Capitulo 13

15 de abril de 2010

Hola!! Aqui les dejo el capitulo 13, espero y les guste y aviso solo publicare los lunes y viernes porfalta de tiempo. xD

Capitulo 13
Ya era la hora de irnos para el viaje con Jessica, ya todos estaban en el avión del papa de Jessica, y yo corria por que regrese por mi hermoso suéter de invierno rosa, entre al avión y no me sorprendí al ver lo lujoso que era, todo blanco con los asientos negros en forma de circulo y un mega bar en la parte trasera, me sente con Michael, todos estábamos contentos con el viaje aunque Jessica y Mónica fueran con nosotras, el viaje fue muy largo, Michael en ningún momento solto mi mano. El me hacia muy feliz. Cuando empezamos a aterrizar una fina capa de nieve empezó a rodar por alrededor del avión, bajamos y caminamos por un estrecho caminito, subimos una pequeña colina y llegamos a la cabaña. Bueno eso parecía mas bien una casa con apariencia de cabaña, era muy grande para ser una cabaña.Cafe y echa con pura tronco de árbol, grande con enormes ventanas.
-Woow!- Exclamo Lena-Esto es hermoso
-¿Si verdad?-dijo Jessica
Cuando entramos, la apaiencia de afuera le hizo justicia, se parecía mucho al interior del avión, blanca con sillones negros y blancos. Una bonita cosina y una sencillas escaleras que daban al piso de arriba. Una pasillo que estaba en la salía al patio trasero, que era muy muy grande, nunca había visto algo tangrande en una casa, había una especie de picina pero parecía una fuente enorme, los alredores eran de piedras grandes y juro que parecía que el agua estaba calinte, hasta salía humo de ella, a pesar de estar rodead de una hermosa capa nieve a su alrededor, mas lejos había arboles blancos por la nieve, y unas cuentas mesas en el jardín.
-Tu cabaña es increíble- dijo Roose a Eric
-De echo,mi padre la arreglo especialmente para Jessica y yo, aqu soliamos pasar mucho tiempo-
-Pues es hermosa-
-Yo digo lo mismo-dijo Adrian
-Y no has visto lo que hay arriba-dijo Eric
-¿Hay una montaña rusa?- dijo Michael
Todos rieron
-No, pero algo parecido-dijo Eric sonriendo
-¿Parecido he?-dijo Adriaan
-Si, hay una sala con todos los juegos que te puedas imaginar tien de todo-
-Encerio?-decía Adrian, y Eric asentía con la cabeza
-Sera el mejor fin de semana en de meses!-Exclamo Adrian
-¿Quieren subir?-pegunto Eric
Michael me miro
-Lo siento pero no puedo perderme de esto- dijo sonriendo
-Anda ve-dije
-Hombres!, quien los entiende-dijo Lena
-Muy cierto, pero para nosotros también hay diversión, afuera hay una jacuzzi espa- dijo jessica
-¿De verdad?-dijo Rosse
-Si!, pero iremos mas alrato ¿de acuerdo?, mientras por que no subimos a darle una buena lección a esos hombres para que vean que no son los únicos que saben jugar?- dijo Jessica
Woow! Esto si que era nuevo, si no la conosiera en este momento me caería bien.
-Claro!- sijo Rosse
-Vamos a enseñarles-dijo Monica que hablaba por primera ves desde que habíamos llegado
Subimos por las escaleres pasamos una largo pasillo y entramos en la ultima habitación, era de color azul marino, on muchos colores por todo los juegos que había, juegos de mesa, pelotas de basquetbol, juegos de destresza de todo había ahí también había una mesa de Billar que era donde estaban jugando los chavos.
-¿Quieren competencia?-dije
Los tres nos voltearon a ver y empezaron a reir
-¿ustedes contra nosotros?-dijo Adrian
-No nos subestimen-dijo Jessica
-Vamos saben que les patearemos el culo!- dijo Monica
-Por primera vez de acuerdo con ella- dijo Rosse
-Estaba bien si ellas se quieren humillar de esta manera, déjenlas jugar- dijo Michael
Le mande una mirada acusadora
-No lo digo por ti Amor-dijo al instante Michael
-Ni yo!- dijeron Eric y Adrian al mismo tiempo
Todos reimos excepto Jessica y Monica
-Muy bien a jugar- dije
Primero fue Jessica quien jugo con Adrian y le gano!, Despues fue Rosse y Micahel, gano Michael, luego Eric y yo, gane yo, después monica y Adrian gano Adrian, después unas quince juego mas tarde las mujere ganamos por dos mas que ellos.
-Ja! ,ganamos!- me burle
-Lo siento chicos-dijo Monica
-Les toca hacer la comida!-grito Jessica
- Y ya tenemos hambre!-dijo Rosse riendo
-Reconocemos la derrota- dijo Eric
-Y se ban a inclinar a nosotros cuando puebren lo que habrá de comer-Dijo Michael
- Y no se diga del postre- dijo Adrian
-Ya lo veremos- dije
Paso ron dos horas hasta que porfin los chicos nos llamaron para comer, habían puesto el comedor muy elegante con manteles y copas, claro el vino y la sangre, y en el centro platillos que no conosia pero se veian deliciosos, nos sentamos y ellos nos sirvieron, depues se sentaron a comer con nosotras. Cuando di el primer mordisco, me supo a glori. Esto estba de muerte.
-Woow!- Exclamo Monica- De verdad saben cocinar!
-Si Tengo que reconocerlo- dijo Jessica

2 comentarios:

  1. eres lo maximo... porfa te suplico que coloques otro capitulo, me quede pegada en esta historia. ojala que el del lunes
    sea igual de bueno :)
    ;)

    ResponderEliminar
  2. esta genial y muy divertida por fa sigue con la historia :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.