25.4.10

Solo 1 dia para Lover Mine!

Hola!! Solo queda 1 dia y 6 horas para que podamos disfrutar de este libro!!, uno que muchas personas estamos esperando por leer.
Y para lo todas las personas que no han leido LE HERMANADAD DE LA DAGA NEGRA , la verdad que son libros altamente recomendables imposible que te aburras con ninguno de estos libros.

Ahora un pequeño adelanto de Lover Mine!

CUIDADO SPOILERS

La historia comienza apenas cuatro semanas después del final de Lover Avenged, y John Matthew está buscando a Xhex, que ha sido secuestrada por Lash, némesis de John e hijo del malvado Omega. John teme que Xhex ya no esté viva y la idea de que ella pueda haber muerto, especialmente a manos de Lash, le está volviendo loco. Sin embargo, él canaliza su dolor y su ira con una determinación más fuerte que el acero para encontrar a Xhex sin importar el costo. Con su cuerpo de guardia al lado, Qhuinn y Blay, John Matthew busca en la calles de Caldwell cada noche, rezando para encontrar una pista sobre el paradero de Xhex.
Lo que John Matthew no sabe es que Xhex está en unas excavaciones de lujo en la casa de piedra rojiza de Lash, pero Lash la mantiene en una cárcel invisible. Ella no puede salir del dormitorio, algún campo de fuerza desconocido la mantiene allí. En realidad, es invisible para todos menos para Lash. A Lash le encanta tenerla allí. Al principio, su plan es torturarla porque ella mató a su hembra en el libro anterior. Pero cuando comienza a luchar con ella y se da cuenta de lo dura y luchadora que es, se excita. Y a su manera retorcida, la ama y va a ella todas las noches, ya no tan seguro de que quiera que se vaya.

Esto es a lo referente con John y Xhex.
Pero no nos olvidemos de Qhuinn y Blay!
RESUMEN RAPIDO
Blay es gay y esta enemorado de Qhuinn.....a Qhuinn le gusta tener sexo con las mujeres con muchas mujeres, pero en Amante Consagrado Qhuinn y Blay se besan lo quiere decir que........a Qhuinn tambien les gusta Blay pero llega el primo de Qhuinn, Saxton y el no se anda con juegitos el quiere con Blay!! y Qhuinn se pone celoso.

Sin duda este sera un de los mejores libros de toda la saga!!! Si no es que el mejor. Les dejo una escena que del libro con Qhuinn y Blay que vi en blog de la hermandad.

— Di la palabra, Qhuinn. Dila y pasaré la noche contigo ... Mejor aún —Blay arrastró las palabras—, ¿por qué no me besas?Blay fue girado y empujado con fuerza contra el tocador, la cómoda golpeó contra la pared como un trueno. Mientras los frascos de colonia y un cepillo cayeron al suelo, Qhuinn abrió los labios con fuerza sobre Blay, clavando los dedos en la garganta de Blay.Con manos torpes, Blay tiró de la camisa sacándola del pantalón y echó mano a su propia cremallera.

¿Verdad que estara super bueno?

1 comentario:

  1. Estoy k me subo por las paredes cone ste nuevo libro.
    (En gijon todavia no esta ='( )
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.