´ Read a Book: 01/01/2013 - 02/01/2013

31 de enero de 2013

¿Percy Jackson y Carter Kane juntos?


¿Se han imaginado un crossover con los libros de Percy Jackson y los de Las Crónicas de Kane del escritor Rick Riordan? La verdad yo si asi que esta noticia me ha encantado!

Publishers Weekly ha dado a conocer que habrá una historia corta titulada "The Son of Sobek" (El Hijo de Sobek) en la edición en pasta blanda del tercer libro de las Crónicas de Kane: La sombra de la serpiente, y que saldrá en Estados Unidos el próximo 8 de mayo.

Riordan dice que es algo que por lo que los lectores le han preguntado mucho y esta feliz con el resultado de esta historia, dos personajes inamovibles son Percy y Carter cada uno representando a su saga y que aprecerán en esta historia, ya tocara descubrir si aparece alguien más.

Pero esto es solamemte un historia corta ¿habrá otro crossover? el escritor dice que posiblemente, le gusta jugar con esa idea y siempre esta abierto a crear nuevas aventuras para sus personajes pero el problema no son las ideas sino el tiempo asi que depende de cuanto tiempo tenga y de que historias les atraigan a sus lectores.

Y por si no quieren comprar de nuevo el tercer libro en ingles porque ya lo tienen, esta historia corta tambien saldra en formato eléctrónico, no hay fecha aún para su salida pero seguro se dará a conocer en cuanto sepan algo.

La verdad esto me da muchísima emoción! Amo los libros de Rick Riordan asi que esta historia no me la pierdo!

Reseña: Ciudad de Almas Perdidas - Cassandra Clare (CDS #5)



Titulo: Ciudad de Almas Perdida ( CDS #5)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino/ Planeta
Precio: $298.00
SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastián por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre?   ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Reseña:
Siempre seré fan de Cazadores de Sombras, son unos libros que llevo leyendo ya hace mucho tiempo y siempre me gustan. Eso si, les digo que para mi, los mejores libros son de la saga Los orígenes, les digo que es muy opinión, porque yo sé que muchos prefieren esta saga o les gustan ambas por igual. 
Sinceramente los libros después de Ciudad de Cristal no me han gustado tanto, Ciudad de Ángeles Caídos me decepciono mucho pero este, ha mejorado considerablemente. 
Me parece que Cassandra Clare a cambiado un poco en su manera de escribir, lo digo porque sin duda todas esas "subiditas" entre algunos personajes que encontramos en este libro, son porque quiere complacer a sus fans y bueno me parece que esta genial que haya incluido esas escenas.
 Lo que pasa en este libro claro que es indispensable para la historia de los siguientes pero toda la primera mitad me aburrió, porque no pasa nada interesante. Lo mejor de este libro se encuentra pasada esa primera mitad.
Los personajes  han cambiado pero, para bien. Y eso fue una de la cosas que más me gusto. Así como que, Clare no se enfocara solo en Clary y en Jace, sino que también todos los demás se vuelven protagonistas del libro. Me encanto ver más de Alec y Magnus.  En cuanto a Sebastian ...  se me hace un personaje perfecto. Tan malo y perverso. Soy su fan. (?) Sin duda los libros siguientes van ser geniales solo por él.  
Me puse como toda un fangirl cuando se mencionaban pequeñitas cosas sobre la saga de Los Orígenes  la verdad la espera por Princesa Mecánica me esta matando y luego con estas pequeñas cosas que se comentan en este libro, peor. La verdad es que siento que llorare mucho, mucho con Princesa Mecánica. 
El final no fue tan drástico, solo lo suficiente para querer saber que va a pasar. Seguro se vienen algo bueno.
Si eres fan de Cazadores de Sombras este es un libro que no podría no gustarte.

Puntuación: 4/5
Muy recomendable

Gracias a Editorial Planeta

Nuevo video de Game Of Thrones: La Intensidad de Islandia

No me pude resistir a mostrarles este nuevo video en donde vemos sobre la filmación en Islandia *w*


Recuerden que la tercera temporada inicia el 31 de Marzo.

29 de enero de 2013

Alex Pettyfer será Four en Divergente?


El sitio SugarScape está reportando que Alex Pettyfer ha sido confirmado para interpretar a Four en la adaptación del libro de Veronica Roth, Divergente. 

Mencionan también a Kate Winslet pero aun sin confirmar su papel.

Solo queda esperar a ver si esta noticia resulta ser verdad.

Booktrailer: Prodigy de Marie Lu (Legend #2)

Marie Lu, la autora de la saga compartio otro trailer para Prodigy, el cual salio hoy a la venta en Estados Unidos, me gusto mucho más éste que el primero.


Legend me gusto mucho y espero leer este pronto, si les interesa pueden leer aqui mi reseña.

Reseña: Deity de Jennifer L. Armentrout (Covenant #3)

“La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.”

Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños  - a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida… y también Aiden.
Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando” –lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada  entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas.
Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino. 
Reseña:

Ame Deity!!  En serio que cada libro de la serie que sale tanto con Lux como en este caso Covenant, van mejorando. Supongo que se habrán dado cuenta que Jennifer es una de mis autoras favoritas y con libros como este solo lo sigue reafirmando, me encanta su forma tan fresca de escribir, sus personajes y sus historias, hacen que me la pase fangirleando xD
Tratare de evitar spoilers y de no llenar todo esto diciendo cuanto amo a Aiden, jajaja.

Las cosas no están nada fáciles para Alex en este libro, después de los eventos que ocurrieron al final de Pure, hay muchas cosas y personas en su contra y que preferirían verla muerta, así que su misma vida está en peligro por lo que debe mantenerse alerta en todo momento y tratar de actuar de manera discreta y sin sobresaltos, algo difícil dada su naturaleza rebelde y el que no le gusta quedarse callada o que los demás decidan por ella.

En el plano emocional, las cosas están igual de complicadas, sus sentimientos por Aiden no han cambiado, siguen fuertes y constantes en su corazón, no hay forma de borrarlos y Seth sigue queriendo estar cerca de ella. Me gustó mucho la dinámica que se da entre estos tres personajes, créanme que se pone todo muy interesante. La personalidad de Alex me gusta, el hecho que ella no quiere ser un simple títere sino pelear por sí misma y defender en lo que ella cree me agrada, aunque eso llegue a causar problemas pero creo que eso es inevitable. No vimos tanto de Aiden en Pure pero eso se compensa con creces en Deity y si lo amaron antes, lo amaran mucho más!

Hemos escuchado sobre los dioses y aquí por fin vemos la aparición de algunos, algo que yo ya venía esperando y que fue una muy grata sorpresa. Pero esa aparición tiene sus razones, hay eventos que ya no pueden retrasarse y las cosas se están poniendo en movimiento, tiempos difíciles se acercan y la tensión esta al máximo.

La última parte del libro si se pone todo muy intenso y el final esta de infarto, cuando lo termine no podía creer que ese fuera el final, así que si lo leen vayan inmediatamente  después por Elixir, una novela corta escrita desde el punto de vista de Aiden y que tiene lugar a partir de donde termina Deity, un libro que también me encanto por cierto.

Si han leído algún otro libro de Jennifer como Obsidian por ejemplo confío en que les haya gustado el estilo de esta autora, en lo personal disfruto mucho los diálogos y las voces de los personajes, después de todo es a través de ellos que vives sus historias y esta historia para mi sigue superándose, en serio que Covenant tiene que estar entre sus libros por leer.

28 de enero de 2013

Titulo Revelado: Crown Of Midnight (Trono de Cristal #2)


Sarah J. Maas acaba de revelar el titulo del segundo libro de Trono de Crisital, que como ya vieron en el titulo de la entrada sera, Crown Of Midnight. El libro aún no tiene fecha de publicación, pero esta previsto para otoño de este año (Agosto).
A Gaby y mi, nos ha gustado el titulo, y esperamos pronto poder leerlo. (Seguro sera Gaby la primera, con eso de que es rica xDD)

¿Les gusta el titulo?
Pueden leer nuestras reseñas aquí y aquí.

Nuevos proyectos de Julie Kagawa

Desde hace días, Julie habia comentado en twitter sobre algunas noticias que la tenían muy emocionada y ahora por fin sabemos que es.

La primera noticia es que firmo un contrato por siete libros con Harlequin Teen, su nueva serie presentará criaturas míticas dentro de un ambiente contemporáneo. La editorial planea publicar el primer libro de esta saga en el 2015.

La segunda noticia es Julie trabajará con Producciones Bluewater para crear una novela gráfica de The Iron King! Bluewater y Julie utilizaran el sitio Kickstarter con el fin de financiar y atraer el talento necesario para producir las novelas gráficas, los fans podrán donar y habrá algunos premios también. Aquí les dejo la siguiente imagen, pero éste no es el producto final porque aún se esta trabajando en el diseño de personajes.


¿Qué les parecen estas noticias?

Portada Revelada: Control de Lydia Kang

Publicación en Estados Unidos: 26 de Diciembre de 2013

Sinopsis:
Después de la violenta muerte de su padre, Zelia de diecisiete años pierde a su hermana menor Dylia, durante un secuestro en una agencia de cuidados adoptivos. Resulta que su hermana Dylia no es solo bonita y duce - es ilegal. En el año o 2150, el ADN debe ser puro por ley, y cualquier persona con genes mejorados enfrenta la muerte.Los únicos aliados de Zelia son los extraños habitantes de su nuevo y subterráneo hogar adoptivo.Junto con el amor inesperado de un chico muy extraño, ella necesitará de sus defectos y de sus rasgos ilícitos para salvar a la única familia que le queda.

Traducción de RAB

27 de enero de 2013

Reseña: Hooked de Liz Fichera


Cuando la nativa americana Fredricka ‘Fred’ Oday es invitada a convertirse en la única chica del equipo de golf de la escuela, no puede decir no. Esta es una oportunidad de brillar, ganar una beca e ir a la universidad, algo que nadie en su familia ha hecho.

Pero la presencia de Fred en el equipo no es precisamente bienvenida – especialmente no para el adinerado Ryan Berenger, cuyo mejor amigo fue echado del equipo para hacer lugar para Fred.
Pero  no se puede negar que hay cosas sucediendo entre la chica con del swing asesino  y el chico de la sonrisa asesina…


Reseña:

Un libro muy lindo en verdad, me gustó mucho tanto la historia como los personajes.

Fred una chica nativa americana ha jugado golf desde pequeña, ella sola aprendió viendo a los demás jugar cuando acompañaba a su papa quien traba en un club de golf, ama ese deporte y cuando le ofrecen la oportunidad de entrar al equipo no duda en entrar pues sabe que se le pueden abrir muchas oportunidades, como ir a la universidad algo que ella en verdad desea hacer, aunque no espera para nada lo que ocurrirá después. El espacio que ahora ocupara Fred, era del mejor amigo de Ryan, Seth y ninguno está para nada contento, ¿Cómo se atreve una chica a quitarle su lugar? Tanto ellos como los demás chicos del equipo están predispuestos a estar en su contra y tratar de que abandone el equipo.

Y ahora Fred parece estar en cualquier lugar para Ryan y el empieza a cuestionar su opinión de ella, así como los sentimientos que están despertando en él, de repente ya no se siente cómodo siendo el mismo de antes, despreciando a los demás y siguiendo las ideas de Seth sin dudar, empieza a actuar más como un individuo.
Fred por su parte da lo mejor de sí en prácticas y torneos sin tratar de prestar atención a los demás, y a lo que parece sentir por Ryan, ella tiene claro su objetivo aunque parece que su camino se ha hecho más grande y más importante de lo que parecía en un principio,

Me gusto la historia por varias cosas, no hay un romance instantáneo entre los personajes como quizá podrían esperar por la portada o la sinopsis, de hecho ni siquiera hay tantos momentos románticos entre ellos, sino que se centra más en el crecimiento y el desarrollo de cada uno.

Fred enfrenta rechazo y discriminación tanto por ser nativa americana como por no tener mucho dinero pero ella está orgullosa de lo que es y de donde proviene, no he leído muchos libros donde presenten nativos americanos así que es otro punto a su favor. Es una chica tímida pero aun así es fuerte porque ella sabe lo que quiere y trata de hacer todo por conseguirlo.

En cuanto a Ryan si se nota un cambio en el a lo largo del libro, porque él era el chico que andaba en fiestas y demás siempre siguiendo a su círculo de amigos sin pensar realmente en lo que él quiere hacer, empieza a pensar por sí mismo y a darse cuenta de quién es el en verdad. Me pareció original que el deporte elegido por la autora fuera el golf, creo que no es muy común y aunque la verdad no sé nada de este deporte no me complico la lectura en ningún momento.

El libro está narrado desde el punto de vista de Fred y el de Ryan lo cual creo que funciono bastante bien para poder ver el desarrollo de cada de cada uno. Si hay una historia de amor créanme cuando les digo que este libro es mucho más que solo eso. Estoy muy contenta de saber que habrá otro libro aunque ahora centrado en otros personajes que pudimos ver aquí, pero mientras tanto, les recomiendo que lean Hooked.

25 de enero de 2013

Reseña: Trono de Cristal - Sarah J. Maas


Titulo: Trono de Cristal
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Precio: $239.00 MX -no estoy segura del precio-
 Sinopsis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo
Reseña:
Lo ame, de principio  fin. Había estado esperando mucho este libro pero, no esperaba que me gustara tanto. No solo porque Celaena me pareció genial, fuerte y valiente, sino también por el mundo que a creado Sarah J. Maas ,el cual espero poder saber aun más en los libros siguientes. Lamente mucho que el libro no contara con su mapa dentro de las paginas como todo libro de fantasía épica, que por cierto no creo sea totalmente de este genero pero bueno ..   la idea de la autora me pareció genial.
Como bien dice la sinopsis, Celaena a estado trabajando en las minas de sal de Endovier, un lugar de lo mas horrible. Cuando el Rey convoca a Celaena para pelear por el puesto de "Campeona Real" ella ni lo piensa. Se niega a seguir pasando su vida en esas horribles minas. Así que ahora ella tendrá que enfrentarse a asesinos, ladrones y guerreros por ese puesto.  No tiene miedo al enfrentarse a ellos, al fin de cuenta ella es  Celaena Sardothien, la asesina más buscada del reino.
Si bien este libro se centra mas en como Celaena se enfoca en recuperar su libertad, nos vamos a ir dando cuenta que los libros siguientes prometen que la historia se va a volver mucho más interesante.
Amé totalmente que la historia tuviera la acción, el misterio y el romance necesario para no hacer que quieras dejar de leer. Todo esta en la dosis perfecta, el misterio del libro me pareció lo mejor, que aunque lo sospeche desde un principio me hizo dudar algunas veces.
El romance del libro me mato, y es que, vamos Celaena no esta precisamente enfocada en el amor, lo único que quiere es ser libre. Pero tanto como el Príncipe  como el Capitán de la Guardia han quedado fascinados con la asesina a la que de pronto quieren proteger. ¿Saben? Siento que sera de ese tipo de triángulos amorosos dónde no sabes con quien se va a quedar la protagonista. 
Los personajes secundarios, son buensimooos, sin ellos probablemente no hubiera sido lo mismo.
Espero que el proximo libro sea mucho mejor  porque la verdad le estoy poniendo muchas expectativas al siguiente libro. Necesito saber más de ese mundo tan fantástico y del pasado de Celaena, y claro, que se revelen todos esas teorías que tengo acerca de la historia.
Trono de Cristal es una lectura rápida, divertida llena de fantasía y criaturas muy interesantes. Además de los personajes, no van a hacer otra cosa más que impedir que quieras dejar de leer.

Puntuación: 4.5/5 

 PD: Gaby también ya había reseñado el libro por si quieren saber su opinión dale click aquí
Gracias a Editorial Alfaguara por el Ejemplar

Noticias sobre la película de Divergente



Hay dos noticias respecto a esta adaptación, respecto a su director y alguien que podria integrarse al elenco.

Variety ha publicado que la actriz británica Kate Winslet (Titanic, The Reader) esta en platicas para integrarse al elenco, se desconoce para que papel pero creo seria genial que se integrara a la pelicula. La otra noticia es que ya se confirmo el director, Neil Burger (The Illusionist Limitless) sera quien este a cargo de la adaptación.

Y sobre quien interpretara a Four, segun las fuentes siguen buscando actores porque parece que nadie les ha llenado el ojo, asi que habra que seguir esperando, aunque quiero creer que tendremos noticias pronto. 

24 de enero de 2013

Days of Blood & Starlight próximamente en México


Ayer me entere gracias a Mi Mundo De Libros, que "Days of Blood & Starlight" llegara a México este próximo mes de Abril. *corre de emoción* ademas de que su titulo  sera: "Días de sangre y luz de estrellas" 

¿Esperan este libro tanto como yo?

23 de enero de 2013

Reseña: Rapunzel Untangled de Cindy C. Bennett


Rapunzel no es tu típica adolescente.

Por un lado, ella tiene una severa enfermedad que la mantiene dentro de la mansión Gothel. Y por otro, su cabello tiene 15 pies de largo. Sin mencionar que ella es también la llave para salvar al mundo de una segura destrucción. Pero entonces conoce a un chico llamado Fane, quien cambia todo lo que ella ha conocido, y decide arriesgarlo todo lo que le es familiar para descubrir quién es ella realmente.



Reseña:

Rapunzel Untangled busca darle un nuevo giro a este cuento de hadas, en el escenario que se nos presenta esa historia no existe, la intención es tratar de dejar lo que sabes de él atrás.

Como leyeron en la sinopsis Rapunzel vive en una torre aunque ella ni siquiera que sabe que es una torre ya que jamás ha salido de su habitación, aunque claro esta es grande y no le falta nada pero debido a sus problemas de inmunodeficiencia no puede salir, cualquier germen puede ser mortal para ella. Su madre siempre está vigilándola y en especial cuida de su cabello, el cual mide alrededor de unos 4 metros, todos los días debe cepillarlo un número exacto de veces sin fallar. Aunque también dedica tiempo a sus estudios, su madre incluso le dio una computadora aunque exclusivamente para estudiar y ella ha seguido las órdenes de su madre, hasta que de repente se topa con una página llamada Facebook y al conocer a un chico llamado Fane su vida tendrá un nuevo giro.

Al principio solo intercambian mensajes pero más adelante se presenta una oportunidad y finalmente se conocen en persona, su amistad crece, él le habla de su vida y de cómo son las cosas afuera, e incluso ambos logran salir de las habitaciones de Rapunzel y explorar su casa, la cual es inmensa aunque muy extraña también, y es cuando empiezan a descubrir más cosa que Rapunzel empieza a tener dudas sobre quien es su madre realmente y sobre quien es ella misma.

Disfrute la historia, en lo personal me gustan los cuentos de hadas y he tenido oportunidad de leer algunos libros de Cindy y me gusta su forma de escribir es muy ágil, aunque si son chicos o no les gustan de este tipo de historias quizá no sea la lectura para ustedes. Aun así me entretuvo y en lo general creo que es una historia entretenida.

Me gusto que situara la historia en la época actual creo que le da un giro interesante y novedoso. En cuanto a los personajes Rapunzel es una chica tímida, algo insegura e ingenua pero bueno si uno tiene en cuenta que se ha pasado toda su vida encerrada creo que no esperaríamos que esto fuera de otra manera, aunque poco a poco se va dando cuenta de cómo son realmente las cosas. Si me resulto de repente un poco increíble que pues teniendo internet y todo fuera ingenua de muchas cosas pero en los cuentos de hadas creo que las damiselas en peligro y demás son como una regla. Fane me cayó bien, es un chico gracioso y se preocupa mucho por Rapunzel, aunque me hubiera gustado conocer más de él.

El final si lo sentí un poco apresurado y me quede con ganas de más, porque me pareció un poco inconcluso en el sentido de que me hubiera gustado saber en qué situación se encontraban los personajes después de lo que ocurrió, en especial Rapunzel pero en general es una historia entretenida, de romance y divertida. Como les dije al principio si están dispuestos a sacar su lado tierno y creer en este tipo de historias creo que lo disfrutaran.

21 de enero de 2013

Reseña: 'Til The World Ends (Antología) Julie Kagawa, Karen Duvall y Ann Aguirre


El Amanecer de Eden de Julie Kagawa

Antes de The Immortal Rules existió el Pulmón Rojo (Red Lung), un implacable virus determinado a acabar con todo a su paso. Para Kylie, el milagro de su supervivencia es también una carga -como doctora en una de las clínicas para los infectados, es forzada a ser testigo de un sufrimiento interminable. Lo que es peor, cosas extrañas están pasando con los restos de los muertos, y para el momento en que se hace amiga de Ben Archer, empieza a preguntarse si una pandemia global será el menor de sus problemas...
Thistle y Thorne de Ann Aguirre
Después de que un derrame catastrófico convierte al país en un enorme desierto químico, aquellos que pudieron permitírselo se retiraron a comunidades autónomas en fortalezas dirigidas por poderosas corporaciones. Pero para Mari Thistle, la vida afuera -en la Zona Roja- es una lucha constante. Para proteger a su familia, Mari hace equipo con el misterioso Thorne Goodman. Juntos, enfrentaran un maligno plan tanto en el submundo de la Zona Roja como en la sociedad dentro de la fortaleza que podría destruir a aquellos que están afuera... para siempre.
Tormenta Solar de Karen Duvall
Karen Daggot ha perseguido tormentas desde que era una niña. Pero después de que las mayores erupciones solares en la historia casi destruyen su planeta, se convierte en una cinpetica (kinetic) dotados por su exposición a extrema radiación con el poder de detectar las tormentas -en el cosmos y más alla. Y no es la única. Sara cree que los cinéticos están destinados a unir fuerzas y detener la embestida final del sol. Ella se compromete a tratar de convencer al eslabón que falta en su cadena de defensa, el enigmático Ian Matthews, hasta que el mundo termine.

Reseña:

El Amanecer de Eden de Julie Kagawa
La humanidad está sumida en el caos, un implacable virus se ha hecho presente y nadie parece ser inmune al solo un par se han salvado pero ese número es mínimo, este virus se llama Red Lung, y en un breve tiempo ha causado estragos en todo el mundo, diezmando poblaciones  y no parece haber esperanza.
Kylie es una doctora que trabaja en una clínica improvisada, y trata con todas sus fuerzas de ayudar a sus pacientes pero la cantidad de muertes sigue aumentando y con apenas un par de ayudantes parece que aquí también todo llegara a su fin. Un día Ben aparece solicitando ayuda para su amigo, ambos fueron atacados y ahora necesitan ayuda, pero algo raro está pasando, de repente los cuerpos de aquellos quienes murieron están cobrando vida, se han transformado en mortales criaturas que solo buscan su próximo bocado.
Si la raza humana ya se creía perdida esto parece solo agilizar el momento de su fin.
La historia de Julie es buenísima! Todo el momento me tuvo al borde del asiento porque es súper intensa, y si se me erizo la piel en varios momentos que la verdad solo esperabas lo peor. Cruda en momentos pero con mucha acción seguro a muchos les gustara y me fascino ver a cierto personaje que aparece en The Immortal Rules así como algo que quizás les sea familiar cuando tengan oportunidad de leerlo.
Kylie es un gran personaje, a pesar de ser joven es muy valiente y se preocupa mucho por los demás, y la verdad que enfrentara situaciones muy difíciles en esta historia, por su parte Ben también me gustó mucho es un chico sencillo y de buenos sentimientos aunque tampoco dudara en arriesgarse para salvar a otros. Dawn of Eden tiene un tono sombrío y lleno de tensión que Julie maneja de manera excelente y sumerge al lector en la historia. Si han leído The Immortal Rules no se pueden perder esta historia.

Thistle y Thorne de Ann Aguirre

Aquí tenemos un panorama distinto, el mundo es una tierra yerma debido a los derrames químicos y solo aquellos con dinero tienen la oportunidad de refugiarse en las “Fortalezas” mientras que los demás tienen que luchar entre sí para sobrevivir, y no falta aquellos que amasan poder e influencia a costa de los demás y de sus sufrimiento, ese es la realidad de Mari Thistle quien tiene que robar y hacer trabajos sucios con tal de sacar adelante a sus hermanos y a sí misma.
Debido a ciertos eventos se verá obligada a hacer equipo con Thorne Goodman, y a pesar de no saber si debe confiar en él, ambos se embarcan en una lucha para tratar de acabar con la fuente de todas las injusticias y sufrimiento en su hogar.
Esta historia me gusto, me agradaron los personajes y creo que tiene mucho potencial en verdad me encantaría que la escritora siguiera con estos personajes y escribiera más sobre ellos, necesito que lo haga! Realmente no hay romance como tal, hay insinuaciones y todo se enfoca más en esta misión en que se embarcan los personajes.  Para Mari lo importante es proteger a su familia y por ellos está dispuesta a todo, Thorne es un sujeto misterioso aunque conforme transcurre la historia llegas a conocer más detalles sobre él y creo que como dúo se acoplaron muy bien.
Al ser una historia corta no te dan mucho a conocer sobre qué es lo que paso en el mundo simplemente te dicen cómo está la situación y de ahí parte todo, si decide Ann Aguirre escribir algo más sobre esto creo que sin duda lo leería, lo disfrute mucho.

Tormenta Solar de Karen Duvall

De las tres creo que esta fue la que menos me gusto, me costó trabajo hacerme a la idea del mundo que la autora establece aquí, y creo que los personajes no fueron tan completes.
Las tormentas solares han dejado asolado el planeta, mucha gente ha muerto a causa de las mismas y solo unos pocos se han salvado y han desarrollado habilidades sobrenaturales, a ellos se les conoce como Kinetics. Sarah es una de esas personas, capaz de predecir cuándo ocurrirá la próxima tormenta, y  parece que la Tierra está por enfrentar un terrible peligro.
Como les decía esta historia no me gustó tanto, sentí que el personaje de Sarah era algo flojo, me pareció muy ingenua en sus actitudes y sin mucha fortaleza, y tampoco me gustó mucho su relación con Ian, no creo que realmente hubiera química y es más como que se ven y bum! ya está enamorados, no sé muy apresurado y sin profundidad. Pero bueno quizá haya a quienes les agrade Sun Storm

20 de enero de 2013

Nueva sección: Doramas !


Bueno yo acá abriendo secciones cuando puedo actualizar las que ya tengo. Típico. Pero es que, tenía que haber una sección sobre esto ... les contare. Nunca fui fan de los Dramas pero, últimamente he visto algunos y bueno ...  me he hecho una adicta total. En fin, yo sé que a muchos no les gustan los Doramas pero esta sección es especial para a aquellos que las ven, porque les hablare de los que voy viendo. Igual si alguien más se anima a ver alguno, perfecto!

El primero del que les hablare es : Playful Kiss 



Oh Ha Ni es una estudiante algo torpe que está enamorada de Seung Jo, el chico más inteligente y popular del colegio. El mismo día que decide declararle su amor, que él rechaza burscamente, Oh Ha Ni se queda sin hogar y casi sin saber cómo acaba viviendo con Seung Jo y su familia.

Es una historia muy divertida pero si tengo que decir que la protagonista es tremendamente estúpida. (?) Es que esta muy enamorada pero digo, uno tiene que tener orgullo y esas cosas. Pero bueno, si ella no fuera asi probablemente no seria tan divertido.
No es el mejor Drama que he visto pero si muy divertido para esos dias que no tienes nada que hacer. Si fuera un libro le daría puntuación de .... 4/5. O, 3.8 (?)

¿Alguien ya lo vio? ¿Les llama la atención?

19 de enero de 2013

Nuevo de video de Game Of Thrones: Invitación al Set

Asdfghjkl!!! Sin duda me dará algo con estos videos!!
Ahora si podemos ver a muchos personajes en este clip, incluyendo personajes nuevos *¬*

Reseña: Legend de Marie Lu

Lo que antes era el oeste de Estados Unidos es ahora el hogar de la República, una nación perpetuamente en guerra con sus vecinos. Nacida en una familia de la élite en uno de los distritos más ricos de la República, June de quince años de edad, es un prodigio siendo preparado para el éxito en los altos círculos militares de la República. Nacido en los barrios bajos, Day de quince años de edad, es el criminal más buscado del país. Pero sus motivos pueden ser tan malos como parecen.

Viniendo de mundos muy diferentes, June y Day no tienen razón para cruzar caminos -hasta que el hermano de June, Metias, es asesinado y Day se convierte en el principal sospechoso. Atrapados en un juego del gato y el ratón, Day está en una carrera por la supervivencia de su familia, mientras que June busca vengar la muerte de Metias. Pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, los dos descubren la verdad de lo que realmente los ha unido, y el siniestro alcance al que esta dispuesto a llegar su país con tal de mantener sus secretos.
Reseña: 

El mundo que se nos presenta en Legend, es bastante oscuro, mientras que los ricos gozan de privilegios como la educación o vacunas contra los constantes virus que aparecen de manera intermitente, la clase baja sufre constantemente y el gobierno actúa con mano de hierro. No solo eso, al cumplir diez años todos los niños deben pasar por una prueba en donde son evaluados tanto física como mentalmente y si fallan con enviados a campos de trabajo, si aprueban quizás tengan una oportunidad de llevar una vida decente.

Los personajes principales son June y Day, y es desde el punto de vista de ambos que es narrado el libro, haciendo la lectura aun mas dinámica porque en cuanto termina uno quieres saber que esta pasando con el otro.

Day es un chico de quince años, quien en su momento fallo en su prueba pero consiguió escapar. Es un criminal buscado por la Republica, no por ser precisamente el más peligroso sino por hacerlos quedar mal ya que no ha podido ser capturado. Pero en realidad Day vela por su familia, trata de conseguir dinero y ayuda para ellos en cada uno de sus actos así como de tratar de fastidiar al gobierno de vez en cuando.

June es un prodigio, consiguió la puntuación mas alta en su prueba, además de que nació dentro de una familia con dinero asi que ha llevado una vida sencilla y no parece que eso vaya a terminar pronto. Vive con su hermano ya que sus padres murieron hace tiempo y los dos son muy unidos, pero una tragedia cobra la vida de Metias y June quiere venganza en contra de quien le arrebato a su hermano, quiere vengarse de Day.

Es así como se cruzan los caminos de estos dos chicos y a raíz de ese encuentro van a ocurrir muchas cosas y se revelaran muchas más porque la Republica no es  el benevolente gobierno que quieren hacer creer a los demás.

Bueno, pues este libro me ha gustado mucho, como les decía al principio el mundo de Legend si es algo cruel, cuando Leia eso de los virus o luego cuando lees como torturan a los criminales si sentia feo y bueno, pues este tipo de cosas como la tortura es algo que realmente pero que nadie reconoce o se oculta como pasa aquí, el gobierno se pinta de muy bueno pero como siempre los pobres son los que la llevan de perder y eso es algo que muy difícilmente va a cambiar y lo ves plasmado en el libro.

En cuanto a los personajes Day fue mi favorito, su familia es siempre su motivación, pero no solo ellos se preocupa también por todos aquellos a quienes ve en problemas y pues te encariñas con el. June me agrado y me gusto también que es una chica fuerte y muy lista, pero no se creo que me falta ver un poco mas de crecimiento en ella, ojala y para el próximo libro asi sea para que me caiga mejor. Si acaso me podría quejar de que se me hace un poco increíble todo lo que hacen estos chicos a sus 15 años pero bueno es un detalle menor.

Quisiera saber más sobre lo que paso para que el mundo terminara de esta forma, no se si para el siguiente lo sabremos, espero que sí, pero en general me gusto como esta escrito y la trama también, no dudo que comprare el próximo libro y si ustedes tienen oportunidad de conseguir Legend, léanlo!