23.3.10

Capitulo 6

Tan pronto como nos despertamos, nos alistamos para nuestro viaje a la mansión Collins, por supuesto que íbamos a viajar en un avión privada. ¿Qué otra cosa, podría esperar? Cuando llegamos Lena y Adrian ya estaban en avión y por la cara que tenía Michael, podría decir que no le agradaba ni un poco que Adrian estuviera ahí, ni que fuera guardián de Lena, ni nada en general.  Tan subimos al avión caí en cuenta de lo lujosa que debería se la vida de Michael, el avión era espectacular, los asiento eran de piel de color blanco, el piso de madera, y las pequeñas cortinas que cubrían las ventanas eran hermosas.
Ya teníamos unos minutos de haber despegado y nadie hablaba, los hermanos Collins se veían realmente nerviosos y preocupados. Empecé a preguntarme si de verdad su padre era tan maldito como lo hacían ver.
-¿Michael te molesto si me dejas sentarme a lado de Alice?-preguntó Adrian acercándose de pronto.
-Fuera de aquí-contestó
-Necesito hablar con ella-dijo con un tono un poco mas serio-
Michael estaba apunto de protestar pero yo lo detuve, recordé lo que había pasado en la fiesta y que aun no habíamos hablado del tema
-Déjame hablar con él-Michael no dijo nada ,se levanto y se fue a sentar con su hermana.
-Muy bien te escucho-le dije
-Alice cuanto lo siento de verdad, ese día en la fiesta yo...no se que me paso, de verdad  no quise hacerte daño ni molestar, discúlpame-
-¿estabas borracho?-pregunte
-No, claro que no, por eso tienes que saber que, aunque siento una atracción hacia ti, nunca te obligaría a nada-
-Eso no tienes ni que decirlo, te conozco muy bien pero si me sorprendió mucho lo que hiciste-y recordé algo – dime,  ¿has hablado con Jessica?
-Si, me cayo bien pero ¿eso que tiene que ver?-
-Nada en especial, solo cuídate de ella tal vez no es lo que parece-dije
-¿Eso significa que me perdonas?-
-Claro Adrian-me abrazó - y no te acerques a Jessica
Me miro medio confundido y regreso a su lugar, yo no era ninguna estúpida y sabía que esa perra de Jessica le había hecho algo , tal vez solo fuera por algún favor que le hizo a Monica pero estaba segura que fue ella quien puso Adrian así en la fiesta, el no pudo haber echo semejante cosa. Finalmente el avión iba aterrizando.
-¿Estas lista?-Preguntó Michael- Que estaba mas que nervioso nada.
-Claro-
-Por favor, no olvides lo que te dije-
- no lo olvidaré-
Tan pronto entramos nos encontramos con el  jardín más grande que te puedas imaginar, la mansión era enorme, con grandes torres y piedras, la gran puerta se abrió cuando ingresamos ella, pensé que tal vez la casa blanca era así pode dentro, totalmente blanca y lujosa, se veía una gran escalera de caracol,  también un pasillo adornado con grandes cuadros que dirigían a un estudio supongo, que es donde encontramos al padre de Michael.
-Padre-dijo
-Michael, que bueno que ya han llegado, me moría de las ganas por conocer a sus respectivos guardianes-
-Padre, ella es Alice Swan-
-Mucho gusto, señor Collins- le dije extendiéndole mi mano que ignoro completamente
-Solo Frank, niña -me miró por unos instantes y me dijo.-No eres lo que esperaba para mi hijo.
No pude evitarlo. Bufe.
-Siento no cumplir sus expectativas- Michael me dio un codazo, no quería darle problemas, así no dije nada más. Sin embargo creo era demasiado tarde por que su padre enarcó una ceja y me miró.
-Tienes agallas niña-
Miró a su hija.
-Lena, no me saludaras y me presentaras a tu guardián?-
-Lo siento padre, el es Adrian Ozera-
El solo hizo un gesto con la cabeza, no le tendió la mano. Ni fue amable. Y eso que era Adrian.
Frank suspiro y dijo
-Me alegra que vinieran, les he preparado una pequeña sorpresa de bienvenida, vamos a fuera .
Caminamos todos hacia el enorme jardín, donde todo lo que se veía era arboles y flores.
-Creo que aquí estar bien-dijo susurró, fue la manera en la que lo dijo que me puso alerta.Y tenía razón, dos hombres salieron detrás de Frank, ni quiera los había visto ¡Error!
Uno iba directo hacia Michael y el otro hacia Lena, tome a Michael y lo puse de tras de mí, les gruñi y fue cuando me di cuenta que ellos de verdad iban a atacar, tenía que ponerme seria con esto.
Levante una barrera de fuego y vi como Adrian luchaba cuerpo a cuerpo con el otro tipo, Lena le gritaba algunas cosas pero  pero mí contrincante se detuvo y con Viento arrogó a Adrian hacia un árbol, el cayo y dejo de moverse.Creo que había desmayado. Para mi horror, noté que  eso no fue suficiente para el contrincante de Adrian y el que hace unos segundos era mi contrincante iba por el.
-Detente, padre!-gritaba Lena
Por como gritaba Lena y la expresión en su rostro supe que el tipo no estaba jugando y que de verdad iba ha hacerle daño a Adrian, no iba dejar que eso ocurriera encerré a Michael en un circulo de fuego por si el otro tipo venia por él, corrí hacia Adrian y con el viento lo atraje hacia mí, tan pronto como lo tuve controlado, regresé con Lena y los lleve hacia donde estaba Michael, los puse a los tres dentro del circulo de fuego pero uno de los sujetos lo apago fácilmente.
Ja. así que luchaba contra Viento y Agua. No iba a dejar que estos imbéciles ganaran, Adrian no se levantaba así que no iba a contar con su ayuda, era yo contra ellos. Creé una pequeña tormenta de tierra y lo arrogué hacia uno de los sujetos.  Ataque cuerpo al otro, pero el me arrastro y me mando lejos,
Ok, veamos, el tipo de cabello negro el usuario viento y el de cabello Café era usuario agua. Anotado.
 Impacte contra la un árbol,y dolió bastante pero tuve recomponerme rápido el usuario viento venia hacia mi de nuevo, lo lanze muy muy lejos con ayuda del a ire, y vi que el usuario agua iba por Micahel, eso me enfureció mucho! Corri hacia ellos, pero supe que si me veía venir iba a dañar a Michael, asi que use el viento y lo aleje un poco hizo una barrera de tierra alrededor de Michael, Lena ya Adrian, un poco de agua y ya era una especie de barro y con el fuego lo calenté quedaron alrededor de una pared de tierra ,tómela la espada de Adrian y fui por el usuario agua, hize girar alrededor de mi tanto aire como pude si el atacaba con agua no seria incapaz de llegar hacia mi y al parecerse dio cuenta cuando estuve bastante cerca de el, le dio un fuerte puñetazo en la nariz el usario agua cayo y le clave en un brazo la espada el tipo grito de dolor ,pero l parecer el usuario aire había decido regresar ya me estaba muy arta de todo esto y simplemente lo lance contra el suelo, salte y puse mi espada contra su garganta, NO iba a matarle pero estuvo muy cerca, me hizo trabajar mucho. Del otro lado se escucharon unos aplausos.
-Muy bien eres un buena guardiana, pero tal vez para la otra no tengas tanta suerte.
-digo el padre de Michael
La pared de tierra se destruyo y vi como salían los tres corriendo hacia mi ,por un momento pensé que fue Michael el que la destruyo pero no, fue Adrian la derribo con el agua
Yo repiraba muy rápidamente estaba agotada use demasiada magia hoy ,pero mi ego era muy fuerte
-No sabe perder?-conteste agitadamente
Los ojos de Michael salieron de sus orbitas no podía creer que de verdad lo hubiera dicho, mientras que Frank echaba chispas por los ojos, estaba tan enojado que yo solo esperaba el próximo a taque, pero no paso nada el solo siguió mirándome y luego de dirigió a Michael y a Lena
-Vayan a su a tu habitación, los vere en la cena- dijo secamente y se marcho, todos seguimos en silencio siguiendo a a un chico viendolo bien era muy guapo ,hermosos ojos verdes y cabello castaño , pero eso no importaba si el también iba a querer matarnos, mire a Adrian y a Lena, Lena lloraba mucho y no paraba de disculparse
-Lo siento tanto, no pude protegerte-dijo Adrian
-Basta Adrian…tu no tuviste la culpa hiciste lo que pudiste.
llegamos a un pasillo con muchas puertas Adrian y Lena entraron a una y Michael y yo a otra la habitacion era de color oro y tenia una enorme cama de madera con unos sofás blancos enormes y mesa de centro era muy bonita.
-¿Que crees que estabas haciendo?-.susurro Michael pero no parecía enojado
-Oye t u padre si esta loco, me da la impresión de que no quería solamente intimidar, tuve suerte.-
-Claro que la tuviste,! Mi padre no deja vivir al quien lo desafia-
-Hablas enserio ¿ verdad?-dije sarcásticamente-pero su mirada cambio completamente
-Alice, no sabes lo horrible que fue para mi ver como luchabas tu sola con esos tipos y luego no poder ver lo que estaba pasando..fue horrible- El puso sus manos en mis hombros.
Nuestras miradas se encontraron y me estremecí, no podía separar la mirada de sus hermosos ojos, el me gustaba y no creo que yo a el, pero a pesar de lo que había pasado hace unos minutos no lo pude resistir y lo bese, sus labios eran tan calidos y húmedos, no pensé que me fuera a reponder pero lo hizo, me atrajo hacia el ,puso una mano en mi cintura y me apretaba con fuerza , sus labiso se movían constantemente contra lo mios, y lo único que dese en ese momento es que no parara, como si leyera mis pensamientos, el me llevo a la enorme cama y sin besarnos nos tumbamos en ella, nos costaba mucho respirar y el estaba sobre mi, s paro sus labios de los mios para besarme el cuello , la frente, las manos TODO, se sentia tan bien, luego sin pensarlo rode sobre el y fui yo quien le dio pequeños besos por todas partes, una de sus manos subia desde mi cintura a mi pecho y cuando llego a su destino yo gemi de placer empecé a levantar su camisa y no me detuvo, le di suaves besos por todo su pecho y cuando lo mordí el se estremeció, empecé a llevar mi mano mas abajo cuando el susurro
-Aquí no Aliz-dijo entrecortadamente
Claro que lo comprendí ,no íbamos a tener relaciones en la casa de su malvado padre, pero yo no quería parar, todavía no y como si algo me lo hubiera dicho, mordí mi brazo en la pequeña herida de donde alimentaba a Michael, salió un pequeño hilo de sangre lo puse en labios de Michel el succiono, y eso fue lo mejor que sentí en toda m vida era una corriente de autentica lujuria , termino, no besamos con fuerza, desesperadamente, sus manos recorrían todo mi cuerpo y la mias el de el, mordió mi cuello ligeramente y eso era puro placer, no pensé que hubiera algo mejor en ese momento cuando todo termino nos miramos maravillados y sonriendo, estábamos felices, el me abrazo
-Mi Aliz –susurro Michael-Que bonito era su forma de llamarme
-¿Por qué?-pregunte
-¿Que?-dijo sin mirarme a los ojos
-Si te gustaba por que siempre fuiste tan distante con migo-
-Haa eso, desde el primer momento en que te vi, sentí algo por ti, pero supe que seria un problema si me atrevía a salir contigo , cuando te asignaron a mi, se me hizo muy difícil …No podía pensar como iba a aguantar estar cerca de ti. Ya sabes que problemas tengo mi padre de verdad es malo aliz , no tienes idea el es capaz de todo no se porque aun me mantiene con vida, algo quiere Alice, y no podía permitir que le hiciera daño a la personas que quiero por eso no tengo amigos ni nada asi…-
-Por que vienes aquí si en cualquier momento puede hacerte algo malo-pregunte
-Por eso mismo, si dejara de venir el enviaría a alguien a matarme, no me puedo esconder, lo único que me daba fuerzas para poder aguantar era mi hermana solo por ella vivía ¿Cómo iba a dejarla sola con mi padre?...pero ahora ya tengo una razón mas para vivir-dijo Michael y yo tome su rostro y lo bese muy suavemente
-Vale, esto esta muy raro, no dejare que nada te pase-dije
-Vamos alice!! Eres buena pero no sabes de lo que es capas , no te lo imaginas.-
-Esta bien, no are nada para molestarlo -
-Alice tendrás que tener cuidado, si te dejo vivir es por algo, no creas que de verdad le agradaste-

-Michael… no te preocupes no nos pasara nada, no sabes como me alegra que estemos juntos, y también sentí algo por ti el momento que t vi..¿recuerdas? el dia del pasillo?!! Pero cuando te conocí de verdad toda esperanza se fue, eras tan….arrogante-DIjee con sonrisa
-Alice esa de verdad es mi forma de ser….pero tal vez contigo lo hice por algo mass-Dijo Michael sonriendo!! Me incline a el y lo volvi a besar fue dulce muy dulce
-Alice, te quiero y no perdonaría si te llega a pasar algo por mi culpa-levanto su manos y acaricio mi mejilla, era la primera vez que me tocaba de verdad
-Yo también te quiero, -
-Alice, ahora que recuerdo, tu puedes relamente manejar los 5 elementos??-
-Si-conteste
-Sabes que eso raro¿ verdad?, porque no me lo habías dicho-
-Pues de verdad no lo vi importante nadie lo sabe Michel ,y los demas no se han dado cuenta..creo-
-Si eso esta bien, pero mi padre se dio cuenta, tienes que tener mucho cuidado-
-¿Crees que por eso me dejo vivir?-pregunte un poco asustada
-Lo mas seguro, a el simpre le a gustado el poder y tu sin duda eres alguien fuerte-

3 comentarios:

  1. Pone los capitulos que pertenecen al miercoles y a hoy... Por fa que estoy esperando hace mucho esos caps y no aguanto mas...
    beso
    PD: si podes ponelo hoii pero no te demores muchiioo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!siento no haberme pasado antes pero es que estube super liada!!!sigue asi este capitulo estube genial..huy cuanta pasión jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! acabo de descubrir tu blog, y luego empeze a leer esta historia.. es realmente facinante, me encantan este tipo de libros sobre vampiros, bueno en pocas palabras lo que llevo leyendo es facinante y espero terminar de leer esta historia!!!! y creo k tienes un gran don de escribir!!! :)

    me encantan los nombres de los personajes ;)

    seguire pasando:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.