Capitulo 28 !!

23 de noviembre de 2010

Hola,hoy si hay capitulo. Mi compu no quiere cargar !!, asi que un tiempo el blog va a andar abandonado. Pero boy a hacer lo posible por dejarles los capitulos.
He pensado,unos 6 o 7 capitulos mas y ya termina Deathly. Porque pienso hacer una segunda parte. !!

Capitulo 28
Lisange aun estaba recostada en el pecho de Alexander, exausta y muy feliz.
-Te amo- susurro Alexander
Lisange le dio un beso en su pecho. Eso era un “Yo tambien”
-Vamos pequeña, tenemos que vestirnos-
Lisange con no muchos animos acepto y empezaron a vestirse.
Justamente cuando terminaron llego alguien.
Liam.
-¿Qué hacen aqui dentro?, Se supone que ya todos deberian estar aquí-
-No se, se supone…pero aun no llegan- dijo Lisange nerviosa. ¿Y si todos se deban cuenta de lo que habia pasado?, con eso de que tienen poderes sobrenaturales y todo, no le resultaba dificil pensar que se darian cuenta.
Lisange se ruborizo.
-Un momento…- dijo Liam- ¡Hay dios! ¡Alexander te van a matar!- grito Liam
-Callate imbecil, no es asunto tu yo-
-Dios santo Alexander no tardan en llegar y ella esta por todas partes de ti, prometeme que me dejaras tu cabaña cuando te maten-
-Idiota- dijo Alexander sonriendo
-Es encerio, te echaras a Jace, a su padre, dudo un poco de Lucian pero aun hay probabilidad, a y esta ese tipo Cristian sin contar a Beth claro-
Alexander gruño al escuchar “Cristian”
-Esperemos que ese ultimo sea el primero- gruño Alexander
A Lisange no el agrado su comentario pero no dijo nada.
No tardaron mucho en llegar. Primero fue Lucian y cuando vio a Lisange solo le envio una sonrisa burlona.
Y Lisange estaba mas roja que un tomate.
Lo peor fue cuando llegaron los otros. Jace no se hubiera dado cuenta de nada si no es por al reaccion de Beth
Cuando Beth vio a Lisane noto algo diferente en ella,solo que no sabia que… sus sospechas lo confirmaron cuando vio las marcas de colmillos en el cuello de Lisange.
-¡Tu!..¡? te atreviste a mordela!?- rugio Beth
-¿Qué?!- grito Jace
Despues la miradas asesinas hacia Alexander siguieron, Adrian…y Cristian.
-No me mordio- declaro Lisange, todos la miraron- Bueno si lo hizo, pero yo estuve de acuerdo-
-¡Lisange!- grito su padre y Jace casi al mismo tiempo
-¡Que!, tengo 19 años ya puedo decidir que hacer y que no- dijo Lisange
-Bueno tienes razon, eso significa que tu y el ya…-dijo Jace pero Lisange alcazo a callarlo.
-Si, si Jace creo que ya todos entendimos- dijo Lisange molesta
-Bueno ya, no podemos perder mas tiempo- dijo Beth se veia muy alterada y bueno de Adrian ni se diga era como si alguien lo estuviera agarrando para no atacar a Alexander
-¿Qué vamos hacer?- dijo Jace
-Ya les dire, ahora hay que movernos- dijo Lucian
Lisange y Alexander caminaban juntos tomados de la mano y lo mas cerca posible uno del otro.
Crsitian los miraba. El no habia pensado en las consecuencias el dia que tomo parte del alma de Lisange, pero el olor de su alma aquel dia fue..increible. Y ahora que la volvia a ver, a tenerla cerca, era como si de algun modo ella le perteneciera… ¿O al reves?
En realidad verla con el vampiro le molestaba. Pero fuera como fuera Lisange no tardaria en llegar a el. Ella lo buscaria.
Cuando llegaron al corazon del bosque todos estaban muy serios, esperando las indicaciones de Lucian.
-Bien esto va a ser asi, por ningun motivo se separen del grupo, si hay algun enfrentamiento, lucharemos junto-
-Es ridiculo Lucian, nos joderan a todos si estamos juntos- gruño Beth
-Acata las reglas Beth, es por la seguridad de tus hijos-
Eso fue un golpe bajo para Beth.
-Seguro… pero sabes que tengo razón, puede haber otra forma-
Ni si quiera puedieron terminar de planear. Porque por lomenos 25 Nefesth llegaban.
Quiensabe que instrucciones traian. Pero venian con una muy clara.
Matarlos a todos.

Nota.
Mil disculpas por las faltas de ortografia !!, pero la maquina anda super, de verdad... SUPER lenta xD y con eso de que tengo escribirlo todo de nuevo... prometo editarlo. :D

6 comentarios:

  1. Woow, me gusto la historia! ajaj solo que he leido este capitulo :/ pero leere los demas cuando se me terminen las pruebas :S jaja
    Siguiente capitulo? (a todos nos pasa, mi compu parece de la epoca de los dinosaurios, no se ni porque lo tengo :/)

    XoXo :)

    Si quieres te pasas ^^ estoy recien comenzando D: pero algo es algo :)
    http://ballerinabrokendreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Grexx!! Genial el capitulo y anda que han tardado poco en descrubir lo de Alex y Lisange xD

    Chica, tú no te preocupes por las faltas xD todos las tenemos, aunque a veces el ordenador ayuda a evitarlas y si va lentísimo..pues por lo menos has publicadoo y me alegro mucho!! aunque no te pasaste para avisarme, pero se comprende por lo de la compu lentísima xD

    Bueno, solo que me avises cuando logres subir otro capítulo! jaja

    Besos querida(L) :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tardaron poco en ver lo que habian hecho... xD
    sabes que casi muero cuando pusiste que le quedaban 6 o 7 capis?? luego lei la siguiente frase y mi pulso volvio a su ritmo original xD
    y publica cuando puedas, todos hemos sufrido alguna vez el ataque de un ordenador lento.

    ResponderEliminar
  4. EsOO greXX°! muy bien...si q me conmocione con eso del fin de la historia!! pero eesta super cooll lo de la 2da. parte.... sabes q ese tal Cristian es un arrogante! q se creee No se merece a Lis ps no hara nada por ella°!!! aun asi me a trebo a confesar q ya me estoy volviendO lokA| por él°!!! asi q no defraudes atu amixx.... tk..

    me Piro, vampirOO

    ResponderEliminar
  5. jaja este capitulo estubo muy chistoso con un hermano como Jacey un amigo como Liam para que enemigos ,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Grexx!
    No te preocupes por las faltas ortográficas =)
    Yo tambien tenia una maquina super lenta! me daban ganas de tirarla por la ventana jaja XD
    Me gusto mucho el capiii espero por el proximo!
    Me alegro que quisieras hacer una segunda parte!! =D
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.