31.8.12

Reseña: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros - Seth Grahame - Smith

Titulo: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
Autor: Seth Grahame - Smith
Editorial: Urano (Umbriel)
Numero de paginas: 375

Sinopsis
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la Recesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.






Reseña:
No había esperado que el libro me gustara tanto. Deben saber que al ser un libro con Abraham Lincoln en él, tiene ese toque histórico. Fue como tomar una entretenida clase de historia Americana. Pero, Seth -el autor- a hecho que no quiera dejar de leer. Lo hubiera acabo en dos días si la escuela no se hubiera entrometido.

Él obviamente habla sobre la vida de Abraham Lincoln, es como su super- biografía. Cuenta la historia desde su niñez hasta su muerte. Todos sabíamos que Abraham , -o Abe como es mencionado en el libro-, lucho para desaparecer la esclavitud. Pero, Seth esta convencido que detrás de eso, había otras razones.
Los vampiros, se metieron en la vida de Abe, en el momento en que su padre le contó ese horrible secreto, que hizo que Abe odiara a los vampiros, para más tarde darles caza.
El desde muy pequeño había manejado su hacha, había tomado practica después de talar miles de arboles.
La primera noche, que salio a cazar uno , pudo darse cuenta de los fuertes y ágiles que son, y que no con ser bueno con su hacha bastaba para matar a un vampiro. Ese día Abe casi muere. Pero conoce a alguien. A Henry . -Que me pareció un personaje fantástico, podría decir que esté me gusto más que el de él mismo Abraham Lincoln. -
Henry es un vampiro. Un vampiro que le enseña a como matar a los de su especie.Y además un especie de amigo.

"En tanto exista en ese país la plaga de la esclavitud, estará plagado de vampiros."

Esa es un frase que me encanto porque es una buena razón por la cual Abe se empeño tanto en destruir la esclavitud.
Y bueno no les cuento más, el libro tiene de todo, algunos momentos con humor, otros tristes, con acción y hasta románticos.
Ojala puedan leerlo, porque es un libro muy bueno. O por lo menos a mí gusto, a pesar de que no acostumbro a leer novelas históricas.

Puntuación: 4/5
4 of 5 stars false

Gracias a Ediciones Urano
Les dejo el trailer de la película, que se estreno hoy y que muero por ir a ver. :D

Cartas para Elise & La caza para Septiembre.

Esto a estado un poco abandonado el trabajo y la uni se me juntaron, pero les tengo una sopresa para la próxima semana. Mientras le digo que gracias a FearlessWorld nos enteramos que esté Septiembre llegan Cartas para Elise y La caza.

Y además nos dejan sus portadas que son solo para México:


Esté libro es una precuela de Lazos de Sangre. Come on, es la de Peter! Que insisto es él único personaje bueno de esa saga, aparte de Milo. Y, pues nada, esté libro si quiero leerlo. *w*


Y de está portada no tengo nada más que decir, solo que AMO que quitaran la otra, los de Planeta nos escucharon! xD Esté libro a tenido muy buenas criticas y también le tengo muchas, muchas ganas!

27.8.12

Book trailer de "Sacred" de Elana K. Arnold


Acabo de encontrarme con este book trailer que al parecer tiene pocos días de haber salido, es para el libro "Sacred" debút de la autora Elana K. Arnold.

Sinopsis:

Creciendo en la Isla, frente a la costa de California, Scarlett Wenderoth, ha llevado una vida muy aislada. Tras la muerte de su hermano, ese aislamiento se profundiza mientras ella se encierra en sí misma, dejando fuera a sus amigos y a su novio. Sus padres, destrozados por su propia tristeza, no se dan cuenta del dolor de Scarlett y su alarmante delgadez. Scarlett solo encuentra alegría en su caballo, escapando al corazón de la isla, en largos y solitarios viajes. Un día, mientras corre alrededor de una curva, Scarlett es sorprendida por un chico que levanta su mano en señal de advertencia y dice una palabra: "Alto".

El chico - intenso y hermoso- es Will Cohen un recien llegado a la isla. Por razones que no puede o no quiere explicar, se siente atraído a Scarlett y se siente obligado a protegerla. Impedirle que se desgaste. Su intromisión molesta a Scarlett, aunque no puede negar su atracción por él. A medida que su relación florece en amor, el cuerpo de Scarlett lentamente despierta con el toque de Will. Pero justo cuando su dolor empieza a disminuir, hace un sorprendente descubrimiento sobre Will, y  con el que él mismo ha estado luchando. Un descubrimiento que amenaza con separarlos. Y si lo hace, Scarlett teme deshacerse de nuevo.



Parece que tiene potencial, no? Al menos la sinopsis no se ve mal.

El libro sale a la venta en Estados Unidos el 13 de Noviembre de este año.

Reseña: Starters (Starters and Enders #1) - Lissa Prince


Titulo: Starters (Starters and Enders #1)
Autor: Lissa Prince
Editorial: Destino

Sinopsis Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Reseña:
Lo primerito que les diré es que esté libro me fascino. Hacía ya un tiempo que un libro no me gustaba tanto, claro que habrá opiniones diversas pero por mí, esté libro entra en mis favoritos. Y es que no es solo la manera de narrar de Lissa, la trama es buena -muy buena- el mundo post- apocalíptico de Lissa es genial.

Callie es una adolescente que solo tiene a su hermano menor, tiene siete años y está enfermo. Sus padres murieron, y al no tener a nadie que los reclame se vieron obligados a vivir en las calles, escondiéndose de las autoridades. Ella sabe que su hermano necesita medicinas y vivir en un ambiente mejor, es por eso que acude a Destinos de Plenitud, una asociación que se encargar de rentar los cuerpos de los Starters a los Enders, que son personas viejas que quieren sentirse jóvenes de nuevo. En el transcurso del libro te vas enterando que Destinos de Plenitud no es tan buena como creen.

Ahora ire con los personajes, sin duda Callie me encanto, no es tan fuerte como otras protagonistas pero tampoco es sosa. Ella es perfecta para está historia.
Por primera vez desde hace no-sé-cuanto-tiempo, los chicos protagonistas -hombres-, no me enamoraron. Pero, les digo que aquí la importante es Callie y toda la historia con Destinos de Plenitud. No hay mucho romance en el libro, tal vez en el siguiente se desarrolle un poco más. El que si lleva un premio por ser el mejor villano de los últimos diez libros que leído (?) Es Él Viejo , el malo malote -como diria Cassie- de la historia. Se nota que El Viejo, tiene grandes planes para su organización. Tengo muchas ganas de saber como continua, y espero que sea pronto porque ese final fue de infarto, los últimos capítulos son cardíacos!.
Así que si, claro que lo recomiendo, estoy segura que les gustara, fue una reseña corta porque temo spoilarlos con algo, pero espero haberlos convencido! :3

Puntuación: 5/5
5 of 5 stars false

Continua con:
Enders by Lissa Price

Gracias a Editorial Planeta

Portada en español de Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

Hola a todos!

Pues Plataforma Neo dio a conocer la portada que tendra Obsidian de la autora Jennifer L. Armentrout, y que saldrá en España em Noviembre de este 2012.


En lo personal me gusta más la portada de la version americana, y no solo por el chico (aunque tal vez si) pero siento que esta se me hace muy cliché, como que hay varias similares a esta en cuanto a ese estilo, pero igual no digo que sea mala, esta bonita pero no me convence tanto. Lo que si me da gusto es que esta saga sea traducida porque es muy buena.

Aqui les dejo la sinopsis, por si no lo han léido:


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


26.8.12

Her Best Worst Mistake - Sarah Mayberry


Sinopsis:

Ella piensa que él es estirado. Él piensa que ella es malcriada.

¡Luego los guantes caen y también sus ropas!

Por seis años Violet Sutlcliffe ha sabido que Martin St Clair es el tipo equivocado para su mejor amiga. Él es estirado, viejo antes de tiempo y conservador. Vuelve loca a Violet, y el sentimiento es completamente mutuo. Luego, de la nada, su amiga se va solo semanas antes de su boda con Martin, volando a Australia en una misión de auto-descubrimiento. De vuelta en Londres, Violet se encuentra a sí misma lamentándolo por el repentinamente soltero Martin. Al menos, se dice a sí misma, es lástima lo que siente. Luego él va una oscura y tormentosa noche y descubren que bajo su desdén mutuo yace una fiera química sexual.

Es loco y completamente consumidor, y totalmente equivocado. Porque no sólo son enteramente distintos, como el agua y el aceite, sino que Martin fue una vez de su mejor amiga. Una amiga que Violet está aterrada de perder. ¿Qué futuro puede haber para una relación con tantas cosas en contra?

Traducción de BZ

24.8.12

Reseña: Pushing The Limits de Katie McGarry

Sinopsis:


Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez. 


Opinión:

Como quise evitar spoilers, solo les diré lo siguiente: 

Esta es definitivamente una excelente historia contemporánea. A mi la verdad la portada me encantó  desde que la vi y cuando leí la sinopsis supe que quería leer el libro y ¿saben qué? no me decepcionó en absoluto.

Cómo les habia dicho, el libro esta narrado desde el punto de vista de los dos personajes principales Echo y Noah ♥.
Esto es algo que me encantó porque tener el punto de vista de un personaje masculino no es tan común en la literatura juvenil, o no muchas autoras lo saben manejar, pero para mí McGarry sí que lo logró con Noah.

Ambos personajes tienen vidas muy complicadas, sus pasados acechan cada uno de sus días, Echo tiene cicatrices en su cuerpo que mantiene escondidas para evitar las miradas de los demás y de las cuáles no tiene memoria de cómo ocurrieron. Noah es el chico malo cuya vida solía ser perfecta hasta que el destino arruino esa apacible existencia y ahora busca alguna forma de mantener a su familia unida. 
Lo que no saben es ambos pueden encontrar su salvación el uno en el otro.

Bueno, como se imaginarán hay muchas emociones en este libro, hay romance por supuesto, y un romance hermoso si me permiten decirlo, pero tambien hay tristeza, corage, desesperanza, en fin, hay de todo. Yo reí, me emocioné y lloré con este libro y les digo que si buscan una buena historia contemporánea, no deben perderse este libro, vale muchisimo la pena.

La autora, Katie McGarry se encuentra ahora escribiendo su próximo libro que tendrá como protagonista a uno de los personajes secundarios que aparecen aquí, se llamará "Dare You To"  saldrá el próximo año y tengan por seguro que también lo leere, McGarry se ha ganado mi confianza con Pushing The Limits.

23.8.12

El hermano más salvaje - Cornelia Funke & Kerstin Meyer

Sinopsis:
Ben es un niño valiente, tan fierocomo un león y tan fuerte como unelefante. Nada lo puede distraer dela incansable tarea de proteger a su hermanamayor, Anna. Él pasa el día espantandoa los fantasmas, monstruos verdes, ladronesy todo tipo de bestias salvajes que la amenazan.
Pero cuando el día ha terminado yla oscuridad desciende, Ben deja de sentirsetan valiente y se da cuenta de que, a veces,es su hermana quien hace la protección.

Es un libro infantil :)

21.8.12

Anime & Manga: #3 Kaichou Wa Maid-Sama.


La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacer a las chicas sentirse seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil.Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga. Es un manga shōjo creado por Hiro Fujiwara.
Dudo que muchos hombres vean esté anime o lean el manga, xD pero a mi me esta gustando y me hace reír muchísimo, se los recomiendo chicas. :D


20.8.12

Muy próximamente: Corazón Negro


Esté mes en México.

Primeras Imágenes de la filmación de Ciudad de Hueso

Acaban de salir imagenes de la filmacion de Cazadores de Sombras, donde podemos ver a Jamie Campell Bower (Jace), Jemima West (Izabelle), Kevin Zegers y Lily Collins (Clary)









¿Qué les parece? Emocionados?
Debo decir que Jamie se ve bastante bien, aunque yo esperaba ver más resultados de su entrenamiento pero bueno.... y Jemima y Lily creo que se ven muy bien pero me sorprende un poco ver a Clary usando tacones :o
Y sobre Kevin pues no termina de gustarme ese chaleco pero en fin, siendo las primeras imagénes estoy gratamente sorprendida, parece que van por buen camino :)

¿Qué estoy leyendo?


Hoy es Lunes, de : ¿Qué estoy leyendo? , dónde les mostramos nuestra lectura actual y si ya lo sabemos nuestra próxima lectura. (?) xD

Yo -Gaby- estoy leyendo:


Pues no se exactamente en que página voy porque es un ebook, esperaba que libro llegara estos días pero esos de correos son un asco.

Ya habia iniciado el libro antes pero lo deje para leer Onyx y pues mejor decidi volverlo a empezar.

Sin duda le pondre muy buena calificación a este libro porque me esta gustando mucho, sobre todo por el hecho de que esta narrado desde el punto de vista de los dos personajes principales: Echo y Noah (de quien me enamoré inmediatamente). La historia no se me ha hecho para nada aburrida sino todo lo contrario, asi que espero tener tiempo y no tardarme mucho leyendolo.

Y en cuanto lo termine procuraré escribir la reseña para que vean de qué se trata ;)


Yo -Grecia- estoy leyendo:

Voy en la pagina 252 de 872 . Y me está fascinando ! Sinceramente no pensé que el libro me gustara tanto, pero enserio que quiero leer, y leer, y leer.
Maldita sea la universidad y mis deberes en casa que no me dejan hacerlo! Espero seguir disfrutando de esté libro tanto como hasta ahora. Apenas voy comenzando y ya en una parte casi me saca un lagrima. :c -soy bien sentimental- Las primeras 60 hojas me costaron un poco pero, es lo que te tardas en adentrarte a la historia, después de eso te gustara.

Quiero un maestro como Ben, y también quiero conocer El Nombre Del Viento. *u*

No sé que voy a leer después de terminarlo, seguramente alguno para reseña. Corazón Negro supongo. x)


¿Y ustedes ya han leído alguno de estos? ¿Cual es su lectura actual?

19.8.12

PS : Protagonistas Sexys #5 - Acheron Parthenopaeus


Está es una sección que tenía abandonada. ¿Recuerdan eso de "¿Fuckealo? " xD Pues es lo mismo solo que con diferente nombre. x)

Y hoy me inspire para hablarles de Acheron Parthenopaeus personaje de la saga "Cazadores Oscuros" - Es una de mis favoritas-

Acheron es considerado él primer Cazador Oscuro. Pero no es exactamente eso. El color de sus ojos plateado arremolinado. Cambia constantemente el color de su cabello, tiene la apariencia de un chico de 21 años, pero es algo mayor que eso. -mucho mayor-
Su primera aparición es en "Placeres de la Noche" y de ahí hace pequeñas apariciones en los siguientes libros de la saga. Su propio libro en la saga se titula "Acheron" y es el numero #24 contando las historias cortas. Se que son muchos libros, pero créanme cuando les digo que vale la pena. A mí me hizo llorar. Tiene un pasado tan horrible... u.u

(...) será llamado Acheron por el Río de la Tragedia. Como el río del Inframundo, su viaje será oscuro, largo y duradero. Será capaz de dar la vida y tomarla. Caminará por la vida, solo y desamparado, siempre buscando la bondad y siempre hallando la crueldad.

Tienen conocerlo ustedes mismos, es un personaje tan bien hecho bien puedo encontrármelo un dia de estos en la calle. 8) Y estoy segura que no solo las mujeres somos fan de él, habrá hombres que también , por que además de ser sexy, es fuerte, sabe pelear, piensa antes de actuar y puedo seguir contándoles muchas cosas más.

Recuerden que, los libros de Cazadores Oscuros están llegando super rápido a México de la mano de RHM, y lo mejor es que su precio no pasa de los $160.00, si aún no conoces la saga, deberías empezar a leerla.
Y por ultimo les dejo está imagen, que no estoy muy segura que sea del manga.

18.8.12

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Estar conectada con Daemon Black apesta...

Gracias a su mojo alien, Daemon esta determinado a probar que lo que siente por mí es más que el producto de nuestra extraña conexión. Así que he jurado alejarme de él, aunque cuando es más atento que distante estos días. Pero tenemos mayores problemas.

Algo peor que los Aurum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa esta aquí. Si se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos conectados, estoy perdida. También él. Y hay un nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe lo que me paso y puede ayudarme, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y alejarme de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común estoy enamorandome de Daemon. Mucho.

Pero entonces todo cambia... 

He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decirle a Daemon aún cuando sé que nunca dejará de buscar hasta que sepa la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos-- de mí?

Nadie es lo que parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras...



Opinión: (Cuidado con los spoilers)

Me gusto mucho Onyx! Ya extrañaba mucho a Daemon ♥.
Bueno, pues como saben hacia en el final de Obsidian Katy y Daemon se encuentran con que ahora hay una conexión entre ellos, y durante este libro vemos a Katy lidiar con ello porque si recuerdan ella no esta muy segura de si el cambio de actitud de Daemon se debe solamente a eso o podría ser que sus sentimientos sean auténticos.

De Daemon puedo decirles que si lo amaron en Obsidian lo querran mucho más en Onyx porque vemos un lado de él que no habiamos visto, lo vemos más abierto y demostrando un poco más sus sentimientos. Con Katy si bien me encanto su lado blogger porque me hizo reír mucho debo decir que durante más o menos la primera mitad del libro me desespero muchísimo porque traia una actitud infantil y caprichuda que daban ganas de zarandearla, y eso la llevo a tomar decisiones no muy buenas que tendran consecuencias con las que tendrá que lidiar y tratar de sobrellevar.
A la hermana de Daemon Dee, la vemos poco aunque ello tiene sus razones y hay un chico nuevo, Blake, que puede no ser lo que parece...

Como les dije no hay tanta acción más que hacia el final pero si hay mucho misterio y quedan muchas cosas mas por resolver para los siguientes libros, porque hay verdades que salen a la luz y no todo lo que creiamos saber es cierto. Y si les preocupa que no haya tanta acción dejenme decirles que hay muchas sorpresas en en libro.

Bien escrito, divertido, con un buen desarrollo de los personajes, intriga, amor, mentiras, incertidumbre, etc. no duden en leer Onyx, aunque con ese final estarán deseando leer la continuación, Opal, inmediatamente (sé que yo si).

17.8.12

Ganador del concurso Éxpress l!


xDDDD Siento si esto fue muy tarde, pero no tenía tiempo para otro horario. Gracias a todos los que participaron. x)

La ganadora es Kashmir Cobián !

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=177d074322&view=att&th=13936d96a9e300af&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8pHSqpUdzaZPFcdmbc0H93&sadet=1345246401322&sads=Ggkq-jF9O5DCz5J0iANcLCx5PV4


Y a peteción de Fuego, les dejo las otras dos primeras que llegaron despues de Kashmir. xD



Enlace permanente de imagen incrustadahttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=177d074322&view=att&th=13936e0b9cffd733&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8pHSqpUdzaZPFcdmbc0H93&sadet=1345246586732&sads=Gbwm3NxnCO2RIbGx8AflPGrxNUg

Que wangas son. xD

Gracias por participar! Sigan esperando lo proximos concursos. x)

Concurso Éxpress: Night School ! -Cacería de cosas-


Como ayer Gaby les dijo, hoy se van a ganar un ejemplar de "Night School" gracias a Editorial Alfaguara que patrocina el concurso. Lo que tienen que hacer es super falicimo , no como los de ETT que siempre te hacen perder cinco neuronas en sus concurso. (?) xD Okno, la verdad es que esté concurso se lo copie al wango de Ricardo, administrador de dicho blog. xD y bueno ya, para ganar el libro tienen que tomar una foto , en ella tienen que salir TODAS estas cosas, repito tienen que estar todas juntas:

*Pasta dental (Pasta de dientes)
* Aceite para cocinar
*Mayonesa
* Una botella de cátsup
*Un limón
* Masking tape o Cinta adhesiva
* Una vela
*SU libro favorito
*Y como soy bien Troll una hoja que diga " Soy wango/a y leo Read a Book"

Son 9 cosas.
Obvio tienen que se seguidores, y es solo para México.
Su correo lo envian a greciabv@gmail.com con su URL de perfil de blogger y el primero que llegue es el ganador.

Corran! x)
(Si no hay respuestas en dos, horas se cancela xD)

16.8.12

Concurso Express de Night School



Hola a todos!

Solo para avisarles que mañana viernes a las 6:00 de la tarde tendremos un concurso express para ganarse un ejemplar de Night School, asi que esten atentos y tengan un poquito de todo a la mano porque tendran que hacer una caceria de varias cosillas.

Asi que no lo olviden y esten pendientes mañana!

12.8.12

Antología: "Foretold" (Historia corta de Dimitri y Rose)


En Foretold encontraremos 14 historias de profecía y predicción, encontraras autores Richelle Mead, Lissa McMann, Laini Taylor, Meg Cabot y otros más.

En está antología saldrá la historia corta de Rose y Dimitri que Richelle ya nos había comentado. -momento fan- se titula, "Homecoming" . En lo personal no puedo esperar por leer está antología y no solo porque AMO VA, y muero por leer esa historia corta, sino porque en verdad se ve bueno. Y me dan muchas ganas de leer lo que Laini Taylor a escrito. No importa que tenga una portada tan fea. 8)

Sale a la venta el 28 de Agosto -casi nada-

10.8.12

Ganador del sorteo Night School!



Bien, quería hacer un vídeo pero todo el día he estado ocupada, así que solo les dejo las capturas. Hubo ciertos casos dónde me enviaron bien los datos. Los deje pasar porque quería que concursaran, pero por favor para el próximo lean bien lo que le pide para concursar. xD
Esta vez no use Random.org porque por obra del cosmos no podía entrar a la pagina. Así que use , Sortea2 me gusto. x)

Esta fue la pequeña lista de participantes:
  1. Yareli Duran
  2. Payne Noir
  3. Maria del cielo Cortez
  4. Kashmisr Cobián
  5. Paloma Hernandez
  6. Lisset Galván
  7. Ariadna Ortega
  8. Milenia Ibarra
  9. Ma. del Carmen Camacho.
  10. Karla Cruz
  11. Briseira Martínez.
  12. Rosaura Del Carmen
Y EL GANADOR ES ..
Karla Cruz!

Tienes 24 horas para enviarme tus datos postales a greciabv@gmail.com la editorial enviara tú premio.
Muchas gracias por participar a todos, aun me queda un ejemplar para sortear, solo que no sé cuando. xD

Capitular: Corazón Negro - Elisa Puricelli


Hoy les traigo el capitular de Corazón Negro, para que empiecen a leer las primeras hojas.
Entren aquí y le pican (?) en la manita, y pueden empezar a echarle un vistazo.

Book Trailer de Onyx de Jennifer L. Armentrout



Acaba de ser revelado en book trailer de "Onyx" segundo libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, disfrútenlo!!



Sinopsis:

Estar conectada con Daemon Black apesta...

Gracias a su mojo alien, Daemon esta determinado a probar que lo que siente por mí es más que el producto de nuestra extraña conexión. Así que he jurado alejarme de él, aunque cuando es más atento que distante estos días. Pero tenemos mayores problemas.

Algo peor que los Aurum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa esta aquí. Si se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos conectados, estoy perdida. También él. Y hay un nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe lo que me paso y puede ayudarme, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y alejarme de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común estoy enamorandome de Daemon. Mucho.

Pero entonces todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decirle a Daemon aún cuando sé que nunca dejará de buscar hasta que sepa la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos-- de mí?

Nadie es lo que parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras...


Suena excelente, no? Muero por leer Onyx!!
El libro sale a la venta en Estados Unidos este 14 de agosto.

9.8.12

IMM VLOG #3

Aquí les dejo el IMM del mes de Julio. Omitan la pésima calidad de la imagen. Y de mi cabello. Fue un intento de alaciado. Obviamente fallido. xD
Los últimos libros técnicamente ya entrarían en el mes de Agosto, pero bueno. xD

Editado: Al parecer el cosmos esta en mi contra y el audio es casi nulo. ¬¬ Usen audífonos y tal vez escuchen algo.

Boletín: Corazón Negro - Elisa Puricelli Guerra

Sobre la novela:

La famosa autora Cornelia Wyndham ha desaparecido de la casa que comparte con sus 2 excéntricas hermanas y con su sobrina Viola. Nadie sabe nada de ella, excepto que ha dejado incompleto el último volumen de la serie que tiene como protagonista al atractivo Narcissus Spark, vocalista de una banda de rock e ídolo de la juventud. Viola, comienza a investigar su desaparición cuando, por casualidad o por magia literaria, se topa en la puerta de casa al guapo rockero de diecisiete años, recién salido de las páginas del libro que escribía la Tía Cornelia.

Con la ayuda de una bibliotecaria y de un excéntrico investigador francés, los dos muchachos comenzarán una serie de aventuras por las calles de Londres. Pero alguien sigue sus pasos y este enemigo está decidido a encontrar a Cornelia antes que ellos y eso no lo pueden permitir. Todas las pistas para resolver los misterios con los que se topan parecen conducirlos al cementerio de Highgate y a una de sus tumbas con una peculiar estatua de piedra. Nada menos que un ángel con una peculiar inscripción en la muñeca: Corazón negro. Viola tendrá que descifrar el secreto detrás de esta frase para poder resolver el caso y, quizá también, para conquistar el corazón de Narcissus. Pero se trata de algo increíble, ¿o no? ¿Cómo es posible que se enamore de un personaje literario? ¿Cómo podrá ser correspondida por él? Uno de los misterios que descubrirá es que las historias son libres de ir a donde quieran, de tomar los caminos más inesperados, y que nunca, nunca, hay que olvidar que los personajes tienen voluntad propia.

Una emocionante historia de misterio en la que las fronteras entre la realidad y la ficción se diluyen.


Sobre la autora:
Elisa Puricelli Guerra es una escritora, editora y traductora italiana, que ha publicado varias novelas, las cuales han sido publicadas a nivel internacional