6.8.10

GUARDIANES

¿ Cassidy? Es la hora……
Cassidy es una chica corriente. O al menos lo era hasta que sus padres la adoptaron. Vive con ellos en una enorme mansión. Incluidos cuatro apuestos guardianes que velan por ella día y noche. Pero en su decimoctavo cumpleaños debe tomar una importante decisión: adoptar por completo el estilo de vida de sus padres o ser devuelta al mundo al que realmente pertenece sin conservar con ella ningún recuerdo de sus dieciocho años de vida, ni a su familia. Fuertemente unida a sus padres y a sus cuatro guardianes tiene muy clara la opción que elegirá. Pero un desafortunado incidente provocará que todo se complique. Y que esa elección conlleve un precio que ella no estará segura de querer pagar. Acompaña a Cassidy y a sus cuatro guardianes en el viaje que se verán obligados a emprender. En un intento por que ella pueda permanecer en un mundo, que no es tan amable como sus padres la hicieron ver. Y donde a pesar de lo que Cassidy creía, la noche no siempre estará de su parte.
Tienen que leer "Guardianes". Esta historia va genial, miren que ni puedo explicarles lo que siento por Briel xD, es que el es tan...tan.. lindo!! xD Hay de verdad que se quedaran atrapados por la historia.
La leen aqui.

1 comentario:

  1. Hola ahijada de mi alma. Muchas mchas graciassss por recomendar Guardianes. Me ha emocionado ver a mis chicos (ya mas biens NUESTROS jajaja) en tu blog. Eres un sol ya sabes que para calquier cosa que necesites esto aki. Para eso soy tu madrina ¿No? jajaja. Asi que aki andare, tu solo silvame. Besitos y mil Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.