CoFa !!

13 de agosto de 2010



Simón y Jace hablando sobre CoFa
Simón: Me gusta este libro, principalmente porque habla de mi.
Jace: Noes todo acerca de ti. Estoy en el tanto como tú.
Simón: Sí, mucho como tus lamidas a la cara con Clary.Nadie quiere leer sobre eso.Quieren leer sobre mis aventuras.!Soy un vampiro inmortal e indestructible que puede caminar baja la luz del sol!
Jace: Entonces,¿ Por qué ninguna cubierta te representa sin camisa? Ese es mi caso.

Aquí una frase de CoFa
"Te amo más de lo que probablemente debería." Jace
Tenía que subir una entrada con esto. xD Amo a Jace !. Pero si queires ver el extracto de TID ve al blog de Mel*B

1 comentario:

  1. todas amos a Jace, no solo tu :D Tngo que leermelos todos ya, pero voy por la mitad del segundo :S Bueno, ya me lo acabare.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.