´ Read a Book: 04/01/2016 - 05/01/2016

22 de abril de 2016

Va de Netflix

Mi ausencia en el blog es una cosa inexplicable, diría que es porque no tengo tiempo y porque llegó muy cansada del trabajo, pero les mentiría, la verdad es que sí tengo un espacio entre semana pero simplemente estoy seca de ideas para escribir. Es una cosa muy triste pero no puedo hacer nada al respecto. Netflix se ha convertido en mi mejor amigo, en cada momento libre que tengo del día está presente, y es por ello que he decidido en recomendarles algunas series  y películas que visto ( y de las que no los he fastidiado antes jaja)

El primer y máximo puesto:


  Es una serie increíble, no importa que tan cansado, enojado o triste estés, está serie es capaz de sacar una risa o varias, en cada capítulo. La amistad entre los protagonistas es de las cosas más geniales he visto y/o leído. Aún no la termino, y me lo llevaré con calma porque realmente no quiero termine jaja.


Está película está llena de paisajes hermosos, y es perfecta para todos aquellos a los que nos gusta viajar, y que soñamos secretamente en dejar todo y simple viajar, viajar, y viajar. ;)
¡Vale pena verla y leer el libro! Hay frases muy buenas en ambas.


Una serie larguísima ( y vieja jaja) nunca la vi pero, es muy buena y nuestra protagonista tiene una personalidad muy genial. pertenece a ese repertorio de series policiales que no importa que capítulo veas, siempre hay un buen caso que resolver. 

Espero que puedan ver alguna (si es que no las han visto) y ustedes también pueden recomendarme algo, me ayudarían para cuando terminé mis series actuales. ;)

10 de abril de 2016

Reseña: Por siempre ¿Felices? - Taylor Jenkins Reid


Título: Por siempre ¿Felices? | Autor: Taylor Jenkins Reid | Libro: Autoconclusivo | Editorial: Titania / Urano|
Puntuación:

*suspiro* *suspiro* *suspiro* Taylor Jenkins Reid tiene un don para escribir este tipo de historias, el libro está cargado de sentimientos y de cosas importantes para reflexionar, no solo es una bonita historia romántica, tiene mensajes muy profundos, y no muchos libros tienen eso entre sus páginas, lo que lo hace resaltar del montón y por supuesto ser más significativo.
El libro está narrado por Lauren en primera persona, alternando los capítulos entre el presente y el pasado, cosa que nos permite conocer los inicios de esos once largos años de relación con Ryan, seremos testigos de la bonita historia que tuvieron, de como se enamoraron y como llevaron su relación, y aunque su matrimonio parecía ser perfecto, después de once años, ya no funciona, no se soportan al grado de contar los minutos para no estar juntos en la misma habitación, no saben que es lo que quieren, lo que buscan, lo que desean, no saben nada, y la verdad es que leer todo esto, te hace sentir triste (o por lo menos a las personas que son iguales de sentimentales que yo, ja).
Ellos deciden separarse un año para ver si después de este tiempo aún desean estar juntos, y el tiempo que los protagonistas van a permanecer separados, Lauren y nosotros como lectores vamos a prender un par de cosas, y todas van a girar en un solo tema; el amor. 
No hay como negar que este libro no habla de otra cosa que no sea el amor en todas sus diferentes presentaciones, como el amor familiar, donde rectificas lo importante que son tus padres y hermanos en tu vida, que no importa que tan grande seas o que tanto tengas en común con tu familia, los consejos que te brinden siempre verán por tu felicidad.
O el amor a ti mismo, que si bien también nos lo enseña nuestra protagonista, Rachel (su hermana) lo hace aún mejor, y es que ella es un personaje muy singular, es una mujer de 29 años que no ha tenido una relación en mucho tiempo y no es algo que le haga falta, su vida no podría estar mejor y la disfruta en cada momento, muchos la cuestiona por no estar casada o con hijos, pero ella se acepta tal y como es, y así es muy feliz.
El tema más importante es el matrimonio, la relación de pareja etc. Y no es que me ponga cursi pero el libro en realidad te enseña a que llevar una relación no es fácil, que mucha gente se da por vencida ante una situación difícil y que simplemente ya no se lucha por salvar una relación porque se cree que no se tiene porque luchar.
Este tema en mi caso no es algo que me interese o que pueda entender puesto que no estoy (ni he estado) casada, sin embargo Taylor no solo logró que entendiera la relación de Ryan y Lauren sino que sintiera esa horrible situación por la que estaban pasando los protagonistas. Me parece que para quienes están pasando o pasaron por un momento así, podría ser el libro perfecto.
Los personajes, todos sin excepción me parecieron geniales, tengo admitir que la personalidad de Lauren no terminó por gustarme, muchas veces me molestó su forma de pensar pero al final de cuentas no es tal mala protagonista.
Desgraciadamente Ryan no es un narrador porque si lo fuera sin duda habría sido mí favorito, podemos leer algunos de sus pensamientos en un par de correos electrónicos, y aunque no es perfecto, gracias a esos correos puedo decir que de los dos, él es quién tiene los sentimientos más intensos, el que más perdió con la separación y el que más parece querer.
El final me ha perecido de lo más agridulce, me ha hecho llorar y reír al mismo tiempo, y por ello de nuevo, puedo decir que volvería a leer sin duda algo de esta autora.
¡Se los recomiendo!

Otros libros de la autora:
Maybe in Another Life27189194Por siempre, unidos