23.4.10

Capitulo 15

Aqui les dejo el capitulo nuevo..espero y les guste si tienen alguna sujerencia para la historia, dejenla en su comentario-!!

CAÌTULO 15
-Ho mierda!-Exclame
-Demonios!!, -Grito alguien
-Todos afuera, ahora!-grito Michael
-No,No si salimos nos mataran a todos, no sabemos cuantos vienen!-grito monica
-Salimos rápido y sin a hacer ruidioq, no hay mas que decir!, vámonos ahora!-
Corrimos hacia el patio trasero, Micahel se voltio hacia nosotros antes de salir.
-Tenemos que trabajar en equipo, cada quien protege a su pareja en esta bien?, todos estaremos protegiéndonos-
-Si- Contestaron todos como si no comprendieran lo que estaba apunto de pasar
Salimos al patio trasero, la nieve lo cubria todo y estaba un poco mas espesa, y cinco tipos estaban parados en la parte mas lejana de la pared, entre ellos estaba el padre Michael.
-Mierda-susurro Michael
-Hijo, que bonito recibimiento, creo que debes vinir con migo ahora- solto Collins
-Ni lo piense- grite yo
-Mocosa estúpida, no sabes a lo que te enfrentas-
-Tiénteme-le grite
-van a atacar!-grito Lena todos nos tensamos, por instinto los guardianes no pusimos al frente a proejer a nuestro vampiro, los cuatro tipo venia hacia nosotros, Monica levanto una enorme capa de tierra
-El de la chaqueta negra es usario viento!, el de camiseta blanca agua, el de cabello rubio fuego y el de la camisita roja tierra!- Grito Lena
-Bien- dijims todos al mismo tiempo
-Monica, tu ve por el de tierra, Adrian ya sabes a cual ir, Rosse Fuego, y yo voy por el de viento, no dejen desprotegidos a los vampiros!-Grite
Todos salieron a atacar a sus oponentes
Los oponentes de verdad eran fuertes, eran mas que eso, esto no iba a acabar viene, Rosse aventaba fuego asi el tipo el le correspondía igual, Monica rodeaba a su oponente con una gruesa capa de tierra en algún otro momento eso hubiera sido realmente hermoso porque la tierra era blanca a causa de la nieve, el oponente de Monica hacia lo mismo, Adrian levantaba una enorme capa de agua del pequeño estanque pero su oponente lo resistía y lo lleva el gua a su contra, todos íbamos a estar acabados si esto continuaba asi, en unos pocas horas nadie iba a tener la fuerza y energía para seguir peleando. Mi oponente corrió a mi pero no llego a tocarme me lanzo contra la parde y rebote en ella, dolia y mucho, me incorpe rápidamente vi como Michael venia para ayudarme.Rapidamente avente a mi oponente hacia la pared, le vante rápidamente una capa guersa de tierra y la arroje sobre el, se estaba axficciando con la tierra en la cara.
-Vete- grite a Michael
-No te voy a dejar aquí!-contesto el
-Michael!, tienen que salir de aquí tu principalmente-
-No Alice! No iremos a ninguna parte nos quedaremos a ayudar!-
-Sabes que no solo tu vida corre peligro aquí tienes que llevártelos!-grite despernadamente, mi oponente era fuerte y esaba usando el viento para alejarse la tierra de la cara vi como Rosse estaba exhausta como los otros.
-Bien Michael, si quieren ayudar ayúdenle a ellos-dije mirando hacia Rosse- pero si la situación se pone fea se van quieran o no, no estoy dispuesta a perderlos a todos….sabes cual es nuestro trabajo.-dije
-Bien, no es el momento de discutir eso- Michael corrió hacia los otros, empezaron a hablaran y luego atacaron….. Corrieron hacia sus guardianes, Se veian una enormes rocas elevadas por los aires Eric tenia la vista fija en su objetivo, Michael ayudaba a adrian atacando cuerpo a cuerpo al oponente, Lena estaba concentrada en algo mirando a Monica, y de repente grito.
-Ahora, Jessica!-
Jessica salió como un rayo atrás de Lena rodeo al oponente de Monica lo sujeto por la espalda el trataba de soltarse, y apenas pudo pelear, cayo al suelo en menos de dos segundos.
Mi oponente ya estaba logrando salir de le enorme capa de tierra, prendi fuego alrededor de el, el se incorpo del piso donde estaba, espera aque el estuviera distraído para poder bajar la capa de fuego y pelar contra el
-Ahora-me grito Lena de lejos
Respondi instantáneamente, baje la capa de fugo y corri hacia el, le meti un golpe en la nuca tan fuerte que cayo inmóvil ante mi,.
Mire hacia los otros …habían terminado contra sus oponentes. Todos respiraban rápidamente y se venían cansados muy cansados. Y un poco mas lejos de ellos se veía la sonrisa del padre de Michael.

4 comentarios:

  1. tienes q mejorar un poco nu mas...
    pero igualemente t felicito es ta muy buena la historia, sigue asi.
    podrias agregar un poco de romance o algo asi?...
    no s es solo una sugerencia XD
    sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. Hola cada vez se pone mejor la historia , sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena la historia, creo que no te debes apurar en publicar hasta que tengas muy claras las ideas.
    Hasta ahora me encanta, pero si no te inspiras no te apures en subir capis sólo por cumplir... Suerte:)

    ResponderEliminar
  4. Lo olvidaba emm... Se que alice es la guardiana,pero me gustaría que su novio fuera mas macho jaja que también la proteja. Mariakote:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.