28.2.13

Portada Revelada: The Fiery Heart (Bloodlines #4) - Richelle Mead


Esta es la portada de The Fiery Heart la hubiera publicado antes pero acabo de llegar -.-  y bueno no me gusto. Ese color rojo-anaranjado-café no me gusta pero la imagen de los personajes me encanto, en especial por Sage que se muestra diferente. En fin me muero por leer el libro pero, tendremos que esperar mucho tiempo más. 
Que opinan ¿Les gustó? 

Portada Revelada: Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins

Publicación en Estados Unidos: 17 de Septiembre de 2013

Sinopsis:
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora sin remedio Isla y  el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en la School of America en París, Isla y Josh se ven rápidamente forzados a lidiar con la desgarradora realidad de que los "vivieron felices por siempre" no son siempre eternos. Su viaje romántico esta hábilmente entrelazado con los de las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguro complacerá a los antiguos fans y a los nuevos.
Traduccion de RAB

Hubo también un cambio a las portadas originales, y estos son los nuevos diseños:


Este era el diseño original:

 

En lo personal me gustan más las originales, pero ahora esta de moda eso de cambiar portadas así que pues no nos queda de otra a nosotros.

Portada Revelada: Out of Play de Jolene Perry y Nyrae Dawn

Publicación en Estados Unidos: 17 de Septiembre de 2013

Sinopsis:
El baterista estrella Bishop Riley no tiene un problema.
Las celebridades, especialmente aquellas que sufren de ansiedad merecen ir de fiesta, ¿no? Están equivocados. Después de tomar demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital y enfrenta una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras esta bajo arresto domiciliario en Seldon, Texas.
La jugadora de hockey Penny Jones no puede imaginar su vida fuera de Seldon.
A pesar de que tiene un montón de ofertas de becas, la última cosa que quiere es irse. ¿Quién cuidará a su despistado abuelo? No su madre, que ni siquiera se interesa por los nuevos vecinos de al lado.
Penny está demasiado interesada en otro chico como para lidiar con la terrible actitud de Bishop, y Bishop está demasiado ocupado escondiendo pastillas para que le importe. Hasta que empieza a pasar tiempo con el abuelo. Si Bishop quiere una oportunidad con la ardiente chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y hacer algo. Lástima que la adicción sea drfícil de abandonar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.
Dos personas. Dos disfraces. El amor verdadero.
¿Será suficiente para salvarlos cuando todos los secretos sean revelados?.
Traduccion de RAB

Agréguenlo en Goodreads.

27.2.13

Reseña: El Trono de Fuego de Rick Riordan (Las Crónicas de Kane #2)

Titulo:  El Trono de Fuego (Las Crónicas de Kane #2)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Escuchad. No tenemos mucho tiempo para hacer introducciones largas. Tengo que contar esta historia o moriremos todos.

La voz de Carter suena apremiante, y a tenor de su resumen, no es para menos: los dioses egipcios andan sueltos por el mundo moderno, un puñado de magos que se hacen llamar la Casa de la Vida intentan detenerlos y una gran serpiente está a punto de tragarse el sol y destruir el mundo.

¡Uf! Vaya panorama… pero nada con lo que los hermanos Kane, Carter y Sadie, hijos del eminente egiptólogo Julius Kane, no estén familiarizados. Eso sí, tras aprobar un cursillo tan peligroso como acelerado, y después de aprender quiénes eran y de dónde venían, en La Pirámide Roja (para los no iniciados: la primera entrega de esta serie).

Ahora, su estirpe les exige una nueva hazaña porque Apofis, Señor del Caos, está a punto de romper la cárcel en la que fue confinado. Y los Kane creen que para evitarlo tienen que encontrar esté donde esté, en cualquier rincón del mundo, el Libro de Ra. No para leerlo, claro, sino porque ahí se describe la única manera posible de despertar al dios del sol, el primer y más poderoso rey de los dioses, el Señor del Orden.

Ra y Apofis, enzarzados desde el amanecer de los tiempos en una guerra para destruirse mutuamente… ¿De cuánto tiempo disponen Carter, Sadie y los suyos para preparar la batalla? La verdad, no mucho: cuatro días.

Reseña:

Sí que las cosas se ponen interesantes en este libro, ya saben que soy fan de Rick Riordan así que al igual que con sus otros libros éste también  me encanto.

Carter y Sadie Kane están en una carrera contra el tiempo pues el dios del caos, Apofis está por liberarse de su prisión y ellos están seguros que el único que puede detenerlo es el rey de los dioses, que hace miles de años decidió retirarse, y ese es Ra, sin embargo, siendo la familia Kane está por sentado que su camino estará lleno de complicaciones.

Pero en esta ocasión no están solos, pues ellos han ido reclutando magos en esperanzas de traer de vuelta las viejas enseñanzas, aunque eso no tiene muy contentos a los miembros de la Casa de la Vida, así que también tienen que enfrentarse a ellos. Disfruto mucho el que el libro este narrado desde el punto de vista de ambos hermanos porque llegas a encariñarte mucho con ellos y en los momentos en que no están juntos sabes que es lo que está pasando con el otro.

Siento que Sadie brillo más en este libro, al igual que en el primero sigue siendo impulsiva y muy directa, cae bien la verdad aunque a veces quisiera que fuera un poquito más calmada. Se ha vuelto más poderosa y mucho de la misión y otras cosas recaen sobre ella por eso es que siento que se destacó más aquí. Y claro en el plano emocional ni se diga, porque no solo ella se había quedado prendada de cierto dios (que hasta a mí me gusta jajaja) si no que aparece otro chico, muy lindo también. Trae mucho pegue esta niña! No tengo ni idea de que vaya a pasar en ahí y la verdad si muero de curiosidad por saber cómo terminara porque las cosas tampoco están tan sencillas, es decir, uno es un dios y el otro…. mmm tienen que saber para enterarse.

Aun cuando me agrada Sadie, mi favorito es Carter por lo que si me dolió ver que las cosas no se le dan mucho aquí. Él también tiene sus líos amorosos, solo es una chica en su caso, pero pobrecito, es tan lindo que ojala y las cosas le resulten bien. Aquí se ve más su lado protector hacia Sadie, como siempre ellos se la pasan peleando pero a la hora del peligro ambos se cuidan entre sí.

Como siempre me fascina la forma que tiene Riordan de mezclar la mitología con cosas comunes y hasta relacionarlos con eventos históricos, es impresionante el resultado y la verdad incluye también cosa tan graciosas que termina uno leyendo con una gran sonrisa en el rostro, me encanta! Hay además mucha acción en el libro, muchas peleas y creo que el tercer libro estará igual de intenso de ahí que a pesar de no terminar en un cliffhanger si estoy ansiosas por saber cómo terminara todo.

Acción, romance, mitología, drama, risas, misterio, de todo tiene esta segunda parte, todos los libros de Rick Riordan son súper recomendables, deben leerlos!

Portada Revelada: Wait For You de J. Lynn



Sinopsis:
Vale la pena esperar por algunas cosas...
Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Vale la pena experimentar algunas cosas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...
Traduccion de RAB

Wait For You está ya disponible!!!  Pueden comparlo en:

J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout es la autora best seller de USA TODAY de la serie de romance para adultos, "The Gamble Brothers", la serie "Lux" para jóvenes adultos, y la serie ganadora de premios "Covenant". Ella escribe prácticamente de todo - contemporáneo, paranormal y fantasía. Todos sus libros tienen una cosa en común sin importar el género: los besos... y demás. Cuando no está ocupada escribiendo, lo cual no es casi nunca, usualmente pasa el tiempo con su perro Loki, viendo repeticiones de The Walking Dead, o demorando sus responsabilidades estando en internet, Pueden encontrar más sobre Jennifer en los siguientes sitios:  Twitter Facebook Website

26.2.13

Portada Revelada: Emancipating Andie de Priscilla Glenn

Publicación en Estados Unidos: Marzo de 2013
Género: Romance Contemporáneo / New Adult

Sinopsis:
Desde el momento en que Andie Weber no hizo caso a las advertenencias - y pagó el precio por ello - ha aprendido que es más seguro y más inteligente vivir la vida siguiendo las reglas. Ahora tiene un gran apartamento, un trabajo fijo, y un maravilloso novio en Colin, él es dulce, estable y esencialmente perfecto - excepto tal vez por el hecho de que su mejor amigo es Chase.
Chase McGuire vive para sí mismo su vida sin preocupaciones, y sin estructura. Derrochando sarcasmo y rezumando ingenio, se rehusa a censurar sus sentimientos u opiniones por elbien de alguien, sin pedir disculpas por ninguno y  usando su abrasividad como una insignia de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie de la forma en que Chase lo hace - y viceversa..
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juuntos un viaje  de dos días en carretera, ya están temiendo una inevitable guerra. Pero a medida que el viaje avanza, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación poco a poco comienza a desgastar sus nociones preconcebidas del uno por el otro, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho por aprender acerca de la vida, el coraje, la felicidad y la vieja batalla entre la lógica y el amor.
Traduccion de RAB

Agrégalo a Goodreads: http://www.goodreads.com/book/show/17318931-emancipating-andie
Facebook: https://www.facebook.com/EmancipatingAndie?ref=hl


Sobre su autora:
Priscilla Glenn vive en Nueva York con su esposo y tres hijos. Ella ha estado enseñando en niveles de secundaria y preparatoria por los últimos once años además de ser escritora, mamá, entrenadora, estudiante, y lavadora profesional.
Si se la encuentran cuando se siente sofisticada, les dirá que sus cosas favoritas son los libros grandiosos y los buenos vinos. En los momentos intermedios admitirá su amor por todo lo que sea Ben & Jerry's, luchas de la UFC y Robert Pattinson.
Ella es también la autora de la novela de romance contemporáneo "Back To You".

25.2.13

Book trailer: Let the Sky Fall de Shannon Messenger (Let the Sky Fall #1)

Publicación en Estados Unidos: 5 de Marzo de 2013

Sinopsis:
Vane Weston de diecisiete años no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que ha estado en  sus sueños cada noche desde la tormenta es real. Pero él espera que asi sea.
Audra de diecisiete año,s es una sílfide, una elemental del aire. Ella camina por el viento, puede traducir sus cautivadoras canciones, e incluso puede convertirlo en un arma con una simple órden. Ella también es una guardiana - la guardiana de Vane - y ha hecho un juramento para protegerlo a cualquier costo. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.
Cuando un apresurado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a ambas de sus familias, Audra se ve forzada a ayudar a Vane recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar - el lenguaje secreto del viento del oeste, que sólo él puede entender. Pero el revelar su también revelará los recuerdos que Audra necesita que él olvide. Y su mayor peligro no serán los guerreros que vienen a destruirlos - sino el romance prohibido que ha crecido entre ellos.
Traduccion de RAB

Portada Revelada: Rebel Spring de Morgan Rhodes (Falling Kingdoms #2)

Publicación en Estados Unidos: 3 de Diciembre de 2013

Amé la portada! Esta igual de hermosa que la primera y por cierto, les dejo la sinopsis del primer libro.


En una tierra donde la magia ha sido olvidada pero la paz ha reinado durante siglos, un mortal malestar se esta gestando. Tres reinos luchan por el poder -transformando brutalmente la vida de sus súbditos en el proceso. En medio de traiciones, acuerdos, y batallas, cuatro jóvenes encuentran sus destinos unidos para siempre.
Cleo: Una princesa criada con lujos debe embarcarse en un duro y peligroso viaje dentro del territorio enemigo en busca de una magia que se creía extinta.
Jonas: Enfurecido ante la injusticia, un rebelde arremete contra las fuerzas de la opresión que han mantenido a su país en la pobreza - y se encuentra a sí mismo como líder de una revolución popular que tomo siglos en crearse.
Lucia: Una chica adoptada al nacer dentro de una familia real descubre la verdad sobre su pasado- y el legado sobrenatural que está destinada a ejercer.
Magnus: Criado para la agresión y entrado para conquistar, el primogénito empieza a darse cuenta de que el corazón puede ser más letal que la espada...
El único resultado es seguro es que los reinos caerán. ¿Quién saldrá victorioso cuando todo lo que ellos conocen se haya derrumbado?
Traducción de RAB

22.2.13

Reseña: Rastro (Los lobos de Mercy Falls #2)


Rastro (Los Lobos de Mercy Falls, #2)
Titulo: Rastro (The Wolves of Mercy Falls #2)
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Ediciones SM
Precio: $269.00
Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De Transformaciones.
Pero solo para algunos.
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.
 Reseña:
Como les dije hace unos días en la reseña de Temblor, este libro .... *suspira* es tan sentimental. No se como explicarlo, no es que sea muuuy deprimente, solo es ... sentimental. (?)
Tenía un poco de temor al leerlo porque me tome mucho tiempo para retomar estos libros, creí que había olvidado algunas cosas pero, tan pronto como empece a leer recordé todo.
Amé completamente que ya no solo fuera Grace y Sam los que narraban el libro. Cole me gusto mucho, fue bueno conocerlo más. Lo mismo con Isabel, no recordaba mucho de ella pero me volvió a ganar tan pronto salio. Y ¿Quien no odio a los padres de Grace en Temblor? yo creo que todos los odiamos pero, aquí ... se pasaron, se ganaron mi odio completamente.
Sam , sigue siendo el tipo más cursi y lindo del mundo, y solo por eso le pasaba sus momentos de inseguridad. En cuanto Grace , me cayo bien. Digo, tampoco es una de las mejores protagonistas pero tiene un poco de carácter y me gusta la pareja que hace con Sam.
 En fin, después de el final de Temblor y con la sinopsis de este libro, te das una idea de lo que va a pasar, pero en mi caso no fue nada de lo que yo creí.
El hecho de conocer más sobre el virus que causa la licantropía me fascino, no es que sea muy fan de la ciencia pero .... bueh la verdad es que si soy un poco fan de la ciencia, y estaba toda alucinada con las explicaciones que se dan en el libro, no sé, era como si pudiera ir a  Mercy Falls y comprobar la teoría de Cole. 8)
El final ... bueno, no hablare de ello, me muero leer el siguiente y saber como termina esta historia. Todo lo sucedido en Rastro me hace impacientarme por la llegada de Siempre. Si no han tenido la oportunidad de leer estos libros debería darle una oportunidad.

Puntuación: 4.5 /5
Gracias a SM por el Ejemplar.

Siempre llega este mes de Febrero a México. :3


21.2.13

Reseña: Dear Cassie de Lisa Burstein


¿Y si el último lugar en el que deberías enamorarte es el primer lugar en el que lo haces?
Pensarías que ser enviada al Campamento Turning Pines para un “retiro” de rehabilitación y ser forzada a revivir en este diario seria lo peor que me ha pasado.
Estarías equivocado.
Hay una razón por la que fui enviada a Turning Pines en primer lugar: fui arrestada. En la noche del baile de graduación. Con mis dos mejores amigas, con quienes no he hablado desde entonces y posiblemente nunca lo haga otra vez. Y luego está la verdadera razón por la que fui enviada aquí. La cosa sobre la que no puedo hablar con el chico en quien ni siquiera puedo pensar.
¿Qué pasaría si el momento en el que te encierras en ti mismo es el momento en que empiezas a desmoronarte?
Pero esta este chico aquí. Ben. Y entre más juro que él no –que no puede- más se profundo se mete dentro de mi piel. Después de lo que paso, prometí que nunca caería en las mentiras de los chicos.
Y sin embargo no puedo evitar preguntarme… ¿Qué tal si…?
Traducción de RAB

Sinopsis:

Cassie es quien narra su historia, todo inicia con ella en el aeropuerto esperando por quien la llevara al campamento para la rehabilitación que le fue ordenada por el juez debido a que en su noche de graduación fue arrestada junto con sus dos amigas: Layla y Amy por posesión de drogas, pero hay algo más que ocurrió después de esa noche pero Cassie no se permite pensar en ello.

Pero el lugar al que la llevan no es para nada lo que habría esperado, ella imaginaba una especia de spa o un lugar similar, después de todo va a rehabilitación, ¿no? Pero resulta que llega a un lugar en lo profundo de los bosques, y tal como su nombre, el lugar es esencialmente un campamento donde tendrán que hacer actividades como caminatas, aprender a hacer fogatas, remar, alejados de las  simples comodidades, y además tendrán que llevar una especie de diario en donde les asignan escribir sobre qué es lo que los llevo allí, sus miedos, etcétera., ese sitio es una pesadilla.

Cassie no es la única chica en el campamento, están también Nez y Troyer; además del grupo de chicos entre quienes se encuentra Ben. Ben se muestra interesado en Cassie, trata de acercarse a ella a pesar de todos sus rechazos, pero algo le sucedió a Cassie y ella está determinada a no dejarse convencer por la fachada de Ben, ella no caerá mas en las redes de los chicos, no puede permitirse confiar en nada ni en nadie. Pero en contra de sí misma, Ben empieza a despertar algo en ella y eso la aterra, además de que su estadía en este lugar está provocando que sus recuerdos aparezcan, que sus temores surjan otra vez y nada bueno saldrá de ahí, solo hará que todo empeore…

Este libro se me hizo algo intenso emocionalmente, la verdad es que todo por lo que paso Cassie y revivirlo con ella si fue algo agobiante. Esta chica ha tenido una vida de lo más difícil, tanto su padre como su hermano están en el ejército así que los ve muy poco y eso solo le deja a su madre, que es alcohólica y de quien recibe casi cero atención alguna. Su carácter es difícil, es agresiva y siempre está a la defensiva, pero digamos que es su método de supervivencia, si te muestras frio e indiferente es más difícil que alguien pueda hacerte daño, y ella ya ha sido herida por cierto chico cuando bajo su guardia.

Y es gracias a ese chico que cierto incidente ocurrió, algo en lo que ella no se permite pensar pero por lo que se castiga constantemente, incluso su hermano alguien a quien ella adora y que siempre ha estado ahí para ella no sabe toda la historia, claro que confía en él, pero aun así es incapaz de pronunciar ciertas cosas frente a él, todo lo mantiene dentro de sí, no es muy alentador, cierto?

La estancia en el campamento no es fácil, no se lleva bien con las chicas y la instructora no es mucho mejor tampoco y luego esta Ben. Ame a Ben, es un chico muy divertido, compasivo y no se da por vencido, él quiere acercarse a Cassie pero eso a ella le da pavor, no puede permitirse tener sentimientos por él ni por nadie y bueno a lo largo del libro nos vamos enterando de porque ella piensa asi, de que fue lo que la trajo a este lugar, de porque no puede perdonarse a sí misma y darse una oportunidad de tratar de vivir.

Ver por todo lo que paso Cassie te hace sentir mal por ella, y yo sufría y me desesperaba un poco (?) al ver que ella no podía dejar las cosas atrás, ella esta aferrada a su dolor, a los errores que cometió y uno lo que quiere es que se de una oportunidad de sentir y de ser feliz. Les recomiendo el libro, creo que podemos aprender sobre el perdón y otras cosas a través de la historia. Me gusto la forma de escribir de Lisa Burstein, creo que le dio a Cassie una voz realista y con la que uno puede relacionarse, sin duda leería algún otro de sus libros.

Portada Revelada: These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner

Publicación en Estados Unidos: 10 de Diciembre de 2013

Sinopsis:
Lilac LaRoux y Tarver Merendsen nunca debieron haberse conocido. Ella es la hija de alta sociedad del hombre más rico de la galaxia, y él es un soldado condecorado peleando contra las rebeliones en los planetas recién terraformados. Pero cuando el amplio y lujoso Spaceliner en que ambos están viajando se estrella, se encuentran a sí mismos como los dos únicos supervivientes en un planeta desconocido.
Mientras sobreviven a severas condiciones y la disminución de los suministros - por no mencionar a ellos mismos - ambos comienzan a descubrir un misterio que rodea al abandonado planeta y que ninguno de ellos podría haber imaginado.
El primero en una trilogía, "These Broken Stars" pone en marcha una serie de eternas historias de amor independientes que abarcan galaxias - y están unidas por sus mundos compartidos y un misterioso enemigo.
Traduccion de RAB

20.2.13

Blog Tour: Finn Finnegan de Darby Karchut (Entrevista y Reseña)

Hola chicos y chicas! Hoy estoy muy contenta de presentarles este libro: "Finn Finnegan" de la escritora Darby Karchut, un libro que disfrute muchísimo y que les recomiendo, además tenemos una entrevista muy especial con un jovencito llamado Finn.

Pero primero los dejo con la sinopsis del libro y el book trailer.

Publicación en  Estados Unidos12 de Marzo de 2013

Sinopsis: 
Finnegan MacCullen: un aprendiz de trece años con el famoso temperamento irlandés.
Gideon Lir: un lejendario guerrero celta con su propio mal genio.
Secretamente estos guerreros de clase trabajadora luchan contra los hobgoblins (duendes) que infestan su vecindario suburbano... cuando no están peleándo entre ellos mismos.
Finn (no Finnegan) MacCullen esta ansioso de iniciar su aprendizaje. Pronto descubrirá los altibajos de cazar monstruos en un vecindario suburbano bajo la exigente tutela del caballero, Gideon Lir. Tanto maestro como aprendiz son descendientes de los  Tuatha De Danaan, una raza mágica de guerreros de Irlanda. Dispersos hace mucho tiempo a las cuatro esquinas del mundo, los De Danaan libran una clandestina guerra de dos mil años de antigüedad con su viejo enemigo, los Amandán,  una raza de criaturas parecidas a los duendes.
Ahora con las bestias concentrando sus ataques en Finn , él y su maestro deben apresurarse para localizar la lanza perdida de los Tuatha De Danaan, la única arma que puede destruir a los Amandán, al tiempo que esconde su identidad de sus nuevos amigos, Rafe y Savannah, gemelos cuyas raíces sudafricanas podrían tener la clave de la supervivencia de Finn.
Armado con una daga de bronce, algo de antigua magia Celta, y  un volátil temperamento, Finn esta por demostrar a sus enemigos el verdadero significado de “pelear como un irlandés”.
Traduccion de RAB



Ahora si es tiempo de nuestra entrevista, espero que la disfruten:

RAB: Hola Finn, es un placer tenerte aquí! ¿Podrías decirles un poco de tí a nuestros seguidores?

Finn: Hola Gaby. Se supone que tengo que agradecerte por invitarme, así que gracias. Primero que nada me gusta que me llamen Finn no Finnegan. Tengo trece años y vivo en Colorado (arriba los Broncos!) y estoy aprendiendo como cazar a los Amandán, una clase de duendes, en los bosques cerca de nuestro vecindario. Acabo de iniciar mi aprendizaje con el caballero Gideon Lir. Somos Tuatha De Danaan. Se pronuncia tuu-a-dei-dhanna. Hace siglos los humanos nos llamaban hadas. Ahora, no saben que seguimos eistiendo.

RAB: Y dinos, ¿que piensas de Gideon?

Finn: Es exigente. Quiero decir, me pone a hacer ejercicios una y otra vez hasta que quiero vomitar. (Y algunas veces hago). Pero el hace los ejercicios conmigo. Es tan exigente consigo mismo como lo es conmigo. También me está enseñando a usar cuchillos y dagas. Gideon es el mejor cazador por aqui, y estoy aprendiéndo mucho, pero no creo ser unca tan bueno como él.
Aunque también tiene otro lado. Le gusta cantar y me está enseñando como hacerlo. Le gusta bromear y tiene un muy buen sentido del humor. Y sabe cuando estoy molesto sobre algo. O preocupado. O asustado. O triste. Y trata de arreglarlo. 
También está enseñándondome como controlar el "warp spasm". Gideon lo llama la furia de la batalla y los celtas son famosos por ella. La mía está algo descontrolada. Siempre he tenido un temperamento fuerte y me esta enseñando como controlarlo. Y debe saber como ya que el suyo es tan malo como el mío.

RAB: Hablando sobre Gideon, ¿cuál ha sido la mejor y la peor parte de ser su aprendiz?

Finn: La mejor parte: cuando hago algo bien y el tiene esa expresión en su cara y me dice gle-mhaith. Significa "bien hecho" o "buen trabajo" en gaélico. Gley Moth es como se pronuncia.
La peor parte: hay cosas sobre su pasado que no me cunta. Cosas que lo ponen triste.

RAB: *Gaby se limpia una lágrima* ¿Que hay de Rafe y Savannah? Cuéntanos sobre ellos.

Finn: Rafe Steel es mi mejor amigo. Vive cruzando la calle y es de mi edad. Es súper listo y probablemente sea un científico cuando crezca. También le gusta el baloncesto y correr a campo traviesa. Su mamá es de Sudáfrica. Su papá de St. Louis. Savannah es la hermana gemela de Rafe, pero es menor por un par de minutos. Ella puede correr más rápido que Rafe o yo a pesar de ser una chica. Ellos no sabe lo que soy, pero creo que estarían bien si alguna vez lo descubrieran. Especialmente Savannah.

RAB: Ok, una pregunta rápida. Si pudieras pedir cualquier cosa en este momento ¿que sería?

Finn: Tocino.

RAB: Jajaja, buena respuesta. Ahora dime, si no pudieras convertirte en caballero, ¿hay algo más que te gustaría ser?

Finn: Sería un arqueólogo. Como Indiana Jones.

RAB: Suena genial.Y mi última pregunta sería ¿cuál es tu mayor temor?

Finn: Solía pensar que era que me mataran en una cacería. Ahora mi mayor temor es que Gideon pierda la vida en una cacería. Pero de ninguna manera voy a dejar que eso suceda. No importa lo furioso que se ponga conmigo, siempre voy a cuidar su espalda,
Así como él protege la mía.

RAB: Awww, que linda respuesta :')
Muchas gracias a Finn por concedernos esta pequeña entrevista, fue un verdadero honor!


Bueno chicos, pues  no me queda más que compartirles mi opinión sobre esta historia.

Reseña:

Este libro como quizás hayan percibido esta dirigido a nu publico mas joven, en mi opinión entra en el estilo de libros como Percy Jackson pero saben que? aun así lo disfrute mucho y es que sin importar el género mientras disfrutes la lectura eso será lo de menos y ese fue mi caso con este libro.

Al principio tenemos a Finn vagando por un vecindario en búsqueda de alguien, cuando parece haber encontrado la casa correcta un sujeto sale de ahí y le pregunta adonde cree que va, justo en ese momento aparece volando un cuervo, todo parece indicar que algo se acerca y el hombre se ve dispuesto a pelear armado con un cuchillo de bronce…. pero resulta que todo fue una falsa alarma, aunque al menos eso le permitió a Finn darse cuenta de que acaba de encontrar a quien buscaba: el caballero Gideon Lir.

La razón de ir a buscarlo es que Gideon será el maestro de Finn, pues este tiene ya trece años y es momento de iniciar su entrenamiento, aunque hay un detalle especial sobre el chico… el es un mestizo, su madre era mitad mortal. Esto le ha hecho pasar malos ratos a fin, pues ha recibido burlas y desprecio por ese hecho, aun así no piensa darse por vencido en su camino.

Gideon será un maestro sumamente exigente, y mas con un aprendiz como Finn quien tiene un temperamento muy especial, tiende a enojarse muy fácilmente, no tiene modales al comer y es bastante insolente, casi como el cuando tuvo su edad xD
Pero el caballero esta impresionado por su tenacidad, por su valentía, y si el propio chico no se rinde, el también hará lo posible por darle el mejor entrenamiento, y puede que Finn resulte ser mas especial de lo que parece…

Finn me cayó muy bien, se me hizo un chico muy divertido, repela de casi todo, se enoja y es sarcástico pero a pesar de eso tiene su lado sensible, cuando lo hacen menos por ser mestizo ves ese lado vulnerable del chico, y pues se me hizo difícil no encariñarme de el.
Gideon también me encanto, a pesar de ser estricto no es una persona en extremo seria o severa, sino que hay mucho más en su personalidad, en ocasiones resulta muy gracioso, en serio es genial! y bueno pues a fin de cuentas es un poderoso guerrero.

Después aparecen otros personajes, Finn llega a conocer a los hijos de sus vecinos llamados Rafe y Savannah, que aunque no salen tanto aquí, sin duda tendrán una mayor aparición en el próximo libro, y espero ansiosamente ver que aventuras les esperan. Finn debe mantener ocultas sus actividades de sus nuevos amigos, ¿Qué pensarían los humanos si supieran que hay guerreros luchando una batalla en contra de estos terribles duendes? Seguramente nada bueno saldría de eso.

Las cosas empiezan a ponerse interesantes pues los ataques de estos monstruos son cada vez mas seguidos, debe haber alguna explicación detrás de eso… Finn tendrá que dar todo de sí en su aprendizaje si espera seguir con vida, no solo en la batalla contra los duendes sino durante sus propios entrenamientos con Gideon xD

Finalizando con la reseña, como les decía que disfrute mucho este libro, además me gusta mucho la mitología y la historia, y aquí tenemos guerreros irlandeses así que la mitología celta esta más que presente, el libro es pequeño y la lectura es muy ágil  y entretenida por lo que se lee rápido, incluso a pesar de estar en ingles. Si tienen oportunidad de conseguirlo si se los recomiendo, yo espero ansiosa por saber que pasará en la siguiente entrega.

19.2.13

Portada Revelada: Resist de Sarah Crossan (Breathe, #2)

Publicación en Estados Unidos: 10 de Octubre de 2013

Y aquií esta la sinopsis del primer libro:


Inhala. Exhala. Respira. Respira. Respira... El mundo está muerto. Los sobrevivientes viven bajo la protección de Breathe, la corporación que encontró una forma de fabricar aire rico en oxígeno.
Alina ha estado robando por mucho tiempo. Está un poco nerviosa, pero no aterrorizada. Todo lo que sabe es que nunca la han capturado antes. Si es cuidadosa,  será fácil. Si es cuidadosa.
Quinn debería estar preocupado por Alina y un poco por el mismo, también, pero a pesar de que esto es peligroso, es también lo más interesante que le ha pasado en años. No es todos los días que la chica de tus sueños te pide que la rescates.
Bea quiere decirle que nada de esto es justo, ellos habían planeado un viaje juntos, y ella esperaba que él la descubriera alla afuera, no a otra chica.
Y mientras caminan en las Outlands (Tierras Exteriores) con dos días de oxígeno en sus tanques, todo en lo que cren, se hará añicos. ¿Serán capaces de regresar? ¿Querrán hacerlo?
Traducción de RAB

18.2.13

Portada Revelada: Revelations de J.A Souders (Elysium Chronicles, #2)

Publicación en  Estados Unidos: 5 de Noviembre de 2013


Y aqui les dejo la sinopsis de los libros anteriores:

Renegade (Elysium Chronicles #1)


Desde que tiene tres años, Evelyn Winters ahora de dieciséis años ha sido entrenada para ser la Hija del Pueblo en la utopía marina conocida como en Elysium. Seleccionada de entre cientos de chicas for sus ideales genes, toda su vida ha pensado que todo es perfecto; su mundo. Su gente. La Ley. 

Pero cuando Gavin Hunter, un habitante de la superficie, accidentalmente se topa con su aislado mundo, ella se ve obligada a llegar a una sorprendete conclusión: todo lo que conoce es una mentira.

Sus recuerdos han sido alterados.

Su mente y su cuerpo no están bajo su propio control.

Y la persona a la que conoce como madre es un monstruo.

Junto con Gavin planea planea su escape, solo para descurbri que su propia mente es una bomba de tiempo... y su madre tiene un último secreto que los destruirá a todos.


A Dark Grave (Elysium Chronicles #0.5)

Una historia corta sobre de Elysium Chronicles: el comienzo.

Solamente hay un lugar prohibido para la gente en la aldea de Gavin; la isla cerca de la costa, que se rumora esta hechizada. Maldita.

Todos los que se aventuran a la isla desaparecen.

Pero Gavin no cree en esa cosas. El es un cazador; desde la muerte de su padre, el es el único que puede mantener a su familia. Tontos rumores de fantasmas no lo van a detener de cruzar las oscuras aguas de la isla en busca de una caza fresca...



Sobre J.A. Souders:
J.A. Souders nació en la zona central de los Estados Unidos con imaginación hiperactiva y una abundante curiosidad que siempre la metía en problemas. Empezó a escribir a los 13 años, cuando se mudo a Florida y no solo se hizo amiga de los monstruos bajo su cama, sino que creó mundos donde pudieran jugar juntos.
Como nunca creció, decidió qeue pondría a trabajar a sus amigos imaginarios y empezo a escribir. Aún vive en la tierra del sol y las palmeras con su esposo y sus dos hijos.


Pueden encontrar a  J.A. en: Website | Blog | Twitter | Goodreads | Facebook


El Sorteo!!!
J.A tiene un concurso donde podrán ganar un ejemplar firmdo de "Renegade", una copia electrónica de "A Dark Grave" y ejemplares firmados de "Article 5" y "Breaking Point" de Kristen Simmons, ésto es solo para los Estados Unidos.
Pero participantes de otros lugares pueden particpar, aunque si ganan el premio serán libros en formato eléctrónico de "Renegade", "Article 5" y "Breaking Point".

16.2.13

Ganador: Camp Kiss

 

Gracias a todos los que se apuntaron al pequeño sorteo que Gaby les trago este 14 de Febrero. Y bueno sin más, aquí esta el ganador que fue elegido por Random.org.


Alexis Read

Por favor manda tus datos postales a greciabv@gmail.com  junto con dirección de correo. Para estar en contacto por si ganas los otros libros:

Reseña: Temblor (The Wolves of Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)
Titulo: Temblor
Autora:  Maggie Stiefvater
Editorial: Ediciones SM
Precio: $269.00
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.Son de un extraño color amarillo.


Reseña:
Recién termine de leer Rastro el segundo libro de esta trilogía y mientras hacia la reseña me di cuenta que nunca hice reseñas de Temblor, así que no podía dejarlo pasar.
Temblor fue un libro que leí hace mucho tiempo. Mucho.  Retomar esta trilogía me hizo recordar lo mucho que me gusto este libro. 
Claro, el libro habla de lobos. Pero no de los que conocemos que se convierten durante Luna Llena. Los lobos de Mercy Falls son diferentes. Ellos obtuvieron un virus, el virus hace que el frío los convierta el lobos. Cuando el calor regresa son humanos de nuevo.
Pedo decir que ame el libro por esta idea acerca de los lobos, pero también por sus personajes. Grace no es la mejor protagonista ni nada pero, si fuera de otra forma no encargaría con Sam. Y Sam Roth es uno de esos personajes masculinos que tiendes a tomarle cariño inmediatamente.
Él no es como estos protagonistas que el últimamente leemos, ya saben, de esos chicos-malos-super-badass Sam es el tipo más lindo y cursi que jamás haya leído. Lo juro. 
Los personajes secundarios también son geniales. Le dan ese toque al libro y la historia que se necesitaban. 
La narración va de un capitulo Grace y uno Sam, esto también me pareció genial, así no te pierdes de nada, además, por lo menos yo, estoy cansada de que la mayoría de los libros sean narrados por chicas. 
Temblor es un libro que tiene un bonito romance entre sus hojas, y que te hace ver a los lobos, de una manera completamente diferente.
No puedo hacer esto más largo, mi intención era publicar hoy la reseña de Rastro pero tenían que saber que me había parecido Temblor. Esperen la reseña en los próximos días. 

Puntuación: 5/5
-Lectura Obligatoria-

15.2.13

Portada Revelada: Not a Drop to Drink de Mindy McGinnis

Publicación en Estados Unidos: 10 de Septiembre de 2013

Sinopsis:
Si ella tiene agua, tiene vida.
Lynn conoce todas las amenazas a su estanque: la sequía, un invierno sin nieve, coyotes, y, lo más importante, personas en búsqueda de un trago. Ella se asegura de que cualquier persona que se acerque al estaque se vaya sediento, o no se vaya en absoluto.
Confiada en sus propias habilidades, Lynn no tiene ningún uso para el mundo más allá de los campos y bosques cercanos. Tener una vida significa dedicarla a la supervivencia, y al constante trabajo de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerl, algo que su Madre le enseñó durante sus horas de silencio en la azotea, con rifles en mano.
Pero volutas de humo en el horizonte significan una cosa: extranjeros. Las misteriosas huellas cerca del estanque, las amenazas de nocturnas, y los disparos hacen muy evidente que Lynn tiene exactamente lo que ellos quieren, y no se detendrán hasta que lo consigan...
Con un lenguaje evocador, drama, peligro y romances increíbles, la autora debutante Mindy McGinnis describe el viaje de una joven en un mundo estéril no es tan diferente del nuestro.
Traduccion de RAB

14.2.13

Portada Revelada: Camp Kiss de J.K. Rock (Camp Boyfriend 0.5) y regalo!!

Publicación en Estados Unidos: 26 de Marzo de 2013
(Estará disponible en formato ebook y su descarga será gratuita)

Sinopsis:
El beso que lo inicio todo...

Lauren Carlson, una chica de catorce años experta en el cosmos, los superhéroes, y curiosidades de ciencia ficción está enamorada de su viejo amigo de campamento, Seth. El verano pasado, ella soñó en elevar su relación de amigos a novios y éste año ella tiene un plan... si tan solo sus bien intencionados compañeros de cabaña no interfirieran antes de que este lista. Ni siquiera se ha acostumbrado aún a sus frenos nuevos, mucho menos besar a Seth con ellos. Cuando un reto la aleja de su zona de confort, ¿abandonarán por fin ella y Seth la zona de amistad? Sólo hay una manera de averiguarlo...
Traduccion de RAB
Aquuí la sinopsis de Camp Boyfriend:


El verano de sus sueños está a punto de obtener una revisión de realidad.
Dijeron que no se podía hacer, pero la estudiante friki de segundo año Lauren Carlson se transformó a sí misma en una chica popular después de mudarse a una nueva escuela cruzando  medio país. Es asombroso lo que perder sus frenosy salir a animar pueden hacer. El único problema es que la comunidad popular agota  los nervios de Lauren y ella no puede esperar a regresar al campamento de verano donde es valorada por su cerebro en lugar de sus volteretas. Extraña a sus viejos amigos y, sobre todo, su novio de campamento desde hace mucho tiempo, Seth. Este año tiene la intención de elevar su relación a un estatus anual una vez que haya roto con su novio deportista, Matt. Él ni siquiera empezar a conocer a su verdadera yo, una chica fascinada por el cielo nocturno que sueña con descubrir nuevos planetas y galaxias.
Pero Matt no va a dejarla ir sin luchar. Mientras expone su caso sobre permanecer juntos, Lauren empieza a darse cuenta de que sus sentimientos son más profundos de lo que se hubiera imaginado. ¿Que si el chico con quien pensaba que estaba destinada a estar para siempre no es realmente el indicado? Se suponía que regresar al Campamento Point Juniper debía sentar las bases en su vida fuera de control, pero ahora ella esta mas a la deriva que nunca. Todo se siente diferente y pronto los amigos de Lauren se vuelven en su contra y ambos chicos le preguntan lo que realmente quiere. Mientras las tensiones de verano aumentan, Lauren se pregunta si ella ha cambiado más de lo que pensaba. ¿Será ella misma su primer gran descubrimiento?.
Traduccion de RAB

Pueden encontrar a J.K. Rock en línea en:

Y eso no es todo Joanne y Karen Rock nos tienen regalos!!! Y el sorteo es internacional!
Habrá un ganador entre los comentaristas de este post y el paquete de San Valentín que se pueden ganar es:


Esta súper lindo no? Lo único que tienen que hacer es comentar este post, y de entre ellos se elegirá un ganador. El concurso termina hoy a la medianoche! 
Por si fuera poco, además el ganador entrará a una rifa donde participarán por el siguiente premio:


 Así que participen!! Y no olviden agregar estos libros a su lista de próximas lecturas!!