CAPITULO 27

10 de julio de 2010

Ya estoy de regreso!! ya publicare muy seguido ...ya tengo terminda la historia les encantara!!
Muchos besos!!!
Los quiero!!


CAPITULO 27
¡Dios santo!, por venir preocupándome todo el camino no me di cuanta ni adonde nos dirigíamos y ahora que habíamos llegado no lo podía creer, este lugar era hermoso… increíble, si estábamos en un montaña pero era como si la residencia fuera precisamente toda la montaña y no tenia nada que ver con la cabaña de Jessica esta era aun mas hermosa y el clima era calido , por todos lados veías verde, ya fueran los enormes arboles o las plantas todo era muy bonito además que se escuchaba el caer del agua debería de haber una cascada o algo asi, no me iria de este lugar antes de ver la cascada.
-Increíble- dije
-Te dije que lo era- dijo Felix
-Espero y sea igual, lo que nos falta por ver- dije
-Hay que entrar- dijo Garrent
Entramos a la casa, que era como de esas casa de cuento las paredes eran de piedra y tenia un chimenea, el tejado era rojizo definitivamente como una de cuento y el interior le hacia mucho juego con el exterior los sillones cafes y tenia un toque rustico. Amaba este lugar.
-¿Creen que aquí encontremos algo?-pregunte
-Tenemos que- dijo Garrent
-Busquen un sotano o algo parecido- dijo Felix
Todos buscamos por todos lados y no encontrábamos nada, pero por fin Felix encontró algo
-Aquí esta lo que buscamos- dijo Felix
-¿Qué es?-
-Es el testamento- dijo Jacob
Yo iba camino a ellos, y empece a escuchar un sonido muy raro debajo de mi
-Creo que es todo lo podríamos encontrar, el lugar es bastante pequeño por lómenos aquí adentro-dijo Garrent
Yo seguía escuchando el sonido
-Oigan chicos no escuhaaaaaaaa- en ese momento el piso debajo de mi se abrió en un pequeño cuadrado , los chicos reaccionaron rápido pero era demasiado tarde yo ya iba cayendo y la pequeña abertura ya se estaba cerrando.
-¡Alice!- Alcance a escuchar a Félix gritar mientras yo caia en un abismo negro y profundo de verdad pensé que moriría pero caí fuerte y dolorosamente en lo que me imaginaba era un pequeño lago dentro de un caverna, tan pronto Sali a la superficie me arrastre a la orilla.
Después de eso me desmaye.
Cuando desperté seguía tirada en piso de la cueva, llena de tierra y con mi labio inferíor sangrando, trate de levantarme pero todo me dolia era horrible, sentía que la cabeza me iba explotar no se veía por ningún lado algún tipo de salida y todo estaba muy oscuro aunque podía ver algo, segui caminando o mejor dicho arrastrándome lo mas que pude y vi botón rojo parpadeando en unas de las paredes lo presione y entre, adentro era lo mas parecido a un laboratorio, lo primero que busque fue un lugar donde sentarme todo me daba vueltas, después de unos lagos y dolorosos minutos me pare y recorrí el lugar había un pequeño sillón y enfrente muchas televisiones contaba unas quince tal vez, mis sentidos se pusieron alerta de imediato el lugar esta muy limpio y cuidado lo que significa que alguien mas estaba aquí o había estado. Solo rogaba que quien fuera la persona que estaba por aquí no fuera de los malos y si lo era que no apareciera en este momento me sente en el sillón y presione el botón para encender una de las televisiónes pero se encendieron todas, y hubiera dado un grito si no fuera por que la cabeza todavía me dolia horrores . Al parecer eran cámaras por toda la montaña, en una de las televisiones pude ver a Felix y lo demás correr entre los arboles, en otra a Michael y Sebastian con Lena y Adrian siguiéndolos ¿Qué hacían ellos aquí?, ¿Cómo fue posible que no se dieran cuenta que era la misma dirección?, lo único que me tranquilizaba era ver que ellos nadie corria ningún peligro solo quería salir de aquí y decirle a Felix que estaba bien y que no tenían nada de que preocuparse, mire de nuevo las cámaras Felix y los chicos se veian muy preocupados corrian por todos lados en ese momento Michael se paro y los otros también Sebatian y Adrian se pusieron en guardia pero solo eran Felix y los otros que se habían topado con ellos, me pregunte si no había sonido y empeze a presionar todos los botones hasta que al fin lo encontré
-¿Qué?- grito Michael
-¿Dónde? Pregunto Sebastian
- ¡La estamos buscando!, de repente se abrió el piso y desapareció por mas que quisimos entrar no pudimos- grito Felix
-¿Hace cuanto fue eso?- dijo Sebastian
-Como dos horas- dijo Felix
-¿!Dos horas?! Tanto..- dijo Michael
-Hay que seguir buscando- dijo Adrian
-¿Qué esta mal?,¿ por que tu expresión es mas horrible de lo que tiene que ser?-pregunto Jacob a Michael
-Algo esta mal con este lugar, la magia no funciona ni Lena ni Adrian ni yo podemos usarla
-¿Qué?- dijeron todos los chicos y yo al mismo tiempo
No me había dado cuenta de eso, pero era cierto no podía hacer nada.
Las televisiones se pagaron . Y una voz vino de tras de mi.
-Siento llegar tarde, te estábamos esperando-
Me pare lo mas rápido que pude mi primer pensamiento en cuanto la vi fue correr, todo en ella era maldad vestia todo de blanco su cabello negro un poco mas abajo del hombro y sus ojos que parecían azules pero en realidad eran muy muy claros como los de una persona que no pudiera ver todo ella era espeluznante
-¿Quién eres?- logre decir
-Beth, me llaman Beth y tu Alice tienes que venir con migo-dijo muy amigable
-¿Por qué?- pregunte
-Vamos Alice no lo quieres hacer por las malas- lo amigable en ella había desaparecido
Me puse en guadia
-¿Quieres pelear?- pregunto ella sorprendida
Yo iba correr hacia ella y darle un buen golpe pero no pude moverme… nada no podía mover nada, entonces ella camino hacia mi y me dio puñetazo en la cara sentí la sangre caer de mi nariz
-Eso no tenia por que ser necesario Alice, ahora camina- dijo dulcemente
-Bien –dije limpiándome la sangre
-Buena chica- dijo Beth
Caminamos un buen recorrido y después de unos minutos oí gritar mi nombre, me tenze.
-Tus amigos vienen a hacerte compañía, tienes correr si no quieres que se vayan con nosotros y créeme que no quieres eso-
Trate de correr, no quería que les pasara nada. Pero fui y inútil no podía correr Beth me llevo a rastras , cuando volvi a escuchar mi nombre
-Tus amigos son muy molestos-
-No les hagas daño- susurre
-No te preocupes por eso- dijo Beth
-¡ALICE!- grito Michael mientras corria hacia nosotros, solo lo venían Sebastián, Jacob y Félix con el
Por primera vez quería que se alejara que no viniera hacia mi, que se fuera.
-No, no, no- canturreaba Beth
Todos la miraron como si no se hubieran dado cuenta de su presencia
-Ella viene con migo - dijo Beth
-Ni lo sueñes- grito Michael
-No lo hagan difícil, ella sabe de que hablo- dijo Beth me encontré la mirada de Michael y casi le suplique con la mirada que se fueran
Sebastian se movio
-¡He dicho que viene con migo!, no me hagan enfadar mi paciencia se esta agotando- dijo Beth
-No ira contigo y eso es definitivo- dijo Felix
-Si haci lo quieren- dijo Beth
Me solto un golpe en el estomago pero fue un golpe horrible, como si me hubieran atravezado… cai de rodillas a la tierra escupiendo sangre
-¡No!- gritaron todos al mismo tiempo
Me dolia horrores, pero vi que Beth estaba distraída con ellos…tal vez ese poder suyo de no mover ya no funcionaba y asi era. Pero eran unos cuantos metros para llegar hacia ellos, me encontré con la mirada de Felix su ojos estaban muy abiertos adiviando que es lo planeaba hacer, pero parece que me entendió.
Con todas las fuerzas que pude empuje a Beth lejos de mi ella cayo y en ese momento Felix arrogo algo al piso como aquella vez en la mansión salio humo blanco, Felix corri hacia mi y me tomo en sus brazos.
-Esta bien, ya estas bien, no te pasara nada, te lo juro, no dejare que nada te pase- me susurraba Felix
Yo estaba al punto de desmayarme por segunda ocasión en 1 dia. No sin antes ver que Michael me quitaba de los brazos y ahora el que me llevaba cuando me dio un suve beso en la frente me desmaye.
Estoy completamente segura de que esto es un sueño. Y haci tenia que ser por que todo era blanco y Franck Collins venia caminando hacia mi. Pero yo no tenia miedo ni enojo hacia a el, solo lo veía caminar y por segundo pensé si estaba muerta
-Alice- me dijo Frank
-¿Si?-
-Perdóname, te echo mucho daño y aunque no hay nada que yo pueda hacer para enmendar mis terribles errores no quiero que mueras , tu eres muy parecida a tu madre y nunca me perdonare por lo que hice, lo único que puedo hacer por ti es ayudarte a no morir.
-¿De que hablas?-
-Como ya sabes yo hice algunas investigaciones de ti…, de niños sangre pura como guardianes-
-¿ Que?-
-Tu no tenias por que haber sido un guardián tu eras destinada a ser un vampiro fuerte y poderoso, pero esto mismo fue lo que acabo con mi cordura, pero quiero ayudarte-
-¿Cómo?- pregunte
-Bebe esto- me dijo Frack dándome un pequeño tuvo con un liquido rojo en el
-¿Qué es?-dije
-Es lo te va a salvar a ti y tus amigos, solo espero a verte ayudado –
-¿Qué me ba pasar si lo tomo?-
-Seras lo que siempre debiste ser- dijo Frank y despareció
Y luego yo tome el liquido.

1 comentario:

  1. O.O Pobre Alice... ¿Qúe es ese líquido? ¿De verdad va a ayudarla? ¿Es un sueño? Tengo demasiadas preguntas :S
    Siento no haber comentado antes, xro esk me fui a mi pueblo, y alli no tngo internet... T.T
    Xro me encanto el cap! Y me alegra que aora publikes mas a menudo ^^
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.