13.7.10

Reseña- Amante Mío

Autora: J.R. WARD
Libro: Lover Mine (Amante mío) "La Hermandad de la daga negra 8"

En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.
John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.
Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.


Opinión

Tenia esta reseña desde hace un rato, pero se me habia echo imposible publicarla.


Como saben este libro es de John, y también narra un pedazo importante de la vida de Darius. John lucha contra la idea de que su Xhex este muerta lo único que desea es recuperarla no importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, el traerá de vuelta a Xhex. Y en caso de que Xhex ya no esté viva John no descansar hasta vengarla, hasta matar a ese maldito de Lash porque John sabe que el es quien la tiene.


No olvidemos a Blay y Quinn que este es un libro muy importante para ellos, Blay se esta hartando de que Quinn actué como si nada pasara entre ellos y con la llegada de Saxton todo cambiara…
¡Y el final! Un gran final ….


Payne por fin es libre, su madre la ha dejado salir aunque la pregunta es ¿Cómo?
Es imposible contarte algo sin darte SPOILERS asi que lo único que te digo es que TIENES que leerlo.


Este libro digno de ser unos de los mas esperados del 2010, simplemente me encanto y llore en algunas partes pero es imposible que no te guste como ocurre con todos los de la Hermandad es difícil no enamorarse de uno de esos hombres.
Esperemos el siguiente libro…
De ¡Payne y Many!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy esperando el libro de Payne y Many!

    Confieso que no me John me intrigaba desde que salió en el libro de Rhage y Mary pero con lo que le pasó a Wellsie (T.T oh Wellsie!!!) me hartó, en serio que más de una ocasión me dieron ganas de darle un par de cachetadas guajoloteras a ver si se ubicaba un poco >.< en serio que para el libro de V ya le tenía manía a John que cuando terminé de leer el de Rev no tenía ganas ni de conocer la portada del libro de John, la curiosidad me ganó y terminé devorándolo. Si bien John no es mi favorito si terminó por ganarme y no convertirse en el más odiado XD ¡ahora espero con impaciencia el de Payne!

    y mejor ya no sigo que terminaré escribiendo una carta XD

    Saludos y buena reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo estoy leyendo y ya casi lo termino, cada momneto lo e degustado como un buen vino, creo q todos son buenos solo el de Pury lo senti soso sin embargo pasaron cosas culminantes para el resto de la historia

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.