22.8.10

Capitulo 2 !!!

Hola aqui les dejo otro capitulo. No se muy bien cada cuanto boy a publicar tal vez dos veces a la semana. Pero un no se que días. ¿Quel les parece miercoles y domingos?.! Que los disfruten!

Espero sus comentarios. :D



CAPITULO 2
Habitantes:258
-Que diferencia- le dijo Jace a su hermana cuando ella fue a buscarlo a su cuarto, de tener una maraña de pelos ahora eran unos rizos espesos bien peinados. Lisange no era de las que se maquillaban seguido pero ya que nunca salían decidió poner un poco de lápiz en los ojos que hacía que resaltaran y su color miel fuera más notorio. Eran sus ojos lo que más le gustaba de ella.
-Ya vámonos-
-Sí, pero tu le dices a papá-
-¡Que! ¿No le has dicho?-
-No, como nunca sales no tendrá ningún inconveniente en dejarte salir-
-Esta bien- dijo Lisange con resignación
Bajaron las escaleras y Lisange se fue al estudio donde supo que encontraría a su padre. Jace se quedo en la sala esperando. toco la puerta.
-Pasa- contesto su padre
-Papá-
-¡Hey! te arreglaste, ¿vas a salir?- su padre siempre muy observador. No era viejo andaba por los treinta y cinco y todavía se notaba lo guapo que era…su cabello negro corto, porque a el nunca le gusto que Jace llevara el cabello largo pero era Jace ¿Qué podríamos hacer?
-Si papá, voy ir a ver a Jane, Jace viene con migo-
-Vayan con cuidado Lis, saben que tienen que estar de regreso para la cena, a las 6:oo pm los quiero aquí-
A Jane le chocaba que la su padre la llamara así, le gustaba mucho su nombre, su nombre completo… aunque como su padre siempre la había llamado así ya se había acostumbrado
-Sí, papa está bien-
Lisange salió del estudio y se fue con su hermano.
-Ya vámonos-
-¿Que carro nos llevamos el tuyo o el mío?-pregunto Jace
-Que cada quien vaya en el suyo, tu manejas como loco- le replico Lisange
-Bien pues vámonos-
Cuando Lisange salió de su casa y sus botas pisaron la nieve que cubría el piso, quiso regresar adentro y no por tener miedo si no porque hacía mucho frio su padre se encarga de tener la calefacción siempre prendida, se metió a su carro y prendió la calefacción. Su carro no era muy ostentoso pero era muy bonito, blanco y con los vidrios polarizados el de Jace era del mismo modelo pero negro. Fueron regalo de su padre. Lisange iba siguiendo a su hermano, no es no supiera llegar pero era mejor ir tras el y no delante de el. Aparte de la nieve, Deathly se caracterizaba por lo inmensos bosques que había a su alrededor lo hacia un pueblo bonito pero gracias a esos bosques también hacia más frio. Y no hay que decir que según los rumores decían que aquellas criaturas vivían dentro de los bosques. A Lisange le recorrió un escalofrió por la espalda de tan solo pensar en ellos. Y recordar al único que ha visto en su vida y que de verdad desea no ver nunca mas.
Recordaba perfectamente su cara. Bella como un ángel grabado en piedra. Y después esos horribles ojos negros y profundos.
Lisange estaba tan concentra recordando que no vio cuando el perrito se atravesó. Freno tan fuerte como pudo.
Se bajo del carro y vio al perro, era muy bonito blanco como la nieve parecía una bola de pelos. Y no era común ver en estos tiempo animales vivos. Ellos se los mataban.
-Hola lindo perrito- Le dijo Lisange al perro. Pero el se alejo de ella tan pronto como vio que lo iba a tocar
-No perrito ven, no te boya hacer daño, ven- Lisange volvió a intentarlo y al parecer el perrito entendió pero cuando esta apunto de agarrarlo el corrió adentro del bosque.
¡Mierda! Se dijo
-No lo puedo dejar ahí-
Mierda, Mierda. Lisange camino hacia el bosque con mucho cuidado. Casi se pone a gritar de felicidad cuando vio que el perrito no se había ido lejos estaba echado en un árbol apenas unos cinco pasos de distancia. Camino y lo tomo en sus brazos.
-Me diste un susto de muerte, vayamos al auto antes de que Jace se ponga histéric…- Lisange no termino de decirlo por que el perro empezó a temblar violentamente y a gruñir. Lisange alzo la vista y lo vio.
Era tan bello como se supone que ellos deben de ser, tenia el cabello café cobrizo su piel pálida y ahí de nuevo esos ojos negros, que resplandecían espeluznantemente y que la miraban muy fijamente. Lisange dio un paso hacia tras.
Y el se movio.
No podía correr, no era buena para eso. Ni gritar ¿Quién la escucharía?
-No te voy hacer daño- le dijo la criatura
Lisange no pudo contestar. El perro dejo de gruñir y empezó a mover la cola. ¿Estaba loco el perro?
-No te voy a hacer daño- volvió a decir el sujeto desconocido pero esta vez con algo de desesperación. Como si ya estuviera arto de repetirlo muchas veces.
-Mira se lo que eres, es muy notorio y no pienso acércame a ti si es lo que quieres tan pronto como te distraigas correré- le advirtió Lisange.
El aroma de Lisange llego hacia el. Y su voz era tan suave y delicada que deseo que no para de hablar. Eso le asustó.
-No quiero que te acerques a mi- dijo el sujeto
-Entonces …¿Me puedo ir?- Pregunto, no estaba aterrorizada como se supone que debería estar pero no quería probar su suerte, si se queda mas tiempo probablemente acabaría siendo amiga del sujeto o aperitivo.
-No veo que alguien te sujete los pies- respondió. Lo que en realidad quería era que no se alejara ni un paso de el, que se acercara lo suficiente para poder tocarla. ¿Por qué? , el no lo sabía.
-¿Por qué tu eres diferente?- Pregunto Lisange
-Diferente…es una buena forma de expresarlo, mira solo quiero a mi perro- dijo el sujeto
-¿Tu perro?, a es eso ¿no? Tu cazabas al pobre perro, no me quieres a mi, quieres al perro-
-No, yo no cazaba el es mi perro- afirmo el sujeto
-Asi y ¿Cómo se llama?- Lisange sabia perfectamente que no debería de hacer lo que estaba haciendo. Hablando con una de esa criaturas. Y probablemente haciéndolo enfadar.
-No tiene nombre-
-Todo perro tiene nombre, si el tuyo no tiene es porque no es de tu propiedad-
La voz de Lisange era como música para los oídos de aquella criatura, se escuchaba a un más hermosa cuando se enfadaba.

Jace estaba tan concentrado pensado en Jane, el sabe que siente algo por ella pero un relación seria no era parte de el, y no quería por ningún motivo que Jane sufriera por el, además es la mejor amiga de su hermana....su hermana que ya no lo seguía.
-¡Maldición!- exclamo Jace frenando el coche y dando vuelta
Si le pasaba algo a su hermana nunca se lo perdonaría.

-¿Acostumbras tomar lo que no es tuyo?- le pregunto el sujeto a Lisange
-No, a diferencia de ti-
-Yo no robo almas como los demás-
-Imposible, si tu eres eso tienes que alimentarte y yo que sepa es la única forma-
-Ustedes los humanos saben tan poco de nosotros, y yo no soy parte de ellos, además aquellas criaturas podrían sobrevivir de pura comida humana si fuera necesario, creo que también yo aunque nunca he tratado-
-No te creo-dijo Lisange preguntandose por que hablaba como si el fuera otra cosa.
-No te pido que lo hagas- Entre más tiempo pasaba con esta hembra más le fascinaba, ¡tenía que saber su nombre!- me llamo Alexander Blake puedes llamarme Alex-
Lisange lo miro detenidamente de nuevo, se veía sincero pero eso es justamente lo que el quería. Y si no se iba de inmediato nunca llegaría a ver a Jane. Pero tampoco podía dejar al sujeto así como así con la mano extendida ,el no intento sacarle el alma…hasta ahora.
-Soy Lisange Gray, puedes llamarme ….Lisange-le dijo estrechando su mano con la suya. El sujeto ahora llamado Alexander sonrió.
La piel de Lisange sobre la de Alex fue un golpe sorpresa. Tan pronto la toco sintió una corriente eléctrica pasa por todo su cuerpo activando todos sus sentidos, en especial uno porque de pronto lo único que quería era seguir tocándola.
Lisange sintió un cosquilleo ahí donde su piel se juntaba con la suya, ella quito la mano rápidamente.

12 comentarios:

  1. Wow la verdad esta muuy bueno!
    sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  2. omg ME ENCANTOOO! plz avisame cuandop publiques cap ^^


    muac!

    ResponderEliminar
  3. Hola grexx gracias por avisarme del capitulo, esta nueva historia esta genial...

    ResponderEliminar
  4. wuaaah:D
    me encantaaa!!
    dios dios diooos, no puedo esperar al siguiente capítuloo jaja
    Grexx, escribes genial :)

    ResponderEliminar
  5. hola grexx!!!! de verdad que escribes super bien!! sigue asi guapa eres genial!

    besicos eemaria.

    ResponderEliminar
  6. Me re encantooo...
    Creo que va a empezar una relacion re linda

    ResponderEliminar
  7. Gracias por avisarme :D
    me encanto el capítulo...y Alex XD
    ya quiero el siguiente capi :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡OMG!!! esta genial el cap, ya quiero leer mas, espero lo publiques pronto...
    me gusta tu forma de narrar esta historia.
    vas super bien, felicidades...
    una pequeña observacion: en la conversacion de Lisange con su padre, pusiste Jane en lugar de Lisange (A Jane le chocaba que...)

    ¡¡¡besos y abrazos!!! TQM

    ResponderEliminar
  9. las inconquistables la novela de la que todos estan hablando ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. :ooooo Grex te luciste! creo que lo amo a alexander es tan tierno :$ no vi el aviso de que habias publicado este caPI ASI QUE COMENTO ATRASADA :z pero mas vale tarde que nunca. ahora voy a leer el siguiente :D

    ResponderEliminar
  11. Capítulo dos, leido!
    Alexander me agrada y Lis (lo siento, aun no me se el nombre XD) es temeraria XD

    El capítulo me ha gustado, el único detalle es la ortografía, pero por lo demas tienes 10/10 *-*

    me voy al tercer capitulo *0*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.