29.6.12

Tienen un tiempo más para entrar al sorteo!



Muchas gracias a todos por tomar en cuenta a las papas peruanas en su día (?) xD Okya.

Como bien dice la entrada dejare unos días más para que entren al sorteo. (Era sorteo no concurso) Esto es porque estas semanas estare fuera, y no podre ni checar los fomularios, ni sacar al ganad@r .
Así que no le veo el caso cerrarlo, el concurso terminaba el día 1 de Julio, ahora cierra el 10 de Julio, así que aún tienen oportunidad de entrar !

No hay más cambios, ¿Ok? Aquí las bases para entrar

Saludos, y que tengan unas buenas vacaciones.

PD: Nos vemos mañana en la quedada bloggera. *w*

"Corre, Democracia, Corre!"



Este es un libro de Francisco Haghenbeck y Ricardo “Micro” Gracía, y aquí les dejo una pequeña entrevista.
Su precio es de $99



Esta es un pequeña entrevista

28.6.12

Reseña: Lover Reborn - J.R. Ward [ #10 BDB ]

Sinopsis
Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

Reseña:

Desde ya, les digo que no pondré grandes spoilers en la reseña, pero si no han leído libro anteriores puede que no a entender del todo.

A pasado un tiempo desde que Wellsie murió, aproximadamente un año y medio. Eso lo pudimos leer en Amante Liberado, y fue de las cosas más difíciles de leer de está saga, yo simplemente no comprendía porque Ward hizo eso.
El dolor de Tohr era insoportable. Y tal y como lo escribía Ward era casi imposible no ponerse a llorar. Si, lo admito, llore cuando Wellsie murió. ¿Quien no?
Después de ese libro, dije: "Como, carajo Ward va emparejar de nuevo a Tohr? ¿COMO?"
Espere siete libros! Aproximadamente cuatro años para leer este libro. Y yo insistía en que el libro no me iba gustar pero, "Oh-maldita- sorpresa" Ward supo como hacer esto. Enserio.
Al principio No’One no me convencía para pareja de Torh pero ella también tiene un pasado triste y difícil, que pudimos conocer en Amante Mío. Sus acciones, su manera de pensar todo es exactamente lo que Tohr necesita.
En cuanto a Tohr, él fue lo más difícil de leer del libro, él aun esta muy mal por la muerte de su Wellsie, Ward sabe como hacer que te metas en el papel de Tohr, es una de las cosas que amo de como escribe ella, hace que sientas eso que el personaje siente.
Y con Tohr bueno, solo eran pensamientos tristes, de tantas cosas que él tuvo y que ahora ya no tiene.
El desarrollo del libro, se va centrando en varios personajes. Como Xhex/John , Y Qhuinn/ Layla/ Blay.
Las escenas de Xhex me aburrían un poco pero también era bueno saber que paso con ellos después de Amante Mío, ya que desde el principio se vio que eran una pareja difícil.
En cuanto a Qhuinn y Blay , sin-comentarios. Es de mis parejas favoritas, pero con todo lo que a pasado, estoy segura que llorare mucho con el siguiente libro.
Y, Santa Virgen Escriba, Layla. Ella siempre me cayó mal. No tengo idea de porque. No entiendo que planea Ward para ella. Ward me da miedo. xD

Lassiter, fue el que se lleva un premio de oro enorme, desde que el salió me hice su fan (?). Pero, en este libro, definitivamente comprobé todas mis sospechas sobre él, espero que Ward le escriba un libro.

Y luego, hay un par de cositas que leí en la reseña de Noelle, dónde dice que Ward ha dejado un poco de lado a los “malos” y coincido con eso. Y la Virgen Escriba, yo la odiaba, wait, la odio. Pero Ward se a olvidado de ella tal ya no salen esas ganas de matarla cada que parece, exactamente porque ya no aparece (?)

Así que supongo que eso es todo, disculpen si la reseña no es buena. No me gusta hacer reseñas de sagas y menos con una de tantos libros, por los spoilers, pero realmente quería que supieran mi opinión.

Mis cinco estrellas son sin duda, porque Ward supo como escribir este libro. Seguro que fue dificil.

Puntuación: 5 of 5 stars false

27.6.12

Night School - C.J. Daugherty (Novedad en México)


Sinopsis
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten computadoras ni celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Este libro sera novedad de Alfaguara para el mes de Julio de este 2012. A mí la sinopsis me atrapo, espero tengan ganas de leerlo!

26.6.12

Portada de "The Indigo Spell" (BloodLines #3)



Okey, no lo pude resistir, no iba a subir la portada porque ya todo mundo la subió (?) Pero, estaba comentando en el blog de EET y vi que hay unas dudas sobre la portada.
Ahora lo siguiente no seria precisamente spoilers, pero si no han leído los otros, es bajo su responsabilidad.

Duda numero 1: ¿Porque Sydney no trae su tatuaje?
Hum, bueno en el blog de VA nos recuerda que Sydney oculta su tatuaje con maquillaje y es cierto, pero en mi opinión no estoy muy segura de que esa sea la razón, como que no queda.

Y en cuanto quien es el otro tipo, como dije en EET, seguro es un alquimista, creo que al final de The Golden Lily podemos darnos cuenta de quien es . Al principio pensé que era el chico-del-nombre-raro, pero lo aleje rápidamente.
Hum, bueno es todo, esperemos que nos aclaren las dudas. xD

Booktrailer de Deseos



¿Apoco no les dan ganas de leerlo YA?

25.6.12

Reseña: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski.

Título: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Autora: Sara Mlynowski
Editorial: Alfaguara

Sinopsis
Me llamo April, tengo 16 años y llevo un año viviendo en casa de mi mejor amiga, ¡las dos solas! Aún no sé cómo conseguí que mi padre me dejara. Bueno, tal vez olvidé comentarle que la madre de Vi no iba a vivir con nosotras. Y claro, luego se lió todo: compramos el jacuzzi, llegó la esperada noche con Noah y lo de la fiesta… Mentiras, diversión, amor, familia y algunas cosas que hicimos… y que probablemente no deberíamos haber hecho.


Reseña:

El padre April obtiene un mejor empleo en Cleveland, el cual esta un poco lejos de su actual hogar. April se niega rotundamente. Ya saben, ella no quiere dejar todo lo que a vivido ahí, con sus amigos, con su novio Noah, con el que lleva más de dos años de relación.
Así que se le hace fácil crear un plan con su amiga Vi, la cual se quedara sola en casa ya su madre se va de gira por un tiempo.
April sabe que su padre jamás le permitiría vivir sola con su amiga, así que lo convencen de que Suzanne la madre de Vi, estará viviendo con ellas. Lo cual es una mentira del tamaño del mundo.
Como se imaginaran April y Vi se lo pasan a lo grande, fiestas, amigos, sexo. (?)
Pero todo tiene consecuencias, empezando claramente por el exceso de libertad.
Sin mencionar que deciden hacer una fiesta gigante por el cumpleaños de April. Y cuando digo, grande. Es GRANDE. Lo que April no sabía era que su padre pensaba darle una sorpresa el día de su cumpleaños. Y la sorpresa era nada más y nada menos que una vista a su casa! Una visita sorpresa un día después de una gigante fiesta de cumpleaños!
Y definitivamente esa es una de las 10 cosas que April y sus amigas hicieron y que no deberían haber hecho.
En el trascurso del libro se van ir dando cuenta que ella tomo algunas malas decisiones como cualquier adolescente, sin contar con el drama en su noviazgo, van a encontrase con momentos divertidos, momentos tristes y momentos llenos de drama y de mentiras.

Sobre la narración he de decir que me encanto, yo no tuve la oportunidad de leer Gimme a Call pero por las reseñas se nota que la autora tiende a escribir así, algo juvenil, fresco y rápido de leer. Toda la narración se enfoca en April, ella va contando su vida y en la mayoría del libro podemos encontrar flashbacks del pasado de April. El libro empieza por la parte final (?) Si, si, pero no se espanten, April nos ira contando como es que llego a eso, y todo lo que paso tres meses antes de su cumpleaños.

Mi puntuación: 3.8 of 5 stars3.8 of 5 stars3.8 of 5 stars3.8 of 5 stars
Deben leerlo!

Gracias a Alfaguara por el ejemplar para la reseña


Otras portadas:

Ten Things We Did (and Probably Shouldn't Have)

24.6.12

Portada para la novela grafica de "Blue Bloods" - Melissa de la Cruz



Gracias a JR encontré está portada, y decidí subirla, porque siempre tuve ganas de leer esta saga, y nunca he podido empezarla. La portada de la novela gráfica me ha llamado tanto que pienso empezar el primer libro, estas vacaciones.

Estos son los primeros tres libros de la saga, no puse los demás por que me dio flojera (?) xD Nah, solo era para que supieran de que saga les estoy hablando.
¿Ustedes ya la leyeron? ¿La recomiendan?


La novela grafíca saldra en USA e l 8 de Enero de 2013

20.6.12

WoW #2

Hoy es Miercoles de Waiting on wednesday y decidi que este libro merecía estar aquí, no ocosumbro este tipo e lecturas pero una de vez encuando si, además la sinopsis me gusto.

Libro: One Moment
Autor: Kristina McBride
Fecha de Publicación: 26 de Junio

Sinopsis
Se suponía que este sería el mejor verano de la vida Maggie. Ahora es el que ella haría cualquier cosa por olvidar.
Maggie Reynolds recuerda pasar el rato en el barranco son sus amigos más cercanos despues de una fiesta la noche anterior. Recuerda subir el camino de la mano de su perfecto novio Joey. Recuerda ese ultimo beso, suave y persistente, y la intención de tranquilizarla. ¿Así que por qué no puede recordar lo que ocurrió el momento antes de que se suponía iban a tirarse? ¿Por qué se quedo acurrucada en la parte superior del acantilado mientras Joey flotaba en el agua, muerto?
Mientras los recuerdos de Maggie vuelven a ratos, nada parece tener sentido. ¿Porque estaba Joey actuando tan extrañamente durante la fiesta? ¿A dónde fue despues de llevarla a su casa? Y si, Joey estaba escondiendo esos secretos, ¿Que más estaba escondiendo?

Trailer de Amanecer Parte 2



El video esta subtitulado al español. Lo siento no me pude resistir a subirlo, el trailer me agrado. *w*
Aunque el final del libro sea un asco, ya quiero ver la peli. (?) Espero le pongan algo más de acción o algo así. x)

19.6.12

Portada para Hidden (#10 The House Of Night )

Hidden

Octubre 16 2012

¿Que tal? ¿Les gusta?
A mi, sinceramente no mucho, como que ese color morado no queda. (?)
E igual la saga la deje por el libro 8. Espero continuarla pronto.

¿Que estoy leyendo?



En realidad lo termine ayer en la madrugada (?) pero quería compartiles mi opinión ya que no pienso hacer reseña del libro. Ya saben que este es el segudo libro del spin-off de la saga de Vampire Academy, y el hecho de hacer una reseña, serían spoilers de todos los libros anteriores. (?) xD El libro me gusto mucho, aunque tiene un ritmo medio lento y algunas cosas demasiado obvias, y en la trama creo Mead esta poniendo mucho relleno. En fin, tienen que leerlo. Y los personajes son geniales! *coof, coof Adrian *

15.6.12

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski

2 chicas + 3 chicos + 1 casa – padres: 10 cosas que April y sus amigas hicieron y que probablemente no deberían haber hecho

Sinopsis

Me llamo April, tengo 16 años y llevo un año viviendo en casa de mi mejor amiga, ¡las dos solas! Aún no sé cómo conseguí que mi padre me dejara. Bueno, tal vez olvidé comentarle que la madre de Vi no iba a vivir con nosotras. Y claro, luego se lió todo: compramos el jacuzzi, llegó la esperada noche con Noah y lo de la fiesta…

Mentiras, diversión, amor, familia y algunas cosas que hicimos… y que probablemente no deberíamos haber hecho.

Sobre la autora:


Sarah Mlynowski es autora de trece novelas, entre las que figura Gimme a Call, también publicada en Alfaguara. Con más de un millón y medio de copias vendidas, los libros de esta neoyorkina han sido ya traducidos a veinticinco idiomas.


Recuerden que es novedad de Alfaguara este mes, junto con Deseos. :D

Reseña: Blancanieves y el Cazador - Lily Blake




Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada reina. Para conservar su magia y belleza debe consumir un corazón que sea puro. Y el único que le ha interesado durante todo este tiempo le pertenece a la hija del rey.
Ravenna manda traer del cautiverio a Blanca Nieves, pero la joven escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, la reina convoca al único hombre que se ha aventurado dentro del bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima, duda, ¿La matará?
¿O preferirá entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?


He tenido el blog medio descuidado, pero este final de semestre esta más pesado de lo que imagine, de igual forma me tome un tiempecito para leerme este libro.
Empecemos la reseña por las cosas positivas, sin duda es un libro que te muestra una historia diferente de la "dulce" Blancanieves , a mí nunca me gusto esa princesa. Siempre preferí a la Ariel. (?) Okya xD
Blancanieves a pasado diez años encerrada en una torre por ordenes de la malvada reina, Ravenna, que como dice Fuego en su reseña, ese nombre es tan genial!
Ella tiene un triste pasado, fue ese pasado lo que llevo a Ravenna o jurar vengarse del reino, ella realmente es una bruja, se mantiene joven y hermosa a costa de la belleza y juventud de otras mujeres. Tal y como lo dice el cuento, ella es la mas hermosa del reino.
Blancanieves, tenía siete años cuando Ravenna mato a su padre y se apodero del reino. Diez años después ella logra escapar de la torre, huyendo de los soldados de la reina, Blancanieves corre hacía el Bosque Obscuro. El bosque dónde juran que los hombres que entran no vuelven a salir.
Es ahí dónde conoce a Eric, el cazador. Él fue contratado por la reina para llevarle el corazón de Blancanieves, ya que al parecer es el único hombre que a entrado al Bosque Obscuro y salido de el, El cazador también tiene una triste historia, perdió a su esposa y ahora no le tiene mucho cariño a la vida, se la pasa bebiendo y sucio, no tenia nada que perder al ir tras Blancanieves.
La sinopsis es un poco exagerada en esa parte de que el Cazador la entrena para ser una guerrera. El realmente no hace gran cosa, es Blancanieves la que trae las ganas de luchar y la ira contenida contra la reina.
En conclusión el libro si me gusto, se lee super rápido y es entretenido, creo que es de esos libros que puedes tener en tu librero solo por ser una versión diferente del cuento clásico.
Admito que la narración de Lili Blake me gusto algo le falto a esa narración, se nota que ella es buena pero, durante todo el libro tuve esa sensación de que faltaba algo. Al igual que los personajes, me hubiera gustado que les diera más personalidad y carácter.
Y el final no es de mis favoritos la verdad, se me hizo muy rápido y sin chiste. Y bueno, como dije es un buen libro para leer el fin de semana. No he visto la película, pero ya que he leído el libro me gustaría verla, tal vez este fin de semana.

Puntuación:
3 of 5 stars false



Gracias a Alfaguara por ejemplar para la reseña

13.6.12

Waiting On Wednesday ~ #1

Waiting On Wednesday es un evento semanal,
organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya había visto la sección en varios blog's así que me anime abrirla.
El libro que estoy esperando leer es: *redoble de tambores*



Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, él le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la cuidad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, quien se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera excepto que ella no es Ashton. Ella carece de confidencia para defenderse a sí misma y la confianza que Ashton lleva como una corona

Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo—el único chico que Lana ha querido. Una vez que Ashton dejo ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con Ashton. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar que tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent.


He leído muy buenos comentarios de esta saga. Le tengo un ojo para estas vacaciones. Creo es +18 o algo así x)