31.7.13

Reseña: Camp Boyfriend de J.K. Rock (Camp Boyfriend #1)

El verano de sus sueños está a punto de tener una revisión de realidad.

Dijeron que no se podía hacer, pero la estudiante nerd de segundo año Lauren Carlson se transformó a sí misma en una chica popular después de mudarse a una nueva escuela cruzando  medio país. Es asombroso lo que perder sus frenos y convertirse en animadora pueden hacer. El único problema es que la comunidad popular agota  los nervios de Lauren y ella no puede esperar a regresar al campamento de verano donde es valorada por su cerebro en lugar de sus volteretas. Extraña a sus viejos amigos y, sobre todo, su novio de campamento desde hace mucho tiempo, Seth. Este año tiene la intención de elevar su relación a un estatus anual una vez que haya roto con su novio deportista, Matt. Él ni siquiera empezar a conocer a su verdadera yo, una chica fascinada por el cielo nocturno que sueña con descubrir nuevos planetas y galaxias.
Pero Matt no va a dejarla ir sin luchar. Mientras expone su caso sobre permanecer juntos, Lauren empieza a darse cuenta de que sus sentimientos son más profundos de lo que se hubiera imaginado. ¿Que si el chico con quien pensaba que estaba destinada a estar para siempre no es realmente el indicado? Se suponía que regresar al Campamento Point Juniper debía sentar las bases en su vida fuera de control, pero ahora ella está más a la deriva que nunca. Todo se siente diferente y pronto los amigos de Lauren se vuelven en su contra y ambos chicos le preguntan lo que realmente quiere. Mientras las tensiones de verano aumentan, Lauren se pregunta si ella ha cambiado más de lo que pensaba. ¿Será ella misma su primer gran descubrimiento? 
Traducción de RAB

Reseña:

Debo decir que tenía en mi mente una de idea no exactamente de cómo iba a ir el libro pero si una idea general teniendo en cuenta la sinopsis, pero Joanne y Karen realmente me sorprendieron, es una lectura llena de emociones,  y que vale mucho  la pena. Fuera del drama, la tensión y todos lo demás, puedo decir que este libro es más que una lectura de verano.
Como nos lo dice la sinopsis, tenemos Lauren, que está ansiosa contando los días para irse al campamento de verano y dejar atrás su fachada de la porrista con el novio deportista, además de que la situación en casa también ha sido difícil, necesita un escape, algo que la ayude a despejar su mente de todo eso. Anhela estar en contacto con su lado nerd, con la chica que sueña con ir al espacio y a quien le gusta mirar las estrellas, añora estar con sus amigos y sobre todo añora estar con su novio del campamento, Seth. Pero para eso tiene que terminar su actual novio Matt, que no está dispuesto a aceptar esto, y de hecho el mismo asistirá al campamento, sorprendiendo a Lauren y hacer que este en peligro lo que ella había imaginado que  sería su verano ideal.
Ese es un gran dilema, pero Lauren nunca podría haberse imaginado como serían las cosas al llegar al campamento.
Todo el mundo está sorprendido con su nueva apariencia, aunque ella sigue siendo la misma chica de antes, ¿cierto? El problema es que no todos parecen pensar eso, sus compañeras y amigas de cabaña empiezan a cuestionar sus acciones y sus sentimientos hacia Seth y Matt y son demasiado críticas sobre su imagen y sus nuevos gustos... ¿siempre habían sido tan prejuiciosas? Aunque, ¿no es esa la misma manera en que ella ha sido en su nueva escuela e incluso con Matt? Las cosas no son tan blancas o negras como ella pensaba y más que tratar de definir sus sentimientos sobre ambos chicos, Lauren se está dando cuenta de que primero tiene que reconciliar esos dos lados de ella, la chica nerd y la popular animadora, necesita descubrir quién es ella.
Me alegra haber leído “Camp Kiss” primero, el cual es una precuela que pueden encontrar de forma gratuita aquí; ya que te da una mayor de una idea sobre cómo son todos en el campamento, conoces más sobre ellos, en especial Seth (a quien amo y siempre lo haré) y se puede ver la dinámica entre ellos, así que les recomiendo leerlo.
Sobre Lauren; debo decir que me agrado, es una buena chica, cariñosa, compasiva, tiene una naturaleza amable, pero como todo el mundo comete errores. No  es  una nerd al 100% o una chica popular, sino algo intermedio y  empieza a darse cuenta de lo fácil que es tratar de etiquetar a las personas, y creer que las conoces. Sus amigos están tratando de hacer lo mismo con ella y dejando de lado el dolor que eso le provoca, también la hace abrir sus ojos para aceptar que ella no ha sido mucho mejor en ese aspecto, porque ha juzgado de igual forma a las personas, como a Matt, al pensar en él como un atleta y nada más o asumiendo que todas las chicas populares son superficiales; todo esto la lleva a cuestionarse sus sentimientos y a reevaluar su vida y sus sueños.
Admito que hubo momentos en que me enoje un poco (?) con ella y con las decisiones que tomaba, pero como dije cometió errores, y solo al cometer errores es que uno madura y crece, así que éstos tenían que suceder y aunque uno podría pensar "voy a odiarla si no elige a este tipo o,  la voy a odiar si hace esto ... " la verdad aunque yo misma quería no pude hacerlo, porque para empezar, la pobre chica está sufriendo horrible al ser rechazada y enfrentando las críticas de todo el mundo, lo más doloroso viniendo de quienes pensó eran sus amigas, así que no pude evitar sentir lástima por ella y bueno, la verdad es que no es una mala persona así que creo que no había razón para odiarla. Aparte, siendo honesta creo que las mujeres, podemos llegar ser muy críticas entre nosotras. Por ejemplo, si leyendo un libro un chico comete un error, sentimos lástima por él y esperamos que tome mejores decisiones para la próxima, pero si es una mujer, ya hasta queremos decirle de que se va a morir, ¿a poco no? y prueba de ello aquí, es la forma en que las chicas actúan hacia Lauren.
Respecto al triángulo amoroso. Admito que éstos siempre son difíciles para mí, porque no creo realmente en ellos y aparte luego me hacen enojar jajaja, pero creo que aquí es diferente y quizás hasta se justifica. Una de las cosas que suelen molestarme con los triángulos amorosos es que la mayoría de las veces lees sobre la chica que continua besándose con ambos chicos y al rato se la pasa reclamándose y sintiendo lástima de sí misma, en este caso me agrado que Lauren no llega a eso, tiene por ahí sus deslices pero no llegan en absoluto  a ese nivel, además llega un momento en el que ella misma se da cuenta de que antes de decidirse por alguno de los chicos, tiene que enfocarse primero en ella, en que no tiene por qué ser definida por con quien está saliendo, sino por quién es ella y creo que esa es una lección importante no sólo para las adolescentes, sino para las mujeres en general. Ella no podía entrar en una relación sin saber eso y cargando con dudas e inseguridades.
En cuanto a los chicos, los dos son geniales y los dos se preocupan y quieren mucho a Lauren, cualquiera de ellos sería un gran novio para ella, pero al final termina con quien es el más adecuado para ella. Sé que dije que me amo a Seth pero Matt me sorprendió muchísimo!! detrás de su aparente vida perfecta y su imagen, es sólo un tipo normal, con deseos y sus propios secretos y temores. Los quiero mucho a ambos. Me di cuenta de quién podría ser el chico para ella  hacia la mitad del libro, y con lo mucho que me gustaron los dos pensé que me sentiría mal por quien no fue elegido (y si me dio un poco de tristeza) pero estoy segura de que él se dio cuenta de que paso lo que tenía que pasar y que está de acuerdo en cómo resulto todo, además tengo completa confianza de que encontrará a la persona adecuada para él… o sea yo! jajaja xD
Algo que me agrado mucho de “Camp Boyfriend” es que creo que si te deja un mensaje, y es que  no puedes ser quien los demás esperan o quieran que seas, sino que solo puede ser feliz al ser tú mismo, y aceptarte por cómo eres, sin importar lo que otros puedan pensar, porque quien realmente se preocupe por ti, te aceptara tal y como eres. Es por ello que me atrevería a decir éste es más que un libro donde lo importante sea la historia de amor, lo veo más bien cómo una historia sobre crecer, la amistad, el amor y el autodescubrimiento. Joanne y Karen hicieron un gran trabajo con este libro y estoy ansiosa por saber cómo continuara esta serie

29.7.13

BookTrailer: Between the Devil and the Deep Blue Sea de April Genevieve Tucholke



La abuela de Violet le había advertido sobre el Diablo, le había hablado a menudo sobre el, como si fuera un mejor amigo o un antiguo amante. Pero nunca le dijo a Violet que el Diablo podía ser real. Nunca le dijo que podía ser un chico de cabello oscuro en ropa vintage que toma siestas en el sol, le gustan las películas antiguas y hacer justicia por su propia mano.
River West es el forastero de diecisiete años rentando la casa de huéspedes detrás de la mansión en ruinas en el mar, donde Violet vive.  Y cuando cosas extrañas empiezan a ocurrir en el pueblo, ella se empieza a preguntar por el chico que vive en su patio trasero. ¿Es River solamente un mentiroso sonriente de ojos pícaros que ama el café y que tiene un pasado misterioso? O ¿podría ser algo más?  Algo... ¿malvado?
Violet está tán enamorada que no puede ver correctamente.
Y así es justamente como a River le gusta.
¿Les llama la atención? 
A nosotras sí. x)

Portada revelada: Gideon's Spear de Darby Karchut (The Adventures of Finn MacCullen #2)

Publicación: 4 de Febrero del 2014

El primer libro ya lo leí y me gusto mucho! Pueden encontrar la reseña en el blog.

Sinopsis del libro 1:
Finnegan MacCullen: un aprendiz de trece años con el famoso temperamento irlandés.

Gideon Lir: un lejendario guerrero celta con su propio mal genio.
Secretamente estos guerreros de clase trabajadora luchan contra los hobgoblins (duendes) que infestan su vecindario suburbano... cuando no están peleándo entre ellos mismos.
Finn (no Finnegan) MacCullen esta ansioso de iniciar su aprendizaje. Pronto descubrirá los altibajos de cazar monstruos en un vecindario suburbano bajo la exigente tutela del caballero, Gideon Lir. Tanto maestro como aprendiz son descendientes de los  Tuatha De Danaan, una raza mágica de guerreros de Irlanda. Dispersos hace mucho tiempo a las cuatro esquinas del mundo, los De Danaan libran una clandestina guerra de dos mil años de antigüedad con su viejo enemigo, los Amandán,  una raza de criaturas parecidas a los duendes.
Ahora con las bestias concentrando sus ataques en Finn , él y su maestro deben apresurarse para localizar la lanza perdida de los Tuatha De Danaan, la única arma que puede destruir a los Amandán, al tiempo que esconde su identidad de sus nuevos amigos, Rafe y Savannah, gemelos cuyas raíces sudafricanas podrían tener la clave de la supervivencia de Finn.
Armado con una daga de bronce, algo de antigua magia Celta, y  un volátil temperamento, Finn esta por demostrar a sus enemigos el verdadero significado de “pelear como un irlandés”.
Traducción de RAB

28.7.13

Portada revelada: Searching for Beautiful‏ de Nyrae Dawn (fragmento + sorteo)

Publicación: 4 de Marzo del 2014

Sinopsis:
Antes, Brynn tenía un grupo de mejores amigos, un novio cariñoso, un creciente talento para la cerámica. Tenía una vida. Y después... no tenía nada.
Cuando Brynn perdió al novio que nunca la amo, a los amigos que sintieron que ella traicionó su confianza, y la nueva vida que apenas comenzaba a crecer dentro de ella, Brynn cree que su futuro está tan vacío como su cuerpo. Pero entonces Christian, el chico de al lado, empieza a visitarla. Tocando su guitarra y empujándola a crear arte una vez más. Conoce algunos nuevos amigos en el centro comunitario local, incluso logra que su padre la mire a los ojos otra vez... más o menos.
Pero ¿puede Brynn abrir su corazón para encontrar de verdad la propia belleza de su vida, cuando vivir para el después significa dejar ir el pasado?
Traducción de RAB
Agrégalo a Goodreads

Extracto de Searching For Beautiful:

Christian me mira. Espero una respuesta de sabelotodo o una sonrisa, pero no obtengo ninguna. Sólo sus ojos azules que me absorben como un remolino. "Eso es lo que pensé que dirías. Así que sólo tienes que seguir luchando por ello. Seguir luchando para recuperarlo ".

Mis ojos no dejan los suyos y los de él no abandonan los míos. Y él es lindo. Dios, es tan lindo, que sólo me quiero enfocar en su hermosura. Quiero que eso sea lo único que importa. Cuando su mano se acerca y acuna mi mejilla, me quedo sin aliento. Recorre con su pulgar debajo de mi ojo y humedece sus labios y estoy congelada y ardiendo a la vez, cerca de tener un ataque al corazón y estar ansiosa, todo esto al mismo tiempo.

Poco a poco, se inclina hacia delante y sé que me está dando tiempo. Mi corazón está saltando y quiero sentir sus labios. Éste es Christian   El chico que me invitó a bailar. El niño por el que corrí hacia mi madre y le dije que lo amaba. Y ahora es mi amigo. La primer persona que me ha hecho sentir normal después de todo lo que pasó.

Pero estoy tan asustada. Tengo miedo de arruinarlo. Miedo de que él decida que no me quiere. Miedo de perderlo. De salir lastimada.

Él se acerca más y puedo oler su aroma dulce y azucarado. Ver su boca, sus labios húmedos y ese cabello que quiero tocar.

Ver a la única persona que tengo además de Emery. La única persona a la que no puedo perder. "Espera", digo y Christian deja de moverse. Aún esta cerca. Tan, tan cerca que sus labios están a sólo unos centímetros de los míos. "Tengo miedo", reconozco.

"No voy a hacerte daño."

Y juro que una parte de mí le cree. Tal vez por completo. Pero ¿cómo sé si esa es la decisión correcta o no?

Pasa su mano por mi rostro y toca mi cabello. Me encanta que no está tan nervioso para hacerlo como yo quisiera hacer con él y miro sus dedos, marrónes contra mi cabello rojo.

"Sal conmigo, Bryntastic. Hagamos algo este fin de semana. No sigas huyendo. Ni siquiera voy a tratar de besarte otra vez a menos que tú me lo digas. O esperaré a que tú lo hagas. Simplemente déjalo ir. Vive".

Sus palabras son lo que yo quiero. Las necesito tanto y suenan tan perfectas que es difícil no gritar, "¡Sí!" en este momento.  "¿Por qué?" le pregunto. "¿Por qué eres tan bueno conmigo?"

Amo su fuerza. Amo que él ni siquiera vacila antes de decir: "Porque fuiste mi primer amor. Porque solía verte vencer en todo y solía escucharte reír con tus amigos. Eras feliz y yo amaba su sonrisa. Porque tuve que reunir el valor para invitarte a bailar y lo hice, y después me fui y lo único que extrañaba era tu sonrisa. Vi a mi hermana perder la suya y vi a mi familia desmoronarse y cuando volví aquí? Quería ver tu sonrisa de nuevo. Porque eres hermosa cuando sonríes y has perdido eso ahora. Quiero que derrotes esto porque ¿cuál demonios es el propósito de todo, si la primera chica con la que baile pierde su sonrisa? "

No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que Christian limpia mis lágrimas. "¿Crees que soy hermosa?"


Sobre Nyrae Dawn:


Escribir siempre ha sido la pasión de Nyrae Dawn. Ha habido momentos en su vida en los que no fue capaz de perseguir sus sueños de la manera en que deseaba, pero ella siempre ha encontrado el camino de regreso contando historias.
Uno de sus amores siempre ha sido escribir sobre adolescentes. Hay algo tan fresco y divertido sobre esa edad que a ella le encanta explorar. Su marido dice que es porque no quiere crecer. Nyrae no cree que eso sea algo tan malo y por suerte para ella, él tampoco.
Nyrae tiende hacia historias motivadas por personajes. Le encantan los viajes emocionales ya sea leyendo o escribiendo. Y sí, es una romántica empedernida y está orgullosa de ello.
Nyrae vive en el soleado sur de California con su marido (quien todavía la hace suspirar) y sus dos increíbles hijos. Cuando no está con su familia, pueden estar seguros de que la encontrarán con un libro en su mano o en su computadora portátil con un documento abierto en frente de ella.
Escribe para Entangled Publishing, Grand Central Publishing, y es auto-publicada. Nyrae está representada por Jane Dystel de Dystel y Goderich Literary Management.

Pueden participar para ganar un ejemplar del libro en formato electrónico o en físico dependiendo del lugar donde vivan.

a Rafflecopter giveaway

27.7.13

Reseña: Te doy mi corazón - Julia Quinn



Titulo: Te doy mi corazón (#3 Bridgerton)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano
Precio: $192.00
Disponible en México
Sinopsis:
Sophie Becket nunca soñó que sería capaz de colarse en la famosa fiesta de disfraces de Lady Bridgerton o que ahí mismo le aguarda su príncipe azul. Aunque fuese la hija de un conde, Sophie había sido relegada al papel de sirvienta de su desdeñosa madrastra. Pero ahora, girando en los fuertes brazos del elegante y guapo devastadoramente Benedict Bridgerton, se siente como una reina. Por desgracia, ella sabe que todos los encantamientos deben terminar cuando el reloj marque la medianoche.


Opinión:
La trama del libro como pueden llegar a leer en la sinopsis, es parecida a la del famoso cuento de  La Cenicienta, a muchas personas parece que no les gusto justamente por eso pero creo que Julia Quinn supo poner de su propia cosecha (?) y todo salió bien. 
Sophie es la hija "bastarda" de un conde, y ya saben que en esos tiempos de 1814-o-algo-parecido ser hija o hijo ilegitimo era de lo pero que te podía pasar en la vida. Para Sophie es exactamente así, él día que si padre murió y ella se quedo a cargo de su madrastra, la cual imaginaran, es una completa bruja que tiene dos hijas que son igual que ella. 
En día de la famosa fiesta de disfraces Sophie, con ayuda de los sirvientes de la casa logra asistir. Y es ahí donde conoce a Benedict Bridgerton. La magia de la noche termina y ella tiene salir de ahí antes de que su madrastra la descubra. Así que se va, sin saber que ha dejado asombrado a Benedict. 
La historia después de aquí se empieza tomar su propia esencia, les puedo decir que a diferencia de muchas personas el libro si me gustó. Los personajes siguen siendo muy bien definidos, sus diálogos son divertidos y con mucho humor. 
Shopie es una mujer muy inteligente y como protagonista no me defraudo.  Él que me sorprendió fue Benedict, siempre pensé que él era .. diferente. Es cierto que tiene su buen sentido del humor pero, en esté libro hay muchas partes en las que se era muy ... ¿Patán? hubo ciertas frases nada románticas que llegaban a ser crueles pero, que al final  terminaba arrepintiéndose de ellas. 
En esté libro seguimos leyendo a nuestra querida cronista  Lady Whistledown, sus informes de la sociedad a los inicios de los capítulos son sin duda una de las cosas más divertidas del libro. Esperemos que pronto se descubra su misteriosa identidad.
Para todos los seguidores de esta saga, dudo mucho que se pierdan de este libro. 

Puntuación: 3.5/5 
-Recomendable-
Gracias a Ediciones Urano

25.7.13

Portada revelada: Such Sweet Sorrow de Jenny Trout (fragmento+ sorteo)

Publicación: 4 de Febrero de 2014

Sinopsis:
Nunca hubo una historia de más aflicción que esta de Julieta y su Romeo... Pero el amor verdadero nunca muere. A pesar de que están separados por el velo entre el mundo de los mortales y de la tierra de los muertos, Romeo cree que puede regresar a Julieta a la vida, pero tendrá que viajar al inframundo con un muy exasperante guía.
Hamlet, príncipe de Dinamarca, puede no haber heredado la corona de su padre, pero el rey asesinado le dejó a su hijo una responsabilidad mucho más importante -el portal hacia el Afterjord, donde residen las almas de los muertos. Cuando el decidido Romeo pide ayuda para atravesar el traicionero Afterjord, Hamlet ve una oportunidad para la aventura, y la oportunidad de vengar la muerte de su padre.
En un mundo subterráneo lleno de monstruos leviatán, sombras macabras, gigantes de fuego y fieras guerreras valquirias, Hamlet y Romeo deben abrirse camino a través de los celos, la desesperación y sus miedos más oscuros para rescatar a la bella damisela. Sin embargo, encontrar a Julieta es sólo el comienzo, y el Afterjord no renuncia a sus almas sin un precio...
Traducción de RAB
Agrégalo a Goodreads

Extracto de Such Sweet Sorrow:

Dos figuras, ambas similares en estatura y propósito, se agacharon bajo un puente en Verona. El río crecido creaba barro en las orillas. Los hombres se deslizaban y luchaban contra el, sus antorchas parpadeado.

"Regresemos, Romeo," lo instó Fray Lorenzo, empujando hacia abajo la capucha de su áspera túnica marrón. "¿No podemos dejar a la pobre de Julieta descansar en paz?"

El joven dirigió a su amigo una mirada crítica. "¿ En paz? Mi Julieta no conoce la paz, sólo el tormento eterno. Ella tomó su propia vida, y es mi culpa."

Siguieron adelante, los pasos de Romeo cada vez más decididos entre más cansadas se ponían sus extremidades. El veneno que lo había incapacitado, pero no matado, había destrozado su cuerpo. Esta noche, viajaba más lejos de las paredes de su padre de lo que se había atrevido desde la noche en que regresó a Verona. A pesar de que el príncipe había levantado su destierro, las calles aún se sentían hostiles. Se había llamado a una tregua entre los Montesco y los Capuleto pero había un muchos jóvenes a quienes no les gustaría nada más que vengar a sus familiares matando a Romeo.

Su destino estaba más allá del centro de la ciudad, en un pequeño campamento de chozas a orillas del río. Rostros se asomaban desde detrás de cortinas hechas jirones a la par que Romeo y Laurence recorrían las estrechas callejuelas entre los edificios en ruinas, llegando finalmente a las mismas paredes de la propia ciudad. Fue en esta frontera que encontraron a la strega.

Su puerta estaba pintada de rojo, rodeada de talismanes en largas cadenas que colgaban del arco. Romeo se agachó debajo de una pata de pollo seca y en ruinas, y apartó a un lado un burdo ojo de metal.

"No puedo ir más lejos." Fray Lorenzo se apartó de la puerta, santiguándose. "Romeo, te lo advierto, es un terrible camino el que sigues. Tu alma se perderá en la oscuridad. Vas a perecer en las llamas del infierno, te ruego que no hagas esto."

"Ya estoy en el infierno." Romeo abrió la puerta y entró.

El interior de la casa de la bruja estaba caliente. Olía a tierra y al olor parecido al de la madera de las hierbas que no se utilizan para cocinar. Una figura doblada estaba frente a la chimenea, donde un caldero sulfuroso burbujeaba. Romeo se cubrió la nariz y tosió.

"Ah, estaba esperando a un visitante esta noche." La strega levantó la cabeza y el velo de monedas que oscurecía su rostro tintineo como campanas de hadas. "¿Tu hombre de Dios no pudo disuadirte?"

"Nada me disuadirá". Incluso mientras lo decía, sus ojos dudosos se posaron en el pájaro negro que graznaba en la jaula cerca del fuego, los frascos y botellas que llenaban las estanterías, objetos oscuros que flotan en sus profundidades fangosas. "Benvolio me dijo que puedes comunicarte con los muertos. Él dijo que le hiciste un amuleto para protegerse de los ataques de los fantasmas."

La strega se movió por la habitación, sus monedas y sus joyas haciendo ruido. Señaló con un dedo huesudo a una silla, y le ofreció a Romeo sentarse. "Estás enfermo. Veneno, ¿verdad?"

"Veneno, sí." Aún podía percibir el sabor, aún podía sentir el entumecimiento en sus venas. La evidencia física estaba debajo de su ropa, la mancha oscura de la carne muriendo todavía expandiéndose, un poco más cada día. "No lo suficiente".

"Eso es porque fuiste con un boticario," olfateó la strega. "Si quieres un veneno para matar a un hombre, debes ver a una bruja."

"Lo... recordaré. En el futuro." Romeo juntó las manos y apoyó los codos en las rodillas. "Vine a usted por información sobre los muertos. Pagaré lo que sea necesario."

"El precio depende de los conocimientos". Rebuscó en un baúl  y extrajo un gran cuenco de color negro. Poniéndolo en el suelo, metió la mano en su ropa -parecía que llevaba capa sobre capa de telas hechas jirones, en todos los tonos y grosores- y sacó un frasco. La vista del mismo tintineando en la luz provocó que algo se agitará  en el interior de Romeo. Muy recientemente, había sostenido un recipiente similar.

Después todo había ido tan mal...

"¿Qué deseas saber?" preguntó la strega, vaciando el espeso y negro líquido en el recipiente.

"Mi amada, Julieta-" su voz tembló al pronunciar su nombre, y se tomó un momento para reprimir su angustia.

"Fue por ella que bebiste el veneno." La strega hizo girar el líquido en en cuenco. "La veo."

"¿Cómo sabe que es ella?" Se inclinó hacia delante, mirando hacia el plato. No vio nada más que su propio reflejo.

"De la misma forma que tú sabes que el sol sale por el este. Simplemente lo sé." Chasqueó suavemente bajo su velo de monedas. "Unida a tí por el hilo del santo matrimonio. Una boda secreta."

Romeo reprimió las inesperadas lágrimas. "Sí, ella era mi... ella era mi esposa."

Todavía sonaba extraña a sus oídos. Una esposa era algo que un hombre de mayor edad tenía, un hombre como su padre. No podía imaginarse siendo tan viejo. Tal vez esa había sido la broma más cruel del veneno, hacerle creer que su vida terminaría en el vigor de su juventud, sólo para regresarlo sin rastros de esa juventud en su cuerpo o en su mente.

"Los jóvenes son tontos y temerarios". El tono de la bruja se suavizó. "Cabellos negros, ojos marrones. Tan hermosa como cualquier dama de Verona."

"Más hermosa", la corrigió él, su mano apretando un puño. Sus uñas se clavaron en la palma de su mano mientras luchaba por contener las lágrimas. "¿Ella está feliz?"

La strega lo meditó un momento, pasando un dedo por la superficie del líquido. Cuando alejó su mano, ésta brillaba húmeda y roja. "No. Ella está en la desesperación. Eso es todo lo que puedo ver."

Su corazón se apretó con fuerza. No podía encontrar el aliento. Había tenido la esperanza de saber que ella estaba en un mejor lugar, como Fray Lorenzo le había asegurado tantas veces. "Tiene que haber alguna manera de calmar su dolor. Alguna forma de decirle-"

"Sus ojos y oídos están tan cerrados como los de cualquier mujer muerta. Lo que sea que la atormenta la atormentará por toda la eternidad." No iba a obtener consuelo en la voz de la strega. Ella extendió una mano nudosa, con la palma hacia arriba. "Si eso es todo-"

"No es todo!" Romeo se puso de pie, con una mano en la daga a su lado. No tenía la fuerza para usarla, pero la bruja no podía saberlo. "Sabes magia oscura. Puedes traerla de vuelta."

Lentamente, la strega desabrochó su velo, dejando que la red de monedas cayera sobre su regazo. Su rostro era tan viejo y marchito como sus manos. Un ojo sobresalía grotescamente, de un color azul lechoso, mientras que el otro, astuto y negro, se centraba en él. "Ya no hago esa magia."

"Pero ¿se puede hacer?" Preguntó Romeo, y cuando ella asintió, desenvainó su cuchillo y la pinchó con la punta en su protuberante barbilla. "Entonces será mejor que lo hagas, bruja."

La anciana no temblo de miedo ante él. Cogió la hoja y la apartó, se sintió como si él se hubiera cortado a sí mismo en lugar de a ella. Dejó caer la daga y dio un paso atrás, maldiciendo mientras la sangre corría por su brazo del corte en su palma. Más rápido de lo que podía haber anticipado, la vieja bruja agarró su muñeca y tiró de su mano sobre el cuenco, dejando que su sangre cayera en el.

"Yo ya no hago esa magia", repitió, girando la sangre en el recipiente con la punta del dedo. "Pero hay otros. Para traer a alguien de regreso, primero debes encontrarlos. ¿Estás preparado para caminar con los demonios, muchacho?"

Él asintió con la cabeza, sus agitada respiración quemando su nariz.

"¿Estás dispuesto a desafiar serpientes y el fuego, a luchar contra los guardianes de los muertos y escuchar hablar a los fantasmas?" Ella alejó su mano. De inmediato, la sangre en su mano dejó de fluir, y la herida se cerró, ardiendo con un fuego invisible. Él jadeó y sujeto su mano, mirando con horror como el buen ojo de la bruja se ponia en blanco y gritaba palabras que no entendía.

En el cuenco, el líquido se aclaró, luego brilló y se transformó en un azul sobrenatural. Un torbellino formado en el plato, y relámpagos crepitaban en su superficie. Al mismo tiempo, la vieja cantaba y gritaba, hasta que la habitación se llenó de un viento espectral que parecía que originarse dentro de la luz azul. El pájaro gritó en su jaula, y los tarros y botellas se sacudieron y rompieron en sus estantes.

La superficie del líquido se elevó en olas coronadas de espuma azul. Mientras los picos crecían  más alto, la luz aguamarina se desvaneció, dejando sólo una burbujeante y turbia fuente de sangre elevándose tan alta como el mismo Romeo. El rojo burbujeante rojo tomó forma, en una figura tan familiar que Romeo inmediatamente retrocedió y ansío tocarla.

Su Julieta estaba ante él, o al menos, la forma de ella, congelada en sangre, un monocromático carmesí, pero sin lugar a dudas era ella. Gruesas cadenas le ataban el cuello y la cintura, esposas sujetaban sus muñecas. Sus ojos eran lo peor de todo, abiertos, sangrientos, vacíos y sin ver, y sin embargo, acusadores. Aún odiándolo, por haberla dejado ir antes que él.

"Lo siento", susurró, su garganta en carne viva por la emoción. Alargó la mano hacia ella, sabiendo que era una tontería hacerlo antes de que sus dedos rozaran su mejilla ensangrentada.

La visión de Julieta abrió su boca de forma imposible y terriblemente amplia y un grito fulminante salió de ella al tiempo que la visión estallaba, haciendo llover sangre en la habitación.

La strega se apoyó con sus antiguas manos a cada lado del cuenco y levantó la cabeza, la sangre corriendo en riachuelos por su rostro. "Tienes que ir al norte. Encontrarás ahí  al hombre que puede ayudarte."

"¿Norte?" Evocó un mapa en su mente. "¿Grezzana?"

"Más lejos". La strega se apoyó en el suelo y se levantó. Parecía más pequeña de alguna manera, más frágil que temible.

"¿Erbezzo?"

La ceja sobre su buen ojo se arqueó con exasperación. "Más lejos. Más lejos de lo que nunca has viajado. Sobre las montañas, a un castillo junto al mar. El asiento de un rey asesinado."

Él abrió la boca para hablar, pero ella lo interrumpió. "No sé nada más. Como pago, sólo te pido que nunca más  aparezcas en mi puerta." Levantó la daga del suelo. Romeo alargó la mano hacia la misma, y ella la lanzó, clavando la hoja en el dintel. En seguida, su terrible y curtido rostro se transformó, su piel se volvió suave y joven, su cabello enmarañado cambiando a un lustroso negro. Entrecerró los ojos, ya no lechosos sino de un profundo color negro, y señaló adonde daga se estremecía en la madera. "Déjala. Deja que su ausencia te recuerde nunca enfurecer a una hermana de los destinos otra vez."

Cuando Romeo salio, Fray Lorenzo se puso en pie, la preocupación arrugando su frente cedió sólo un poco. "Escuché tales gritos, que pensé que seguramente estabas en las garras del mismo diablo."

"No hay demonios aquí." Romeo no hizo mención de la daga. Lo avergonzaba ahora, pensar que había amenazado a una mujer tan poderosa. "Para encontrarlos, tengo que ir hacia el norte."


Sobre la autora:

Jenny Trot es una escritora, blogger y una persona divertida.
Escribiendo como Jennifer Armintrout, llegó a la lista de más vendidos de USA Today con "Blood Ties Book One: The Turning". Su novela "American Vampire" fue nombrada una de las diez mejores novelas de terror del 2011 por Booklist Magazine Online.
Jenny también escribe novelas erótica galardonado como Abigail Barnette.
Cuando no está escribiendo, está durmiendo o incapacitada de otra manera.
Ella es una ciudadana orgullosa de Michigan, madre de dos hijos y esposa de la única persona viva capaz de pasar largos períodos de tiempo con ella sin querer asesinarla.

Se está llevando a cabo también, un sorteo en el que podrán ganar un ejemplar del libro, en formato eléctrónico de forma interncional y en físico para los residentes de Estados Unidos.

a Rafflecopter giveaway

Crónica: 2da Quedada Bloggera


Después varios días por fin les vengo a compartir mi crónica, para mi todo esto empezó muchísimo antes del 12 de Julio pero, les empezare a contar desde aquí. (?) El viernes 12, salí de mi casa aproximadamente a las dos de la tarde para encontrarme con Kenya (Hojeando Mundos) y Marco en la terminal de tasqueña para esperar a Diego  (Niebla Misteriosa)  Apenas y podía con la maleta que llevaba, siempre procuro llevarme una mochila o algo que sea fácil de transportar pero en esta ocasión llevaba tantas cosas que era imposible llevarme una mochila. Total, tan pronto me subí al autobús me puse a recortar unos separadores que me faltaban, hasta que me maree y decidí dejarlo antes que pasara un accidente (?) Cuando llegue ya se encontraban ahí Kenya y Marco, después de unos minutos dónde pensamos que habían secuestrado y vendido a Diego, él llego y tomamos un taxi para la casa de Yes. (Mi Mundo de Libros). Estuvimos ahí como dos horas hablando de comida (?) -Siempre hablamos de comida- y riéndonos como locos, hasta que había llegado la hora de ir por Ricardo, (Eternamente en Tiniebla) Marco se ofreció a ir por él y Diego lo quiso acompañar para conocer el metro y sorprenderse con los vendedores ambulantes. (?) Mientras Keny y yo fuimos al primer super que encontramos para comprar todo lo que nos faltaba para él día de la quedada. Cuando llegamos los chicos todavía no llegaban, así que nos pusimos a hacer la comida para el día del evento. Cuando por fin llegaron nos saludamos y todo, chismeamos un rato hasta que dijimos que era hora de cenar. Fue medía hora decidiendo que íbamos a cenar. xD Para al final, pedir una Pizza, y juro por los Dioses que la tipa que atendió a Yes no escuchaba bien (?), para no hacerla larga sepan que Yes tuvo que cambiarse el nombre para que pudiéramos cenar. 

 De postre Keny nos hizo unos pastelitos sangrientos (?) ¡Deliciosos!
Cuando nos dimos cuenta de la hora decidimos verdaderamente trabajar y terminamos de hacer la comida.  Total, terminamos como a las tres de la mañana y lo bueno que habíamos dicho que el viernes nos íbamos a dormir temprano. Lo bueno. 
El tan esperado 13 de Julio llego, Keny y yo nos despertamos a las siete de la mañana,  después de bañarme y tener una pela épica con la regadera de Yes, salimos y nos encontramos a Ricardo y a Diego durmiendo abrazados, fue muy emotivo, así que decidimos no despertarlos. (?) HAHA mentira, solo dormían profundamente pero tenían que despertar. 
Total que ya era hora de salir y así como pudimos con miles de bolsas, comida, cajas y nuestras maletas, llegamos al lugar del evento. Nos encontramos con Iza (Chaos Angeles) y Viry (La Biblioteca del Inframundo) y empezamos a acomodar las cosas para que todo se viera bonito. Algunos empezaron a llegar ¡super puntuales! no recuerdo quienes fueron exactamente, -lo siento tengo memoria de pez Dory- pero si recuerdo a  Brenda (Eternamente en tiniebla) , Obed (Sombras en la Oscuridad Vero (El Librero de Tetsu Hana) , luego llego Iris (Sweet Darkness). Total que estábamos muy emocionadas porque el auditorio se empezaba llenar, el evento comenzó con la platica de Editorial Océano y la verdad es que no recuerdo casi nada de lo que hablaron, estaba ocupada haciendo otras cosas pero, lo nunca olvidare fue ese libro de las cacas. xD De verdad, era un libro que tenía las "cacas" de algunos animalitos. Estaba muy genial. Ah, también lo de las próximas publicaciones, entre ellas, La Oscura verdad de Mara Dyer y Angefall. 
Creo que fue aquí cuando llegaron Alexis  (El Final de la Historiay Mavel  (Mavel's Ramblings
Después de Océano siguió Planeta, Alfaguara y SM. De las cuales tampoco recuerdo gran cosa, solo que Alfaguara si tiene planeado publicar los siguientes libros de Vampire Academy.  <3
Para cuando terminaron las platicas de las editoriales y fue el tiempo de la comida, yo ya no aguantaba la espalda, me dolía horrores, creo que fue el montón de cajas que cargamos Viry y yo. (?) 
Cuando fui a agarrar comida ya no había  casi nada. xD 
Las platicas con las autores comenzaron, primero fue con Verónica Murguía, ya tenía el placer de conocerla pero estaba vez fue mucho mejor, me encantan sus divagaciones que al final de todo regresan a ser un por qué de su libro, Loba.
Seguido de ella, hablo Jaime Alfonso Sandoval, él estuvo en la Quedada Pasada así que todos se dedicaron a hacer preguntas. Nos dio algunos adelantos del segundo libro de Las dos muertes de Lina Posada y se ve que esta bien genial. También nos mostraron la portada y me encantó. 

Con él se terminaron las platicas y empezaron los juegos que teníamos planeados. Creo que esta parte, siempre es la más genial.  Todo empezó con el juego que organizo Viry de "Adivina el personaje" nos dividimos por equipos según el color del marcapaginas que se les entrego al empezar el evento. El mío era anaranjado pero resulta que nadie había tomado de ese color y termine siendo rosa, que sin querer, fue dónde estaban la mayoría de las organizadoras. No ganamos  y no recuerdo quien fue el ganador. Creo el equipo de Diego. Seguido  fue una sopa de letras que organizamos Keny y yo.  Y después un really, con todos los equipos, fue muy divertido. No podía faltar el clásico de "El primero que muera ahogado por un cupcake, gana"  perdón quise decir,  "El primero que coma un cupcake, gana".  xD Estuvo también el juego de las sillas musicales. Y para finalizar  el juego de los globos, consistía en  que todos, mínimo tenían que salir cojos o con un moretón. (?) HAHA bueno no exactamente, entre todos los globos, habían diez papelitos con premio, así que han de imaginar como se puso. Parecía una parodia de Battle Royal. (?) 
Cuando nos dimos cuenta ya eran las siete de la noche y teníamos que desocupar el lugar. Todo quedo igual que antes, y las despedías empezaron, medio mucho gusto conocer en persona a algunos que me faltaban por conocer. Como Iris y Kya D.
Al final terminamos aún más cargados de lo que veníamos, ahora venían Mavel y Alexis al rancho al rancho de Viry (?) y así como pudimos cruzamos toda la ciudad, tomamos el suburbano, rentamos un combi -que en realidad era un "antro-combi"-, viajamos por media hora más y llegamos. Nos topamos con la banda de Viry, a la cual no  saludamos por que nos daban un poco de miedo. (?) Llegamos a saquear el librero Viry (?) y a cenar unas ricas quesadillas de queso. Aquí fue dónde alguien dijo que por qué nos quedamos tan poquitos días. Yo tenía planeado irme el Domingo. Y todos dijeron, "Pues yo me quedo hasta el Lunes" y entonces yo jurando que mi mamá no me iba a dejar quedarme un día más, me dijo "Pues ya que" xD 
Amaneció, la mamá de Viry nos hizo un rico pozole y agarramos de nuevo nuestras maletas, Marco nos hizo el favor de guardarlas para no andar todo el día con ellas, anduvimos recorriendo el D.F de turistas y cuando nos dio hambre y varios ya no podían dar ni un paso más, fuimos a comer comida china, la cual trascurrió sin ningún percance, todo tranquilo y genial. (?) Por supuesto que no le escupí el refresco a Ricardo, ¿Quien haría algo así? x)
Al final del día tuvimos que buscar un lugar dónde dormir, fuimos a parar a un Motel a petición de Ricardo y Alexis.  (?) El camión de Diego salía ese día a las once de la noche así que nos despedimos de él. :(
Nos quedamos platicando hasta las dos o tres de la mañana, no recuerdo bien, lo increíble fue que Ricardo, el que nunca quiere dormir, ese día ya no podía más. xD 
Al otro día nos quedamos en el Motel hasta  que nos corrieron y fuimos Tlatelolco, en lo que cada quien se iba para sus ranchos.
Estuvimos ahí un buen rato y de pronto Alexis se empieza quejar de que no se quería ir, y  y la escena fue así:
Mavel dice: "Vamos a Six Flags"

Alexis: "Ya es tarde"
Mavel: "Pues, vamos mañana"
 Todos: " ..."  
Ricardo: " ¡Tenemos que cambiar los boletos! "
Así que ellos se subieron a un taxi y fueron corriendo a cambiar los boletos ya que solo los podían cambiar con una hora de anticipación antes de que saliera. 
Yo estaba pensando en que podía hacer para quedarme otro día más pero, ya no llevaba dinero. Mi madre seguramente ahora si me iba decir que no. El punto fue que me dijo que podía quedarme otro día más, pero como ya no quiso darme dinero me tuve que regresar ese día. xD
Me despedí de ellos con ganas de que nos quedáramos un mes completo. :'( Fueron unos días  muy geniales, convivir con ellos y reírnos como psicópatas todo el día es algo que  no cambiaría por nada.  El martes que desperté en mi casa me dolía toda la mandíbula, no podía masticar chicle. xD 
No me queda más que agradecer a todas las organizadoras por el gran equipo que hicimos y a todos los que asistieron. Esperemos que haya una 3ra Quedada Bloggera en el 2014. x) 
PD: Si llegaste a leer hasta aquí, felicidades. Eres un buen seguidor.

24.7.13

Esta reseña debes tú leer (Reseña: El extraño caso de Yoda Origami)


El Extraño Caso de Yoda Origami

Titulo: El extraño caso de Yoda Origami
Autor: Tom Angleberger
Editorial: V&R Editoras
Precio: $189.00
Disponible en México
Sinopsis:
Descubre la sabiduría de Yoda Origami para sobrevivir en la escuela. Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o pretender que los demás lo llamen Capitán Dwight. Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo. Pero hay algo que Dwight hace muy bien: origami. Ha creado un yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahí es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarle. A Tommy le gustaría saber por que Yoda Origami es tan inteligente, mientras que Dwight es un tonto. ¿estará Yoda recurriendo a la Fuerza? Es crucial que Tommy descubra el misterio antes de seguir el consejo que le dio Yoda sobre algo muy importante relacionado con una chica. Este libro incluye su investigación sobre el extraño caso de Yoda Origami disfruta de su lectura y que la fuerza te acompañe.
 Opinión:
Esté libro es una recopilación de historias de los compañeros de Tommy y su experiencia con Yoda Origami. Para Tommy es necesario saber si  Yoda Origami es real, o es un simple títere de papel en  el dedo de su extraño amigo Dwight. Ustedes se han de decir que la respuesta es obvia. Pero, hay algo que no encaja. Dwight es extremadamente raro, y tonto, nunca hace lo que Yoda le aconseja, (teóricamente lo que se aconseja el mismo)  como cuando alguien le preguntó a Yoda que tal estaba la película que todos iban ir a ver, y Yoda dijo "Una porquería de película es"  y aún así  Dwight fue a ver la película, después dijo que desperdicio su dinero. Por cosas así surgen las dudas de Tommy. Yoda siempre tiene buenos consejos pero, siempre te los dice de forma desordenada, de ahí el titulo de esta reseña. -no lo pude evitar-
Los personajes, se me hicieron muy, muy geniales.  Especialmente Dwight. He de decir que si, él es muy extraño pero también es demasiado divertido. Por un momento llegue a pensar que tiene alguna patología pero ya que no lo dicen en esté libro, nunca lo sabre.  
Dwight nunca se quita el títere del dedo y aunque el Yoda de papel es una de las peores imitaciones de la historia  de esté personaje, la mayoría de los alumnos de la escuela de Tommy han acudido a él alguna vez.
Así que durante el libro vas a ser testigo de las experiencias que han tenido con Yoda Origami y al final, vas a descubrir por ti mismo, si Yoda es real o no.
No estoy segura para que edad esta catalogado el libro pero, creo que eso no importa. A mí me encanto. Y estoy segura que a cualquier niño que le guste leer, también.
La edición del libro es genial,  tiene algunos dibujos que acompañan cada historia y debo decir que hubo partes que me soltaron una carcajada. 
Como cuando Dwight estaba golpeando el locker porque no podía salir y gritaba: "¡Ardillas! ¡Vengan a rescatarme!" xD Ah, el libro incluye instrucciones para armar tu propio Yoda Origami. (?) 
Puntuación: 4/5
-Muy recomendable-

Continua con:
Darth Paper Strikes Back (Origami Yoda #2)

Gracias a V&R Editoras

23.7.13

Ganador "Sorteo Divergent"


De verdad siento mucho la tardanza con los resultados del sorteo pero por cosas no había tenido tiempo para el conteo de puntos. Para conocer sus números correspondientes den click aquí. Los puntos fueron los que acumularon si hicieron puntos extras. Y en dónde dice número son los números con los que entraron al sorteo. Por ejemplo si tienen "5,9" les corresponde los números 5,6,7,8 y 9. Era más fácil poner 5-9 pero no podía poner el guión en Excel (?) En fin.. el ganador fue elegido por Random.org y  el número ganador fue el siguiente :


Felicidades, tienes 48 hrs para reclamar tú premio. Manda tus datos postales al correo del blog.
En fin, muchas gracias a todos los que participaron y estén al pendiente porque habrá un nuevo sorteo muy pronto.

Sierra Pictures adquiere los derechos de Obsidian de Jennifer L. Armentrout




The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Sierra Pictures financiará y producirá la adaptación cinematográfica de Obsidian.  Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos.

Wow!! la verdad me sorprendió esta noticia, ojala se lleve a cabo de buena manera el proyecto porque a mí me encanta esta saga, y yo se que muchas tenemos al modelo de las portadas, Pepe como nuestro Daemon, pero logicamente el no es actor asi que tampoco hay que crearse expectativas con eso, con que elijan un buen actor yo estaré contenta.

Obsidian ya ha sido publicado en español por Plataforma Neo, les dejo la sinopsis a continuación:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


21.7.13

Reseña: Frigid de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout) (Frigid #1)

Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.
Traducción de RAB

Reseña:

Pues lamentablemente debo decir que me decepciono un poco este libro, he dicho que me gusta mucho la forma de escribir de JLA pero no por ser fan creo que no debo aceptar todo sin peros si algo no me convence. Sigo queriendo mucho a Jen, pero si diré que considero que el libro tuvo algunas fallas para mí.

La sinopsis creo que les habla prácticamente de lo que trata el libro, Sydney y Kyler han sido amigos desde pequeños, han estado juntos y hay un enorme cariño entre ellos. El problema es que para Sydney ese cariño muy pronto se transformó en algo más, y desde entonces ha estado enamorada de Kyler, pero él es todo un Don Juan, siempre se le ve con una chica distinta y rara vez solo. Parecería que todas las chicas han estado con él, sin embargo, el nunca parece haberse fijado en Sydney, lo cual le hace pensar que para él, ella no es más que una amiga y jamás la vera como algo más. Aun cuando el amor que sienta por él, la lastime prefiere soportar eso a poner en peligro su amistad.

Kyler por su parte, si bien tiene toda esa fachada de conquistador, se siente desanimado y lastimado cuando ve la mirada que él cree es de reproche en los ojos de Sydney cuando la ve con otras chicas, porque seguro ella piensa que el solo sirve para eso y que no hay nada más en él. Tiene miedo de que algún día ella se canse de su comportamiento y se aleje de él, porque está seguro de que no merece tener a alguien como ella a su lado.

Creo que la premisa del libro es buena, la verdad estaba muy interesada en leer la historia de estos dos jóvenes que son amigos pero donde puede haber de por medio y además creo que a Jennifer se le da bien lo de escribir sobre tensión sexual y romántica entre los personajes.
La historia si es predecible, creo que eso uno puede verlo desde la sinopsis y para mí no fue tanto eso el problema.  La historia si tuvo momentos en que se me hizo un poco tediosa, más que nada el principio, aunque quizás eso sea también en parte por los personajes, lo cual fue quizás el mayor dilema para mí.

No me agrado el personaje de Sydney, su actitud me desespero mucho en momentos porque se lamentaba muy seguido de su suerte y de cómo Kyler podía andar con cualquier chica pero nunca la había mirado dos veces a ella, cuando por algún comentario él no le responde de la manera que ella hubiera querido y casi se pone a llorar… ese tipo de cosas. Me hubiera gustado que estuviera más confianza en sí misma, que fuera más fuerte y no le diera por compadecerse o irse al drama, creo que se compuso más hacia el final. Y a grandes rasgos, Jennifer considero que ha escrito personajes femeninos con mayor fortaleza así que por ese lado Sydney si me decepciono un poco. De Kyler, pues creo que cumple con el perfil de galán que esconde sus sentimientos tras esa apariencia, y bueno si comete un error al final que te hace enojar, sin embargo no me dio grandes problemas, para mí el conflicto fue con Sydney.

Más que nada les advierto sobre estos detalles por si deciden leerlo, pero si les gustan las historias románticas creo que podrían disfrutarlo, además si les gustan los chicos de esta autora, pues Cam no está nada mal. Como les dije. el libro me gusto pero le falto y tuvo fallas, hubopartes que disfrute, otras que no tanto y algunas que me de me enfadaban un poco, no es en mi opinión lo mejor de Jennifer, aún así confío en que para el próximo no tenga los mismos problemas que con este. 

20.7.13

Trailer de En llamas


No pensaba subirlo pero, no pude resistirlo. Es taaaan, malditamente bueno que todos tienen que verlo. (?) Que emoción con el trailer, y que ganas de ver la película. <33
Editado: Lo siento chicos. El trailer ha sido borrado de Youtube. u.u

18.7.13

Mis libros de la 2da Quedada Bloggera

 Con audífonos por favor. 
Bueno pues este es un vídeo especialmente para enseñarles los libros que conseguí el sábado pasado en la Quedada Bloggera. De verdad a todos muchas gracias por asistir y, gracias a todas las editoriales. Prometo subir la crónica pronto.   Y no me odien, pronto les doy los resultados del sorteo de Divergente. 

16.7.13

Portada Revelada: Gothic Fate : La última elegía


Se acaba de revelar la portada del tercer libro de la saga Gothic Doll de la autora Mexicana Lorena  Amkie. Ya pueden las reseñas de los dos libros anteriores.

Libros anteriores:

¿Les gusta? Combina con la portada anterior.

Cine: ¡ Chucky regresa !

Después de unos geniales días conviviendo con los bloggeres  de la Quedada Bloggera,  ( espero pronto ponerles la crónica) abrí Internet y me encontré con esto, yo no sabía nada así que no sé que tan informados estén ustedes. El muñeco diabólico  regresa en una película  llamada "Curse of Chucky" que saldrá directamente en DVD y Blu-ray, el 8 de Octubre. Les dejo el trailer :




Como pueden ver esté nuevo y mejorado Chucky es todo .. un, princeso. (?) HAHA, es que vamos, hay veces que las computadoras y efectos especiales no ayudan en NADA, se ve super falso. Por otro  lado hay que ser sinceros, este muñeco arruino mi infancia por algunos meses. Espero que esta película se las arruine a nuevos niños, que duermen felices abrazados con muñecos en su cama.  (?)