Capitulo 29 !!

30 de noviembre de 2010

Hola, porfin nuevo capitulo ya me compre mi cargador de la lap, asi que ya no abra retrasos con los capitulos. Espero y les guste. !Gracias por la espera!.

Capitulo 29
¡Maldita sea!, pensó Beth eran demasiados Nefesht.
Todos peleaban, con dos hasta con tres Nefesht a la vez. Beth tenia experiencia, sabia lo que hacía y era muy buena peleando, y al ver a Adrian pelear de nuevo, no pudo evitar sentir tristeza…los mejores días de su vida los paso a lado de el, y Adrian de verdad era un Dios peleando, se movía tan rápido… solo alcazabas a ver el brillo de la espada antes de que el Nefesht estuviera en el piso.
Lucian no tenia ningún problema, cuando digo ningún problema de verdad me refiero a eso, peleaba como si para el no fuera ningún esfuerzo, como si el echo de tener a cuatro Nefesht encima no fuera trabajo para el.
Grace y Liam pelaban en equipo ya estaban coordinados, a veces era mejor pelear solo, pero ellos lo hacían mejor juntos, Grace se encargaba de atacarlos y Liam termina el trabajo. Era increíble.
Alexander y Jace peleaban con siete Nefesth, y ambos tenían clavada la vista en Lisange, que se encargaba de dos,y bueno no era los únicos Cristian también la miraba… los tres tenían grandes problemas si no se concentraban en lo que hacían. Jace ya era tan bueno peleando como si llevara años entrenando en vez de solo unas semanas.
En una ocasión Alexander y Cristian tuvieron que pelear juntos, nadie dijo nada y terminaron con los dos Nefesht rápido.
Solo quedaban cinco Nefesth.
Beth termino con uno.
Cristian con otro
Grace y Liam otro.
Adrian otro.
Lucían otro.
-¡Donde esta Lisange!- grito Alexander
-¿!Que?!- preguntaros todos agitados y exhaustos
-Donde…donde esta- Alexander parecía estar apunto de arrancar un árbol.
Adrian y Jace tenían los rostros mas pálidos que nunca.
-¿Cuándo se separo del grupo?- pregunto Lucian
-No lo se, ¿!crees que si la hubiera visto separarse del grupo la hubiera dejado ir?!- grito Alexander
-No debe de estar lejos, rápido busquen a los alrededores- dijo Beth
Todos empezaron a buscar.
Lisange corría por el bosque estos malditos Nefesht la acorralaron y no de dejaran de otra que correr, ya había matado a uno pero el otro seguía pisándole los talones. Hasta que la alcanzo.
Se miraron por un momento y después empezaron a pelear. Lisange era mejor que el peleando, pero hubo un momento en el que se distrajo el Nefesht se le fue encima, le rompió la pierna.
Lisange no grito. Pero le dolía horrores.
Se dijo que era ahora a nunca. Tiro directamente sus cuchillos al Nefesht. Y después cuando ya estaba en el piso hizo un esfuerzo sobrehumano por levantarse y decapitar al Nefesht con su espada.
Quiso regresar pero solo dio unos cuantos pasos y sintió que se desmayaría del dolor. Callo al piso y para su mala suerte empezó a llover. ¡A llover!.
¿Cuándo llueve en Deathly?, NUNCA y al parecer iba a morir aquí.
Que ridículo. No la mato un Nefesht pero iba morir congelada, ya estaba tirada en la tierra …con frio. Y en pocos minutos iba a estar empapada de agua. Se iba congelar.
¿Cuánto tiempo llevo aquí? , pensó Lisange, llovía como nunca y ya no podía sentir su cuerpo, ya ni podía sentir su pierna rota. No podía moverse.
Y en ese momento un par de brazos la levantaron de la tierra quera abrir sus ojos…pero ni eso podía hacer.
Cuando por fin pudo abrirlos se sorprendió al ver quien la llevaba en brazos.
Era Cristian.
-Baaja-me- tiritio Lisange, le gustaba estar cerca de el, pero ella sabia que eso no podía ser, ella amaba a Alexander.
-No- dijo Cristian
Lisange se puso a pensar. Y recordó que tenia la pierna rota. Era mejor que el llevara.
-¿Ado-nnde- vamo-os?-
-A un lugar caliente-
Solo con esas palabras Lisange dejo de protestar. Se congelaba. Quería calor.
Después de unos minutos caminando bajo la lluvia, Cristian se paro enfrente de una cueva.
-¿Estaas- brome-andoo, no-o?, esste- noo se ve-un luga-ar calie-ente-
Cristian no dijo nada.
Entraron.
¡Dios mío! Pensó Lisange al ver lugar, era hermoso.
Cristian la bajo de sus brazos.
Parecía un pequeño departamento de lujo.
Todo era blanco. La sala, la cocina… el comedor era de madera. Todo parecía en chiquito.
Y lo mejor. Tenia aire acondicionado. Y ya no hacia frio.
-¿Qué esto?- pregunto Lisange
-Aquí vivo- dijo Cristian
-¿Tu solo?-
-¿Te incomoda que no sea asi?- pregunto Cristian
Y por alguna razón Lisange desvió la mirada de el, se estaba ruborizando. ¿Viviría alguna mujer con el?.
-No - dijo Lisange
Cristian sonrió.
-Vivo solo-
-¿Tu lo decoraste?- pregunto Lisange
-No, tu mama lo hizo-
Mi mama. Era muy raro escuchar esa palabras en el.
-Es genial-
-Si- dijo Cristian
El se acerco. Muy cerca.
Lisange empezó a sentir su corazón latir rápidamente. ¿Por qué tenia que ser asi?, ¿Por qué sentía eso?.
Cristian empezó levantar su suéter mojado.
Lisange se echo para atrás inmediatamente. Se había olvidado de su pierna, el dolor era enorme, ya iba cayendo al piso si no es por Cristian que la tomo de nuevo en sus brazos.
-Bajame, no me toques- dijo Lisange
-Tranquilízate solo iba a quietarte el suéter, estamos mojados ¿Lo notas?-
-Lo puedo hacer yo sola-
-Bien-
Cristian la llevo a un pequeño cuarto. Muy bonito.
-Cámbiate, en cajón hay algunas de mis camisas te van quedar muy grandes pero es lo único que tengo para ofrecerte y también hay unos algunos pantalones de deporte-
-¿Me puedo bañar?- pregunto Lisange
-Claro-
Lisange empezó a quitarse la ropa. Y cuando se iba a quitar lo pantalones. Lo pensó. No quería volver a sentir el dolor su pierna. Era horrible.
¿Cómo demonios se iba a quitar el pantalón?
Lisange suspiro. Se tapo con un sabana y grito.
-¡Cristian!-
El llego en menos de un segundo
-¿Qué?-
-Yo..bueno…necesito- Lisange volvió a suspirar- Quítame los pantalones, no puedo hacerlo sola-
Cristian levanto una de sus cejas. Y sonrio.
-Claro-
El se inclino en la cama y empezó a deshacerse de los mojados pantalones. Cristian rozaba la piel de Lisange al hacerlo. Los dos se daban cuento de eso.
-¿Algo más?- pregunto Cristian cuando termino
-¿Me puedes llevar al baño?-
-¿También quieres que te bañe?-
Lisange se tenzo.
-No, solo..llévame al baño-
-Lisange no es por nada, pero es mejor que me quede contigo. Admítelo no podrás bañarte sola.-
-Si puedo- dijo Lisange pero sabia que era todo lo contrario.
-Si te parece déjate la ropa interior puesta, pero si te quieres bañar yo lo hare, no corre el riesgo de que te resbales y te rompas la otra pierna- dijo Lisange
Lisange lo pensó. Podría no bañarse hasta que alguien llegara por ella. Pero necesitaba un baño. ¿Seria tan malo?. Pensó en Alexander.
No iba a hacer nada malo, necesitaba ese baño.
-Esta bien.- dijo Lisange

7 comentarios:

  1. genial!!! enserio me gusto la batalla y todo eso XD.... sobretodo Christian!! es tan lindo pobre Alez si los veo uff no m lo quiero n imaginar :( U__U besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios como llegen ahora los demás xDD
    Sería un flas total :P
    Aver como se desarrolla el baño e.e
    Publica pronto grexx!(:
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con Patricia que tal si llegan todos y Alexander los veee, no tenaz, Pobre Liss su pierna que dolor.

    ResponderEliminar
  4. hola , este capitulo ha estado en verdad interesante... me parece que cris y lis.. se llevaran super bien... tambien aprovecho para pedirte que si podrias buscar y subir el siguiente capitulo The vampire diaries .. te lo agradeseria mucho... bueno pues genial capitulo att eddy

    ResponderEliminar
  5. OMG nO lo puedo creeR si q colapse!! se van a bañaRR.. wOO va a morir aleX°°° pero si q cristian es muy lindO°°°

    Q mas va a pasar entre ellOS???

    Sorprendemeeeee....

    tK...

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Bueno, me presento soy Carmen del blog: renesmeehistoria.blogspot.com

    Me pasaba a saludarte, y a decirte que estoy investigando tu blog, haha! y de momento me gusta muchisimo :)

    Te sigo, si? Un besooo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Bueno, me presento soy Carmen del blog: renesmeehistoria.blogspot.com

    Me pasaba a saludarte, y a decirte que estoy investigando tu blog, haha! y de momento me gusta muchisimo :)

    Te sigo, si? Un besooo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.