´ Read a Book: 09/01/2012 - 10/01/2012

30 de septiembre de 2012

Reseña: Bajo el cielo Eterno - Veronica Rossy


Titulo: Bajo el cielo Eterno ((Under the never sky #1)
Autor: Veronica Rossy
Editorial: B de block/ Ediciones B

Sinopsis:
Aria ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, canívales y Salvajes.

  Perry es un Salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo posible para recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción. Un vínculo que determinará el destino  de cuantos viven bajo el cielo eterno

En un mundo peligroso
Una alianza improbable

Reseña:
Como explicarlo ... me encanto! Ya me habían dicho que el libro era bueno. El principio me costo un poco de trabajo, no sé si era porque había muchas cosas que entender, o si era porque tuve una semana demasiado estresante. xD
Les explicar el mundo de Veroica Rossi, para que no sufran dolores de cabeza. (?) xD
Los Residentes,  viven en capsulas. Hay varias de ellas, y están enumeradas. Y con nombres raros, como Alegría y Ensoñación.  Estas capsulas están en diferentes partes del territorio. Seria algo así como "estados" con mucha imaginación. Ellos viven en estas capsulas, por que no quieren salir al mundo exterior, un mundo acabado y peligroso.
 Los residentes, para no morir del aburrimiento viviendo en esas capsulas, crearon  los SmartEyes , unos dispositivos que se colocan en su ojo, con ellos son capaces de viajar a los Reinos. Son lugares virtuales,  demasiado reales, si tu vas al Reino Romano, sería como ir a Roma. Si vas al de playa es como ir a la playa. Ahí sientes, hueles el aire, tocas las cosas, es como un mundo normal, solo que demasiado perfecto. Los Residentes estando en los Reinos, son perfectos, no sudan, no les crece las uñas, incluso no sienten temor.
Sin embargo afuera, es otra cosa. Afuera el mundo se acabo, es un peligro. Hay tormentas de Éter, canivales y Salvajes. Como comprenderán lo peor que te puedes encontrar son los canivales y el Éter.
Los Salvajes, son personas que viven en grupos. Cada uno gobernado por un Señor de la Sangre, que es el que guía la grupo. Los Salvajes, poseen características especiales, cada uno desarrolla un sentido más que los demás, el  de la audición, otros de la vista, el olfato .. y Perry  tiene dos sentido desarrollados, eso es muy raro. La vista y el olfato. El Olfato lo tiene tan desarrollado que incluso puede oler los humores de las personas.

¿Verdad que son muchas cosas que comprender? Bueno Perry y Aria , se cruzan por cosas del destino. Y terminan siendo "aliados". Lo que más me gusto, fue la historia de estos dos, al principio no es nada romántico ni de cerca, se va dando poco a poco. Y Aria me agrado por que no es tan boba como otras protagonistas, en algunas partes sobretodo al principio me desespero pero era comprensible  Y de Perry ni se diga. Pero otro personaje que me gano, fue Rugido , el amigo de Perry que se cruza a la mitad del libro al cual ame, y muero por leer su historia corta.

Y bueno antes de que esto me quede más largo, concluyo con que, si les gusta esté genero, tienen que leerlo! *-*
Puntuación: 5/5 -Lectura Obligatoria-
5 of 5 stars false

Continua con:
 (La historia de Rugido es el libro 1.5, o sea antes que este xD)
Through the Ever Night (Under the Never Sky, #2)

28 de septiembre de 2012

Booktrailer: Amor, zombis y otras desgracias


¿Se ve genial, no? Pronto la reseña.

Portada: Invisibility de David Levithan y Andrea Cremer



Sinopsis:

Stephen ha sido invisible prácticamente toda su vida - debido a una maldición que su abuelo, un poderoso  "Cursecaster" (hechicero), le otorgó a la madre de Stephen antes de que él naciera. Así que cuando Elizabeth se muda desde Minnesota al edificio de departamentos en Nueva York donde vive Stephen, nadie está más sorprendido que él, de que ella pueda verlo. 
Surge un romance, y cuando Stephen le confía a Elizabeth sobre su problema, ambos deciden embarcarse en el secreto mundo de los Cursecasters y Spellseekers para encontrar una forma de romper la maldición.   Pero las cosas no irán como las planearon, especialmente cuando el abuelo de Stephen llega a la ciudad, descargando su ira contra cualquiera que ve. Al final, Elizabeth y Stephen deben decidir que tanto están dispuestos a sacrificar para que Stephen se vuelva visible - porque la respuesta puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Al menos para Elizabeth. 


El libro será lanzado en Estados Unidos en Mayo del 2013.

27 de septiembre de 2012

Book trailer: The Mark of Athena de Rick Riordan



Entertaiment Weekly acaba de publicar una entrevista con el escritor Rick Riordan asi como el trailer para "The Mark of Athena" tercer libro de la saga Heroés del Olimpo que sale a la venta en Estados Unidos el próximo 2 de Octubre. Den click al enlace para ver el trailer, y aqui les dejo la sinopsis del primer libro.

Sinopsis:

Jason tiene un problema. No recuerda nada antes de despertar en un autobús lleno de niños en un viaje de excursión. Aparentemente tiene una novia llamada Piper y un mejor amigo llamado Leo. Todos son estudiantes en un internado para "chicos malos". ¿Qué hizo Jason para terminar ahi? ¿Y en dónde está exactamente?

Piper tiene un secreto. Su padre ha estado desaparecido por tres días, desde que ella tuvo una aterradora pesadilla. Piper no entiende ese sueño, o porque su novio de repente no la reconoce. Cuando una insólita tormenta azota, liberando extrañas criaturas llevándolos a ella, Jason y Leo a un lugar llamado el Campamento Mestizo, tiene la sensación de que va a descubrirlo.

Leo es bueno con las herramientas. Cuando ve su cabaña en el Campamento Mestizo llena de herramientas y partes de máquinas, se siente como en casa. Pero tanbipen hay cosas raras -como la maldición de la que todos hablan. Lo más raro de todo, sus compañeros de cuarto, insisten en que cada uno de ellos -incluido Leo- está relacionado con un Dios.


Reseña: A Midsummer's Nightmare de Kody Keplinger


Sinopsis:


El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla.
Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial.

Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma acción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.


Reseña:

Éste es el tercer libro de Kody Keplinger y creo que se ha mantenido muy fiel a su estilo y forma de escribir, no es de extrañar que sea un estilo muy fresco y que atrae a los jóvenes pues ella apenas tiene 21 años.

Les cuento sobre la historia:

Tenemos a Whitley de 18 años, recién acaba de de graduarse y haber asistido a una gran fiesta de la cual despertó al DIA siguiente junto a un chico muy guapo pero del que ni siquiera recuerda su nombre. No es extraña a este estilo de vida, pues ella va a fiestas y bebe desde los 14 años y pesé a que le gusta besarse con chicos o coquetear son raras las veces que se acuesta con ellos.

Y como no hacerlo si su madre ni siquiera se da cuenta, después de todo aun piensa que es mejor amiga de una chica con quien no habla desde hace años. Trace, el hermano mayor de Whitley esta ya casado así que son solo ella y su mamá, con quien es bastante difícil vivir pues se la pasa quejándose y hablando mal de su padre a pesar de que llevan 6 años divorciados. Whitley solo lo ve cada verano y los disfruta muchísimo pues más que su papá se comporta como un hermano mayor, se divierten, beben juntos, para Whitley no hay nada malo en ello y desearia haber podido irse a vivir con el, pero por fin ha llegado el momento de verlo antes de irse a la universidad, sólo que ésta vez se llevara una sorpresa no muy agradable.

Resulta que su padre no solo se ha mudado de su lujoso condominio a una zona residencial sino que además resulta que está comprometido para casarse muy pronto; él esta completamente cambiado. Obviamente eso no le genera mucho cariño a Whit por su prometida Sylvia y sus hijos a quienes su papá parece adorar: Bailey de trece años y Nathan… que no es sino el chico con quien se acostó en la fiesta de graduación.

Whitley está más que furiosa por todo esto su verano se ha convertido en una pesadilla: está atrapada en un pequeño pueblo donde cualquier cosa que haga genera rumores, tratando de entender qué es lo siente por Nathan, teniendo que enfrentar las consecuencias de sus acciones y además sufriendo el rechazo de su padre que ni siquiera tiene tiempo para estar con ella aunque si con su nueva familia, ¿acaso nunca la quiso?…

El libro me gusto mucho, como les digo soy fan de Kody así que en cuanto tuve el libro lo empecé. Es difícil no sentirse mal por todo lo que le pasa a Whitley, definitivamente toma malas decisiones y es una chica cínica, pero dada la forma en que creció y ante la nula atención de sus padres, irse de fiesta era la única forma de tratar de llamar su atención, aunque ni ella misma se diera cuenta de eso, pues ese estilo de vida era lo único que la hacía feliz.

Pero ahora su padre la ignora, a veces ni siquiera la mira, ¿cómo es que cambio tanto? ¿siempre fue así? ¿cómo muestra tanto cariño y preocupación por personas que aun ni siquiera son su familia? Y junto con eso Whitley tiene que lidiar con las habladurías y los chismes de la gente, suena bastante pesado, no? Y lo es para ella, por eso digo que es difícil no sentirse mal por ella y encariñarse con su personaje. La verdad muchas veces me dieron ganas de golpear a su mamá porque lo único que hacía era quejarse del papá, y luego el siendo un completo egoísta! Eso si que volvería loco a cualquiera!

Sobre el interés amoroso, que es Nathan su futuro hermanastro, pues supongo que podrá sonar raro para muchos, incluso para mi lo fue en un primer momento, pero ya poniéndome a pensar dije, pues si a fin de cuentas no son parientes de sangre ni nada, ¿qué tanto problema por una  relación así? Al menos esa es mi opinión. Esto mismo es una situación complicada para los personajes así que tendrán que leer para saber que pasa con ellos.

Si les recomiendo el libro, es corto y muy rápido de leer, como les decía al principio la lectura es muy ágil, con un lenguaje sencillo y no hubo momentos que se me hicieran aburridos; otra cosa que me gusta es que todos los libros se desarrollan en el mismo lugar así que de repente te encuentras con lugares o personajes como Harrison, que ya conocías, y en especial me gusto por que aunque pequeña, mi amado Wesley ♥. ♥ (The DUFF)  también tiene una pequeña aparición aquí. Espero esta historia les llame la atención y decidan leerlo algún día. 

26 de septiembre de 2012

Evan Peters tiene el guión de Divergent



Durante la pasada entrega de los premios Emmy's VH1 entrevisto al actor Evan Peters (American Horror Story) y le preguntaron si habia escuchado sobre Divergent (Veronica Roth) o Delirium de Lauren Oliver y sobre el cual también podría haber una película, ya que tiene una gran cantidan de fans a quienes les gustaría verlo en próximas adaptaciones.

Al respecto Evan solo dijo que su agente le había enviado el guón y que debía leerlo. Es un video muy corto pero se los dejo para que lo chequen:



En lo personal no me lo imagino de Four en Divergent, pero sin duda creo que podría interpretar algún otro personaje.

Portada: Just One Day de Gayle Forman


Sinopsis:

Un impresionante viaje hacia el autodescubrimiento y el amor verdadero, de la autora de If I Stay.

Cuando la  protegida y buena chica estadounidense Allyson "Lulu" Healey conoce por prmera vez al relajado  actor holandés Willem De Ruiter en una actuación clandestina de "Noche de Reyes" en Inglaterra, hay una chispa innegable. Después de sólo un día juntos, esa chispa se convierte en una llama, o eso le parece a Allyson, hasta que la mañana siguiente, cuando se despierta después de un agitado día en París descubre que Willem se ha ido. Durante el siguiente año, Allyson se embarca en un viaje para llegar aceptar los estrechos límites de su vida, y a través de Shakespeare, viajes, y una búsqueda de su casi-verdadero-amor, para liberarse de esos confines.


Se espera la salida de este libro en los Estados Unidos el próximo 8 de Enero del 2013.

25 de septiembre de 2012

Próximamente: Sin Historial - Lissa D'Angelo


Sin Historial

Titulo: Sin Historial
Autor:  Lissa D'Angelo

Sinopsis
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.






¿Recuerdan mi reseña Fijación? ¿Recuerdan a Lissa D'Angelo ? Bueno este es nuevo libro. Estará disponible  de forma gratuita en Ebook a partir el 31 de Octubre. Ya casi nada!
Por mi parte, estoy que muero por leerlo! 

24 de septiembre de 2012

¿Que estamos leyendo?








Grecia esta leyendo:
Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)
                                                                                                                 Ya tenia   ganas de leer esté libro desde cuando pero tenía que leer unos libros antes, y no es hasta ahora que lo puedo leer.  

En fin, he escuchado MUY buenas criticas de este libro así que espero no haberme echo una idea demasiado buena acerca de él. Lo acabo de empezar, iré a lo mucho en la pagina 50 , y miren que el inicio me  esta costando un poco por que son muchas cosas que entender y de asimilar del mundo de Veronica Rossi. Aún no llego a esa parte que hace que no quiera soltar el libro por nada del mundo pero me aseguran que no tarda en llegar. (?) xD

Lo que si puedo decir es que es esté mundo es muy interesante, y no se porque me recuerda a Puro, cosa curiosa porque esté tampoco lo he leído. xD 
Ya les iré contando que tal. 

PD: ¿Porque no le dejaron la portada original? T-T


Gaby esta leyendo:

Ando en las ultimas paginas de Vanish (con mucho trabajo por cierto) pero les dejo lo que será mi próxima lectura, de la que ya leí el primer capítulo xD

He leído los otros dos libros de Kody y me gusta muchísimo su forma de escribir, me parecen lecturas muy ágiles y entretenidas pero además con buenos personajes así que espero que éste no sea la excepción, aunque creo mi libro favorito de Kody siempre será The DUFF.

El libro no es muy extenso asi que espero tener tiempo y leerlo pronto para luego platicarles que me pareció.





¿Y ustedes ya leyeron alguno? ¿Les gustaría leerlos?
                                                           

22 de septiembre de 2012

Reseña: Como casarse con un marqués - Julia Quinn




Titulo: Como casarse con un marqués (Agentes de la Corno #2)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania , Ediciones Urano.
Precio: $291. 00

Sinopsis
La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener. 
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes

Reseña:
No sé como le van a hacer pero  tienen que leer esté libro. xD Si vieron que me gusto "Como atrapar una heredera" esté libro me gusto muchísimo más. Él porque,  creo que fueron los personajes ... además de que me declaro fan de Julia Quinn (?)
En la historia podemos encontrar a Elizabeth, una mujer que se a tenido que hacer cargo de sus hermanitos desde que sus padres murieron. A ella no le pesa tener que cuidarlos, los ama y daría todo lo que fuera por que ellos estén bien, pero simplemente ya no puede con los gastos. Apenas tiene para darle de comer sus hermanos y eso le frustra tanto que a decidido casarse. Tienen que ser con alguien de dinero. 
Elizabeth trabaja como dama de compañía, de Lady Danbury dónde un día encuentra un pequeño librito rojo con el titulo en la pasta "Como casarse con un marqués" Elizabeth piensa que es algo estúpido seguir los consejos de un libro, pero termina por llevárselo y leyéndolo. Después, llega a la asombrosa conclusión de que tiene que practicar antes de usar sus "nuevos conocimientos".
Y para eso, llega el nuevo administrador de la finca de Lady Danbury, James. Y si ustedes lo recordaran en "Como atrapar a una Heredera" es el marqués de Rivendel que sea "disfrazado" de administrador para ayudar a su tía y no ser reconocido en el proceso.  Elizabeth  no ve en James a un Marqués sino a un simple administrador de fincas. Que no podría sacar a adelante a su familia. Y cuando decide practicar con el , se da cuenta que ha empezado a tener sentimientos por él.
Y James ... nunca había sentido lo que siente por Elizabeth.

En fin, si les gusta este genero, tienen que leer esté libro. Tiene mucho humor, con mi escaso tiempo para leer,  tenía que hacerlo de camino a la escuela, y no podía, no-reírme mientras leía en en la ruta, la gente te mira raro.  xD. No tengo que decir lo mucho que ame a los personajes, en el libro pasado Caroline -la protagonista- se llevaba e premio con frases ingeniosas, pero aquí  definitivamente es James. 

Puntuación: 5/5 -Lectura Obligatoria-
5 of 5 stars false

Gracias a Ediciones Urano.

21 de septiembre de 2012

Sorteo: Queremos Shade en español (Internacional)




Hola!!

Bueno, pues como ya les había dicho Grex antes, yo soy super mega fanática de esta saga! la amo como no tienen idea!
Asi que entre Ricardo del blog Eternamente en Tiniebla y yo decidimos hacer un sorteo para regalar "Shade", el primer libro de la trilogía (en inglés) y conseguir más ayuda en nuesta campaña de "Queremos Shade en Español".

  • El sorteo será por medio de formulario
  • Es obligatorio darle "me gusta" a la página de la campaña
  • Es obligatorio anunciar el sorteo en alguna red social
  • Se dará  +1 punto extra si son seguidores de Eternamente en Tiniebla y Read A Book
  • Se dará  +1 punto extra  si se llevan el banner a sus blogs
  • El sorteo para aquellos países a donde envía The Book Depositoty 

Tienen desde hoy (21 de septiembre de 2012) hasta el día 1 de noviembre del 2012 para llenar el formulario. El ganador será elegido por medio de random.org


Por si no han escuchado sobre el libro, les dejo la sinopsis:


Aura puede ver fantasmas. Nacida despues del Cambio, un evento poco comprendido que le permite a las generaciones más jóvenes comunicarse con los muertos, Aura es perseguida implacablemente por estos espíritus de color violeta. Ellos necesitan ayuda para abandonar este mundo e ir al siguiente. Y algunos estan tan furiosos que estan al borde de convertirse en Sombras, oscuros vórtices de energía. Pero Aura solo quiere que los fantasmas la dejen en paz para poder pasar tiempo con su novio, Logan. Cuando Aura es emparejada con un nuevo estudiante de intercambio para investigar el Cambio en un proyecto escolar, ella esta decidida a ignorar el sexy acento escocés de su compañero y descubrir la causa del Cambio para poder revertirlo. Entonces Logan muere de manera prematura. Forzada a reconsiderar su relacion con los vivos y los muertos, Aura se ve atrapada en un triángulo amoroso con su novio de color violeta y su atractivo compañero de investigación... uno de los cuales puede tener la clave para revertir el Cambio.


Banner

Los zombies nos invaden!


Ya a la venta en México

Book trailer: Inside HBO's Game of Thrones


El book trailer tiene ya un par de semanas que salio, pero como la fecha de publicación del libro está próxima en Estados Unidos (26 de Septiembre) decidí compartirselos.
Si no han visto la serie o estan leyendo el libro y no quieren spoilers, eviten el video.


Sinopsis:

Juego de Tronos de HBO lidera como la serie de cable de mayor audiencia. Este libro acompañante le da a los fans nuevas formas de entrar a este mundo de ficción y descubrir más sobre sus amados (y odiados) personajes y las electrizantes tramas. Centenares de fotos del set, produccion y diseños de vestuario, guiones gráficos e historias de personas allegadas revelan como los creadores del programa tradujeron la éxitosa serie de George R.R. Martin en el mundo de Westeros.
Presentando entrevistas con actores clave y miembros de la producción que capturan los mejores momentos del guión y algunos improvisados de las primeras dos temporadas, así como un prefacio de George R.R. Martin, esta edición especial, encuadernada en una cubierta acolchaday  con relieve, ofrece un acceso exclusivo a esta serie de televisión sin precedentes.



La verdad me parece impresionante todo lo que hacen, el detalle y el trabajo que ponen en esto es admirable, es sin duda una de las mejores series que visto, si no es que la mejor.

Si alguien quiere regalarme el libro, son bienvenidos xDD


20 de septiembre de 2012

Portada: Opal de Jennifer L. Armentrout


Finalmente! Aqui esta la portada de Opal, tercer libro de la Saga Lux y que saldrá a la venta en Estados Unidos este 11 de Diciembre.



Sinopsis:

Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí  no estaba bromando. Dudar de él no es algo que vaya a hacer de nuevo, y ahora que hemos superado los momentos difíciles, bueno... Hay mucha combustión espontánea ocurriendo.

Pero incluso él no puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a los que ama.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significará al final. Cuando cada paso que damos para descubrir la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y hacer pruebas con los hibridos, más me doy cuenta de que hoy hay límite para lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda llega de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en los más mortales enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hace añicos nuestros mundos para siempre. 

Juntos somos más fuertes.... y ellos lo saben.


Sigue este link para un ~~~ CONCURSO ÉPICO ~~~ ¡Querrás guardar ésta página!
http://jenniferarmentrout.blogspot.mx/p/october-1-2012.html


La éxitosa autora de USA TODAY, Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayan escuchado sobre su estado son falsos. Cuando no está trabajando duramente escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas sobre zombis y pretendiendo que escribe y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russell, Loki. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, donde pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. También escribe romántica adulta bajo el nombre de J. Lynn.

Encuentra a Jennifer en: Twitter | Facebook | Goodreads | Website | Blog


No es preciosa la portada? (babea el teclado) yo morí cuando la vi! Me encanta!! *o* No puedo esperar para leer el libro, sin duda estará excelente.




Portada: Starglass de Phoebe North



Sinopsis:

Mi querida hija.
Debes saber que yo nunca habría dejado la Tierra, si no hubiera estado ya condenada.

La generación de buques Asherah viaja a través del espacio, con destino a un planeta que sus pasajeros jamás han visto. En la víspera de su llegada, la botánica de dieciséis años Terra, descubre que su ordenada sociedad se ha fracturado. Una noche caminando a casa, a través de grandes y abandonadas salas de máquinas, es testigo del asesinato de un hombre inocente. Ahora, un grupo rebeldes que se hacen llamar "Los hijos de Abel", intenta destruir el Consejo Superior, Terra, deberá demostrar su valor -asesinar al capitán del barco. Con el fin de llevar a cabo su tarea, Terra deberá traicionar a su padre, engañar a su maestro, y desafiar todo lo que el Consejo alguna vez le dijo que era verdad. 

Los rebeldes piensan que Terra no tiene nada que perder. Pero cuando se enamora de Silvan Rafferty, el chico que está destinada a matar, Terra entiende "que cumplir con su deber", no siempre es tan fácil como parece. 


El libro sale en Estados Unidos el 23 de Julio del 2013.

19 de septiembre de 2012

Reseña: Como atrapar a una heredera - Julia Quinn



Título: Como atrapar a una heredera (Agentes de la Corona #1)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano/Titania

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida



Reseña:

Me he enamorado de esté genero. *w* Vero (Tetsu Hana) ya me lo había recomendado mucho pero por cosas raras de la vida no se había podido. Luego Yes (Mi mundo de libros) dijo que tenía que leero esté libro en especial y luego Iza (Chaos Angeles) solo confirmó.  Y bueno como ya pudieron notar me encantó!

La historia se centra en Caroline y Blake. 
Caroline es una linda heredera, sus padres murieron y al ser muy pequeña para administrar su dinero se le han asignado tutores a lo largo de su vida. Que por cierto han sido malos tutores, la maltrataban, la humillan etc. . Pero el que se lleva el premio de oro es su último maldito tutor, Prewitt que al parecer tiene más secretos de los que parece.
Y Blake , es un hombre que trabaja para el Gobierno, ha estado espiando a Prewitt para juntar pruebas de que hace cosas turbias. Blake confunde a Caroline con una espía a la que le seguían el paso desde hace un tiempo, y la secuestra. 
Y así empieza todo. x) Puedo decir que la historia me pareció genial y los personajes aún más! Todos se me se hicieron geniales y bien formados, pero en especial Caroline, Dioses es tan graciosa, y tan, divagante! Yo creí en algún momento de mi vida que divagaba pero ella me supera mil veces xD
Y  Blake ,él tan gruñón con una mujer tan graciosa es divertido de leer. 
Ah, los personajes secundarios! Los amé, en especial a James el mejor amigo de Blake y hasta los sirvientes de la casa! x)
La manera de narrar de Quinn también ayuda en que el libro se lea tan rápido, esta narrado en tercera persona y se enfoca en los dos protagonistas, no te pierdes de nada. En alguna escenas tiene algo así como +18 pero no tanto como Cazadores Oscuros, o BDB. 
Espero puedan leerlo pronto, y si aún no han leído algo de esté genero, se los recomiendo. Lo único que le falla al libro es la portada. Que esta bien fea, pero ya leyendo él libro lo que menos me importo fue la portada. xD Esté libro es el primero de una serie llamada "Agentes de la Corona" que según yo solo esta compuesta por dos libros. "Como atrapar a una heredera" y "Como casarse con un marques" . ¿Y adivinen de quien es el segundo libro? Si, de James. <3

Puntuación: 4/5  -Muy recomendable-
4 of 5 stars false

Gracias Editorial Urano 

Book trailer de Alice in Zombieland de Gena Showalter




El libro está próximo a salir a la venta en Estados Unidos, será este 25 de Septiembre pero por fin esta el book trailer:



Sinopsis:

No descansará hasta haber enviado cada cadáver andante a su tumba. Para siempre. 

Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que toda su vida cambiaría de rumbo entre un un latido del corazón al siguiente, ella se habría reído. De la dicha a la tragedia, de inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó. Un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido. 

Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales...

 Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, deberá aprender a confiar en el mas malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podrían  ser mas peligrosos que los zombies...


Desearía poder regresar y hacer mil cosas de manera diferente.

Le diría a mi hermana no.

Nunca le habría pedido a mi madre que hablara con mi papá.
Cerraría mis labios y me tragaría esas palabras llenas de odio.
O , salvo todo eso, abrazaría a mi hermana, mi mama y mi papá por ultima vez.
Les diría que los amo.
Desearía...Si desearía.


Teaser de Rubinrot



¿Quieren ver el Teaser? Lo subí en la pagina de la saga. AQUI Estoy así super hiperventlando. *--* La película se ve genial!

18 de septiembre de 2012

Éxodo de Anissa B. Damom en México !

Yo sé que esperaban la noticia de que estos libros ya están en camino para México pero lamentablemente no es así. Está entrada es para contarles que Kashmir empezó organizando este nuevo movimiento para que Editorial Planeta, se anime a publicarlos ya que Ediciones B, no dio respuesta. Yo la ayudare en todo lo que pueda, yo sé que es poco probable que nos hagan caso, pero no perdemos nada ¿No? Lo primero que vamos a hacer es juntar las firmas, y para eso tienen que dejar su correo y nombre AQUÍ.

Y por si alguien no ha leído el libro les dejo la sinopsis del primer libro :

Crédito total para las hermosas imágenes a Kash. *-* Ojala y se reciban muchas firmas. Y nos harían un GRAN favor en llevarse el banner, que pondré en la sidebar del blog.

17 de septiembre de 2012

Libro VI Saga Vanir: El libro de la Alquimista

ASDFGHJKLASD Ustedes no saben como espere esté libro, porque es él libro de Cahal! Lena nos hizo esperar mucho tiempo para leer su historia después de ese super final en el tercer libro. ¿Se dan cuenta? Dos libros después podemos leer la historia de, Mizar y Cahal. *-*

Estos libros tiene historias independientes como los DH, o BDB así que técnicamente no hay spoilers pero sobra de decir que es preferible que leas los libros anteriores antes de leer la sinopsis. Si quieren leer la sinopsis aquí.

El libro estará a la venta el 3 de Noviembre

Portada: Solstice de P.J. Hoover



Se revelo la portada para Solstice, que saldrá el 21 de Junio del 2013 en Estados Unidos, y la verdad se ve intreresante este libro.


Sinopsis:

El mundo de Piper está muriendo.

Cada día trae temperaturas más altas y burbujas de calor que amenazan con destruir la tierra. En medio de esta crisis de calentamiento global, Piper vive bajo la opresión de su madre, que la sofoca incluso más que el clima. Todo cambia en su cumpleaños número 18, cuando su madre es llamada en una misteriosa misión y Piper aprovecha su oportunidad de libertad.

Piper descubre un universo que no sabía que existía -una esfera de dioses y monstruos- y se da cuenta de que su mundo no es el punico que estpa en crisis, Mientras los dioses pelean por el control del Inframundo, la vida de Piper gira fuera de control mientras lucha por encontrar la respuesta al secreto que ha sido guardado desde su nacimiento.


Portada: 'Til The World Ends (Antología)


Se acaba de revelar la portada de la antológía 'Til The World Ends, que contará con tres historias.



Sinopsis:

El Amanecer de Eden de Julie Kagawa
Antes de The Immortal Rules existió el Pulmón Rojo (Red Lung), un implacable virus determinado a acabar con todo a su paso. Para Kylie, el milagro de su supervivencia es también una carga -como doctora en una de las clínicas para los infectados, es forzada a ser testigo de un sufrimiento interminable. Lo que es peor, cosas extrañas están pasando con los restos de los muertos, y para el momento en que se hace amiga de Ben Archer, empieza a preguntarse si una pandemia global será el menor de sus problemas...

Thistle y Thorne de Ann Aguirre
Después de que un derrame catastrófico convierte al país en un enorme desierto químico, aquellos que pudieron permitírselo se retiraron a comunidades autónomas en fortalezas dirigidas por poderosas corporaciones. Pero para Mari Thistle, la vida afuera -en la Zona Roja- es una lucha constante. Para proteger a su familia, Mari hace equipo con el misterioso Thorne Goodman. Juntos, enfrentaran un maligno plan tanto en el submundo de la Zona Roja como en la sociedad dentro de la fortaleza que podría destruir a aquellos que están afuera... para siempre.

Tormenta Solar de Karen Duvall
Karen Daggot ha perseguido tormentas desde que era una niña. Pero después de que las mayores erupciones solares en la historia casi destruyen su planeta, se convierte en una cinpetica (kinetic) dotados por su exposición a extrema radiación con el poder de detectar las tormentas -en el cosmos y más alla. Y no es la única. Sara cree que los cinéticos están destinados a unir fuerzas y detener la embestida final del sol. Ella se compromete a tratar de convencer al eslabón que falta en su cadena de defensa, el enigmático Ian Matthews, hasta que el mundo termine.


Esta antología saldrá el 29 de Enero del 2013, y si ya leyeron The Immortal Rules de Julie Kagawa (que es muy bueno, por cierto) la historia que viene aquí es precuela para esa historia, asi que esten atentos. 



16 de septiembre de 2012

Reseña: Gothic Soul, El retorno de Maya - Lorena Amkie


Título: Gothic Soul, El retorno de Maya
Autor: Lorena Amkie
Editorial: Planeta
Precio: $248.00

«Los muertos solo vuelven de la tumba por dos razones: la primera, que tenían asuntos pendientes. La segunda, que no estaban muertos».

Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba.

Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad… si es que logra llegar a su destino. Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones.

Según yo no hay nada de spoilers ni del libro anterior ni de esté, pero si no hay leído Gothic Doll, puede que no entiendan del todo de que hablo.
Reseña:
Después de mil años esperando esté libro realmente disfrute leerlo y bueno, me gusto. *u*
Es un poco difícil retomar un libro después de tanto tiempo pero con el transcurso de libro vuelves a recordar. (?)
Amé que Lorena haya cambiado su narrativa, no recuerdo exactamente como está narrado Gothic Doll pero si recuerdo que la historia solo se centraba en Maya. Y bueno, aquí podemos conocer un poco al creador de Maya, que probablemente es uno de mis personajes favoritos.El es demasiado interesante. Igual que Iván. Al que por cierto lamente no haberlo visto en acción en esté libro.
La trama en Gothic Soul es buena para el rumbo que va a dar la historia, pero sinceramente si sentí que todo el libro fue relleno a excepción de los primeros capítulos. Yo esperaba mucho de esté libro por él final tan drástico que tuvo Gotich Doll, supongo que por eso esperaba más.

Los personajes me gustan cada vez más, todos son geniales. Ottavia a pesar de que prácticamente ni me acoraba de su existencia a logrado agradarme, y a hecho interesarme por lo que sera de sus vida además estoy segura que la seguiremos viendo en está historia por que en este libro toma cierta importancia para la historia. Y Mateo un nuevo personaje en esta historia que también me gusto mucho. Curiosamente Maya es el único personaje que no me convence y no porque sea una mala protagonista sino que algo le falta. (?)
Mael, él creador de Maya como ya dije fue mi favorito, fue su historia lo que más disfrute del libro.

No les puedo dar spoilers y por eso no puedo hablarles más pero deben saber que esos primeros capítulos fueron buenísimos y en si disfrute mucho de esté libro. Estoy tan contenta de que está historia sea escrita por una Mexicana eso es tan genial. *w*
Y bueno no me queda otra que esperar a que salga el tercer libro, ruego que no se tarden tanto tiempo, porque podría jurar que el libro que sigue sera mi favorito. *o*

Puntuación: 4/5
4 of 5 stars false

Gracias a Editorial Planeta

Desafío 2012: 50 Libros - Superado!


El año pasado apenas y pude leer los 50, termine el año con 52 libros, creo. Y esté año apenas en el mes de Septiembre, ya llevo más de 50. Así que soy feliz. (?) Mi meta en GoodReads es de 80, y creo que también lo voy a lograr. *O*

Aquí mi lista:
Enero
1.-Gone - Michael Grant Leyendo.
2.- Rubí- Kerstin Gier
3.- Zafiro - Kerstin Gier -reseña-
4.-Esmeralda - Kerstin Gier
5.- Forever - Judy Blum -reseña-
6.-Dead of the Dark - Dark-Hunters - Sherrlyn Kenyon
7.-Lola and the boy Nex The Door- Sthepanie Perkins
8.-Prueba de Fuego - James Dashner
9.-El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
10.- Forbidden - Tabitha Suzuma -reseña-

Febrero
11.- Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Sthol
13.- Quiereme cinco minutos - Anaí Lopez
Marzo
14.- Las voces del desierto - Marlo Morgan
15.-El libro de Miya - Lena Valenti -reseña-
16.- Quiereme si te atreves - Anaí Lopez
Abril
17.- Drink Deep - Chloe Neil.
18.- Manga ~Totally Captivated - Hajin Yoo [Todos los tomos (6)]
19.- Firelight - Shopie Jordan -reseña-
20.- Fifty Shades of Gray - E.L.James -reseña-
21.- Dos mejor que uno
24.- Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor -reseña-

Mayo
25.- Revelación- Anissa B. Damon -reseña-
26.- Monster High #3 Querer es Poder - Lisi Harrison -reseña-
27.- Obsidian (Lux, #1) - Hennifer L. Armentrout
28.- Fijación - Lissa D'Angelo -reseña-
29.- The Duff - Kody Keplinger
30.-Master of the Mountain - Cheresi Sinclair
31.- Daemon #2 The Fallen - Christina Douglas
Junio
32.- Fifty Shades Darker - E.L James
33.- Snow White and The Hustman - Lily Blake
34.-The Golden Lily - #2 BloodLines - Richelle Mead
35.- Efimera - Trilogía del Jardín Quimico -Lauren D.
38.- Lover Reborn (#10 BDB) - J.L.Ward
Julio
39.- Deseos - Kirtin Miller (Eternos 2)
40.- Instinto - Amanda Hockig (Lazos de Sangre #1)
41.- Hado - Amanda Hockig (Lazos de Sangre #2)
42.- Latido - Amanda Hockig (Lazos de Sangre #3)
43.- Bad Moon Rising (Dark- Hunter #14) - Sherrilyn Kenyon
44.- Principe Mécanico - Cassadra Clare ( Los origenes #2)
45.- Designio- Amanda Hocking (Lazos de Sangre #4)
46.- Besos de Murciélago - Silvia Hervás
47.-Beatiful Disaster - Jamie McGuire
48.- Night School - C.J Daughery

Agosto
49.- Buenos Días Princesa! - Blue Jeans
50.- Starters - Lissa Prince
51.- Abraham Lincoln ; Cazador de Vampiros - Setg Garret-Smit
Septiembre
52.- Corazón Negro - Elisa Purecilli Guerra
53.- Vanish, Chica de Niebla - Shopie Jordan
54.- Gotich Soul - Lorena Amkie
55.-
56.-
54.-

14 de septiembre de 2012

Reseña de The Raven Boys de Maggie Stiefvater


Sinopsis:

“Hay dos razones por las que un no-vidente vería un espíritu en la víspera  de San Marcos” dijo Neeve. “O eres su verdadero amor… o tu lo mataste”

Está helando en el cementerio, incluso antes de que lleguen los muertos.

Cada año, Blue Sargeant está junto a su madre clarividente mientras los que pronto morirán caminan a su lado. Blue nunca los ha visto – no hasta este año, cuando un chico emerge de la oscuridad y habla directamente con ella.

Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un rico estudiante en Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de chicos de Aglionby. Conocidos como los Chicos Cuervo, ellos solo pueden significar problemas.

Pero Blue es atraída por Gansey, en una forma que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo –familia, dinero, buena apariencia, amigos devotos- pero él busca mucho más que eso. Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Chicos Cuervo: Adam, el estudiante becado que resiente los privilegios a su alrededor; Ronan, un alma feroz que va de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.

Desde que tiene memoria, Blue ha sido advertida de que provocará que su verdadero amor muera. Ella nunca pensó que esto sería un problema. Pero ahora, mientras su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Chicos Cuervo, ya no esta tan segura.


Reseña:

Este libro es excelente, desde las primeras páginas me atrapo y así siguió hasta que lo termine, sin duda deben leerlo.

Blue es una chica que vive con su madre, quien es una psíquica y con varias amigas de ella, también psíquicas pero ella no tiene esos dones, lo que si tiene es un extraño don para hacer que sus dones se vean potenciados por su sola presencia. Como vieron, desde pequeña a Blue le dijeron que si besaba a su verdadero amor provocaría su muerte pero después de un tiempo eso dejo de preocuparle y no creyó que algún día fuera a ser un problema. 

Y tenemos también a Gansey, un chico rico que va a una lujosa escuela privada pero que es más de lo que aparenta, y están también sus compañeros de la escuela: Adam, Ronan y Noah, muy distintos de la forma de ser de Gansey pero igualmente inmiscuidos en sú búsqueda, una búsqueda bastante singular y nada sencilla.

La trama me pareció bastante original porque tiene que ver con cosas psíquicas, de adivinación, magia, elementos paranormales y mucho misterio. Los capítulos están escritos desde el punto de vista de varios personajes y se van intercalando lo que también te atrapa porque quieres saber que pasa con los demás.

Siendo el primer libro de esta serie no hay muchos eventos críticos, sino que creo que mas bien se trata de construir las bases de la historia y establecer a los personajes, que me parece están muy definidos, todos muy diferentes entre si. Gansey fue sin duda de mis favoritos pero los demás chicos también me gustaron mucho, y Blue es genial porque es una chica que se vale por sí misma y no se deja intimidar por nadie.

Aún cuando tenemos esa predicción sobre el verdadero amor de Blue, dejenme decirles que el amor no es para nada el punto central del libro, hay elementos y situaciones que cobran una mayor importancia en esta primera entrega.

El libro sale a la venta en Estados Unidos el próximo 18 de Septiembre y se los recomiendo muchísimo. 
Yo espero con ansías la segunda parte de esta serie.