CAPITULO 29

19 de julio de 2010

Aqui el capitulo 29, ya unos capitulos mas y termina gracias por segir la historia !!

Y ya casi 100 seguidores!!!

CAPITULO 29
-¿Quieres comer?- pregunto Sebastian- Hice huevos
-¿Tu los hiciste?-
-¿Ves a alguien mas? –
-Cierto, bueno un poco de comida no vendría mal-dije y camine hacia la cocina la verdad es que tenia hambre, me sente enfrente de Sebastian y empecé a comer…..
¡Que asco!, no definitivamente no quería comer además creo que Sebastian no era muy buen cocinero pero no iba a herir sus sentimientos
-¿Qué?- pregunto Sebastian viendo mi rostro
-Ya no quiero comer-
-¿Tan mal sabe?- dijo riendo
-No no es eso-menti
-Como quieras si te mueres de hambre no fue culpa mia- me informo Sebastián
-Echo-
Despues de unos minutos Sebastian termino de comer
-Gracias por querer salvarme- le dije
-Si, de nada- dijo Sebastian
-¿Qué te pasa?- pregunte
-Nada,¿ que podrían pasarme?- me dijo
-No se, por eso te pregunto-
-Nada Alice solo que me doy cuenta que de verdad me arrepiento de haberte dejado, nunca fue mi intención herirte ni mucho menos causarte daño pero a mi interesaba mucho este “trabajo” simpre quise ser unos de eso de “cuero”-dijo con un risita triste- y soy feliz pero lo seria mejor contigo
-Sebastian eso n…- empece a decir pero el me corto
-No Alice no te preocupes por eso, ya he renunciado a ti. Me he dado cuenta que tu amor por Michael es algo a lo que nunca podre superar-
Quise decir muchas cosas pero solo dije
-Sebastian de verdad espero que algún dia encuentres a alguien para ti, siempre podremos ser amigos ¿Verdad?-
-Si Alice, siempre-
-Que bien eso me hace tan feliz qu…-
-¿Qué es eso?- dijo Sebastian alarmando
-¿Qué?-
-Quédate aquí ¿entiendes?- me dijo sebastian
-Pero..-
-Solo saldré a a ver – dijo revolviendo mi cabello
-Esta bien-
Sebastian salió,fueron unos minutos horribles y después se hicieron mas, se empezaron a escuchar sonidos de combate y dude en salir pero por puro instinto Sali corriendo…
¡Pero que demonios! Sebastian estaba tirado en el piso sangrando y enfrente de el a unos 2 metros se encontraba un tipa, como Beth pero no era ella, esta tenia el cabello mas corto aunque igual de negro con los mismos ojos y esta muerta en el piso, tenia una estrella de David clavada en el cuello. Corri inmediatamente a Sebastian
¡Solo había estado afuera menos de 15 minutos! Como llego a esto … Sebastian sangraba por todas partes y en ese instante ocurrió algo muy extraño yo solo quería…..
-Alice…-gimio Sebastian
Yo quería…
-Shh no hables estas muy débil- dije con esfuerzos
Ahora quería alejarme de el porque si no, no podría contenerme, ¿Qué demonios me estaba pasando?!
-Voy a morir- dijo Sebastian
-¡No! Tu no vas a morir – gruí
-Si, lo hare ….vete Alice ponte a salvo y busca a los otros- Sebastian se movió y gimio de dolor yo me incline a tomar su cabeza y ponerla de una mejor manera pero ya no pude…
-¿Qué haces Alice?- susurro Sebastian
-Yo…no se que me pasa..quiero…Te quiero a ti, yo ..yo no puedo mas …Lo siento- le dije
Me incline sobre el ...

hacia su cuello y mordí con fuerza, cuando su sangre llego a mi boca fue lo mas delicioso que jamás había probado, tan dulce tan fresca, no podía parar no quería parar, la sangre de Sebastian corriendo por todos lados de mi ...era simplemente deliciosa, una parte en mi gritaba algo como : “!?Que haces?!!, ¡ Que demonios haces!!” pero era una voz tan tenue y se desvanecía cada vez mas... tanto que ya no llege a oírla.
Me Separe de Sebastián y lo que vi fue todo tan maravilloso veía todo con tanta claridad como si me hubieran prendido la luz en mis ojos aunque ya estaba oscureciendo y luego vi a Sebastian ahí tirado con sangre por todos lados….sin respirar. O eso pensé yo. Puse mi mano sobre su estomago donde había una horrible herida y pensé ¿Qué había echo?, ¿Cómo podría ayudarlo?, vi que mientras pensaba en eso la respiración de Sebastian se veía mas notable, era mas frecuente hasta que abrió los ojos
-¿Alice? – pregunto
Yo solo lo mire. Y después me desmaye.
Esto desmayarme se me estaba haciendo costumbre.
Cuando desperté iba en los brazos de Sebastian, el se dio cuenta y me bajo rápidamente y ¡pude sentir lo que estaba sintiendo! Dudaba de mi..hasta se podría decir que le daba miedo ¿Pero porque?
-¿Te sientes bien? –me pregunto
-Si, ¿Por qué?- le dije y luego todo me vino la memoria recordando…a el tirado en el piso la …sangre
Me lleve la mano instintivamente a la boca limpiándola cuando la baje esta llena de sangre…de su sangre
-Dios santo! ¿Pero que hice?, ¿estas bien sebastian? YO NO QUERIA, YO NO SE LO QUE PASO, YO..YO- gritaba y luego me puse a llorar, Sebastian acudió a mi rápidamente
-Tranquila Alice, no me hiciste daño de echo me curaste no tengo ninguna herida aunque debería estar …agonizando esa perra lanzaba rayos..!enserio ¡
-¿Qué?, ¿Cómo?-dije aturdida ¿Qué me pasaba? ¿Qué me había pasado?
-No se, me desperté y tu estabas tirada a lado de mi-
Me lleve la mano a la boca toque mis dientes y ¡Tenia colmillos!
-No, no no no ,esto no puede estar pasando, estoy soñando ¿Verdad?, o mori…si eso tiene mas lógica, morí
-De que demonios hablas!! Tu no estas muerta ¿Y que te pasa?-
Me gire a Sebastian enseñándole los dientes, el retrocedió.
-Mierda- susurro el- Alice tu no puedes..no puedes…
-Lo se, pero no son falsos Sebastián- dije tocándome de nuevo los “dientes”
-Demonios yo no puedo con esto, tenemos que encontrar a los otros- dijo Sebastián
-Vamos- dije aun si creerme que yo pudiera ser un..unn Vampiro pero en mi cabeza no dejaba de pensar una y otra y otra vez el sueño con Franck y su maldito liquido Rojo
“Seras lo que siempre debiste ser” si aja y yo como demonios sabia que esto era lo que quería o lo mejor para mi.

2 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo, Alice una Vampiresa quien lo pensaria pero bueno solo espero que no haya perdido sus poderes.. gracias por la historia

    ResponderEliminar
  2. O.O Es un vampirooooo!!!! No me lo puedo creer!! Xro entonces Sebastian no lo seria tambien??? Guauu xD
    Me encanto el capitulo. Y me alegra tambien que ya tengas casi 100 seguidores ^^
    Publica prontito.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.