CAPITULO 25!!

23 de junio de 2010

CAPITULO 25
Así que era cierto, de verdad Frank Collins me busco aunque por lo que decir el documento no sabia nada acerca de mi, ni mi nombre ni mi sexo ni nada, pero me había estudiado había tratado de encontrarme y al mismo tiempo investigaba sobre mi pero al perecer todo eso estaba en aquella residencia con la dirección rara.
-Tenemos que ir- dije muy alto
-Si Alice por supuesto que iremos pero hoy no, tenemos que regresar a informar esto, y tenemos que prepararnos para ir a este lugar- dijo Félix
-Bien- dije sin fuerzas
-Vámonos- dijo Ian
El camino a la entrada de la mansión fue tranquilo sin complicaciones, ya estaba muy agotada, cansada y tenia mucha hambre. Esta vez manejo Jacob y Garrent fue en el asiento del copiloto, Félix y yo íbamos en la parte de atrás. No se en que momento me dormí pero cuando me desperté estaba en recostada en pecho de Félix y su brazo me rodeaba, tan rápido como me desperté me aleje de él, me moría de la pena pensando en cual molesto debió parecerle llevarme todo el camino en su regazo…de milagro no lo babee. Como si leyera mis pensamientos dijo
-No te preocupes, no me molestaste-
-¿De verdad?- pregunte
-Si- fue lo único de digo y se volvió a recargar en el asiento, después de unos minutos…llegamos a un hotel!!!
-¿Qué hacemos aquí?- pregunte
-No te aremos nada que no quieras- digo Jacob burlón
-Que gracioso, ya enserio ¿que hacemos aquí?-
-Seguiremos ocupados investigando, no pueden regresar a la Academia no tendría caso-dijo Ian
-¿No podemos?-pregunte enfocando el plural
-Lena y Michael también vienen para acá-dijo Garrent
-Haha ya- dije
-Vamos ya hemos hecho reservaciones- dijo Garrent
Entramos al hotel, parecía muy lujoso la verdad mas bien era lujoso todo parecía de oro, aunque la realidad era que resplandecía así por todas las luces amarillas que lo iluminaban, la recepcionista se sorprendió al verme entrar ahí con cuatro tipos, ¡No quería saber lo que se estaba imaginando! Al verme con estos tipos, que estaban mas guapos que para su propio bien. Y no lo digo porque tenga algún interés en algunos de ellos, es solo que es imposible no sentirse atraída por su físico y con esos trajes de cuero era IMPOSIBLE no darse cuenta.
La recepcionista cambio su expresión al ver que, eran cuatro habitaciones recebadas. Félix me dio una llave y me indico por donde subir, me fui directo a la habitación y cuando entre por primera vez, en mi vida me gusto que todo fue tan grande, lujoso y agradable. La cama era enorme y la alfombra que cubría todo el piso color perla lo hacia lucir muy elegante la enorme televisión estaba enfrente de la cama pero yo en realidad lo que quería era ver el baño, darme una ducha larga y refrescante y meterme adormir.
Y eso fue exactamente lo que hice.
Cuando me levante Michael estaba alado de mí y me miraba fijamente, me asusto.
-¿Qué haces?- pregunte
- Sebastián te beso- soltó y no era pregunta
-¿Qué?- dije aun no convencida de haber escuchado bien
-Te beso- dijo el muy suavemente
Ese maldito hijo de puta. A claro yo no digo tantas malas palabras al menos que la situación lo amerite. Y esta era una situación.
-Si, pero yo no….- empecé a decir pero Michael no me dejo terminar por que ya había puesto sus labios en los míos.
-Ya lo se, ya lo se Amor- susurro
-Me quiete tan rápido como pude- me apresure a decir
-Shhh- dijo Michael entre mis labios- Yo solo quería que tú me lo dijeras
-¿Qué te dijo el?- pregunte
-Nada, solo eso… a decir verdad esta jugando limpio no me mintió sobre que te quitaste tan rápido como pudiste-
-¿Enserio?- dije un poco sorprendida
-Si-
-Bueno olvidemos el asunto, ¿Cómo les fue?-pregunte
-Bien, nos fue bien- dijo Michael pero no sonaba para nada convencido, y por primera vez me fije en su rostro…Tan pálido y demacrado
-¿Qué tanto de malo?-pregunte muy despacio
-Mis padres…mis…mis padres no están muertos-dijo
Me tomo unos segundo captar el mensaje.
-Qué quieres… decir… con que no están… muertos... ¿De verdad?-
-No, no lo están. Están encerrados en una especie de burbuja… no la pude romper- dijo el y vi la gran frustración en sus ojos
Lo abrace muy muy fuerte. El solo se dejo abrazar.
-¿Tienes idea de lo que es?- pregunte
-No, ni nadie la tiene- dijo tristemente si el no la podía romper con su “Don” ¿Qué mas podría?
-Lo siento... tanto- dije
-Yo también, pero sabes….puedo sentir que son mis padres es como si nunca nos hubieran separado, como si los conociera desde siempre y mi madre… mi madre es igual a Lena-
Lo volví a abrazar. No sabia que decir.
-Encontraremos la forma de ayudarlos, ya veras que si….-
-Claro- dijo pero sin mucho animo
-Quiero conocer a mis suegros- dije sonriendo y logre dibujar una sonrisa en el rostro de Michael.
-Por supuesto, y ¿como les fue a ustedes?-
Dude un poco, no quería preocuparlo.
-Dime- dijo el
-No fue nada- respondí, pero Michael no se lo trago.
-Dime- exigió
-Michael no tienes por que cargar con mas problemas-
-No son problemas, Dime-
-En realidad no fue mucho, solo tenemos que hacer un viaje a otro lugar…eso es todo- dije y no era mentira
-¿A qué?- pregunto Michael
-Pues a seguir buscando los documentos y otros acerca de….mi-
-¿Cómo que de ti?-dijo
-Mmm, si al parecer me estudiaron sin conocerme…o peor antes de que naciera-

3 comentarios:

  1. Pobre Michael... Le mata no poder estar con ella... Me encanto el capi!! ¿La estudiaban antes de k incluso naciera? Ya ai k ser cerdos..¬¬
    Escribee prontoo!!^^
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Michael, la historia esta super Sigue pronto

    ResponderEliminar
  3. no entiendo este libro lo escribes tu o como?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.