} -->

domingo, 7 de marzo de 2010

Temblor(Shiver)-Maggie Stiefvater



Sinopsis
Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo.Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre




47 Comentarioos:

Mel B* dijo...

este libro es muy bonito ^^

-Dimkaa- dijo...

Si Mel!! de verdad me encato!!!

Espero no tarde muchoo en llegar :(

Anónimo dijo...

Gracias Gracias por el libro Dimkaa!!! Quiero leerlo pero en Venezuela ni idea de cuando llega! Gracias muy bello tu blog! Saludos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponerlo aqui, me encantan los libros de este tipo supongo que comentaré de nuevo cuando le lea..si me acuerdo xDD asi "alimento" tu blog no? (:

-Dimkaa- dijo...

Muchas gracias por alimentar mi Blog
xD

Estoy segura que te ba a gustar..
A mi me encato!! verdad!!

Anónimo dijo...

esta completo el libro?
me gusto tu blog felicidades!):):)):)

-Dimkaa- dijo...

Si esta completo!

Que bueno que te gusto el blog!!

monike dijo...

estero k agan la peli seria una gran sorpresa

alan dijo...

no sabes cuando llega a mexico?...

me gustaria leerlo....pero ps si no...lo descargo...

gracias por el link..

vampire_bo0k dijo...

woo graxiaz ya tenia rato buscando el libro me has salvado you blogg is cool

Angelique De Pompadour dijo...

Buen libro, aunque no me gustó tanto hasta como a la mitad, el final es genial. Y Jack tmb. Buen blog :)

-Dimkaa- dijo...

Gracias^^

Ange, la verdad es que este libro es de mis favoritos. ^^

Anónimo dijo...

Hola gracias por el link!!
la vdd ella es na de mis autoras favoritas, tiene otra saga pero de hadas!!
Pregunta lo de Dimka es por Dimitri de vampire academy??
es que precisamente voy en esa parte

-Dimkaa- dijo...

Hola ^^ Si tiene otra, aunque la de hadas no la he leido.
Y
Si, Dimka, es por Dimitri *O*
Yo lo amo.
xDDDDDDD

Day dijo...

oooo me encanta el libro y ya lei linger, oooo no puedo esperar por forever, por favor no dejen de seguir adelante

Anónimo dijo...

me podrias dar el link porfavor esq no lo encuentro :(

Anónimo dijo...

No se como se descarga :-(

Anónimo dijo...

no sé como descargar el libro y enserio quiero leerlo AYÚDENME POR FAVOR

-Dimkaa- dijo...

Hola! Va para los dos comentarios Anínimos, en el blog ya pongo descargas. Pero si me dejn su correo con gusto se los envio. :D

karen dijo...

Yo tmb quiero descargarlo te dejo mi msn kareen_ed27@hotmail.com si no te
molesto n.n gracias

juany dijo...

hola disculpa tmb qisiera qe me mandaras el libro mi msn es jmjm_0150@hotmail.com de antemano gracias

Anónimo dijo...

oh disculpa las molestias tambien m gustaria tenerlo mi correo es milangela_259_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria tener el libro. sor_bruja@hotmail.com

Gracias!!

Anónimo dijo...

hola mi correo es betochido2009@hotmail.com y me gustaria q me lo enviaras oye y pues si consiges el de rastro mejor porfa es q me gusto mucho temblor y quiero tenerlo y pues el d rastro no lo he leeido pero me intriga mucho asi q si lo consigues aii me lo mandas

Anónimo dijo...

Yo también lo quiero porfavor. luifergara@hotmail.com :)

Anónimo dijo...

Hola será que me puedas enviar el libro? Tambien tienes los que le siguen? (: Por fiis!!! Te lo agradeceria mucho!!! :D roza18@live.com.mx Gracias!

Anónimo dijo...

Hola!
Oye me podrías enviar Shiver y so tienes Linger también, me harías un grandisimo favor :D

Te dejo mi correo sammdeliciousgreen@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLAh oye no me aparece el link & me encantaria leerlo, podrias publicarlo otra vez...
te lo agradeceria mucho

Jenisuave dijo...

Disculpa la molestia pero podrias enviarmelo tambien: jsuarezvergara@hotmail.com

Lily dijo...

Hola.. lili_naru182@hotmail.com
Por favor.. Amo este libro <3

Lily dijo...

Hola.. lili_naru182@hotmail.com
Por favor.. Amo este libro <3

Anónimo dijo...

No se como descargar el libro...
Alguien podria decirme como descargar el libro? Porfavooor Gracias (:

Ale Pruneda dijo...

Hola! por favor por favor mándame el libro a mi correo si?
no sabes como lo he buscado y no lo encuentro. muero por leerlo. te lo agradecería enormemente. muchas gracias!! :) mi correo: ale.pruneeda@gmail.com

mochizuki007 dijo...

marianarojas_2012@hotmail.com a mi tambien me gustaria el libro :) muchisimas gracias

Sam Love dijo...

hola! me podrias mandarme el libro a mi correo porfavor?
enserio, estoy de emocionada por leerlo este es mi correo :) salma2421@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hello, si no es mucha molestia me enviarias el libro?? orianabrown_@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

Alguien me explica como descargo el libro?

Anónimo dijo...

Enviamelo a mi correo por favor es cecilia_kla@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisuera leerlo y si tienenes los otros de la saga tambien por favor rut.alvarado@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera leer el libro por favor y si tienes los otros de la saga me los puedes mandar a mi correo
adrianaanci@hotmail.com
GRACIAS!

Anónimo dijo...

h! mira iio quiero leer el libro y ps lo he buskdo por toda part para deskrgarlo y no he podido...tngo es la segunda part q se iiama rastro. si me pueds hacr el favor de enviarmelo. mi correo es beanchi2601@hotmail.com.. grax!!

Anónimo dijo...

hola! me encantaria leerme este libro y los otros dos de la trilogia, si lo tienes mandamelos al correo veroniica_1984@hotmail.com mil gracias :)

Anónimo dijo...

Hola! he leido el primero de los libros de temblor pero no encuentro los otros dos, si me los mandas te los agradecería. El correo es nataliapalcios@hotmail.es
Un saludo y muchas gracias

Anónimo dijo...

nataliapalacios@hotmail.es lo escribí mal :(
Gracias de nuevo

Ceci Portel dijo...

Hooola. Por favor me ayudarias mucho enviandome el libro a este correo: ceeci.96_peace@hotmail.com . Graacias. Sos lo más! :D

Elizabeth Savedra dijo...

cres que me lo puedas enviar ami tambien?
munekcitaa-jaaz@hotmail.com

Victor Lomeli dijo...

Me podrías mandar el
De temblor porfa mi
Correo es:
victoriagp@yahoo.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...