Banquete para idiotas- La saga de Vampiros de Morganville.
8.- Last Sacrifice de Vampire Academy
9.- Exodo Anissa B. Demon
10.-Traición de Scott Westerfeld

7.-¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
La Saga de Chicago Vamps, no esperaba que me gustara tanto pero resulto que ahora estoy esperando mucho su cuarto libro. La saga me encanto.

8.-¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
No leí ningun libro malo. Solo me leo libros que me recomiendan ^^

10.-¿Cuál fue tu mejor momento de lectura este año?
Sin pensarmelo. Fue cuando lei Last Sacrifice, disfrute mucho ese momento, con todas las otras chicas que tambien sufrian por la espera xD, y que mientras llegaba Last Sacrifice defendiamos nuestro TEAM xD.
El meme se los doy a todos mis seguidores. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.