31.12.12

Feliz fin de año + Bienvenido 2013 !


Un año más se acaba, nosotros ya vamos por el tercero en la bloggosfera y esperamos tenerlos por aquí muchos años más, Read a Book les desea un feliz de año, que la pasen muy bien con su familia y amigos que este 2013 sea mucho mejor que el que esta por terminar.

FELIZ  AÑO NUEVO!

30.12.12

Desafió Goodreads completado!

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Grexx has completed her goal of reading 75 books in 2012!
hide

Como pueden notar, cumplí mi desafió de 75 libro leídos este año. En total leí 80 libros. 30 libros más que el año pasado. Y, estoy muy contenta :3  Mi desafió para el próximo año sera de 100 libros. Espero lograrlo pero lo estoy dudando. 8) Estás son algunas de mis lecturas de estos últimos meses.  :3

The Host (The Host, #1)In the Barrister’s Chambers (Regency Barrister, #1)Slide (Slide, #1)Slammed (Slammed, #1)Flores en el ático (Dollanganger, #1)Hacia El Fin Del Mundo Honor Student (Honor Series, #1)Losing ItEl libro de la alquimista (Saga Vanir #6)On Dublin Street (On Dublin Street, #1)Her Best Worst MistakeShade (Shade, #1)El Nombre del Viento (Crónica del Asesino de Reyes, #1)Pure (Pure, #1)Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)Beautiful Disaster (Beautiful, #1)Abraham Lincoln: Vampire HunterBody & Soul (The Ghost and the Goth, #3)

29.12.12

Top 10 : Los mejores libros del 2012

Ya  estamos a casi nada de terminar el año, y no podía faltar esta entrada. Al principio iba a ser un Top 5 pero Gaby y yo, acordamos que no podíamos escoger solo 5. 8)
Los libros no tienen orden de preferencia todos nos gustaron casi igual (?) x)
Grecia         

Rubí de Kerstin Gier fue el primer libro que leí este 2012 y me enamore de la saga. Nunca había de Viajeros del tiempo y me gusto mucho la manera de escribir de Kerstin Gier. 
 Forbidden de Tabitha Suzuma también fue de mis favoritos. No exactamente por que me hizo llorar mucho (?), sino por la manera tan bonita de narrar y esa historia tan real que Tabitha plasmo en esté libro
Shade de Jeri Smith-Ready, es un libro que Gaby me recomendó mucho y que no me defraudo. Además también me hizo llorar. (?) x)
De Lover Reborn no tengo mucho que decir, amo esa saga pero yo no esperaba nada del libro. Me reusaba a leer a Torh, y miren, ame el libro. Esa J.R Ward sabe como escribir. 
Príncipe Mecánico, sin duda es el mejor libro de Cassadra Clare me gusto de principio a fin. Y yo si puedo decir que me gusta más esta trilogía de "Los orígenes" que la de los Instrumentos Mortales.

Starters de Lissa Price, me sorprendió mucho, no era que esperara mucho él, pero paso todo lo contrario. Espero no tarde mucho el segundo.

Obsidian de Jennifer Armintrout, me gusto por la protagonista, por este nueva tema de extraterrestres. (?) Y les estaría mintiendo si no les dijera que también fue por Daemon Black. Me gusto mucho independientemente de las similitudes que le han encontrado con otras sagas.
Flores en el Ático de V.C Andrews, llevaba años queriendo leerlo, y bueno, fue una historia tan cruel y tan bien escrita que a mi, me encanto. La pelicula por otra parte es un asco. 
El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, bien podría ser el mejor libro que leí en todo este año, su precio y sus más de 800 paginas lo valen, desde principio a fin.
Y Puro de Julianna Baggott, me sorprendió para bien. Aunque la narración es algo complicada, el mundo y la historia me parecieron geniales. Me lleve más de una sorpresa al leerlo. Empezando por la crudeza del mundo. Y lo mal, de Baggott trata a sus personajes. x)

Gaby


Shade de Jeri Smith-Ready bueno le dije a Grex que Shade aunque con el yo creo sin duda hablo de la trilogia y no solo de este libro, AMO a Jeri y su forma de escribir, tematica original y fantastica escritura, son de mis libros favoritos. Y Zach, Logan y Dylan son mios de mí, lo siento chicas xD
Deity de Jennifer L. Armentrout el tercero de la trilogía Covenant y creo que el mejor hasta ahora, las cosas se han puesto mucho más interesantes en este punto de la historia,
Opal de Jennifer L. Armentrout ya saben que es otra de mis escritoras favoritas, y Opal como en el caso de Deity es el mejor de la serie hasta ahora, en mi opinión. Daemon es cada vez más perfecto, si es que eso es posible xD
Insurgent de Veronica Roth esta serie me ha gustado mucho, Tris no es una de mis protagonistas odiadas aunque aqui me desespero un poco, aun asi disfrute mucho el libro.
Shadow and Bone de Leigh Bardugo excelente debut! una historia original y muy bien escrita, me encanto y muero por saber que pasara en el siguiente libro!
Days of Blood and Starlight de Laini Taylor si les gusto Hija de Humo y Hueso creo que amaran este libro también, aunque no hay realmente momentos muy alegres ni nada, la atmosfera es mas bien tensa y algo sombria pero la escritura es muy buena.
Lust for Life de Jeri Smith-Ready si se han dado cuenta que amo a esta escritora verdad? xD esta serie es fantástica además y a mi parecer unica en su forma de retratar a los vampiros, no son en absoluto sus tipicos seres nocturnos. P.D. Alejénse de Shane ♥
Throne of Glass de Sarah J. Maas otro libro que disfrute mucho, la protagonista aunque con su lado femenino se ve que puede valerse por sí misma, y tiene chicos lindos además xDD Creo que la historia tiene un gran potencial.
The Raven Boys si hablamos de temas originales este creo que sin duda es uno de ellos, tiene elementos paranormales y sobrenaturales  muy distintos a cualquiera que me haya tocado leer, se los recomiendo.
Pushing the Limits de Katie McGarry amé este libro, la verdad me gusta mucho tambien las hitorias contemporáneas y creo que este ha sido de los mejores que he leído, la historia me parecio muy conmovedora.



Eso es todo, ¿ les gusto? ¿Se leyeron alguno de estos este año?
PD: Esperen los libros malos. x)


28.12.12

Reseña: Circunstancias Atenuantes - Tina Gabrielle



Titulo: Circunstancias Atenuantes
Autora: Tina Gabrielle
Editorial: Titania / Urano
Precio: $280.00
Sinopsis
Lady Evelyn Darlington es una mujer mucho más independiente de lo que los hombres de su época pueden soportar. Hija de un profesor de Oxford, Evelyn siempre soñó con ser abogada, pero finalmente se ha sometido al mandato de ser una buena esposa, y cree encontrar al marido perfecto en Randolph Sheldon, colega de su padre en la Universidad. Por desgracia, su prometido no sólo es igual a todos los demás sino que, como si fuera poco, se ve envuelto en un asunto turbio y es acusado de homicidio.
En busca del mejor abogado defensor para Randolph, Evelyn acaba pidiendo ayuda a Jack Harding, no sólo un académico brillante y maestro de juristas sino también objeto de las fantasías adolescentes de la propia Evelyn. Ahora Jack y Evelyn deben sortear los peligros que representa la investigación para salvar a Randolph y, lo que es quizás más peligroso, hacer caso omiso de las incitantes trampas tendidas por sus propios y desbocados corazones.

Reseña:
Evelyn es un mujer de sociedad, que al ser su padre un prestigioso abogado, a ella por  naturaleza le interesa el tema, siempre ha estado al pendiente de las clases de su padre, y si no fuera por que su época solo admiten hombres en la universidad, ella ya estaría estudiando para ser una buena abogada. Evie siempre a buscado a un hombre que este a su nivel intelectual. Y lo encontrado en Randolph.
La historia se pone interesante cuando, su novio es acusado de asesinato. Fue visto escapar por la ventana de la victima y ahora la policía lo esta buscando.
Evie sabe que Randolph es incapaz de matar a alguien pero, sabe que la policía con semejantes pruebas contra él no lo dejarían libre. Así que ella va buscar a el mejor ex-alumno de su padre.  
Jack, que es un prestigioso abogado conocido por ganar muchos juicios importantes. Así que Evelyn no duda en que el pueda defender correctamente a Randolph, el hombre con el espera casarse.
El problema es que, Jack es demasiado guapo. Demasiado sexy. Y Evie, estuvo enamorada mucho tiempo de él, cuando era  más chica, ahora que ya es una mujer eso digamos que no ha cambiado mucho.
Como opinión personal les puedo decir, que si me sorprendió mucho el libro, ya que yo estaba acostumbrada a otro tipo de narración y como pueden el notar el libro se enfoca mucho en la abogacía del siglo XIX, y eso es un poco complicado. Me encanto que el libro tiene un misterio que resolver. Y junto con los protagonistas vas intentando descubrir al asesino.
Los personajes me gustaron mucho, pero no tanto como lo han echo otros de este genero. Los abogados compañeros de bufet de Jack me ganaron totalmente y desconocía  si iba a seguir publicando más libros, pero al parecer si seguirá con esta serie. Y sin duda me gustaría leer los siguientes.
Este libro no me a gustado tanto como otros, y el problema es que solo he leído a Julia Quinn, y es que al parecer todo lo escribe ella es genial.  Me costo un poco agarrar el hilo de la historia al principio. 
Pero aún así es un libro que recomiendo si quieren leer algo de romántica histórica, con un poco de misterio e intriga.
Puntuación: 3.5/5
 GoodReads debería tener medios puntos. x)

Gracias a Ediciones Urano

27.12.12

Crónica: La magia de la Navidad 2012

 

Bueno esta entrada debí hacerla desde hace ya unos días pero ustedes no saben, tengo visitas en mi casa. Y son niños pequeños. D: No es que no me gusten los niños pequeños pero, es que como explicarlo ... me quitan mi tiempo libre, y son tan ruidosos en multitud.... En fin, el punto es que no había podido tomar las fotos, y hoy que pude tomarlas de rápido aproveche. (?)
Bien les contare, yo recibí el regalo del intercambio Navideño de parte de Kenya, del blog de Hojeando Mundos, pero en realidad no fue ella quien había preparado el paquete, todo fue un vil engaño de ambas. xD Pero eso se los contare más adelante.Yo tuve que esperar 8 días para abrir mi regalo. Fue horrible. Lo escondí, y me fui a trabajar solo para no estar en mi casa, tentándome a abrir el regalo. El 25 como a eso de las 3:00 am que llegue a mi casa de la cena de Navidad, no pude ir a dormir hasta no saber que era el paquete. 

El libro que encontré en el paquete  fue Placeres de la Noche, el segundo libro de los Cazadores Oscuros. :3 Una de mis sagas favoritas. Ya he leído algunos de estos libros pero fue hace mucho tiempo, y desde cuando he querido comprarlos. 
Y esto no fue lo único que encontré en el paquete. Junto venia una playera de Caster Luminosa, del libro de Hermosas Criaturas, y una de los Juegos del Hambre. Junto con un montooooón de separadores bien hermosos y un par de espejitos de Ghostirl. 
Pero entonces leí una nota y me di cuenta que la que firma era Iza, del blog Chaos Angeles, Y yo dije. Momento. ¿No había sido Kenya? . Me quede como tonta ahí. xDD Yo de verdad creía que había sido Kenya la del Intercambio. Pero bueno, conociéndolas, así como son de maldosas no debería sorprenderme. En fin, muchas gracias Iza por todas la cosas tan bonitas que mandaste. Y gracias a las chicas organizadoras porque en verdad me la pase muy bien en esta dinamica, desde preparar mi paquete hasta sufrir por abrir el que me había llegado.


21.12.12

Especial Vampire Academy : Parte I


Seguro esto les parece de raro ¿no? pero, no pude evitarlo, para muchos no es un misterio que yo ame esta saga. Hace un año o más los dos primeros libros se publicaron en México, ahora Alfaguara a cofirmado que la publicación de los siguientes libros sigue en esté año. Según yo, el tercero salía por ahí del mes Marzo. Pero hace rato vi un comentario de Alfaguara diciendo que se publicaba en Enero... no sé, yo solo, estoy muy emocionada. xD y luego con todas estas nuevas noticias sobre la película, me a surgido la necesidad de hacer esté especial. Yo sé que muchas estamos cansados de leer Vampiros, porque de verdad los vampiros dominaron el mundo este año. x) Pero, tienen que saber que esta es una saga dónde los vampiros son tan diferente que ni notas que son vampiros. (?) xD
Como nota les diré que, realmente no me incomoda que hagan una película de estos libros. Se que muchas veces los actores no son como nos lo imaginamos, pero hay que ser sinceros, JAMÁS va a haber un actor que sea tal y como nosotros nos imaginamos al personaje. Así que ... espero que hagan de esté libro una buena adaptación y sino, pues no importa, los libros siempre serán los libros. 

El mundo de Vampire Academy: 
Mead nos muestra tres especies diferentes de los humanos en el mundo de VA. 
Los Moroi ( acá los vampiros buenos ) tienen poder sobre uno de los cuatro elementos. Tierra, aire, agua y fuego. Cada Moroi se especializa en algo, -es por eso que hay escuelas especialmente para ellos-. 
No son inmortales. 
Beben sangre pero sin llegan matar a nadie. En caso de que lo hicieran, se convierten en un Strigoi.

Strigoi : Llámese aquel ser sin magia, que tiene una sed insaciable. (?) (Acá los vampiros malos por si tenían dudas ) Como ya dije ellos no tienen magia como los Moroi. Ellos si son inmortales. Y ellos beben de todas las personas, sin algún tipo de remordimiento.

Dhampir: Son mitad humano, mitad vampiro. Hijos de Moroi y Humanos o Moroi con Dhampir. Ellos tienen una fuerza y agilidad mayor que las de un humano normal. Están destinados a proteger a los Moroi, cuando acaban la escuela, son asignados como guardianes de algún Moroí.


Sobre la historia: 
Gira en torno a Rose y Lissa. 
Lissa es una Moroi, la ultima de su linaje. Y Rose es una Dhampir, que lo único que quiere es ser la guardiana de Lissa.  Como podrán suponer, al ser Lisa la ultima de su linaje, hay muchas personas detrás de ella. Y no personas buenas precisamente, hay algo extrañamente fascinante en desaparecer familias. xD

El Romance:
Er ... yo realmente no quiero hablar de este tema. x) Verán, VA es de mi libros favoritos por dos razones.
1.- El fascinante mundo en dónde se desarrolla.
2.- El romance que hay entre las paginas de los seis libros.
Dimitri Belikov es un Dhampir, él es el mentor de Rose y esta encargado de enseñarle, todo lo que no sabe gracias a su año sabático fuera de la escuela. Hay dos grandes palabras en la frase anterior que hacen del Romance de este libro genial. Esas dos palabras son "Mentor" y "Dhampir". Por que, come on no puedes enrollarte con tú maestro! Y luego esta el echo de que, bueno los Dhampir no se relacionan. ¿Entienden? Dhampir con Dhampir, está mal visto ... ellos simplemente no pueden estar juntos. Incluso no pueden procrear. 
Entonceeeeees, les puedo asegurar que el primer libro es pura tensión entre los protagonistas. En el segundo: Tensión. En el tercero: tensión + no quiero hablar de ello. En el cuarto: Definitivamente no quiero hablar de ello. En el quinto: Me rehusó siquiera a decirles algo. En el sexto: Sin comentarios.

Como pueden notar estoy apunto de ponerme a fangirlear de más, así que esta entrada termina aquí. En la próxima semana, les pondré la parte II. Dónde les hablare un poco, sobre los personajes secundarios y aquellos que me caen muuuy mal. Sobre la autora y sobre la película.. 

Y, bueno ¿les gusto? ¿Han leído ya alguno? ¿Logre que les interesara leerlo?

Concurso Express: Canción de Navidad !


¿Han sobrevivido al fin del mundo? Okya  xD Bueno ya se acerca la navidad y que mejor que celebrarlo con un libro, así que les traemos un concurso facilisimo para todos los fans de GhostGirl.

Todo sabemos que Charlotte Usher murió  a causa de un osito de goma. Lo que tienen que hacer es mandarme un correo a greciabv@gmail.com inventando una muerte diferente para Charlottte. Tiene que graciosa, así como la del osito de goma. Tienen de hoy 21 de Diciembre al 25 para mandar sus respuestas. No es necesario ser seguidores del blog, y el concurso es solo para Mexico, ya que es la Editorial Alfaguara quien patrocina el concurso.

El ganador sera elegido por nuestro querido Random.org 

20.12.12

Bryan Cogman adaptará The False Prince de Jennifer A. Nielsen



Hoy The Hollywood Reporter dio a conocer que Bryan Cogmanm, quien es el editor ejecutivo de la serie Gme Of Thrones de HBO, ha sido contratado por Pramount para la adaptación de The False Prince.
Prince, de Jennifer A. Nielsen, es la primera parte de la trilogía Ascendance, y fue puclicado en Abril por Scholastic Press.

La  trama parece irle bien a Cogman:  En una tierra lejana, y con el rey, la reina y el príncipe heredero asesinado, un noble idea un plan para encontrar a alguien que se haga pasar por el hijo perdido del rey y actuar como un títere. Un huérfano se encuentra a sí mismo seleccionado junto con otros tres muchachos. Pero esto no es una mera competencia - con intrigas de la corte y conspiraciones políticas se convierte en una lucha a muerte. Suena un poco como un día en la aclamada serie de fantasía de HBO.

Cogman escribio  los episodios "What is Dead May Never Die"  y"Cripples, Bastards, and Broken Things" mientras se desempeñaba como editor en Game Of Thrones.

No se ustedes, pero a mi me parece una gran cotratación *w*

Juntos por la Navidad en el fin del mundo (?) - Día 11


Hoooooy es el día de Read a Book para subir el sorteo en Juntos por la Navidad recuerden que mañana se acaba el mundo así que espero ya se hayan apuntado a todos los concurso. (?) xD Okya, Espero que les guste!

El sorteo empieza hoy 20 de Diciembre y termina el 5 de Enero. El ganador se dara a conocer el 7 de Enero.  Es solo para México, lo sentimos pero nuestros bolsillo son pobres. Pero hay otros concursos en Juntos por la Navidad que son internacionales!

Ahora estos son lo requisitos obligatorios
-Tienen que ser seguidores del blog
-Tienen que seguir el blog de Juntos por la Navidad
-Tienen que seguir al menos 7 de los blogs participantes. (Por esto se dará un punto extra por cada blog que sigan)
- Y por ultimo llevarse el banner. Sino tienes blog anunciarlo en alguna red social.

Puntos extras: 
 +1  por cada blog que sigan 
+2 si apareces en el top comentarista. 

Y ahora si , habrá dos ganadores, uno que se llevara Vanish: Chica de Niebla y otro que se llevara un ejemplar de Enthralled


Vanish es el segundo libro de la trilogía Firelight.
Y Enthralled es una antología en ingles que tiene varios relatos de muchos autores como: Rachel Caine. (con un relato corto en Morganville,¿ les he dicho que amo esa saga?) , Claudia Gray. Kami Garcia, Rachel Vincent, Melissa Marr. Ally Condie, Jeri Smith-Ready entre otros.

Si no fuera porque Gaby, es la que va a dar este libro para el sorteo ya me hubiera quedado con lo antología. xD Y bien, decidí que fueran dos ganadores porque no todos leen Ingles. Pero se pueden apuntar para ganar ambos libros. Lo único que tienen que hacer es llenar el formulario de abajo.


18.12.12

Reseña: Sylvia - Jill Hathaway




Titulo: Sylvia (Slide)
Autor: Jill Hathaway
Editorial: Ediciones B
 Sinopsis 
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante del cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

Reseña:
Siempre les digo al principio si el libro me gusto o no, pero esta vez es mejor que sigan leyendo. x)
Sylvia es una chica que a sufrido mucho a lo largo de su vida, una de las cosas con las que ha estado batallando, es con el hecho de que se desliza a los cuerpos de otras personas, con tal solo tocar algo que esa persona haya tocado. Eso además de dejarla agotada, le a traído muchos problemas, tanto en su familia como en su vida social. Porque vamos, es una chica que se desmaya en cualquier momento, a cualquiera le afectaría en su vida social. 
Lo que me gusto de la historia, fue todo este rollo sobre delizarte en los cuerpos de otras personas, es algo nuevo y se le agradece la autora, otro punto a su favor, es que, tiene mucho misterio, y bueno por lo menos a mí, un libro me atrapa cuando hay un misterio que resolver, me gusta ir juntando las piezas del rompecabezas. El libro me gusto por estas cosas que acabo de decirles, y además de que se lee muy rápido.
Lo que no me gusto, fue la protagonista. Dios, enserio,  me desesperaba tanto, la verdad si se me hizo ... como decirlo sutilmente, estúpida  8) .
Slide by Jill Hathaway Como en esa parte de "Tengo-que-encontrar-ese-papel-que-deje-en-el-piso-pero-Vanessa-la-chica-que-hace-la-limpieza-es-tan-obsesiva-que-limpia-todo" y luego a nuestra protagonista se le ocurre pensar "¿Es posible que haya recogido la hoja pensando que era basura?" O sea, niña, tú misma pensabas que era basura. La gente no es adivina. 
Luego esta la relación de ella su hermana. Dice Sylvia que se vuelto como un padre para su hermana. Sin embargo, la deja tomar licor en su cuarto, para posteriormente dejarla ir a una fiesta de noche, ebria.
Y la lista podría seguir con algunas cosas más. 
Otra cosa que no me gusto fue la narración, se me hizo muy simple, como el romance que se hace ver en el libro, no tengo ni idea de como surgió. Los personajes secundarios están bien, pero me hubiera gustado que se supiera más de ellos. 
El final ya lo veía venir, a la mitad del libro, eres capas de reunir todas la piezas del rompecabezas y si, el final estuvo bien. En lo que a mi respecta no es necesario una segunda parte pero envista de que  habrá no sé que pensar ...
Como pueden leer, el libro me gusto, pero hubo ciertas cosa que, ejem, lo arruinaron. Deberían leer algunas otras reseñas y decidir si les gustaría leerlo o no. 

Puntuación: 3/5
Me gusto
Gracias al BookTour :)

BookTrailer: The Indigo Spell


Se publico el Domingo, o ayer .. hum no sé, estoy perdida. 8) 
¿Les gusto?
Personalmente no soy muy fan de los BookTrailers, peroooo ya muero por leer TIS, enserio, con el final del libro anterior, solo puedo decir: Asdfghjklasdfg 

Entre otras cosaaaaaas: ¿Se enteraron que Vampire Academy la película  ya tiene guionista?  * convulsiona de felicidad*

La película de "Hija de Humo y Hueso" ya tiene productor


Deadline acaba de dar a conocer Universal ha elegido a Joe Roth (Snow White and the Huntsman , Alice in Wonderland) como productor de la película basada en el libro de Laini Taylor.

Viendo algunas de las películas en las que Roth ha trabajado creo que es una buena opcion para formar parte de este proyecto, ojalá y pronto tengamos más noticias sobre esta adaptación.

Nuevo video sobre la tercera temporada de Game Of Thrones

Aqui tenemos un vistazo a la dirección de arte, y obvio saben que subo este video porque AMO esta serie xD Por cierto según los productores los episodios de esta próxima temporada durarán unos cuantos minutos más de acuerdo con una entrevista en EW.

Disfrutenlo!

17.12.12

Reseña: Throne of Glass de Sarah J. Maas

Después de cumplir un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier por sus crímenes, la asesina de dieciocho años Celaena Sardothien es llevada ante el príncipe heredero. El príncipe Dorian le ofrece su libertad con una condición: debe actuar como su campeona en una competencia para encontrar al nuevo asesino real.
Sus oponentes son ladrones, asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo del rey. Si derrota a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino por tres años y después se le concederá su libertad.
Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y emocionantes. Las cosas se ponen un poco más interesantes cuando el príncipe empieza a mostrar interés en ella… pero es el serio capitán Westfall quien parece entenderla mejor.
Entonces uno de los participantes aparece muerto… rápidamente seguido de otro. ¿Puede Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella se convierta en una víctima? Mientras la joven asesina empieza a investigar, si búsqueda la lleva a descubrir un destino mayor del que se podría haber imaginado.

Reseña:

Pues creo que la sinopsis describe muy bien este libro, Celaena ha permanecido por un año en Endovier, un lugar terrible adonde los criminales son enviados aunque milagrosamente ella ha logrado sobrevivir, pero un día es llevada ante el príncipe Dorian quien le ofrece  participar en esta especia de torneo donde el ganador se convertirá en el asesino real, si bien tendría que servir varios años, Celaena  aprovecha esta oportunidad con tal de obtener su ansiada libertad.


Me gusto mucho este libro, creo que la historia es original y tiene muy buenos personajes, esta escrito en tercera persona y aunque si bien todo se centra en Celaena podemos ver el punto de vista de varios personajes, aparte la fantasía es uno de mis géneros favoritos! Me fascina!

Celaena  me cayo bien, me gusto el hecho de que si bien tiene su lado romántico y sensible ella también puede pelear no es una chica indefensa, y si bien menciono el lado romántico no crean que ella se deja gobernar por eso, ni que es el punto central de la historia, eso creo que realmente pasa a segundo plano y es mas una consecuencia de cómo se va dando la historia. Y me parece refrescante ver un personaje femenino que no necesita la ayuda de un chico para que la salve, aunque me hizo falta verla peleando más pero confio que eso vendra después.

En cuanto a los hombres, mi personaje favorito fue Chaol, el capitán de la guardia, es algo hosco y severo con Celaena porque sabe que ella es una asesina y no confía en ella, a pesar de ser joven, tiene un gran sentido del deber y del honor, me hubiera gustado ver mas pasajes desde su punto de vista, ojala haya mas de el en el próximo libro, pero aun así creo que su personaje transmite mucho.

Dorian, es descrito como increíblemente guapo y si bien creo que eso nos atrae a las chicas, hay mas en el, claro es poco mimado pero tiene conciencia y no esta de acuerdo en como maneja su padre el reino, es más que solo una cara bonita.

Creo que para mi ese seria el punto fuerte del libro: sus personajes. Igualmente el mundo de Erilea me llamo mucho la atención, la magia fue prohibida por el rey e incluso parece que ha desaparecido del mundo pero conforme vas leyendo te das cuenta de que las cosas parecen no ser tan simples y que puede que haya algo mas rondando en el reino o de que no todos son lo que aparentan. En cuanto al ritmo del libro creo que es muy bueno, si bien la mitad del libro se centra en el torneo y en el entrenamiento de Celaena no me pareció aburrido porque la interacción entre los personajes y descubrir más sobre ellos o ver como van cambiando se me hizo muy interesante.

Y el final si bien no es un cliffhanger si me deja con ganas de mas porque sabes que vienen cosas muy serias y parece que nadie esta a salvo. Y como les dije si hay romance, aunque bueno creo que ni siquiera me dan ganas de describirlo como tal porque ni siquiera a mi me lo pareció de esa manera, hay atracción y se nota que hay sentimientos entre los personajes pero no hay de plano un triangulo amoroso como tal, habrá que ver como se desarrollan las cosas después.

El libro lo tendremos en México para Febrero y en lo personal se los recomiendo!

Desafío: 50 libros 2013


Como ya es costumbre, me inscribo en esté desafío desde hace dos año. Y aunque mi desafió de este año en Goodreads es de 100 libros me inscribo en este de 50.

Aquí va mi lista de libros leídos:

Enero

1.- La Raíz del Mal by José Ignacio Valenzuela 
2.- Best Friends - Better Lovers by Kelly Wallace 
3.- Las dos muertes de Lina Posada. Mundo Umbrío, vol. I by Jaime Alfonso Sandoval 
4.- Sirenas (Canción de mar, #1) by Amanda Hocking
5.- Hearts in Darkness by Laura Kaye
6.- Trono de cristal (Trono de cristal, #1) by Sarah J. Maas
7.- Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras, #5) by Cassandra Clare

Febero

8.- Pushing the Limits (Pushing the Limits, #1) by Katie McGarry
9.- V is for Virgin by Kelly Oram
10.- The Vicent Boys - Abbi Giles
11.- Rastro - Maggie St.
12.- Fall for me - Melanie Marks
13.- Th Indigo Spell - Richelle Mead
14.- The Valentine's Arrangement (Hero for the Holidays, #1) by Kelsie Leverich
15.- Tuya hasta al amanecer - Teresa Medeiros
16.- Mensaje en una botella - Nicholas Sparks

Marzo

17.- Tempting the Best Man (Gamble Brothers #1) - Jennifer Ar.
18.- Sweet vil - Weny Higgins
19.- Wallbanger - Alice Clayton
20.- Christmas Kisses (Winter Kisses #1) - H.M Ward
21.- Shift (Shade #2) - Jeri Smith-Ready
22.-  Point of Retreat (Slammed #2) - Colleen Hoover 

Abril
23.- Pídeme lo que quieras- Megan Maxweell
24.- Partials - Dan Wells
25.-Undeniable (Undeniable, #1) - Madeline Sheehan
26.- El tiempo de Ann -  Andrea Rodríguez
27.- Fiebre (The Chemical Garden #2) - Lauren DeStefano
28.- Y por eso rompimos - Daniel Handler

Mayo
29.- El infierno de Gabriel - Sylviain Reynard
30.- El vizconde que me amo - Julia Qhuinn
31.- La cura mortal - James Dashner
32.- Loba - Verónica Munrguía  
33.- Anna Vestida Sangre- Kandare Blake
34.- Placeres de la noche - Sherrlyn Kenyon

Junio
35.- Nada es para siempre - Alin Cronin
36.- El Diamante negro - Andrea Kane
37.- Divergente - Verónica Roth
38.- Siete años para pecar - Sylvia Day