Maratón de lectura Actividad# 2

2 de abril de 2010

El parrafo es el Sig.

—Necesito que pares el griterío, ¿entendido? Escúchame. Para. Los gritos. Ahora. —
—Bien. Hay dos cosas que necesito de ti. Primero, quiero que te calmes así podrás desmaterializarte. ¿Entiendes lo qué estoy diciendo? Respira lenta y profundamente, eso es. Correcto. Y ahora, quiero que te tapes los ojos. Venga, tápalos.
—¿Cómo sabes...?
—La conversación no está en tu lista de cosas para hacer. Cierra los ojos y tápatelos. Y sigue respirando. Todo va a ir bien siempre y cuando consigas salir de este callejón.
Butch examinó los bolsillos de los lessers. Birló una BlackBerry así como también una cartera…
—Me jodió —suspiró Butch. El asesino había activado su teléfono, obviamente pidiendo ayuda.Butch echó un vistazo al vampiro mientras el teléfono de V seguía sonando.
V, coge el maldito teléfono. V...
En el momento en que el buzón de voz de V se disparaba, llegó el sonido de botas golpeando contra el pavimento que bajaban por el callejón. Mientras encajaba uno nuevo con un golpe, el momento de confusión había terminado.
—Desmaterialízate. Desmaterialízate ahora.
—Pero… pero…
—¡Ahora! Saca tu culo de aquí o te vas a casa en una caja.
—¿Por qué estás haciendo esto? Sólo eres un humano…
—Estoy tan harto de escuchar eso. ¡Vete!

Dioos!! Esta parte de verdad esta genial, no pase todo el parrafo completo porque habia unas cosas que no tenian nada de interesante xD
Ahora la segunda parte...

Mis libros son
Amante Descubierto/Confeso
Amante Liberado&/ Desatado
Amante Consagrado
Amante Vengado

Mi frase es....

Soy un amante Desatado descubierto,consagrado y vengado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.