18.6.10

CAPITULO 24!!

Hola! como lo prometi aqui les dejo este capitulo que esta super bueno...

DisfrutenlO...

CAPITULO 24
-¿No se supone que nosotros protegemos a chica?- dijo Jacob burlón después que los lobos-perros mutantes dejaran de moverse
-¿Que pensabas, que porque visten cuero y se ven atemorizantes yo tendría que esperar a que me protegieran?-
-Bueno, es que tu no has visto lo que somos capaces de hacer- dijo Jacob con mucha arrogancia
Pero se equivoca ya había visto lo que estos tipos podían hacer, todos se movían a la velocidad de la luz, nunca en mi vida había visto algo así eran mucho mucho mas rápido que cualquier vampiro que haiga visto jamás y su fuerza era increíble, ellos no tenían magia pero tenían todo en su cuerpo, velocidad, fuerza, agilidad ¡todo!
-Claro que lo he visto, ustedes son los que no han visto lo que puedo hacer-dije y vi como TODOS se aguantaban una risita.
-Que graciosos, ya lo verán y are que se inclinen a mi-dije sonriendo pero esta vez todos rieron.
-Sigamos se hace tarde- dijo Ian después de tratar de no reír.
Seguimos caminando y llegamos a la entrada, nos dirigimos rápidamente al estudio donde era más probable que guardara documentos. El estudio era muy grande, hasta podía considerarse un casa pequeña había libros por todas partes con cuadros decorando las paredes-
-Tenemos mucho por donde buscar cada quien busque en un lugar especifico –
Ya llevábamos unos quince minutos ojeando y buscando entre papeles cuando se escucharon unos pequeños sonidos.
Mierda, ya sabia yo que era demasiado tiempo para estar en paz.
Lo primero que vi fue una pequeña bolita, como una canica rodar sobre el suelo, todos se acercaron a ver y cuando me di cuenta de que se hacia mas grande grite
-Para atrás!! Muévanse para atrás!!-
Pero como era de esperar estos imbéciles de cuero, pensaban que podían con todo, no se hicieron para atrás y la bola seguía creciendo e iba explotar era… fuego encapsulado. No quise hacerlo pero no me dejaban otra opción con el viento lance a los cuatro tipos lo mas lejos que pude y en ese instante la bomba exploto, levante un muro de agua enorme!!, pero el fuego no se iba, el fuego se izo mas intenso tanto que rompió la pared del estudio, viendo del otro lado el jardín… el fuego por fin se apago y corrí hacia fuera, por que algo me decía que no había acabado, se veía mucho humo por la vaporización del agua, pero Dios!! En ese momento algo me golpeo, horrible y dolorosamente en el estomago caí de inmediato al suelo. Bolas de aire. Eran bolas de aire.
-Alice-Grito Félix corriendo hacia mi
-No!!- trate de gritar- Bolas de Aire, son bolas de aire!!- logre decir
Félix se detuvo y aventó un objeto hacia el suelo en momento en que callo al piso salió humo blanco. Y Ahora podía ver las bolas de aire. Félix y los otros corrieron dieron una vuelta en el aire y sacaron unas espadas, cortaron las bolas. ¡Cortaron las bolas de aire!
Félix se puso alado de mí para ayudarme a levantarme
-¿Estas bien?- pregunto con tono muy delicado. Me sorprendió. El pequeño lapso de tiempo que había tratado a Félix el nuca mostró ningún signo de afecto hacia mi, sin embargo ahora esta preocupado…por mi.
-Si, no te preocupes estoy bien-
-Demonios!, parece que nos quieren hacer el recorrido difícil- dijo Garrent
-Talvez Alice deba regresar afuera- dijo Ian
-De ninguna manera yo voy- dije de inmediato
-Por dios!! ¿Vieron lo que esta chica es capaz de hacer?-Grito Jacob- Controla perfectamente los cuatro elementos, me inclinare ante ti tan pronto como salgamos- yo sonreí
-Ahora que lo mencionas…¿Alice te sientes bien verdad?- dijo Felix
-Si claro, ¿Por qué?- pregunte
-Alice controlas los cuatro elementos!!, es mucho poder para una persona-
-Y que!!..., siempre he estado bien- respondí
-Eso es lo raro- dijo Garrent
-¿Raro?- pregunte
-Si, Alice pero lo descubriremos-dijo Garrent
-Vamos al sótano, parece que en el estudio no encontraremos nada mas- dijo Ian
Nadie dijo nada, pero empezamos a caminar hacia ahí, bajamos unas pequeñas escaleras en forma de caracol lo cual nos llevo al sótano, que era todo de un color muy parecido al gris, había estantes por donde quiera y varias mesas con objetos de laboratorio encima de ellas. Y al parecer todo iba bien.
-A buscar- dijo Félix que ya no tenía su tono amable…de regreso al antiguo Félix
Empecé buscando en un estante pequeño con muchos papeles, pero no había nada que me interesara. Bueno hasta que abrí un folder que tenia con tinta por enfrente CLARISSA SWAN. Era mi madre.
Casi doy un gritito pero sabia que si llamaba la atención “los chicos de cuero” no dejarían que yo leyera el documento, lo abrí y saque los papeles, se veían viejos y desgastados…… Lo primero que vi fue una foto de mi madre, no era para nada parecida a mi, pero nunca dejaba de asombrarme su belleza y esa sonrisa suya tan peculiar seguida de la foto había documento, y anotaciones había uno que decía…
3 de Marzo
Clarissa por fin a mostrado su poder, es tan raro y poderoso con el podría hacer muchas cosas pero sigo sin poder entrar en ella, no se como sacarlo sin hacerle daño tiene que haber una forma…
Busque en unas hojas mas y encontré.
17 de Mayo
No funciona nada con Clarissa, no quiero perder la oportunidad de tener su poder…pero no puedo arriesgarme a hacerle daño. Su poder es tan poderoso que repele cualquiera de mis poderes.
Santo Cielo! Que demonios era el poder mi madre….aun no lo averiguaba pero algo me decía que lograría averiguarlo.
Y lo hice.
En la ultima hoja ..
20 de agosto
No puedo seguir con Clarissa su poder no podrá ser para mi, hubiera sido de mucha ayuda pero simplemente es imposible tenerlo, su campo de fuerza es inquebrantable y aun que sufriera daños se regenera rápidamente, Clarissa será una vampira poderosa y sus hijos también, con ese campo de fuerza dentro de ella no hay poder en este mundo que pueda hacerle daño, es un repelente tanto de ataques físicos como mágicos. Simplemente invencible y aun mas cuando el escudo tiene el poder de regenerarse de curarse a así mismo.
Mi primera impresión fue que no podía creerlo, mi madre de verdad había sido poderosa, realmente poderosa pero luego me puse a pensar y las palabras de Frank resonaron en mi mente “ese poder tuyo tan parecido al de tu madre”, que yo supiera no podía repeler ataques ni físicos ni mágicos y tampoco podía curar no nada de eso, no veo como eso se relacionaría con migo.
Y al parecer los “chicos de cuero” se habían dado cuenta de que había encontrado algo.
-¿Qué es?-pregunto Félix
No conteste. El me lo quito de las manos y después de unos minutos me dijo
-¿Estas bien?, Alice esto…es muy importante-
-Si, si estoy bien pero no veo como podría ser eso importante-
-Esto significa que te tenemos que hacer estudios, esto nos dice que tú eres diferente-
-No seré rata laboratorio- gruñí
Félix puso una delicada mano sobre mi hombro y dijo
-Solo serán unos pequeños estudios si no podemos encontrar nada, nunca mas te pedimos que regreses ha hacerlos, ¿Estamos de acuerdo?- dijo muy dulcemente este Félix me agradaba mas pero al parecer no salía muy a menudo debido a la expresión en los rostros de todos los demás como diciendo “Este es Félix?!”
-Bien lo hare-
-Sigamos buscando, si encuentras algo mas me tienes que decir-puntualizo Félix, era una orden pero lo dijo con dulzura
-Si-
Después de un rato de seguir buscando, me di por vencida ya no encontraría nada en ese lugar. Pero Jacob al parecer si.
-Esto es…- susurro
-¿Qué, que es?- dije
-Pare ser la localización de una residencia, aunque la dirección es muy rara dice que ahí podrá recuperar a…. su hija-
-¿Qué?, quiero ver!! – grite
-No creo que se buena idea-dijo Garrent
-Déjenla ver- ordeno Félix
Yo lo mire sorprendida pero no dude corrí hacia Jacob le quite los papeles y leí una parte llamo de inmediato mi atención.
La tengo que encontrar… es lo único que me queda de ella.

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap!!! K pasaraaa¿??? Publica pronto, pliss. Me dejaste con la intrigaa!! O.O
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusta c/d capitulo ya q la historia se llena de mas intriga

    ResponderEliminar
  3. marvillosooooooooooooooo quiero maaaaaaaas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.