´ Read a Book: 05/01/2013 - 06/01/2013

31 de mayo de 2013

Portada revelada: The House of Hades de Rick Riordan (Heroes of Olympus #4)

Publicación: 8 de Octubre de 2013

Y antes de que muera por emoción, aqui les dejo la sinopsis del primer libro:

Jason tiene un problema.
No recuerda nada antes de despertar en un autobús lleno de niños en un viaje de excursión. Aparentemente tiene una novia llamada Piper y un mejor amigo llamado Leo. Todos son estudiantes en un internado para "chicos malos". ¿Qué hizo Jason para terminar ahi? ¿Y en dónde está exactamente?
Piper tiene un secreto.
Su padre ha estado desaparecido por tres días, desde que ella tuvo una aterradora pesadilla. Piper no entiende ese sueño, o porque su novio de repente no la reconoce. Cuando una insólita tormenta azota, liberando extrañas criaturas llevándolos a ella, Jason y Leo a un lugar llamado el Campamento Mestizo, tiene la sensación de que va a descubrirlo.
Leo es bueno con las herramientas.
Cuando ve su cabaña en el Campamento Mestizo llena de herramientas y partes de máquinas, se siente como en casa. Pero tanbipen hay cosas raras -como la maldición de la que todos hablan. Lo más raro de todo, sus compañeros de cuarto, insisten en que cada uno de ellos -incluido Leo- está relacionado con un Dios.

Hangout con los Bloggers de México !


 Venimos a invitarlos mañana, Viernes a las 9:00 pm Hangout Bloggero, dónde varios bloggers -de México obvio- vamos a estar haciendo el ridículo, digo, platicando con ustedes. 8) Como la vez pasada que nos quedamos hasta la 3:00 am
Y algo que les va encantar, se van sortear libros!

Por nuestra parte Gaby, tiene algunos libros preparados. Y con respecto al sorteo de Divergent firmado por la autora, pensamos sortearlo mañana pero creemos que es mejor dejarlo para otra ocasión aquí en el blog. No se les olvide acompañarnos mañana en el Hangout, y como ya se que ustedes sin incentivos no van (?) les daré una pista del libro que se  sorteara, empieza con Lola y termina  Nex Door. *-* Advertencia son en ingles. 

27 de mayo de 2013

Reseña: Loba - Veronica Murguía


Loba
Titulo: Loba (Libro único sin continuación)
Autor: Verónica Murguía 
Editorial: SM
Precio:  Desconocido (?) De verdad, lo busque y no lo encontré.
Sinopsis
El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible —un dragón— llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.
Reseña: 
No he leído mucho de  fantástica épica por lo que no se que tanto les guste a los que si están acostumbrados a este genero, pero para mi, fue de los mejores libros que he leído este año, y es que la historia es increíble. El libro esta ambientada en tres territorios medievales, Alosna, Moriana y Tarkán.  
Lobo, el cruel rey que gobierna Moriana, esta desesperado por conseguir un hijo barón que lo secunda en el trono después de su muerte, puesto que solo tiene dos hijas. Lobo fue maldecido por el Mago Tórtola, a no tener jamás un hijo barón que lo pueda secundar en el trono, y que con él se acabaría el reinado de los Lobos en Moriana. Esto sucedió en el nacimiento de su primera hija, Soledad. A la que bautizo con ese nombre, por la soledad que trago a su vida, ya que su nacimiento produjo la muerte del amor de su vida. 
La princesa Soledad creció sin el apoyo de su padre, no es como aquellas princesas de los cuentos de hadas,  se volvió una guerrera, conviviendo con los  esclavos del castillo y entrenado con ellos. Al principio del libro es prepotente, de mente cerrada, incluso en algunas parte cruel. A pesar que nunca tuvo el cariño de su padre nunca le falto amor por parte de  la servidumbre. Y Soledad los aprecia mucho, a su manera. 
Con la muerte del Mago Tórtola,  la rivalidad de Moriana y Alosna -el territorio de los Magos- quedo sellada. Nadie de Moriana a entrado a Alosna de nuevo, y el rey Lobo se a encargado de matar a los magos con lo que se a topado. 
Pero ahora, una criatura esta por despertar, gracias al conjuro de un Mago que no tiene idea de lo que hace, que se dará cuenta muy tarde que un dragón no es criatura a la que puedes domesticar, no es un esclavo al que puedes mandar y por supuesto, no recibe ordenes de nadie. 

Los reinos están a la mereced del dragón y Soledad que no cree en  la magia, se llevara varias sorpresas al salir por primera vez de su castillo con sus soldados, en busca de pruebas de que el dragón existe. Pero no estarán solos, otra criatura en alguna parte del bosque también esta interesado, y cuenta la leyenda que el  Unicornio es el único que puede destruir al dragón.

La historia particularmente me gusto muchísimo, los personajes aunque me tarde un poco en entenderlos me parecieron geniales. Como comprenderán  Soledad fue mi favorita, su vida y su niñez no fue fácil, sin embargo supo tomar las decisiones correctas. Por otra parte a Cuervo, y en general a todos los magos siento que les falto algo, a Cuervo específicamente un poco más de personalidad. Eso no significa que no me haya gustado, por que si lo hizo. Me encanto que todos los personajes tiene un motivo por el cual ser mencionados, ninguno esta de más. Y Ámbar aunque no termine de comprenderla, me gusto su papel en el libro.

Hay que destacar la excelente y maravillosa narración, que hace que te adentres al mundo y sientas las diferentes emociones a la que se enfrentan los personajes en el trascurso de la historia ya que no solo se trata de Soledad, sino de todos. Verónica te da la oportunidad de conocer a todos los personajes, aunque sea un poco. Y no son solo personas, los animales también entran esta narración.Y que decir de ese final, me pareció perfecto, pero eso no significa que no haya destrozado mi pobre y muy sensible corazón. (?)
En conclusión no esperes flores y felicidad del libro, porque el romance no es lago sobresaliente en el libro Loba es un libro lleno de magia, dónde dos criaturas míticas  se encontraran y lucharan, con la ayuda de una Princesa nada convencional y un Mago que se arrepiente de los errores de su pasado.

Puntuación: 4.5/5
-Lectura casi obligatoria- 
Gracias a SM 

Portada revelada: Into the Deep de Samantha Young

Publicación: 20 de Agosto de 2013

Sinopsis:
Disfruta tu juventud. Vive con energía. Ama profundamente.
Charley Redford era sólo una chica normal hasta que Jake Caplin se mudo a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día Jake atrajo profundamente a Charley, y le prometió que estaba a su lado. Pero cuando un trágico incidente ensombreció la vida de Jake, el se adentra en aguas poco profundas y deja a Charley atrás.
Casi cuatro años más tarde, Charley piensa que ha seguido adelante. Eso es hasta que se toma un año de estudio en el extranjero, en Edimburgo y se tropieza con nada menos que Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico malo convertido en bueno trata de convencer a Charley que lo perdone, y como su mejor amiga comienza a pasar tiempo con Jake, Charley decide poner una tregua, sólo para encontrarse a sí misma de nuevo en una amistad con él.
A medida que se acercan más, la chispa entre ellos se enciende y comienza a causar estragos en sus vidas y en sus relaciones. Cuando los celos y la añoranza se introducen en sus mentes, Charley y Jake deben luchar para aceptar lo significan el uno para el otro.
E incluso si lo consiguen, no hay garantía de que Charley vuelva a confiar en Jake para que la lleve de nuevo a las profundidades...
Traducción de RAB
Agrégalo a Goodreads

23 de mayo de 2013

Portada revelada: Darker Days de Jus Accardo (The Darker Agency #1)

Publicación en Estados Unidos: Agosto de 2013

Sinopsis:
Jessie Darker va a la preparatoria durante el día, pero por la noche ayuda con a su familia con su negocio de investigaciones. ¿Maridos que engañan y herencias robadas? Ellas son tus chicas -pero su especialidad es un poco más oscura. ¿ Un zombie en su garaje? ¿Un molesto Poltergeist viviendo en su piscina? Ellas resolveran su problema en mágico un minuto. Por una tarifa, por supuesto...
Cuando esu apuesto nuevo cliente, Lukas Scott, aparece en su oficina solicitando su ayuda para encontrar una caja robada, parece un caso simple -hasta que se descubra la verdad. La caja está llena de pecados.
Siete pecados mortales, de hecho.
Tienen cinco días para recapturar los pecados antes de que sean regresados por la caja, llevándose siete cuerpos humanos secuestrados junto con ellos. Muy sencillo -excepto por una cosa...
Hay un hechizo que le permitirá a los pecados permanecer libres, provocando el caos para siempre. Cuando el ingrediente clave amenaza la vida de alguien a quien ella conoce, Jessie debe escoger entre el amor y la familiar -o perderlo todo.
Traducción de RAB

22 de mayo de 2013

Reseña: Dare You To de Katie McGarry (Pushing the Limits #2)


Ryan baja sus labios hacia mi oído. "Baila conmigo, Beth."

"No." Susurro la respuesta. Lo odio y me odio a mí misma por querer que me toque otra vez ....
"Te reto..."
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe adonde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día  en que su tío se involucra y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela que no la comprende. En absoluto. Excepto por el chico que no debe entenderla, pero lo hace....
Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una popular jugador de béisbol con secretos que no puede decir a nadie. Ni siquiera con los amigos con quienes comparte todo, incluyendo los constantes desafíos para hacer cosas locas. ¿Lo más loco? Invitar a salir a una chica Skater que no podría estar menos interesada ​​en él.
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de impecable imagen arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado se esta atreviendo a quererlo todo....
Traducción de RAB

Reseña:

Si leyeron Pushing The Limits sabrán que Beth es una amiga de Noah, él vivía junto con ella e Isaiah en casa de los tíos de Beth, y ahora nos toca conocer su historia.
Beth vive con sus tíos porque su madre tiene problemas con el alcohol e incluso en ocasiones con las drogas, pero eso no es todo tiene un agresivo novio que no duda en golpearla a la menor provocación o incluso sin la menor razón, incluso Beth fue su víctima así que es por eso que no vive con su madre, y tampoco puede hacer nada porque las autoridades enviarían a su madre a la cárcel y quien sabe adónde la enviarían a ella.

Pero Beth quiere a su madre y se preocupa por ella, así que trata de hacer todo lo posible por cuidarla y protegerla. Pero un fatídico día terminara con todo eso, y su tío que por tanto tiempo estuvo ausente aparece y obliga a Beth a dejar a su madre y todo lo que ella conoce atrás, incluidos Noah e Isaiah, su mejor amigo. Ahora pretende que ella inicie una nueva vida en el que fue su hogar de pequeña, pero ella ya no es esa niña a quien le gustaban los listones, para Beth esa niña murió hace muchos años…

Y tenemos también a Ryan, el chico popular de la escuela y jugador de baseball, quien aspira a jugar en las grandes ligas, sus padres son influyentes e importantes miembros de la comunidad, cualquiera pensaría que su vida es perfecta… pero eso es solo una fachada porque la realidad dentro de su casa es otra, su hermano se fue de casa y sus padres se la viven peleando.

Cuando Ryan conoce al tío de Beth está encantado, pues él fue un jugador estrella de baseball, es un ídolo! y seguramente tiene conocidos que además podrían ayudarlo así que cuando éste le pide ayuda para ayudar a que su sobrina se aclimate a la nueva escuela Ryan por supuesto acepta, y cuál es su sorpresa al descubrir que su sobrina es la chica a quien había intentado pedir su número de teléfono en una apuesta con sus amigos.

Ambos comienzan a verse en la escuela y entre retos y demás empiezan a surgir sentimientos entre los dos, pero ¿es posible una relación entre los dos? Ryan tendría que arriesgar su imagen o más al intentar estar con ella, Y Beth… ella no cree en confiar en los demás, sabe que nada bueno puede venir de eso, ¿valdrá la pena arriesgarse?  Además no piensa abandonar a su madre.

La verdad Dare You To, me gusto! Noah  de "Pushing The Limits" sigue siendo mi chico favorito pero Ryan me conquisto también y la historia de Beth es sin duda trágica, cruda en ocasiones y dolorosa al leerla pero se las recomiendo. Como ven esta chica ha tenido una vida más que difícil así que lógicamente ella ve la vida de un modo cínico y no confía en los demás, salvo Isaiah y Noah y el dejarlos a ellos y todo atrás para tratar de comenzar de nuevo no es algo que ella quiere ni que resulte sencillo, aunque lo que ella desearía más que nada es ser libre, aunque sea imposible. Su personaje me gusto porque no se deja de los demás aunque obviamente carga con muchos traumas pero es difícil no simpatizar con ella. Ryan por su parte es genial! Creo que muchas (me incluyo) querrían un novio como el, es inteligente, sensible, leal, casi perfecto aunque también él tiene  que lidiar con sus propios problemas.

Katie McGarry no me ha decepcionado con este libro, mi única queja seria que cuando lo acabe quería más paginas jajaja! Me gustan las novelas contemporáneas y el estilo de esta escritora ha hecho que sea una de mis favoritas en el género. Por cierto como en el caso del primer libro, este está narrado también desde el punto de vista de ambos protagonistas, Beth y Ryan, creo que se la da muy bien hacer esto a la escritora.
Personajes interesantes, con una historia que me parece bien contada, se los recomiendo.

21 de mayo de 2013

Portada Revelada: Revealed (House of Night #11)


Hoy se revelo la portada del libro #11 de La  interminable Casa de La Noche, que si no me equivoco los 9 libros anteriores están publicados en México por Océano. Este libro se publica el 15 de Octubre en EU.
Bueno, nunca me eh quejado de las portadas, me gustan y en su momento la saga me gusto mucho, pero han echado a perder la historia con tanto libro ... algún día la voy a terminar de leer. 

19 de mayo de 2013

Doramas #4: Lie To Me

Aquí les traigo una entrada más de esta sección, este no ya tiene un tiempo que lo vi y aunque ya es hora de ver un Drama nuevo la uni no me lo a permitido. ¬¬ Y por si no saben que es un Dorama aquí les dejo una pequeña definición mía:
Los Doramas, o Dramas como también son conocidos, es el nombre que reciben las series televisivas en  Japón, Corea, Taiwan etc (?). Son el equivalente a las telenovelas de aquí de México pero muchooo más cortas. He igual que aquí, son trasmitidas diariamente en algún horario y son de diversos géneros. 

Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung  una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Joon  un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.
Como pueden leer en el Argumento, a causa de unos cuantos malentendidos la gente y amigos de las protagonistas piensan que ellos se casaron en secreto. Siendo Hyun Gi Joon uno de los hombres más importantes de corea la noticia se divulga rápidamente y él claro se enfada muchísimo,  tanto que pasa por su mente demandar a la susodicha con la que lo relacionan, por difamación. Por cosas y circunstancias del destino ambos poco a poco se van ir dando cuenta que aunque no tienen mucho en común, disfrutan de su compañía y se van a enamorar. <3

La verdad es que el Drama me gusto mucho, los personajes son divertidisímos y sus peleas continuas lo hacen aún más. Cuenta 16 capítulos de una hora aproximadamente y fue emitido en el 2011.
Ya saben que si les gustan los Dramas de comedia-romantica este es uno que no pueden dejar ver. :3
 Espero que les guste y nos vemos en la próxima entrada. :3

18 de mayo de 2013

2ª Quedada Bloguera Literaria México ¡Inscríbete!

Como ya les habíamos comentado, se acerca la 2a .Quedada Bloggera Literaria, así que Iza de Chaos Angeles, Arien de El alma de los árboles, Kyra de Hojeando mundos, Madharael Ratia de La libélula del Guardián, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros y -Dimkaa- de Read a Book te invitamos a que asistas  este 13 de Julio del 2013 a nuestra reunión anual.

Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros bloggeros a los que les gusta leer tanto como a ti y si asististe a la Quedada anterior, podrás reunirte con todos de nuevo.
Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos, comida y ¡muchas cosas más!

La Quedada se llevara acabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 13 de Julio del 2013 desde las 11 am hasta 7 pm y de ahí para delante ya es permanencia voluntaria. xD. Lo único que tienen  que hacer es llenar el formulario de abajo, que estará abierto desde hoy 18 de Mayo hasta el 28 de Junio. O sea que tienen un buen tiempo para inscribirse.






El único requisito que tenemos es que su blog tenga al menos 3 meses de antigüedad para poder asistir. Esto es por la seguridad de todos. Además, si eres menor de edad, por favor, asegúrate de obtener el permiso de tus padres o tutores y en caso de ser necesario, podrás venir acompañado.
Realmente necesitamos saber cuanta gente asistirá ese día, así que por favor, no se olviden de inscribirse, ya que a partir de los datos que nos proporcionen y una vez terminadas las inscripciones, alguna de las organizadoras se pondrá en contacto con ustedes para enviarles la invitación a la Quedada, que contendrá la dirección del lugar, el programa y otros detalles para que puedas llegar. Así  resumiendo, si no llenan el formulario, no recibirán invitación. xD 

Recuerden que al final de todas nuestras actividades, tendremos un intercambio de marcapáginas de nuestros blogs y de libros, para que se vayan preparando.

Y, si no tienes un blog, recuerda que habrá algunos pases extras para asistir a este evento. No olvides estar al pendiente de cada uno de los blogs organizadores para conseguir un pase. Pero también puedes llenar el siguiente formulario para participar en el sorteo final en el que se entregarán 3 pases. Sólo recuerda que si ganas en alguno de los blogs, se anulará tu participación en el sorteo final para poder dar oportunidad a otros lectores.

Realmente esperamos que se animen a ir, se que muchos viven en otro lado, yo me incluyo, pero a mi no queda tan lejos como otros. Pero les puedo decir que el año anterior asistieron bloggeros de diferentes partes de la república y fue sumamente divertido. Las organizadoras se pusieron en contacto con los que venían de lejos para que cuando llegaran al D.F fuera más fácil para ellos llegar al lugar de la Quedada. Así que como leen, nos estamos esmerando para que nadie tenga pretexto para no ir. Inscribanse. :)

2ª Quedada Bloguera Literaria México


No es obligatorio, pero pueden llevarse el banner oficial de la Quedada a sus blogs, para que muchos otros bloggers estén enterados de esta reunión.

Los últimos integrantes de Vampire Academy, han sido revelados!


Gabriel Bryne es Victor                                             Dominic Sherwood  es Christian Ozera


Joely Richardson es Tatiana y Sara Hylan es Natalie

Con estos nuevos integrantes nuestro cast esta completo, recuerden que Eddie no saldrá en esta primera película. Y bueno yo estoy contenta con el cast, son caras nuevas que no dudo que actúen bien. Recuerden que falta poco para que empiecen las filmaciones. El cast ya esta llegando a Londres. :3

17 de mayo de 2013

Portada revelada: Banished from Grace de Aria Williams (Banished from Grace #1)

Publicación en Estados Unidos: Junio de 2013

Sinopsis:
Nardia es una enfermera muy especial, con un don único. Con el toque de sus manos, puede curar cualquier dolencia física. Con la ayuda de su ángel guardián, Benilde, Nardia ha sanado a muchos a través de incontables siglos.
La vida debería ser fácil para esta atractiva (por no mencionar, inmortal) mujer, pero añadan dos guapos hombres, una adicción al café y una pérdida de memoria que se remonta a la época medieval, y tienes una vida que es más que complicada.
Cuando conoce a AJ en su cafetería favorita, no puede evitar sentir una atracción inmediata hacia él. Al mismo tiempo, ella sabe que hay más en su historia de lo que le cuenta. Y luego está el apuesto doctor Regan, con quien siente una conexión, pero ¿está ella tratando de ver más de lo que realmente hay allí a fin de evitarle el dolor de estar con AJ?
Añadiéndose a sus problemas está el nuevo residente, el Dr. Jeffries, que parece irse contra ella desde el primer día, y un caso de asesinato que no puede ayudar a resolver sin revelar sus propios secretos.
¿Puede Nardia descubrir los secretos de su propio pasado, mientras continúa siguiendo adelante y salvar a quienes necesitan de su ayuda en el presente?
Traducción de RAB

Agrégalo a Goodreads

Sobre la autora: 

Aria nació en la gran ciudad del condado de Orange, situado en Nueva Gales del Sur, Australia. En el 2011 se mudó a Forest Reefs NGS y se instaló en nueve hectáreas, junto con su esposo y su joven familia.
Aria terminó sus estudios de enfermería hace más de un año, y al completar este curso le llego la idea de Fall From Grace. Este sueño fue puesto en espera hasta que terminó sus estudios y se acomodó en su nueva vida en Forest Reefs.
Aria viaja a un centro de atención residencial y cuida de personas con discapacidad durante el día y por la noche disfruta de su pasión de escribir YA y romances paranormales. En su tiempo libre le encanta jugar con sus cinco perros huskies siberianos, quienes le dan una gran alegría.
Aria disfruta de caminanatas nocturnas con su esposo y cenas familiares que involucran a sus padres, cuatro hermanos, sus parejas y su sobrina y sobrinos.
La inspiración para su escritura proviene de sus cuatro hijos, que nunca le dan momento tranquilo, pero ella no cambiaría esto por nada del mundo.

Pueden encontrarla en:

16 de mayo de 2013

The School For Good And Evil de Soman Chainani será llevado a la pantalla grande

Deadline acaba de anunciar que Roth Films ha adquirido los derechos de The School For Good And Evil, primer libro en una trilogía del autor Soman Chainani para ser llevado al cine.

Hace un tiempo publique el book trailer del libro pero aqui les dejo de nuevo la sinopsis:

En la Escuela para el Bien y el Mal, reprobar en tu cuento de hadas no es una opción.
Bienvenidos a la Escuela para el Bien y el Mal, donde las mejores amigas Sophie y Agatha están a punto de embarcarse en la aventura de su vida.
Con sus zapatillas de cristal y su  devoción hacia las buenas obras, Sophie sabe que obtendrá las mejores notas en la Escuela para el Bien y se unirá a las filas de antiguas alumnas como Cenicienta, Rapunzel y Blanca Nieves. Mientras tanto, Agatha, con sus vestidos negros y su malvado gato negro, parece una candidata natural para los villanos en la Escuela para el Mal.
Las dos chicas pronto encuentran su fortunas invertidas - Sophie es mandada a la Escuela para el Mal a tomar clases de Fealdad, Maldiciones mortales, y Entrenamiento de secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela para el Bien, en medio de hermosos príncipes y bellas doncellas para clases de Etiqueta de princesas y Comunicación animal.
Pero ¿y que si este error es en realidad la primera pista para descubrir quienes son Sophie y Agatha en realidad...?
La Escuela para el Bien y el Mal es un viaje épico a un deslumbrante mundo nuevo, donde la única forma de salir de un cuento de hadas es vivir a través de uno.
Traduccion de RAB

15 de mayo de 2013

¿Ya listos para Días de Sangre y Resplandor?

DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR

Dale clik en la imagen para poder ir al sitio, dónde encontraras los primeros capítulos, el booktrailer y muchas otras cosas :3

Dos libros de Diana Peterfreund serán traducidos al español!

La escritora anuncio en su página que los derechos de sus libros "For Darkness Shows the Stars" y "Across a Star-Swept Sea" fueron adquiridos en España por la editorial Oz. 


 

El primer libro ya lo leí y me gusto muchísimo! El segundo, "Across a Star-Swept Sea" será publiado en Estados Unidos el 15 de Octubre de 2013. No estoy segura si esa editorial distribuya a Mexico, pero me da gusto saber que más gente podrá leerlos.

13 de mayo de 2013

¿Que autor te gustaría conocer, en la 2º Quedada Bloggera?

Hola a todos!!!

Como saben, muy pronto se estará llevando a cabo la 2a. Quedada Bloggera Literaria Mx y nos gustaría mucho saber a que autor les gustaría conocer.
En esta entrada, estaremos presentado algunas opciones (en orden alfabético, de acuerdo al primer apellido) y de hoy hasta el 31 de mayo, en los blogs participantes, estará abierta una encuesta para saber que autor les gustaría que asistiera a la segunda quedada y nos diera una plática sobre sus libros.
Nuestras opciones son:

========================================================

Paulina Aguilar Gutiérrez


Obras:

Nació en León, Guanajuato, en 1983. Estudió ciencias de la comunicación en la Universidad la Salle Bajío y se graduó en la Univercity of the Incarnate Word. Ha trabajado como reportera en un periódico bilingüe en San Antonio, Texas; como au pair y maestra de español en Alemania, y como traductora de inglés y alemán en México. Desde niña, Paulina ha sido apasionada lectora; pasión que condujo a la escritura, pues lo que más disfruta es imaginar historias. Esto lo ha hecho siempre. 
El quinto dragón es su primera obra publicada.


========================================================

Lorena Amkie


Obras:

Nació en México en 1981. Aprendió a escribir con tan sólo cinco años, y desde ese momento nunca ha dejado de hacerlo. De adolescente, su personalidad más bien introvertida hizo que creciera su gusto por lo oscuro, los chicos malos, los escritos cargados de humor negro, la violencia y una eterna, si bien torturada, búsqueda por el amor verdadero. 
Gothic Doll, su primera novela, lleva más de 20.000 ejemplares vendidos y ha creado una gran comunidad de fans. Gothic Soul es la esperada segunda parte de esta exitosa novela gótica y de vampiros.


========================================================

Daniel Krauze 


Obras:

Nació en México, DF en 1982. Estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana y la maestría en Dramatic Writing en la Universidad de Nueva York (NYU). 
Este joven escritor ha tomado el camino de la literatura y recientemente se hizo notar por ser el ganador del primer Premio Letras Nuevas, otorgado por la editorial Planeta y Sanborn’s.
Actualmente es coeditor del sitio de Internet de Letras Libres.
Es autor de Cuervos, Fiebre y Fallas de origen.


========================================================

Mónica Lavín


Obras:

Nació en la Ciudad de México en 1955. Es escritora, profesora-investigadora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México en la Academia de Creación Literaria, conferencista en diversos foros y universidades de México y el extranjero, autora de la columna «Dorar la píldora» en el periódico El Universal, y colaboradora en diversos medios de comunicación, sobre todo impresos y en radio. Actualmente pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte.
Entre sus obras destacan Café cortado, Yo, la peor, La más faulera, Despertar los apetitos, Hotel Limbo, Las rebeldes y Manual para enamorarse.


========================================================

Anaí López


Obras:

Es originaria de la Ciudad de México. Lo que más le gusta es escribir diarios pero decidió volverse escritora de cine y televisión. Ha tenido que ver con todos los programas de Once Niños. Estudió una maestría en guión de cine y televisión en Madrid. Probó suerte con la publicidad en Barcelona. No se le dio lo de crear frases cortas. Regresó a México para seguir escribiendo programas para niños y también para adultos: documentales, sitcoms y series como Fonda Susilla, Bienvenida Realidad y XY. 
Otra cosa que le gusta mucho es dar clases y no puede vivir sin café. En Quiéreme cinco minutos le dio voz a Elena Balboa, que en esta segunda parte vuelve a debatirse con las tripas, la cabeza y el corazón.


========================================================

Antonio Malpica


Obras:

Es originario de la Ciudad de México. Aunque siempre le interesó la música, estudió Computación en la UNAM. Finalmente se dio cuenta de que le gustaba contar historias y fue así como comenzó a hacer teatro y a escribir novelas. Es autor de más de una veintena de libros para niños y adultos, los cuales ha ido publicando en diversas editoriales y muchos de ellos han sido galardonados con diversos premios.
Entre sus obras destacan: Las mejores alas, Margot: La pequeña, pequeña historia de una casa en Alfa Centauri, Había una vez un niño llamado Perico, Una historia (más) de princesas, Objetivo miedo, Siete esqueletos decapitados y Nocturno Belfegor.


========================================================

Jaime Alfonso Sandoval


Obras:

Nació en San Luis Potosí en 1972. Estudió cine en la UNAM e hizo un diplomado en creación literaria de la Escuela de Escritores de la SOGEM. Es guionista de televisión y tiene una reconocida carrera en la literatura infantil y juvenil. La saga de Mundo Umbrío es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Tiene todos los temas que le apasionan: aventuras, horror, humor, romance y una pizca de anticiencia. A lo mejor con Las dos muertes de Lina Posada se cumple su sueño de ver una historia suya convertida en película. 
También es autor de Fantasmas, espectros y otros trapos sucios, Operativo nini, República mutante, Unidad Lupita, El club de la Salamandra y La ciudad de las esfinges.


========================================================


Ojalá se animen a votar. Su participación es muy importante para nosotras.
Además de aquí, los otros blogs en que pueden votar son: