30.10.10

Moster High - Lisi Harrison


Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en -la chica guapa- del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?

Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuenta con quince días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, por ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su -electrizante- sentido de la moda. Si quiere encajar entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree.
Melody y Frankie se proponen demostrar que lo diferente puede encajar. Pero, ¿están preparados los normis de Merston High para un cambio de imagen?
A mi me ha encantado !! Seguro lo compro,se ve que es muy divertido.
Y miren este video. Esta de lo más genial.


2 comentarios:

  1. Hola Grexx!
    Me encanto el video clip!
    Es pegadizo el ritmo jaja
    baje l cancion y ahora la tengo
    en el celu XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.